O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por # Remember. Dom 10 Jun 2012, 3:56 pm

Mrs. Muffin escribió:La empezare mañana si es que puedo es por el colegio :(
Okey no problema, nosotros esperamos
Atte:Marina
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 10 Jun 2012, 6:53 pm

La empezare ahora pondre por Distritos lo que sucede en cada uno :)
Bien empezare por el distrito 1 :) ire en orden
Distrito 1:
Rose caminaba sola por los pasillos de aquella institucion de entrenamiento en la que ha estado diez años y ahora que tiene 16 por fin se decidio participar en los juegos del hambre mostrandose como tributo para su distrito asi que se preparo para la cosacha de este año arreglandose con un vestido algo corto por las rodillas y unas sandaleas comodas y salio preparada de aquel hostil lugar en el cual la entrenaron para matar en el camino se encontro a Marvel, su compañero que este años la acompañaria a loj juegos.
-Hey Rose!-le dijo aquel chico-
-Hoa Marvel-le dijo y le sonrio- Listo?
-Si claro y bien tu te ofreceras como tributo este año?-pregunto-
-Mmmm si creo que este año estoy preparada-sonrio- y tu?
-Igual-sonrio- bien ahora yo me tengo que ir por mi lado adios Rose y que la suerte este de vuestra parte-rio-
-Haha okay Marvel igual-rio y se fue a su lado donde me sacaron algo de sangre y pusieron en un papelito aquel nombre-
Cuando estaban ahi aparecio Lizz en aquel esenario
-Bienvenidos sean a la cosecha de este año en los 174° Juegos Del Hambre, como todos los años las mujeres empiezan pero antees añgun tributo para el distrito uno?-pregunto aquella mujer-
-Yo!-me decidi y grite- yo me ofrezco como Tributo-dije seria y fria como siempre-
-Bien querida sube aqui-sonrio y obedeci, subi aquellos escaloncitos- bien cual es tu nombre pequeña?-preguntoo.. pequeña? solo porque soy bajita no significa que tenga 12 años! porfavor!-
-Rose Cartier-dije seria-
-Bien querida cuantos años tienes?-pregunto Já! que tonta!-
-16 años-dije segura-
-OH! bien querida-estuvo sorprendida- bien ahora el varon...algun voluntario?-pregunto y yo espere la voz de Marvel y asi fue-
-Yo-grito-me ofrezco como tributo!-dijo frio-
-Oh bien querido sube aqui-dijo Lizz- como te llamas?-pregunto-
-Marvel- bien el es fuerte asi que me imagino que batallaremos un poco-
-Bien queridos dense la mano en forma de amabilidad-dijo y nos dimos la mano sonriendo, la verdad no nos llevabamos nada mal- Siganme-la seguimos a un lugar donde estaba un tren al que nos subimos-
Ahora subo el del dos:
Distrito dos:
Crusie Renant iba caminando por los pasillos del distrito 2 donde ya estaba arreglada para la cosecha de este año con un vestido azul muy bonito y unas ballerinas blancas que se le veian muy bien la chica iba caminando tranquilamente cuando paso el Globo que anunciaba que todos las personas entre los 12 y los 25 años tenian que apresurarse para llegar a la cosecha y asi fue llego a su cosecha donde estaban mucho chicos con la cabeza baja pues podian morir en los juegos y a los otros no les importarian pero Crusie no era como los otros no tenia hambre de matar y de oler la sangre fresca de los demas sabia que lo tenia que hacer para sobrevivir pero simplemente este año porque era fria o sarcastica envidiosa y muy competitiva pero sabia que debia de hacer todo para sobrevivir en esos horribles juegos que era por obligacion que debia de si iba queria impresionar a todos aunque su familia este a favor de el Capitolio a ella no le agrada mucho. Llego a su turno le sacaron un poco de sangre.
-Auch!-dijo pero la señorita la ignoro y le hico un gesto como para que se moviera y dejara que el siguiente desafortunado pasara y se fue a formar cuando vio salir a Masty.
-Bienvenidos sean a la cosecha de este año en los 174° Juegos Del Hambre, como todos los años las mujeres empiezan pero antees añgun tributo para el distrito dos?-pregunto la mujer pero nadie dijo nada-bien creo que no ahora saquemos el nombre....Crusie Renan!!-anuncio y aquella chica alta paso adelante y subio- bien querida-le sonrio- ahora el varon algun voluntario?-dijo y una voz entre los chicos sono-
-Yo!-dijo un chico rubio- yo me ofrezco como voluntario!-dijo y dio un paso adelante-
-Bien querido sube-dijo y el obedecio- cual es tu nombre?
-Cato-dijo seria y fiamente-
-Bien estos son los tributos de este año!-dijo- dense la mano en muestra de amabilidad-bien se dieron lamano y se sonrieron hipocritamente- bien siganme-los llevaron a aquel tren-
Mañana la sigo :) con los demas tal vez les de hasta el seis pero no se


∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Karen Mellark Dom 10 Jun 2012, 6:58 pm

Me ha encantado siguela que me muero porque ya empiencen los juegos :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 10 Jun 2012, 7:08 pm

Que bien que te haya gustado crei que iba a subir hasta el tres pero por el tiempo pues no pero mañana la sigo cuando regrese del cole como a las 2:50 o a mas tres pero de que la sigo la sigo :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 10 Jun 2012, 8:43 pm

Alguien es de mexico y vio el debate? haha mi escusa para subirles un nuevo cap!
Distrito 3:
Marina Gellet Iba caminando por las calles del distrito tres, era una tarde fria en aquel distrito, era un dia frio y hostil para un evento frio y hostil era la cosecha de Los Juegos Del hambre ya eran los 174° y eran años tristes donde las personas cambian para adaptarse a el nuevo mundo hostil donde ya no hay mas Estados Unidos de America ahora solo hay Panemy todos debian de estar de acuerdo con esto porque si no sabian que podian terminar como el desafortunado distrito 13 que el Capitolio extermino cada parte de este lugar que ahora solo es un terreno hostil con el piso rojo lleno de sangre o de restos de personas que murieron en aquel ataque ella seguia caminando sin ver a nadie, las caras tristes de los niños de doce años que temian terminar muertos, cuando iba caminando se le adelanto su amiga de 12 años Charlotte Spout que era la primera vez que ella participaba en los Juegos y ella tenia miedo que la escogieran y que la mataran de las primeras.
-Marina!!-dijo su amiguita y la abrazo- como estas?
-Hola Charlotte-le sonrio- bien supongo espero que este año no me elijan-rio- y tu?
-Bien...creo-dijo la pequeña niña-
-Nos tenemos que separar pues solo toman algo de sangre y te formas ok?-dijo-
-Bien-dijo y le hicieron eso- ou!-y se fue-
-Auch-le hicieron lo mismo-
-Todas dicen los mismo querida-dijo la señorita amable- ve suerte-dijo-
-Gracias-le sonrio-
Pasaron y luego llego Clara.
-Bienvenidos sean a la cosecha de este año en los 174° Juegos Del Hambre, como todos los años las mujeres empiezan pero antees añgun tributo para el distrito tres?-pregunto aquella mujer y nadie dijo nada-bien lo elijire-dijo y saco un papelito-Marina Gellet!-dijo y se escucho una voz-
-Me ofrezco como trbuto!!!-grito Cahrlotte-
-Sube pequeña-dijo-
-No!!-grito Marina-no lo hagas-dijo-
-Has hecho mucho por mi Marina-le sonrio y se fue-
-Te hechare de menos y suerte!-dijo la chica luego ella subio-
-Bien ahora el chico-saco un papel Mario Monter-grito- donde estas pequeño?-dijo y salio un chico mucho mas grande que Charlotte en todos los sentidos-Bien dense la mano-se la dieron pero el chico miraba con odio a la pobre Charlotte-bien siganme-y desparecieron de la vista de todos-
Bien hasta aqi ahorita la sigo :) pero esque miren aunque no participen en los juegos si se quedaran con los que vos quereis :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 10 Jun 2012, 8:53 pm

Oigan ehhh pues algunos tienen que morir pero no se!!! diganme porque si algunos no mueren no puede terminar esto....pero tengo pensado algo de que les dire! porque si no me revolvere mucho... bien asi de que no tooodoos iran a los juegos si me entienden? algunos se quedaran y ahi se conoceran otros escaparan de ahi o asi! me entienden?
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 10 Jun 2012, 9:03 pm

Distrito 4:
Bien ahi estaba caminando la chica llamada leonarda elizabeth maslow aquella castaña estaba demasiado asustada le repuganaba ver sangre, para ella era horrible, no le agradaba que eso pasara ella estaba muy asustada pero no le importo y siguio caminando segura de si misma de que ella tiene la posibilidad de ganar los juegos si es elegida, camino y llego a la cosecha donde un chico le llamo la atencion pero tuvo que desviar la mirada porque el se habai volteado y asi se formo en la fila para la cosecha y ella era la siguiente y le pincharon su dedo para tomar algo de sangre
-Auch!-dijo la chica-
Se fue a formar en aquella fila donde dentro de algunos segundos estaria Bell pasaron no segundos si no minutos, como unos 10 minutos era tarde, fue raro eso pero al fin aparecio ella
-Bienvenidos sean a la cosecha de este año en los 174° Juegos Del Hambre, como todos los años las mujeres empiezan pero antees añgun tributo para el distrito tres?-pregunto aquella mujer y nadie dijo nada-bien lo elijire-dijo y saco un papelito-leonarda elizabeth maslow!-dijo y la chica se aterrorizo- sube pequeña-y ella dio un paso y subio ahi-bien querida ahora el chico-saco un papelito de aquella vasija de cristal- Logan Henderson!
Un chico subio y se posiciono a lado de ella.
-Bien dense la mano en fomra de amabilidad-dijo la mujer-
Se la dieron y se quedaron viendo unos dos segundos a los ojos hasta que Bell hablo-Siganme-los guio a un terreno que en una parte habia un tren que los llevaria al Capitolio
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 10 Jun 2012, 9:13 pm

pshhh esque miren recuerdan que en el libro dos ganaron pues algo asi pasara...
Distrito 5:
La chica de ojos azules hermosos caminaba hacia la cosecha de este año ella iba algo nerviosa porque temia que la eligieran a ella y que le pasara algo malo asi que sus ansias la hicieron caminar ms rapido con sus zapatillas y su vestido hermoso color morado, ella se veia realmente hermosa cuando llego habia una fila de personas desafortunadas que estaban esperando a que les sacaran algo de sangre y las mandara a las filas donde estarian esperando a Mortier que sacaria el papelito de aquella urna llego su turno y le sacaron algo de sangre.
-Auch-dijo-
-Tranquila-dijo la señora-formate-sonrio-
Se fue a formar y luego comenzaron a llegar mas personas a formarse, cuando ya fueron todos Mortier aparecio.
-Bienvenidos sean a la cosecha de este año en los 174° Juegos Del Hambre, como todos los años las mujeres empiezan pero antees añgun tributo para el distrito tres?-pregunto aquella mujer y nadie dijo nada-bien lo elijire-dijo y saco un papelito--Carla Sontaldijo y la chica se alivio totalmente- sube pequeña-y ella dio un paso y subio ahi-bien querida ahora el chico-saco un papelito de aquella vasija de cristal- Josh Carter!
Subio un chico muy parecido al tributo del distrito dos de hecho era un doble mini de el pues el tenia mas o menos 14 años pero se veia fuerte y bien entrenado-Bien dense la mano-se la dieron y la chica estaba muy asustada-bien siganme-
La chica se alivio y se retiro de ahi, pero aun no sabia lo que le esperaba...
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 10 Jun 2012, 9:14 pm

Por hoy es todo :) mañana la sigoo :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por # Remember. Dom 10 Jun 2012, 9:44 pm

Me encanto el cap c:
Pero sigo sin entender :c No era yo la que iba a los juegos del hambre?
Pero bueno u.u es tu novela, no importa.
de igual modos me gusto el capitulo
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 11 Jun 2012, 2:23 pm

OMG ! Ay Máma de la Santa maría Virgen ! Siguela pronto Chiki ! Besos ! (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 11 Jun 2012, 2:37 pm

hola

ya regrese me encataron los caps

los acabo de leer todos

y yo soy de mexico y si vi el debate para

mi opinon me gusta cunado se pelean

deves seguirla

adios

att_leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Karen Mellark Lun 11 Jun 2012, 2:43 pm

OMG siguela i´m mexican n,n tu tambien? pero en fin en mi escuela me dejaron hacer un reporte :/ y pues lo tuve que ver pero me encanto la parte que subiste
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 11 Jun 2012, 3:17 pm

Esque pffff no manchen! de que askjhdaskjd tantos problemas de organizacion que tuve! no que horror! hah pero que bien que les hayan gustado como dentro de veinte minutos o treinta les subo otro, tal vez suba cada 10 minutos si solo me dedico a esto y dentro de tres semanas sera muchooo mas seguido como seis diarios :) esque Vacaciones!! haha en fin ahora la sigo gracias enserio las amo!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Sofi. Lun 11 Jun 2012, 3:59 pm

me encantaron todos los caps...muy buenos todos
Vacaciones??? yo también estaré en unas semanas
síguela
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)  - Página 5 Empty Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.