O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Andreea Vie 22 Jun 2012, 12:23 am

Le deberiamos de agregar Have Fun. Live fast, have fun, die young.
Andreea
Andreea


http://christmaslouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 8:39 am





BRIGITTE ROSE LE BRUN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nacio en una familia sumamente problematica. Su padre mato a su madre cuando ella tenía 7 años. Luego de eso, se suicido, dejando a ella y su hermano solos a la deriva. Al morirse ambos padres, tuvieron que mudarse con su tio, que en realidad no es más que el mejor amigo de su padre. Al estar con ellos, Brigitte fue abusada por su el a sus 16 años, y su hermano al enterarse, lo denuncio y se volvieron a mudar a un pequeño departamento en el centro de la ciudad. Jean, hijo de su abusador, se mudo con ellos, pues su única familia era su padre, y al quedar detenido, estaba igual de solo que ellos. Desde ese momento, viven los tres juntos. Intentan llevar una vida normal, pero Brigitte y Jean se rehusan a llevarse bien. Han tenido varios encuentros de se*xo, pero aún así, se odian. Brigitte tiene un mejor amigo, Liam, al cual confia y quiere mucho.




DATOS PRINCIPALES

N O M B R E :
Brigitte Rose Le Brun

E D A D :
18 años

F A M I L I A :
Erick Le Brun - Hermano Mayor


FISICO Y PSICOLOGICO

A S P E C T O F I S I C O :
Pelirroja, alta, contextura mediana, palida.

A S P E C T O P S I C O L Ó G I C O :
Dulce, timida y discreta. Es la tipica "amor y paz". Siempre demuestra sus sentimientos, pero al mismo tiempo se guarda todo. Es como una esponja, todo lo que le dices lo absorve, y al fin y al cabo, termina haciendo todo lo que le dicen, algo que a ella no le agrada del todo, pero no puede evitar hacerlo. Siempre pasa desapercibida por todos. Es sincera, y odia las peleas. Nunca dira si en verdad esta enojada, ya que no le gusta estarlo. Se guarda el odio para si misma, y lo descarga contra ella. Pero sabe que algún día explotara, y terminara mandando a la mier*da todo.


AMIGOS O ENEMIGOS

A M I G O S :
Su hermano, Erick || Casi todos

E N E M I G O S :
Jean Durán {¿Alguien se ofrece? xD}


OTROS

A L G U N A A D I C C I Ó N :
Al alcohol

O T R O S :
Es bisexual || Tiene una relación amor|odio con Jean Durán, roomate || El padre de Jean la violo, por lo que de alguna manera, odia a Jean por eso.
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●


------------------------------------------
Cuando vuelva del cole, subo la de Liam y Harry xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por wade wilson. Vie 22 Jun 2012, 10:24 am

Yo ame el nombre !! :33
Ahora subo mi ficha, voy a cambiar a Britt como representante por Diana Agron :3
PD: Leslie, ame a Zack (Evan :Q_) podrìa mi personaje ser su prima lejana? xD Es que Sansa es asì, como problemàtica (? Si no quieres, no problem (:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Call me Aly. Vie 22 Jun 2012, 11:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Nombre:} Diamantina Georges Snogers.(Todos le llaman Didi)

{Edad:} 16 años

Familia: Marieta Georges (Madre)
~Julian George (Padre)
~Ernorld Georges (Tío, actualmente vive con él y su prima)
~Maya Georges (Prima)

{Aspecto Físico:} Morena, delicada, rasgos angelicales y tez muy paĺida. Normalmente viste en un estilo retro años 60 en retroceso con chaquetas de colores pasteles y zapatitos de Chanel.

{Aspecto Psicológico:}Es una chica de multiples personalidades. Puede llegar a ser desde la tierna niñita de buenos consejos que te apoyará y ayudará, que se preocupa por los demás sin importar quien sea, que ayuda a los que puede, y siempre está ahí para ti cuando la necesites. Hasta ser la chica rebelde que no le importan las reglas, que hace las cosas según lo que le parece bien, sin importarle nada; que le gusta ir a fiestas y hacer lo que quiera, que no obedece a nadie y se guía por sus instintos.

Puede llegar a ser de muy comprenciva a muy terca. Todo depende de la ocasión. Es buena persona y suele hacer las cosas por lo que cree que es correcto, defendiendo sus ideales, luchando por lo que le parece justo, pero puede llegar a ser manipuladora, jugar con la gente o extorsionarla si es necesario que así sea. No es del todo santita, tiene su lado bueno y su lado malo, y también lados intermedio.
Como todos.

Didi siempre fue una niña muy correcta. Buena con todos, inocente. La chica de la que nadie se imaginaba tomando ni embarazada ni nada de eso. Era la santita. Y en el lugar donde vivía, eso era bueno. Ser correcto. Pero ella tiene un lado que nadie conocía. Su lado coqueto, le gusta que la miren y que le digan que es sexy. Se calienta quizás con facilidad. Le gusta el alcohol y le gustaría probar las drogas y perder su virginidad.

Cosa que nadie cree de ella. Le gusta la atención pero a la vez no. Si una persona se pega mucho a ella, si está constantemente buscando su atención, a ella no le gusta y prefiere alejarse o no prestarle tanta atención pues le incomoda bastante. Pero si una persona no le presta mucha atención, llega a ignorarla aveces, o no es muy cariñoso, ella buscará su atención, buscará su cariño, su afecto. Lo difícil le atrae, la llama. Tanto personas como cosas, si se ven inalcanzables, llamarán su atención.

Es terca, orgullosa. Inteligente, divertida. Puede llegar a ser muy extrovertida. Sentimental. Tiene muchas facetas, dependiendo el momento, la persona y el lugar.


{Amigos:} Todos.

{Enemigos:} Aquellos que le impiden vivir la vida.

{Alguna Adicción(opcional):} Las fiestas y sentir la música mientras está drogada.

{Otros(opcional):} Le encanta vestir ropa a lo retro, es su estilo.

{Historia:}Didi siempre fue una "chica buena", tenía que actuar bien, ser buena y hacer todo según lo querían sus padres y lo que se supone que es correcto. Hermana de la chica perfecta y de padres totalmente correctos.

Ella no podía hacer nada malo. Siempre fue vista como la niña buena, y allí donde vivía eso era bueno, las chicas muy facilonas eran juzgadas. A medida que iba creciendo, a Didi empezó a interesarle las cosas más de adolescentes. Tomar, fumar, el sexo, las drogas. Pero por miedo a ser juzgada no mostraba ese lado de si. No podía decirle a nadie que tenía ganas de tener sexo, no podía hacer nada. Y su hermana, tan perfecta, la intimidaba, ella no quería equivocarse y ser la oveja negra de la familia.

Un día cuando Didi tenía 15 años su hermana murió en un accidente.

Sus padres tan tristes no podían aceptar este hecho, mandando a Didi a vivir a Bristol con su prima Maya, para así poder estar tranquilos y no pensar en lo ocurrido. Esta fue la oportunidad de Didi para ser quien quería ser. Poder ir a fiestas, tomar, hacer de todo sin arrepentirse, aunque, aún tenía algo de miedo. Constantemente, es una lucha entre lo que quiere y el miedo.
Ahora, con 16 años, empieza su nueva vida.


{Representante:} Astrid Berges Frisbey.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 22 Jun 2012, 12:36 pm

Alerion. escribió:Yo ame el nombre !! :33
Ahora subo mi ficha, voy a cambiar a Britt como representante por Diana Agron :3
PD: Leslie, ame a Zack (Evan :Q_) podrìa mi personaje ser su prima lejana? xD Es que Sansa es asì, como problemàtica (? Si no quieres, no problem (:

Obvio! Pueden ser primos lejanos, cercanos lo que sea(? Incluso podrian tener un amorio entre primos8D
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Vie 22 Jun 2012, 1:00 pm

Alerion. escribió:Yo ame el nombre !! :33
Ahora subo mi ficha, voy a cambiar a Britt como representante por Diana Agron :3
PD: Leslie, ame a Zack (Evan :Q_) podrìa mi personaje ser su prima lejana? xD Es que Sansa es asì, como problemàtica (? Si no quieres, no problem (:

Vale te gusta como esta el titulo o te gustaria que el titulo fuera "Have Fun, Live Fast, Die Young"
Esta bien!! :)
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Vie 22 Jun 2012, 1:00 pm

--------------
Cuando vuelva del cole, subo la de Liam y Harry xD

Vale!!! Espero las fichas!!! :D


Última edición por LiveLaughLove ღ el Vie 22 Jun 2012, 1:04 pm, editado 1 vez
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Vie 22 Jun 2012, 1:01 pm

AndreeaMorataya escribió:Le deberiamos de agregar Have Fun. Live fast, have fun, die young.
Vale!! Si alas otras les gusta la idea le a~adimos eso ;)

LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Vie 22 Jun 2012, 1:40 pm

Srita. Aly Greengrass Wow me gusto mucho tu personaje!! La verdad me han gustado los personajes de todas!!! :D

Por cierto Srita. Aly Greengrass te importaria si mi personaje fuera Maya Georges???

LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Call me Aly. Vie 22 Jun 2012, 3:11 pm

LiveLaughLove ღ escribió:Srita. Aly Greengrass Wow me gusto mucho tu personaje!! La verdad me han gustado los personajes de todas!!! :D

Por cierto Srita. Aly Greengrass te importaria si mi personaje fuera Maya Georges???


Oh, no! Que ilusión seremos primas! Claro que me encantaría. <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Vie 22 Jun 2012, 3:16 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
LiveLaughLove ღ escribió:Srita. Aly Greengrass Wow me gusto mucho tu personaje!! La verdad me han gustado los personajes de todas!!! :D

Por cierto Srita. Aly Greengrass te importaria si mi personaje fuera Maya Georges???


Oh, no! Que ilusión seremos primas! Claro que me encantaría. <3

Seremos unas primas rebeldes xDD Como te llamas?
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Call me Aly. Vie 22 Jun 2012, 3:18 pm

LiveLaughLove ღ escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:
LiveLaughLove ღ escribió:Srita. Aly Greengrass Wow me gusto mucho tu personaje!! La verdad me han gustado los personajes de todas!!! :D

Por cierto Srita. Aly Greengrass te importaria si mi personaje fuera Maya Georges???


Oh, no! Que ilusión seremos primas! Claro que me encantaría. <3

Seremos unas primas rebeldes xDD Como te llamas?

Alicia en el país de las mierdas. xDDD Aly a secas. Y tu?? :)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por LiveLaughLove ღ Vie 22 Jun 2012, 3:41 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
LiveLaughLove ღ escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:
LiveLaughLove ღ escribió:Srita. Aly Greengrass Wow me gusto mucho tu personaje!! La verdad me han gustado los personajes de todas!!! :D

Por cierto Srita. Aly Greengrass te importaria si mi personaje fuera Maya Georges???


Oh, no! Que ilusión seremos primas! Claro que me encantaría. <3

Seremos unas primas rebeldes xDD Como te llamas?

Alicia en el país de las mierdas. xDDD Aly a secas. Y tu?? :)

jajajaja morii~! xD Me llamo Jinoury pero tengo tantooos sobrenombres que no puedo ni contarlos!! jaja pero los mas comunes son Noury, Iris y Elfa pero bah! Dime como quieras! :D
LiveLaughLove ღ
LiveLaughLove ღ


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Grace. Vie 22 Jun 2012, 3:43 pm

Cuando empezamos?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Call me Aly. Vie 22 Jun 2012, 3:48 pm

LiveLaughLove ღ escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:
LiveLaughLove ღ escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:
LiveLaughLove ღ escribió:Srita. Aly Greengrass Wow me gusto mucho tu personaje!! La verdad me han gustado los personajes de todas!!! :D

Por cierto Srita. Aly Greengrass te importaria si mi personaje fuera Maya Georges???


Oh, no! Que ilusión seremos primas! Claro que me encantaría. <3

Seremos unas primas rebeldes xDD Como te llamas?

Alicia en el país de las mierdas. xDDD Aly a secas. Y tu?? :)

jajajaja morii~! xD Me llamo Jinoury pero tengo tantooos sobrenombres que no puedo ni contarlos!! jaja pero los mas comunes son Noury, Iris y Elfa pero bah! Dime como quieras! :D

Jajaja, me encanta Elfa así te llamaré xDDD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas} - Página 5 Empty Re: Skins! ~!@#$% {Inscripciones cerradas}{Esperando Fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.