O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 2:58 pm

Boo. escribió:Ya son tres páginas así que como sé que se lo merecen, ¡subiré capítulo!
Muchísimas gracias a las lectoras que comentaron, son las mejores.


WIIIIIIIIIII cap !! :D ...
te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por Ruperta. Dom 03 Jun 2012, 3:01 pm

Nueva lectora \o/.

He leido varias de tus novelas ya terminadas... son geniales Boo asfgshfj buena aca tienes a una fiel lectora :3 espero y puedas subir el primer capitulo pronto.

P.D.: apenas haz subido la sinopsis y ya llevas 3 paginas lol.
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Jun 2012, 3:04 pm

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Anorexia

The mirror can lie, doesn't show you what's inside.



CAPÍTULO 1.

Muchas de nosotras no nos sentimos bien con nosotras mismas, siempre nos comparamos con otras chicas, siempre pensando que podríamos cambiar y nunca aceptándonos como realmente somos. ¿Por qué? ¿A quién podríamos echarla la culpa? ¿A la sociedad que se ha convertido en alguien superficial y perfeccionista? ¿A nosotros mismos por hacer caso de todas las cosas que solemos escuchar? Nadie sabe con exactitud qué nos ha llevado a ser tan superficiales, tal vez ver en la televisión esos cuerpos casi perfectos, todos esos productos para ser más 'bella'. Toda esa ropa que cada vez es más pequeña y te hace pensar que eres tú la que tiene una talla equivocada. Es irónico decir que la perfección no existe pero la palabra todavía sigue existiendo.

Ser adolescente es muy difícil. Según nuestros padres nuestro único deber es estudiar, sacar buenas calificaciones y construirnos un futuro. Para ellos están claras las metas que nosotros tenemos que conseguir, pero, ¿por qué no piensan en lo fácil que es desviarnos del camino? ¿Por qué no nos enseñan y preparan para lo que es salir al mundo? Nunca piensan que podríamos sentirnos mal, nunca piensan que podría pasarnos algo porque nosotros somos los hijos que nunca podrían tener nada. ¿Están equivocados? ¡Demasiado!

—Gorda, idiota, inútil ...—susurrabas mirándote delante del espejo—gorda, gorda, gorda.

Venir del instituto y ponerte delante del espejo para menospreciarte a tí misma ya se había convertido en una cosa totalmente normal en tu día a día. En el instituto aguantabas a tus compañeros y en casa te destrozabas tú misma. No sabías cómo habías llegado a todo eso, no sabías cómo ha pasado pero ahí estabas, en el espejo, viéndote obesa, totalmente obesa cuando probablemente no deberías de pesar más de cincuenta kilos.

—Si no fueras tan obesa tal vez tendrías alguna amiga—apretaste los dientes enfadada—eso te pasa por haber estado comiendo todos estos años, sí, eso te está pasando.

—¡Hija baja a comer!—escuchaste gritar a tu madre.

—No tengo hambre—contestaste.

Para tu madre era una costumbre que no comieras ninguna vez delante suya, ella trabajaba muchísimo para poder mantener la casa y todos los gastos ya que era madre soltera. Casi nunca estaba en casa así que nunca preguntaba si habías comido o no, nunca sabía si eras sincera con ella o no. Pero no le quedaba de otra que creerse y aceptarlo. Eras una chica muy madura que nunca mentiría a su mamá.

Para tí, el único consuelo que tenías era la música y el internet. En ciertos lugares como twitter o tumblr te sentías más o menos cómoda. Nadie te conocía como para decirte si estabas gorda o no. Nadie sabía si eras fea o no. Nadie sabía si eras simpática o antipática. En esas redes eras quien eras y en cierto modo te aceptaban. No toda la gente, siempre hay imbéciles que hacen sentir mal a otras personas pero normalmente eran una como una 'familia' que se apoyaban unos a los otros.

—Hija—llegó tu madre a la habitación—¿qué haces? Estás todo el día metida en esa maldita computadora sin hacer nada. ¿No tienes deberes? ¿No estudias? ¿No sales con amigos? ¡El día es tan bonito! ¿Por qué no vas a comerte un helado o a respirar un poco de aire fresco?

Siempre era el mismo discurso antes de irse a trabajar, ¿por qué no te dejaban en paz todos de una vez y te dejaban vivir a tu manera? No tenías amigos, no tenías a nadie, claro está que ella no lo sabía, ¿cómo iba a saberlo? Para ella eras la hija que estaba perfectamente y que vivía una vida feliz. ¡Yuju! ¡Qué feliz estabas!
Cuando salió de tu habitación diste un suspiro y pusiste música alta para poder perderte en ese mundo donde todo por unos minutos era perfecto. Solías escuchar a 'One Direction' pero no te considerabas fan, para nada, simplemente escuchabas sus canciones, ni siquiera podías diferenciarlos si se ponía el problema. Y también Demi Lovato, para tí ella era un modelo a seguir, había pasado por tantas cosas y ahora estaba tan sana y salva. ¿Tendrías algún día el valor que había tenido ella para contar lo que pasaba contigo y superar con ayuda los problemas? Probablemente no. Eras demasiado cobarde.

A la mañana siguiente despertaste del mismo humor que siempre, nunca cambiabas, siempre estabas triste, pálida, con ojeras y cansada. Te vestiste con unos pantalones largos y una blusa nega con un gato encima. Siempre usabas ropa más holgada para según tú, "esconder los kilos que tenías de más".
Nadie se acercaba a ti, nadie intentaba hablar contigo, ya sabías el cuento y no es que te importara, ya habías entendido de mucho tiempo que nadie quería acercarse a ti porque eras una maldita obesa, fea e inútil.

—¡Gótica!—te gritó un tío mientras que te empujaba contra la puerta del baño—Eres una maldita gótica, idiota.

—¡Puta!—gritó una de las plásticas.

¿Gotica? No entendías porqué te llamaban así, tal vez por tu comportamiento frío con los demás y por vestir mucho negro, pero el negro hacía a las personas más delgadas, por eso te gustaba. ¿Puta? Descubrir porqué te llamaban eso había sido todo un dilema, no podías comprender porqué las plásticas solían decirte eso cuando no solías con nadie, nunca hablabas con nadie y menos te acercabas a chicos. ¿Qué es lo que veían puta en ti? Pero las cosas estaban así, habías comprendido que para herir la gente solía decir de todo.

—Señorita _____(TA) por favor acuda a la psicóloga del instituto—entró la profesora de matemáticas y te miró directamente. La miraste algo sorprendida, ¿psicóloga? ¿Qué demonios querían contigo ahora?

Ante la mirada interrogante de todos te levantaste y saliste de la clase dando un suspiro, lo bueno era que te perdías Matemáticas, odiabas la materia. La parte mala es que tenías que ir con la psicóloga, ¿qué demonios quería contigo? No pensabas ayudar a ningún gilipollas con las materias que le quedaban, y tampoco ibas a apuntarte a ninguna actividad extra-escolar.

—Buenos días _____(TN)—saludó ella cuando te vio entrar—siéntate si gustas.

—Bien, ¿por qué me ha llamado?—preguntaste sentándote rígida.

—Relájate, sólo hablaremos de algunas cosas—sonrió tranquilamente.

—¿De qué vamos a hablar?—preguntaste fría.

—Han notado un comportamiento raro en tí últimamente, una compañera de tu clase ha tenido la amabilidad de venir a hablar conmigo de tu caso. Sé que no tienes muy buena relación con tus compañeros y que suelen ser un poco malos contigo. Nunca te vemos muy social con los demás y queremos solucionar eso.

—Estoy bien—añadiste secamente.

—No, no estás bien—te contradijo—tu extrema delgadez está asustándonos. Hay muchas chicas que tienen problemas de ese tipo, nos gustaría ayudarte.

—¿Ayudarme con qué? ¡Estoy bien!—saltaste a la defensiva.

—No estás bien. Tienes problemas. Los desórdenes alimenticios no son una cosa para bromear. ¿Qué te ha hecho llegar ahí _____(TN)?—preguntó mirándote con suavidad. Odiabas esas miradas, parecían de pena.

—Usted no sabe nada—gruñiste—yo estoy bien, estoy muy bien así sola. Déjenme en paz, ¿por qué siempre se la toman conmigo? ¡No les he hecho nada demonios! ¡Déjenme!

Con un portazo saliste de ahí y te metiste al baño para poder estar tranquila, en esos momentos nadie venía ya que entre clase no podían ir al baño por las reglas del instituto. Para que la clase de matemáticas finalizara quedaba media hora así que podías estar sola.
Bufaste mirándote al espejo, siempre era la misma imagen distorsionada. No sabías cómo ellos podían decir que tenías problemas ... estabas ... 'bien'. Sabías que estabas bien. No tenías nada. Te negabas a aceptar que tenías problemas. Así eras ... 'feliz'.


Fin capítulo 1.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Jun 2012, 3:05 pm

DiannaWeasleyPrewett' escribió:Nueva lectora \o/.

He leido varias de tus novelas ya terminadas... son geniales Boo asfgshfj buena aca tienes a una fiel lectora :3 espero y puedas subir el primer capitulo pronto.

P.D.: apenas haz subido la sinopsis y ya llevas 3 paginas lol.
Bienvenida Dianna :). Muchas gracias por pasarte por aquí ^^.
Y me alegra que te hayan gustado las novelas :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por danna280994 Dom 03 Jun 2012, 3:12 pm

me gusto mucho el capitulo! ojala subbas pronto, besito (:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por GH&GM:3 Dom 03 Jun 2012, 3:22 pm

¡AAAAAAAAH! Believe in me de Sexmetria Swagvato *--* Es mi ídola. Me encantó el capitulo, sinceramente me sentí muy indentificada en cuanto a lo sociable y estar todo el día en la computadora. Yo no quiero salir al mundo por miedo a que me vuelvan a rechazar como cuando era niña. Creo que rayita me entiende mucho XD Sigue c:
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 03 Jun 2012, 3:26 pm

Oh My Ghosh.. ME ENCANTO *O* Escribes demasiado bien, por alguna rara razón llore:$ Jaja, luego me acorde de la canción de Porta xD & ahora la estoy cantando/gritando junto con los gritos de mis padres diciéndome "Diana cállate!" Ok.. No se porque te dije eso:$
Apoye todo los puntos de vista que escribiste.. Es mejor estar encerrada en tu computadora leyendo o conviviendo con personas desconocidas a salir a la calle con todos lo estereotipos de la gente ¬¬
Jaja.. Me emocione(': Esta hermosa, síguela, síguela;)
Kisses.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 3:32 pm

OMG ...
me da cosa la rayis ... pobrecita ..
la verdad los problemas alimenticios no son cualquier cosa :S
pero debe ser horrible levantarse todos los dias sintiendose asi :S
el cap me hizo acordar a la cancion de demi believe in me ..
no se por que :P
STAY STRONG !
ame el cap !!
esta novela va a estar genial .. igual que las otras
SIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por baian'nabai Dom 03 Jun 2012, 3:52 pm

ohpordios! estuvo GENIAL el capitulo,
es un tema muy serio e intenso & aahh! me emociono...
Demi Lovato! yo la admiro demasiado,
la verdad es como un ejemplo a seguir...
me e n c a n t o el capitulo!
SIGUELA YA!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por Bubu ✌ Dom 03 Jun 2012, 4:08 pm

Boo. escribió:
#MiichelleeV'-'♥️ escribió:#NewReader
Hola Holaa! :D aqui estoy cumpliendo lo prometido ya sabes, nove que subas, nove en la que te acompaño :)
Me encanto la sinopsis.. Pero me sorprendiste con eso de problemas alimenticios y esas cosas.. Creeme que estare llorando seguido, Todo ese tipo de cosas me recuerdan por lo que paso Demi :c y me da tristeza..
Aunque me da mucha curiosidad y si me enamorare mas de Niall por mi ¡Maravilloso! xD
#PrimerCapiPronto :D
Bienvenida Michelle de mi corazón :) gracias por pasarte por aquí también.
Sí ... la novela está inspirada en esas cosas, ya sabes, casi siempre tenemos algún complejo con nosotras
mismas y bueno, puede hacer que hagamos cosas estúpidas. En mi caso esta novela es como una reflexión.
Capítulo pronto :) x.
Tienes toda la razon, y eres una de las pocas chicas que escriben acerca de esto :D y de verdad que te esta quedando jodidamente genial!
.. La raya :C pobrecita, cree que es feliz pero en realidad se esta destruyendo.. Ok... creo que lloraré.
No entiendo porque hay gente tan mala, van por ahi juzgando sin conocer a nadie.. Eso me da mucha rabia.
Bueno espero y la raya se deje ayudar..
#Follow :D
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 6:17 pm

BOO! He llegado!
Nueva lectora, ya no me presento porque sabes quien soy wuajjaja!
Y Woow me gusto mucho la idea de la nove, no sé me llegó bastante xd
Eso de los prejuicios de los demás, de como uno siempre se compara, etc.
así que ya te ganaste una fieeeeeel lectora :love:
Tienes que seguirla necesito saber más sobre la rayis!
Bueno ya sabes, amo tus novelas, amo como escribes babe! eres genial :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por Kardashian♡. Dom 03 Jun 2012, 9:00 pm

¡Wow!
Me encanto el capitulo<3
Pobresita de la rayis, me sentí un poco identificada con ella
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por Bear. Lun 04 Jun 2012, 7:40 am

Pobre rayis.. me da pena.
Pero vendrá Super Niall y la salvará haha lo sé :)
Síguela xx
Love ya Boo.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 04 Jun 2012, 8:32 am

VivaLaVida escribió:¡AAAAAAAAH! Believe in me de Sexmetria Swagvato *--* Es mi ídola. Me encantó el capitulo, sinceramente me sentí muy indentificada en cuanto a lo sociable y estar todo el día en la computadora. Yo no quiero salir al mundo por miedo a que me vuelvan a rechazar como cuando era niña. Creo que rayita me entiende mucho XD Sigue c:
Demi sinceramente sí, es una tremenda ídola y un modelo a seguir kjdsanjdsa. Yo la admiro muchísimo por todo lo que ha logrado.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 04 Jun 2012, 8:33 am

♦AnotherWorld. escribió:Oh My Ghosh.. ME ENCANTO *O* Escribes demasiado bien, por alguna rara razón llore:$ Jaja, luego me acorde de la canción de Porta xD & ahora la estoy cantando/gritando junto con los gritos de mis padres diciéndome "Diana cállate!" Ok.. No se porque te dije eso:$
Apoye todo los puntos de vista que escribiste.. Es mejor estar encerrada en tu computadora leyendo o conviviendo con personas desconocidas a salir a la calle con todos lo estereotipos de la gente ¬¬
Jaja.. Me emocione(': Esta hermosa, síguela, síguela;)
Kisses.
¿Porta-Espejismos? Es una buenísima canción kjdnjsds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.