O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 11 Jun 2012, 4:41 pm

Creo que emmm Alerion (aun no se su nombre) no ha enviado la ficha entonces me la saltare y cuando la envie le doy su capitulo :)
Distrito 7:
La chica castaña llamada Natalie Devone Lovato iba caminando por las calles del distrito 7, ellos se especialezaban en la elaboracion del papel, ella iba tranquila caminando cuando vio que estaba mas y mas cerca de la cosecha de este año asi que comenzo a alentar su paso y se paro para arreglarse su vestido color verda con flores hermosas se veia muy bien en verdad cuando ya llego se acerco hacia donde estaban tomando las muestras de sangre y le pincharon su dedo y ella solo se hizo un poco para atras pero se volvio hacia la fila donde pronto apareceria Celia.

-Bienvenidos sean a la cosecha de este año en los 174° Juegos Del Hambre, como todos los años las mujeres empiezan pero antees añgun tributo para el distrito siete?-pregunto aquella mujer y nadie dijo nada-bien lo elijire-dijo y saco un papel-Marie Stanley -y la chica se alivio totalmente- sube pequeña-y ella dio un paso y subio ahi-bien querida ahora el chico-saco un papelito de aquella vasija de cristal- Harry Edward Styles Coxx-dijo la mujer y un chico de cabello rizado y de ojos color esmeralda, sus ojos eran tan hermosos que cualquiera se perdia en ellos-Bien dense la mano en manera de mostrar amabilidad-los miro severamente con esos ojos color purpura que obviamente todos en Panem sabian que eran pupilentes y ambos chicos se dieron lamano- bien siganme-dijo y se fueron-
Bien me salve de esta! repetia la chica en su cabeza.Cuando llego a su casa sus padres no estaban ''tipico'' que tonta vida tenia.
-Algun dia me escapare, cuando alguien me de una razon..Lo hare-dijo y se sonrio para si misma-
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Karen Mellark Lun 11 Jun 2012, 4:54 pm

omg me voy a escapar u,u me ha encantado siguela jejeje te digo un secreto me llamo karen nataly pero todos me dicen karen en fin que bien ya vacaciones yuppi para mi va hacer un nuevo ciclo me voy a bachillerato
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 11 Jun 2012, 5:03 pm

Que bien que te haya gustado jaja suerte en el bachillerato :) haha chicas por hoy no puedo subir mas :'( :( esque me siento maaal :( mañana la sigo
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Karen Mellark Lun 11 Jun 2012, 5:13 pm

Mrs. Muffin escribió:Que bien que te haya gustado jaja suerte en el bachillerato :) haha chicas por hoy no puedo subir mas :'( :( esque me siento maaal :( mañana la sigo

Ok Cuidate y que te mejores :D Aqui te espero *-*
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Noly :) Lun 11 Jun 2012, 5:15 pm

omg ya siguela has subido un buen de caps y yo que no te comento que mala :( pero lo importante es que la sigas :D
continuala y yo tambien soy mexicana me parecio un juego el debate pero que se le puede hacer
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Sofi. Lun 11 Jun 2012, 6:38 pm

que genial el cap..me gusto mucho
cuidate y espero que mañana la puedas seguir
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 12 Jun 2012, 8:53 am

Ays medre Mia ! A salido Harry y Natalie se a Librado ! Qe suerte Tiene Jejeje Bueno Chiki Besos Sube mas prontito(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 12 Jun 2012, 1:15 pm

hola

ya regrese

me encanto el cap

deve seguirla espero que te mejores

att:leo

adios:D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 12 Jun 2012, 7:43 pm

Creo que hoy ni mañana subire esque enserio me siento demasiado mal ): que bien que les haya gustado :) la seguire pronto :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Karen Mellark Vie 15 Jun 2012, 3:28 pm

ROSE SIGUELA :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 15 Jun 2012, 4:28 pm

Chicas ahora no la puedo seguir pues ando media enferma entonces no tengo inspiracion entonces pues si subo capitulo quedaria del asco! asi que quiero que tengan un buen capitulo :) luego la seguire
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Sofi. Sáb 16 Jun 2012, 7:48 pm

que mal que estés enferma...yo estoy igual....asi que te comprendo
espero que mejores pronto
y pon el cap cuando ya te sientas mejor
cuídate mucho y espero que mejores pronto
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Darzee-picka Miér 27 Jun 2012, 1:45 pm

Siguela pronto porfa
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por wade wilson. Miér 27 Jun 2012, 3:59 pm

:O Juro que te habia enviado la ficha! Pero, no me sorprende, un dia quise enviarle un mensaje a Inna y no se mandó :¬¬:
Mi ficha:
Nombre: Paulette Priccolo.
Edad: 15.
Distrito: 6
Descripción Física: Cabello castaño, ojos chocolates, piel cétrina, alta y delgada.
Descripción Psicológica: Temerosa, tímida, sabe que no podrá sobrevivir a los juegos, pero es más fuerte de lo que cree.
Otros: Su primo Frank Priccolo (Frank Iero) de 18 años se ofreció voluntario para protegerla durante los juegos.
Representante: Kaya Scodelario.

Espero que este bien :P
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 29 Jun 2012, 4:18 pm

hola

me encata tu nove cuando la vas a seguir donde andas

siguela cuando puedas

adios

att leonarda
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 6 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.