O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por valeria payne tomlinson Jue 26 Jul 2012, 9:47 pm

siguela


atte: valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Vie 27 Jul 2012, 8:56 pm

Mis lectoras de verdad lo siento por no subir capítulos, es que estos días mi familia ha estado en mi casa, y pues no me da tiempo subir, ya que lo tengo que atender, ustedes saben familia es ¡FAMILIA! Para recompensar los días que no subí mañana haré un maratón de 4 capítulos:)
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 28 Jul 2012, 7:46 am

BIEEEEEEEEEEN!! MARATÓN MARATÓN! La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 88550944
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Sáb 28 Jul 2012, 11:40 am

Hermosas espero que le guste el maratón. Las amo con mucho cariño Ambar<3.

Maratón 1/4
Capitulo 27.

Cherry.

Después de que me despedí de Ginu, recorrí todo el instituto de repente.
—Hola— me saludo una chica de ojos miel.
—Hola— le respondí.
—¿Eres (tn)? Cierto— pregunto.
—Si, soy ella. ¿Quien eres tu?— pregunte.
—Yo soy Viviana Conyt— dijo aquella chica.
—Me encanta tu nombre— sonreí.
—Pero me dicen Vivi— sonrió.
—Genial... pero ¿que deseas? ¿para que me hablaste?— digo amablemente.
—Ah era para preguntarte, si ya perteneces al grupo de Rossel—.
—Oh..., si ya pertenezco allí—.
—Que bien, yo he tratado de entrar. Pero ¿adivina? Rossel Kessell no me deja— puso una cara triste.
—Uh, que mal babe— dije y me retire.
—¡ESTÚPIDA!— supongo que fue a mi que me gritaron, me voltee para ver aquella persona, y era la chica de esta mañana.
—¿Estúpida? es broma ¿cierto?. Yo mas estúpida que tu no soy—.
—Me tienes harta, te haré tu vida imposible aquí en el instituto— sonrió y se fue.
—Wn— susurre. —¡NO VAS A PODER!— le grite.

Sentí que alguien me tapo los ojos y me estaba llevando a un lugar.
—HEY SUÉLTAME— exige.
—Espera, no tengas miedo, soy...—

Liam.
Cuando ya estuve mucho tiempo en mi habitación, baje. Pero, para mi sorpresa estaba alguien acorralada entre Valerie, Cad, Teddy, Niall, Zayn, Louis y Harry. Cuando me voy acercando resulta que es ¿Danielle?
—DÉJENLA— grite poniéndome adelante de Danielle.
—¿La defenderás?— dijo Cad enojada.
—Es mi amiga la tengo que defender ¿no?— respondí.
—Pero Cherry es tu novia ¿o no?— pregunto Valerie.
—¡NO ES SU NOVIA!— grito Danielle. —Ella ya no esta aquí, ella se fue...— dicho eso se quedo congelada, yo me separa de ella.
—Como sabes que ella no esta aquí?— dije. Después de 2 minutos. —RESPONDE! le grite.
—Ella se fue, la ultima vez la vi en un aeropuerto, yo le pregunte, a donde iba, ella me dijo que se iba de aquí, que ya no amaba a Liam, que cometió un error, pensando que el era el
—oh— dije y salí corriendo para afuera.
Corrí, corrí, corrí, hasta llegar a un lugar donde esta completamente solo, ni una mosca y ahí grite
¡CHEERRYYYYYYYYYYYYYYY TEEEEEE AMOOOOOOOOOOO!
—Ella no a ti— me dijo una voz, voltee y era ¡Danielle!
—No te creeré— se me salieron lagrimas.
—Liam, yo a ti te amo, ella no te corresponde, ella no te ama— decía.
—¡CALLATE!— le grite muy fuerte.
Danielle agacho la cabeza y le comenzó a salir lagrimas por sus ojos.
—Danielle— la toque. —Yo...—
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Sáb 28 Jul 2012, 11:40 am

Maratón 2/4
Capitulo 28.

Zayn.

Después de todo lo que ha pasado con Cherry, todavía no hemos tenido señal de ella.
Sonó el timbre.
—Yo voy— dije dejando de abrazar a Teddy.
Cuando voy abrir, ahí de nuevo se encontraba la tortura.
—¿Que haces aquí Danielle?— le pregunte.
—Quiero hablar con Liam— cuando dijo eso, le di paso para que pudiera entrar.
Cuando entro Danielle, todos se le quedaron viendo, en un cerrar y abrir de ojos, ya todos nos encontrábamos acorralándola.
—¿Donde esta Cherry Danielle?— le pregunto Cad.
—¡DINOS!— grito Teddy.
—No les diré nada— dijo desafiante.
—DÉJENLA— grito alguien, y de repente estaba adelante de Danielle protegiéndola, era ¿Liam?
—¿La defenderás?— dijo Cad enojada.
—Es mi amiga la tengo que defender ¿no?— respondió Liam.
—Pero Cherry es tu novia ¿o no?— pregunto Valerie.
—¡NO ES SU NOVIA!— grito Danielle. —Ella ya no esta aquí, ella se fue...— dicho eso se quedo congelada, Liam se separa de ella.
—Como sabes que ella no esta aquí?— pregunto Liam. Después de 2 minutos. —RESPONDE!— le grito.
—Ella se fue, la ultima vez la vi en un aeropuerto, yo le pregunte, a donde iba, ella me dijo que se iba de aquí, que ya no amaba a Liam, que cometió un error, pensando que el era el chico indicado. "El perfecto"— hizo comillas en el aire.
—oh— dijo y salio corriendo para afuera, Danielle fue atrás de el.
—Yo se que fue ella quien la llevo a otro lugar— dijo Niall.
—Lo sabemos Nialler— dijimos todos.
—¿Ahora que hacemos?— pregunte.
—Esperar— dijo Louis.
—¿Esperar?— pregunto Cad. —¿en serio?—.
—Yo quiero helado— dijo Teddy.
—Ven— le agarre de la mano. —Ya regresamos— dije.
—Tráeme un helado:B— grito Niall.
—Ok duende— reí.
Salí de la casa con Teddy, a comprar unos helados, ya que había una heladería cerca. Cuando llegamos.
—Tres helados por favor— le dije a la chica que vende.
—Con mucho gusto— me miraba mucho.
—Mi amor— dijo Teddy llamando la atención de la chica.
—Tranquila, siempre te amare a ti— le susurre. —te amo— la bese.
—Ummjummm— tocio la chica.
Teddy la vio mal. —Gracias— le dije. —Toma Teddy— le entregue el helado a mi novia.
Le di una mordida a mi lado. Pero Teddy lee un papel que traía su helado.
—PERRA, NO VES QUE TIENE NOVIA— grito Teddy a la chica. —ERES UNA PU*A— le da una cachetada.
—Teddy, mi vida— la agarro por la cintura.
—Déjame—. —Toma tu helado— le restregó el helado por la cara a la chica.
Después de eso, Teddy se fue caminando sola.
—Lo siento— le dije a la chica, luego me retire.
Ya Teddy iba por la mitad del camino corriendo, cuando derepente viene un camión y se queda paralizada.
—TEEDDDDYYYYYYYYYYYYYY— grite, salí corriendo a donde estaba.
Mi Teddy estaba estirada en la calle, había muchas personas mirando.
—LLAMEN A UNA AMBULANCIA— grite, mientras caían lagrimas.
Se me acerca una señora. —Ya llame a una ambulancia hijo, llegara en unos minutos—.
Después de 2 minutos, llega una ambulancia, y se llevan a Teddy, yo la acompañe, en el resto del camino, llame a Valerie.
Llamada telefónica:
Xxxx: Hola.
Zayn: Valerie —llorando—
Valerie: ¿Que pasa Zayn? —pregunta preocupada—.
Zayn: Teddy, Teddy tuvo un accidente Valerie —lloraba—
Valerie: ¿QUE? —grito—.
Xxx: ¿Que paso Zayn? —pregunto otra persona—.
Zayn: ¿Y Valerie? —pregunte—.
Xxxx: Dejo caer el teléfono. ¿que paso? —pregunto—.
Zayn: Teddy tuvo un accidente Louis.
Louis: Ya vamos para el hospital —colgo—.
Fin de la llamada telefónica.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Sáb 28 Jul 2012, 11:41 am

Maratón 3/4
Capitulo 29.

Teddy.

Fui a comprar helado con Zayn, ya que me provoco, fuimos a una heladería que estaba cerca. Cuando llegamos.
—Tres helados por favor— le dijo Zayn a la chica que vende.
—Con mucho gusto— respondió la chica la cual miraba mucho a Zayn, lo cual me dio muchos celos.
—Mi amor— dije llamando la atención de la chica.
—Tranquila, siempre te amare a ti— me susurro. —te amo— me beso.
—Ummjummm— tocio la chica.
La mire mal. —Gracias— le dijo Zayn. —Toma Teddy— me entrego el helado a mi.
Zayn le dio una mordida a su helado. Yo tambien le iba a dar una, pero de pronto veo una nota que dice.
#Chico llámame 0424-564-4321. Kisses.
—PERRA, NO VES QUE TIENE NOVIA— le grite a la chica. —ERES UNA PU*A— le doy una cachetada.
—Teddy, mi vida— dijo Zayn agarrándome por la cintura.
—Déjame— le dije. —Toma tu helado— le restregó el helado por la cara a la chica.
Después de eso, me fui caminando sola.
Ya iba por la mitad del camino corriendo, cuando derepente viene un camión y me quedo paralizada.
—TEEDDDDYYYYYYYYYYYYYY— grito alguien, no puede ver quien, porque después vi negro.

Valerie.
Teddy y Zayn fueron a comprar helado, pues no me dio tiempo de pedirle que me traiga.
—¿Que quieres hacer hoy babe?— me dijo Louis abrazándome.
—Ni idea, quiero hacer algo divertido— reí.
—Aaah, mucha tortura, todos tienen novia— ríe Niall.
—Cad— la llamo.
—¿Si?— pregunta.
—¿Que harás mañana?— pregunto.
—No voy a salir Valerie, tengo que saber donde se encuentra mi mejor amiga— dijo.
—Bueno—.
De repente siento vibrar mi teléfono, lo agarro y en la pantalla salia:
Zayn {Foto de el}
Le pediré un helado— pensé.
Valerie: Hola.
Zayn: Valerie —llorando—
Valerie: ¿Que pasa Zayn? —me preocupe—.
Zayn: Teddy, teddy tuvo un accidente Valerie —lloraba mas—
Valerie: ¿QUE? —grite y deje caer el teléfono—
Louis: ¿Que pasa Zayn? —pregunta—.
Zayn: ¿Y Valerie? —preocupado—.
Louis: Dejo caer su teléfono. ¿Que paso? —pregunto—.
Zayn: Teddy tuvo un accidente Louis.
Louis: Vamos para el hospital —colgo—.

—Vamos Valerie, mi vda tenemos que ir al hospital— me dijo Louis.
—No la podre ver así Louis, es mi MEJOR AMIGA— dije llorando.
—Amor— me abrazo. —No te preocupes, estará bien, vamos— me decía.
—No, no puedo— de repente veo negro.

Harry.
Estaba con Cherry esperando a que llegaran Zayn y Teddy, para que aunque sea salgamos.
—¡AYUDAAA!— grito Louis.
—¿QUE PASA?— se preocupo Cad.
—Valerie se desmayo— dijo Louis.
—Oh no— me preocupe.
—Niall toma enciende el carro— le tiro las llaves.
Subí, y ahí esta Louis.
—Vamos— lo ayude.
Bajamos las escaleras, Cad agarro su bolso, y salimos rápido al hospital.
—¿Como paso?— pregunto Niall.
—Les íbamos a decir que Teddy tuvo un accidente, pero Valerie no podía y se desmayo— respondió Louis.
—¿Que?— frene el auto. —¿Teddy tuvo un accidente?— pregunte.
—Si, pero sigue avanzando— dijo.
—No— lloraba Cad. —Primero Cherry se va a no se donde— lloraba. —Ahora Cherry tuvo un accidente, y Valerie se desmaya—.
—Ya tranquila— le decía Niall.
Unos minutos después llegamos al hospital, llevaron a Valerie a una habitación, nosotros teníamos que esperar, de pronto vemos a Zayn sentado.
—Zayn— dije abrazándolo.
—Teddy, Harry, Teddy tuvo un accidente— lloraba.
—Lo se, Louis me dijo— respondí.
—¿Y Valerie?— pregunto.
—Se desmayo— dijo Louis.
—¿¡SE DESMAYO?!— dijo asaltado Zayn.
—Si—.
4 horas después.

—Familiares de la chica Teddy— pregunto el Doctor.
—Somos nosotros— respondimos todos.
—Ella...—
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Sáb 28 Jul 2012, 11:41 am

Maratón 4/4
Capitulo 30.

Cherry.

—Espera, no tengas miedo, soy Ginu— dijo.
—¿Ginu?— pregunte confundida.
—Si— me quito las manos de mis ojos. —Te traje aquí porque no quería que Emma nos viera— sonrió.
—Esta bien— sonreí. —¿que querías decirme?— pregunte.
—Yo quería saber, si podíamos ser amigos— dijo avergonzado.
—¿Y Emma?— pregunte.
—Que importa, ella aceptara—.
—Esta bien, amigos— extendí la mano, el la recibió.
—Oh dios clases— dije asaltada.
—¿Que te toca?— pregunto.
—Música ¿a ti?— pregunte.
—Igual vamos— me dijo.
Fuimos caminando hasta el salón, ahí de mis amigos me encontré a Rossel, Andre, Christopher, Drew, Elliot, Amber, Juliet, Monica, Nicole, Christian, Delphine y Jefferson. También estaba la chica que se llamaba Vivi.
Pasaron las horas, tocamos instrumentos que sabíamos tocar. Hicimos muchas cosas buenas. Al salir me reuní con las chicas Rossel, Amber, Juliet y Monica, para la tarea de Ingles.
—Ahora a esperar a mi chofer— dije.
—Genial— exclamaron Rossel y Juliet.
5 minutos después.
—Perdón la demora señorita— dijo Sebastian.
—Que te dije, me puedes decir Cherry— dije. —Sebastian ellas son mis amigas, Rossel, Juliet, Amber y Monica— señale a cada una. —Irán a mi casa, porque haremos una tarea— sonreí.
—Esta bien— sonrió. Abrió la puerta para que entráramos, yo fui la ultima. —Gracias— le sonreí.
—Chicas les presto ropa, para que se bañen haya, o ¿se quedaran con los uniformes?— les pregunte.
—Yo me quedare con el uniforme— dijeron Amber y Monica.
—Me prestas ropa— preguntaron Juliet y Rossel.
—Claro— reímos.
Minutos después llegamos a mi casa, mejor dicho mansión, las chicas se sorprendieron. Entramos, fuimos directo a mi cuarto.
—Me bañare chicas— dije.
—¿Eres Directioner?— me preguntaron.
—Si ¿por que?— sonreí.
—Yo también— dijeron todas.
Entre al baño, después de unos minutos, salí de la regadera, me coloque esta ropa: http://www.polyvore.com/sporty_style_with_converse/set?id=54345827 me eche perfume, me agarre el cabello en un coleta, después entro Juliet, y al final Rossel.
Juliet: http://www.polyvore.com/for_my_dear_junelaze/set?id=53915828
Rossel: http://www.polyvore.com/glimpse_gold_with_elizabeth_arden/set?id=54401133

Liam.
—Danielle— la toque. —Yo lo siento, no puedo amarte, el amor que tengo por Cherry es muy grande— agache la cabeza. —Yo te amo, pero como mi amiga—.
—Pronto me amaras lo se— dicho eso Danielle se fue.
Me fui a casa a ver que hacían los chicos, tarde mas de 20 minutos. Cuando llegue no había nadie, así que llame a Harry.
Llamada telefónica:
Xxx: Liam, hola.
Liam: Hola Harry ¿donde están?
Harry: En el hospital amigo, Teddy tuvo un accidente.
Liam: Oh no, ya voy para allá. —colgue—.
Fin de la llamada telefónica.
Agarre un taxi, porque mi carro no lo han reparado, en el hospital llegue a las 10 minutos, entre y vi a Zayn me acerque.
—Zayn— dije.
—Hermano— me abrazo.
—¿Que ha pasado?— pregunte.
—Esta fuera de peligro, pero puede ser que cuando despierte, pierda la memoria, si es así me olvidara Liam, para mi ella es...—
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Jul 2012, 4:56 pm

AHHH ME ENCANTARON DEMASIADO LOS CAPITULOS :D
AHHH SIGUELA PRONTO SI HERMOSA?
TE ADORO, BESITOS La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 29 Jul 2012, 11:44 am

oh...my...GOD!!!! Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por valeria payne tomlinson Dom 29 Jul 2012, 2:58 pm


y ahhhh!!!! que p*rra la tipa de los helados como se atreve!?? descarada hahahajaja

OH MY GOSH como que me desmaye!!!????

tienees que seguirla prontooo siii?? plisss sii??


atte: valery tomlinson
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 29 Jul 2012, 3:42 pm

a no me muero que paso :affraid:
Quiero participar en la nove plissssss
Con cariño
ROMÁNTICA ESCRITORA
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 30 Jul 2012, 1:35 pm


OH DIOS MIO!!, No paso 2 dias por aqui y haces Maraton! Podr Dios, Y Que Maraton O.O UN ACCIDENTE!,, Suerte que no memataste! Ow Que tiernos Todos se preocupan por mi D:, ¿Perdida de memoria? Pero yo quiero recordar a Zayn, Enserio me mori con lo de los Helados JAJAJAJA xD ME ENCANTO!!!! Siguela cuando ppuedas!, Ame todos los caps *-* sghshsgh me muerrrrrrrrrrroooooooo!


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por valeria payne tomlinson Lun 30 Jul 2012, 9:13 pm

HEY SIGUELAAA PRONTO SIIII PORFA SIII???


































































ATTE:valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Mar 31 Jul 2012, 6:54 pm

RaquelMalikCriss(: Gracias por tus comentarios, siempre ha estado al tanto de la novela, también te adoro<3.
YoanaLoveLouisTomlinson Gracias girl.
Valeria payne tomlinson si no se como se atrevió hacer eso, si te desmaye, se te bajo la tensión. En el próximo capitulo saldrás. Gracias por todo, tus comentarios me sacan una sonrisa, te amo<3.
Romantica escritora Hola, ¿Eres nueva escritora? BIENVENIDA Girl, no se, por ahora no necesito chicas, yo te aviso.
Lenny'Unicorns'EveryWhere Lo siento, de verdad, es que todas pedían maratón, ¿Como crees que te mataría? Claro que no, no podía dejar al Zayn solo:c si, si pues eres una gran chica tierna en la novela, y me imagino que en persona igual lo eres. Pues veremos que dicen lo capítulos, si la pierdes o no, gracias por tus comentarios, te quería preguntar algo, ¿Cual es tu nombre completo? ¿Tienes hermanos o hermanas?

Aquí esta un capitulo mis lectoras hermosas con cariño Ambar<3.

Capitulo 31

Cherry

Cuando ya estábamos vestidas.
—¿A donde la haremos?— pregunte. —Abajo en el living o aquí en mi habitación?—.
—Aquí hay una mesa, nos podemos sentar en la alfombra— sonrió Juliet.
—¿Les parece Rossel, Monica y Amber?— pregunte.
—Si— dijeron todos.
—Eh (tn), si quieres voy a buscar bebidas en la cocina— dijo Rossel parándose.
—Claro en la nevera hay limonada, traes la Jarra y cuatros vasos— sonreí.
—Chicas comencemos— les dije.
—Vale— respondió Monica.
Estaba concentrada haciendo la hoja de la profesora, que la mayor nota es 20/20 puntos, cuando me di cuenta Rossel no ha subido con las bebidas, ya que me había dado sed.
—Chicas, no creen que Rossel se esta tardando— pregunte.
—Anda con Sebastian besándose, de seguro. La conozco— dijo Juliet.
—¿Cual Sebastian?— pregunte.
—Tu chofer (tn)— respondió Amber.
—¿¡QUE?!— grite.
—¿Que pasa?— dicho eso Monica, (tn) bajo rápidamente, cuando bajo estaba subiendo Rossel con las limonadas y caímos juntas al piso.
—(TN)!!!!!!— grito Rossel. —Me mojaste toda—.
—Lo siento, es que tardaste mucho, y quise bajar— dije.
—¿Me prestas ropa?, tu también estas llena de jugo, cámbiate igual— dijo subiendo las escaleras.
—¿Que ha pasado aquí?— dijo Sebastian llegando a donde estabas. —Ven, te ayudare— me estiro la mano, ya que seguía tirada en el piso.
—Gracias— le sonreí. —Me tengo que cambiar— subí las escaleras.
Subí a mi habitación, ahí estaban las chicas viendo cuando entraba, entre al baño, me cambie de ropa, pero primero me di una ducha corta, me coloque esta ropa: http://www.polyvore.com/am_woman/set?id=54287396 y Rossel esta: http://www.polyvore.com/im_ready_for_you/set?id=54188254
Después de unas cuantas horas.
—Bueno ya terminamos— dijo Amber.
—Genial ¿Se van?— pregunte.
—Ya mi mama esta abajo— dijo Rossel dándole un beso en la mejilla a cada una. —Y Cherry mañana te llevo tu ropa— rio.
—Claro amiga— le sonreí.
—¿Juliet te vas conmigo o que?— pregunto Rossel.
—Me voy contigo, chao chicas— se despidió de toda. —Cherry...—
—Si mañana me la llevas— reí.
Liam.
—Ella simplemente es la chica perfecta, yo no podría vivir sin ella— me decía Zayn.
—¿Y sus padres?— pregunte.
—Ya vienen, le explique que puede ser que pierda la memoria, pero... me dijeron que no la veré mas, que ella ya no me necesitaría— lloraba Zayn. —Yo.. yo la amo—.
—Ya, no dejaremos que te separen de ella Zayn, se que ella es tu vida, te entiendo— se me salían unas lagrimas.
—Tranquilo, la encontraras yo lo se.— sonrió.
—Gracias hermano—.
—Pueden pasar a ver a señorita Teddy— decía el doctor cuando llego hasta nosotros.
Zayn iba a caminar cuando. —No te atrevas a dar un paso mas— volteamos y era el padre de Teddy.
—¿ME LO VAN A IMPEDIR?— alzo la voz Zayn.
—Si, es nuestra hija— respondió la madre.
—¿Ustedes son sus padres?— pregunto el doctor.
—Si— respondieron los dos.
—Pueden pasar al verla— dicho eso el doctor se retiro.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 31 Jul 2012, 7:29 pm

AAAAAH! Que malos son! Dios! Ame el capitulo! ¿Rosell y Sebastian son algo? O.O ajssahgsahghsa LO AMEEEEE!!, ocn respect a tu pregunta si tengo 3 hermanos mayores, y 3 menores xD y mi nombre completo es Lenny Yamilet P. Rodriguez, No dire lo que significa la P xD AME TU CAAAAAAP Mis padres GRRRR sdhgjgsdffd TT ¿por que no dejan pasar a Zan? D: no quiero que se aleje! :( Por lomeos no me mataste )?! QUIERO QUE LIAM ENCUENTRE A CHERRY! jsgdsh me encantoooooo!


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.