O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{·} Lucky; (Hunter y Scarlet), {original}.  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
{·} Lucky; (Hunter y Scarlet), {original}.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{·} Lucky; (Hunter y Scarlet), {original}.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{·} Lucky; (Hunter y Scarlet), {original}.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{·} Lucky; (Hunter y Scarlet), {original}.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{·} Lucky; (Hunter y Scarlet), {original}.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{·} Lucky; (Hunter y Scarlet), {original}.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
{·} Lucky; (Hunter y Scarlet), {original}.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
{·} Lucky; (Hunter y Scarlet), {original}.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{·} Lucky; (Hunter y Scarlet), {original}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{·} Lucky; (Hunter y Scarlet), {original}.  Empty {·} Lucky; (Hunter y Scarlet), {original}.

Mensaje por {ωεεzч} Vie 15 Jun 2012, 12:58 pm

Nombre: Lucky ('Suerte').
Autor: Angie Figueira (yo).
Adaptación: Nopi, nopiti, nop.
Género: Romance.
Advertencias: -
Otras Páginas: -


················································

Su brazo descansaba en el pasto, debajo de mi cabeza. Ambos estábamos acostados sobre la hierva, disfrutando de la comodidad del silencio que nos envolvía y de la tranquilidad que se esparcía por aquel bosque.
¿Scarlet? –susurró Hunter en mi oído.
Me forcé a bajar de mundo en ese que me había subido, un mundo donde sólo yo podía entrar.
–¿Sí, Hunter? –no quise verlo a los ojos.
–¿En que piensas? –preguntó lleno de intriga.
–Nada en especial –sonreí con sinceridad–. Sólo... apreciaba las estrellas.
–Oh, vale –escuché su risa nerviosa cerca de mi cuello.
Me estremecí al sentirlo tan cerca. Era como la quinta vez que pasábamos la noche juntos, en un bosque... solos. Pero la primera vez que estábamos recostados sin mediar la lejanía.
Boy I hear you in my dreams,
I feel you whisper across the sea.
I keep you with me in my heart,
you make it easier when life gets hard.
Sabía perfectamente que eramos... tan sólo mejores amigos. Quería entenderlo, pero... mi corazón necesitaba más que eso. Necesitaba más que un abrazo y un beso en la mejilla.
–¿Hunter? –miré hacia arriba, encontrándome con su mejilla y su barba de algunos días.
–¿Qué pasa Scar? –susurró calmo.
–¿Tú estás enamorado de alguien? –pregunté con miedo.
Me miró, alzando las cejas.
–No... –se pasó una mano por el pelo– ¿por qué?
–Es que... no lo sé –decidí cambiar de tema–. ¿Si te enamoras de alguien me dirás?
–Claro, serás la primera en enterarse –besó mi mejilla–. No te preocupes.
–Te quiero –sonreí.
–Yo a ti, nena.
Otro silencio nos envolvió, yo no sabía qué decir... por lo que preferí quedarme callada.
Lucky I'm in love with my best friend,
lucky to have been where I have been,
lucky to be coming home again.
·Unas semanas después·
Estábamos en la sala de su casa, mirando la televisión.
Sentí la mano de Hunter entrelazándose con la mía. Lo miré, entre nerviosa y sorprendida.
–Tienes que saber algo, Scar –dijo intentando no sonar nervioso, aunque conociéndolo tanto como lo conocía sabía perfectamente que estaba nervioso.
–Dime –reí, dejando mis nervios para otro momento.
–Me enamoré de alguien...
–¿De quién? –dije.
–De... eh... su nombre es... su nombre es Scarlet Manson y esta frente a mi.
Me dejé caer en sus ojos color violeta por unos segundos. Amaba mirarlo a los ojos por esa razón... era una... ¿adicción? ¿Se puede calificar de esa manera? No lo sé, da igual. Me encantaba.
–Wou... yo... –abrí los ojos como platos al darme cuenta de lo que había dicho–. ¿Hablas en serio?
They don't know how long it takes,
waiting for a love like this.
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss.
I wait for you I promise you, I will.
–Muy en serio –se acercó un poco–, demasiado a decir verdad.
Se acercó un poco más, y sin darme cuenta cerré los ojos. Separé los labios. Supe que en aquel momento sonrió, para luego pegar sus labios a los míos.
Narra Hunter;
En el momento que nuestros labios chocaron sentí... sentí un sabroso sabor a frutilla impregnándose en mi boca, ese era el sabor de sus labios. El sabor de ese gloss que usaba siempre, siempre dejándome con la duda de qué sabor era.
Mordió mi labio inferior antes de alejarse.
–Nunca creí que... ¡wou! ¡wou! –exclamó dejándose caer hacia atrás en el sofá.
–Estás loca –sonreí acomodándome sobre su cuerpo–. Muy loca y traes a este australiano de la misma forma.
–Admite que quieres a esta loca, ¿no es así?
–Podría decirte, afirmarte, que amo a esta loca –la besé una vez más, disfrutando, exigiendo, adorando.
–Entonces... entonces... –noté sus nervios– yo también te amo, Hunt.
–Eres hermosa –reí y besé su cuello.
And so I'm sailing through the sea,
to an island where we'll meet.
You'll hear the music, feel the air,
I put a flower in your hair.
Ambos yacíamos juntos en la cama. Ella con la cabeza apoyada en mi brazo, sonriendo embelesada. Los dos sin ninguna ropa encima, sólo las sabanas nos cubrían.
–¿Cómo quedamos después de esto? –se atrevió a preguntar.
–Te amo, me amas... esto que hicimos lo confirma... ¿tu qué dices? ¿Novios? ¿Pareja? ¿Felices y enamorados?
–Yo creo que novios y... felices y enamorados.
Besé cortamente sus labios.
–Eres la razón de mi existencia, muñeca.

················································

Producto de mi imaginación... No supe como escribir la parte 'hot' asique la deje en sus manos. Ustedes imaginen lo que quieran.
Hunter y Scarlet son dos, de los varios, personajes que aparecen en la novela que estoy escribiendo... una Original. Al igual que Heather y Heasher que pienso escribir y subir pronto e.e
Les dejo un beso.

Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.