O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ayudame a vivir EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ayudame a vivir EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ayudame a vivir EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ayudame a vivir EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ayudame a vivir EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ayudame a vivir EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ayudame a vivir EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ayudame a vivir EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ayudame a vivir EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayudame a vivir

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os ha parecido?

Ayudame a vivir Vote_l1071%Ayudame a vivir Vote_l10 71% 
[ 5 ]
Ayudame a vivir Vote_l1029%Ayudame a vivir Vote_l10 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Ayudame a vivir Empty Ayudame a vivir

Mensaje por ainara tomlinson Dom 03 Jun 2012, 1:39 am

Hola mi nombre es Natalee Parker y un dia cuando menos me lo esperaba ocurrio no ppensaba que se muriera alguien de mi familia, no el. Desde su muerte no e conseguido sacar una sonrisa hasta que llego el y desde ese momento supe que mi vida habia cambiado para siempre.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Capitulo 1

Mensaje por ainara tomlinson Dom 03 Jun 2012, 1:51 am

Era siete de marzo un dia especial que acabo siendo el peor dia de mi vida. Me desperte, acabe de desayunar. Yo vivia con mi abuela Bethany y con mi hermano Josh de 26. El trabajaba en una empresa en la que no cobraba mucho, pero teniamos lo suficiente para los tres. Esa manana me desperte fui al comedor, donde vi a mi abuela sentada tomandose un cafe. La pregunte: -Y Josh. A lo que ella me respondio: -Eso quisiera saber yo. No ha venido todavia del trabajo y el sale a las diez de la noche. Y no creo que se halla ido de fiesta ya sabes que tu hermano es un chico muy responsable y que no se iria a esas horas de fieta. Derepente llamaaron al timbre. Fui yo ha abrir ya que mi abuela no estaba en condiciones de andar mucho. Al abrir la puerta me encontre condos policias. En ese momento no sabia que pensar. O no mi hermano.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Capitulo 2

Mensaje por ainara tomlinson Dom 03 Jun 2012, 2:05 am

-Nesesitamos hablar con un mayor de edad. Dijo uno de los policias. -Si tienen que decirme algo diganmelo a mi tengo 17 anos, y mi abuela no se encuentra muy bien para levantarse. Dije yo. - Bien pues... Es algo dificil de decir a una chica tan joven, eres la novia o la hermana de Josh Parker? Dijo el policia. Yo con una lagrima en la cara dije: - Soy la hermana, le ha pasado algo? El policia con cara de lamentacion dijo: -Nos ha tardado toda la noche en identificar el cadaver pero, si era tu hermano y... Lo siento mucho, ha muerto. Cuando dijo esas ultimas palabras, note que mi corazon se salia por la boca y que me entraban unas ganas de llorar inmensas. Empeze a llorar desesperada, era Josh, mi hermano mayor, el que me ha protegido siempre desde la muerte de mis padres, y al que no volveria a ver mas. Ahora no sabria como decirselo ha mi abuela. No queria que la pasara nada.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Capitulo 3

Mensaje por ainara tomlinson Dom 03 Jun 2012, 2:43 am

Ya habia pasado una semana de la muerte de mi hermano, a mi abuela le habia sentado peor que a mi. Todavia no podia creer que se hubiera muerto. Hoy era su entierro, segun la autopsia, no habia bebido, solo que con la oscuridad no habri visto bien algo y al esquivarlo... Al entierro iban a ir amigos, porque familiares cercanos no teniamos. Al llegar al cementerio vi a un monton de personas que no conocia, excepto a Niall, era amigo de mi hermano desde la guarderia y casi siempre estaba en nuestra casa. El nos apoyo y ayudo a mi abuela y a mi todos estos dias, era un buen chico. Antes de enterrarlo Niall quiso decir unas palabras: -Hoy estamos aqui los que de verdad le queriamos, el era un buen chico, llevaba una vida sana... Y mirar por un accidente insignificativo, le ha causado la muerte. Por que Dios siempre se lleva a los mejores, amigo Josh, estes donde estes siempre estaras en mi corazon, y en el de estas personas que estan hoy aqui reunidas por ti y porque te quieren. Despues de las palabras de Niall me emocione tanto, que acabe llorando en el hombro de un chico al que ni si quiera conocia, el era castanpo claro y tenia unos ojos verdosos. Me dijo: -Siento lo de tu hermano era un gran chico, hola soy Louis Tomlinson, trabajaba con tu hermano, y fui el ultimo que hable con el. Le dije que si venia a mi casa a tomar algo, dijo que no, que era el cumpleanos de su hermana que cumplia 17 y que se tenia que ir. Subio al coche y esa fue la ultima vez que le vi. Yo le mire con churretone en la cara y con los ojos hinchados despues de tanto llorar, el chico era muy guapo pero aun asi no podia dejar de llorar en su hombro. Mi abuela decidio invitarles a todos a comer a casa. Niall me presento tambien a otros tres amigos de mi hermano. Zayn, Liam y Harry.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Re: Ayudame a vivir

Mensaje por ainara tomlinson Dom 03 Jun 2012, 2:45 am

Hola lectoras (si acaso las hay) necesito novias para Niall harry zayn y liam gracias por leer mi novela comentar qe os parece
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Capitulo 4

Mensaje por ainara tomlinson Lun 04 Jun 2012, 7:31 am

Llegamos a mi casa, no me apetecia comer, asi que subi a mi cuarto a escuchar musica. Derepente sono la puerta de mi cuarto, yo dije: - Adelante. Yo esperaba que fuera o mi abuela o Niall. Pero no. Era Harry. Que haria Harry en mi cuarto? -Hola. Dijo. -Hola. Respondi. -Oye no quiero ser pesado con esto, pero siento mucho lo de tu hermano, el siempre me dijo que eras una chica muy guapa y no le faltaba razon... Oye si algun dia quieres quedar con migo, estoy de vacaciones, no vuelvo a la universidad hasta dentro de varias semanas, asi que si me necesitas... Me dijo. -Vale gracias. Le respondi. Baje al salon donde estaban todos, me quede sentada en el sofa, mirando a Louis, era un chico muy guapo, cuando le miraba me olvidaba de todo. Derepente le perdi de vista, cuando note que alguien se acercaba a mi. Era Louis. Se sento junto a mi. -Hola, te acuerdas de mi, soy al que has puesto el hombro enpapado de lagrimas jajaja, oye aqui con tanta gente me estoy agoboiando un poco, que tal si nos vamos a dar un paseo, hoy hace un buen dia. Me dijo. Yo asenti con la cabeza, estaba un poco avergonzada despues de lo que habia dicho de que yo le habia empapado el hombro. Una vez ya en la calle, me arme de valor y le dije: -Oye siento lo del hombro. -Tranquila era una broma, no todos los dias se me hecha encima una chica tan guapa a llorar. Me dijo. Yo colorada y para cambiar de tema le dije: -Em... Tu cuantos anos tienes? -Yo 24. Oye quieres ir al lago a montar en barca, hoy como es domingo, es gratis. Me dijo. -Si es una buena idea. Le respondi. Cuando montamos en la barca, casi me caigo. Habia muchos patos y eran preciosos. Ya estaba atardeciendo y el sol era de un color rojo anaranjado y el cielo era de varios colores. El me miro serio y me dijo: -No es bonito? Yo asenti. Derepente me di cuenta de que cada vez el estaba mas cerca mia. Me iba a besar, yo tambien queria besarlo, cuando ya estabamos casi rozando nuestros labios intente colocar mis brazos en el borde de la barca, pero al parecer los debi hechar muy para atras porque derepente perdi el equilibrio y cai al agua. El agua olia fatal. Empeze a gritar como una loca para que me ayudara a subir a la barca, el me cogio de la mano y empezo a tirar para que subiera. Cuando subi el me dijo: - Dios menuda caida, estas bien? Yo le dije: Si pero sera mejor volver estoy empapada. Mientras volviamos a casa, la gente me miraba. Yo estaba avergonzadisima. Ya empezaba a refrescar y yo empeze a tiritar el me dijo: -Estas tiritando. Jo que pena que no tenga aqui mi chaqueta, para poder dejartela como en las peliculas romanticas. Yo solte una timida risa. Pero el intervino y dijo: -Aunque puedo hacer algo mejor que dejarte mi chaqueta. Se acerco a mi y me abrazo. Sentia su calor. Lo unico que me apetecia era besarle, pero yo era demasiado timida para dar ese paso. Cuando llegamos a la casa mi abuela llego corriendo a ver que me habia pasado. -Que te ha pasado, donde has estado? Me dijo. -Tranquila Bethany, solo fuimos a dar un paseo en barca y se callo. Dijo Louis. -Esque no puedo confiar en nadie para que cuide bien de mi nieta. Dijo mi abuela, con lagrimas en los ojos, se notaba que todavia estaba destrozada por la muerte de mi hermano. Todo el mundo miraba a Louis con cara de enfado. Y el dijo: - Bueno yo , yo me voy sera lo mejor para todos. No podia dejar que se fuera, mi abuela habia perdido el juicio. El se fue. Si queria irse pense que era lo mejor. Y dije: -Abuela como puedes decir eso, despues de que ha venido al entierro, y muchos intimos amigos ni se han molestado, y encima me a llevado a pasear para que me sintiera mejor, y tu encima le echas la culpa. Si me he caido a sido por mi culpa, porque soy una torpe, como puedes decir eso. Mi abuela se quedo quieta, la verdad es que no queria decirle esas burradas. -Me voy a dormir, no me encuentro muy bien. Dijo mi abuela. La gente se empezo ha ir, los unicos que quedaron, fueron Niall,Liam,Zayn,y Harry. -Bueno sera mejor que me valla, mi novia me espera en casa. Dijo Zayn. -Si la mia tambien, adios y encantado. Dijo Liam. -Yo no tengo novia asi que ya sabes Natalee. (Me sonrio) Dijo Harry - Que ligon, tu siempre igual. Bueno adios Natalee, despidete de tu abuela de mi parte, a si necesitais algo, aqui nos tienes. Dijo Niall. -Gracias chicos espero volver a veros...
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Re: Ayudame a vivir

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 4:22 pm

me ha encantado, siguela a posdata yo quiero ser la novia de niall me llamo patri
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Re: Ayudame a vivir

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 13 Jul 2012, 11:26 am

Olaaa me encanto!!! quieres alguien para Liam? pues puedes poner Ayla? me aria mucha ilu!!!! gracias!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!! <-----click-ad aqui!!!!

quien es mejor?Ayudame a vivir Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Re: Ayudame a vivir

Mensaje por ainara tomlinson Mar 17 Jul 2012, 5:23 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Olaaa me encanto!!! quieres alguien para Liam? pues puedes poner Ayla? me aria mucha ilu!!!! gracias!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!! <-----click-ad aqui!!!!

quien es mejor?Ayudame a vivir Pizapcom103783312500454
Claro, ya estoy preparando el nuevo cap. LEERE TUS NOVELAS :D
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Ayudame a vivir (foto portada)

Mensaje por ainara tomlinson Mar 17 Jul 2012, 9:26 am

Ayudame a vivir Pizap-com13425242779251_upe
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Capitulo 5

Mensaje por ainara tomlinson Mar 17 Jul 2012, 9:53 am

Era de día. Era Lunes, me levante, me di una ducha y baje a desayunar. Mi abuela no estaba alli con el desayuno preparado, como era de costumbre. Me bebi una taza de leche caliente con miel y fui a despedirme de mi abuela. Mi abuela se levanto, y me preparo un emparedado de atun. Cogí dinero para comprarme algun snak y sali. Fui andando hasta el instituto. Cuando llegue a mi clase todos se empezaron a callar y a mirarme. Nadie me dijo nada, hasta que vino mi mejor amiga Patri, y me dijo:-Hola...Oye siento lo de tu hermano, para mi era casi como mi hermano, siempre nos llevaba a todos sitios con su coche y era un chico muy agradable... Lo siento muchisimo. Cuando termino de hablar soltó varias lágrimas y me dió un abrazo. Después de ella vino toda la clase a hablar conmigo, cosa que me resulto rara porque casi nunca lo hacian, solo por pena. Cuando acabaron las clases, me dirigí a la salida, ya que Patricia iba a venir a mi casa.Pero derrepente, ví a Niall sentado en el banco de la salida, en cuanto me vió se dirigió a mí y me dijo:-Hola Natalee, hola compañera de Natalee. Le he dicho a tu abuela que hoy vendrias a mi casa y te quedarias a dormir. Yo sorpredida dije:-¿Por qué? El me contestó:-Es que he pensado que tu abuela necesita descansar. Después de lo que le ha pasado a tu hermano, necesita tiempo para recuperarse. Yo asenti y dije:-Pero es que hoy iba a venir Patri a comer. Niall la miró y dijo:-Pues que venga ella también. Nos subimos en su todoterreno. En el silencio Niall interrumpió y dijo:-A por cierto vendrá Liam y su novia Ayla. Es que los invité a comer. No te importa que coman con nosotros ¿no? Yo negué con la cabeza. Niall era como mi hermano mayor. Le conocía desde que nací. El siempre solía estar en nuestra casa o nosotros en la suya. Me trataba como a su hermana. Llegamos a su piso en el centro de Londres, yo vivía en un pueblecito cercano a Londres. Mi hermano trabajaba en una oficiana en Londres. No muy lejos de la casa de Niall.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Re: Ayudame a vivir

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 17 Jul 2012, 11:37 am

Nueva Lectora. Me encanta tu novela, es muy triste lo que le paso a Natalee y a su abuela, Louis se porto muy bien con ella, se debió sentir muy mal con lo que le dijo la abuela de Natalee aunque digamos que es comprensible. Si aun necesitas chicas, me dices.
Siguela
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Re: Ayudame a vivir

Mensaje por ainara tomlinson Miér 18 Jul 2012, 2:18 am

ScarlettMurphy escribió:Nueva Lectora. Me encanta tu novela, es muy triste lo que le paso a Natalee y a su abuela, Louis se porto muy bien con ella, se debió sentir muy mal con lo que le dijo la abuela de Natalee aunque digamos que es comprensible. Si aun necesitas chicas, me dices.
Siguela
ya pero si te adelanto un poquito el siguiente cap, el que se va a comportar mal va a ser louis. GRACIAS POR LEER MI NOVELA, QUIERES ESTAR CON HARRY O CON ZAYN?
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Capitulo 5

Mensaje por ainara tomlinson Miér 18 Jul 2012, 6:21 am

Al llegar a su casa, lo primero que hice fue ir corriendo a por el telefono para llamar a mi abuela. Nadie lo cogia. Estaba un poco preocupada. Marque la segunda vez. Esa vez si que me lo cogio. -Quien es? Dijo mi abuela. -Soy yo, llamaba para saber como estas. Dije yo.-Yo bien pero ahora te tengo que dejar, acaban de llamar a la puerta. Dijo ella y colgo. Niall me miro y dijo:-Que tal tu abuela? Yo le mire y dije:-Decaida. Derrepente llamaron a la puerta. Fui a abrir. Eran Ayla y Liam, pero con ellos venia alguien mas, que hacia Harry con ellos? Salude a Liam y Ayla se acerco a mi y me dijo:-Hola, soy Ayla la novia de Liam. Te acordaras de mi, muchas veces he ido a tu casa con Liam y con tu hermano. Tu hermano y yo eramos muy buenos amigos. Ya me empezaba a acordar de Liam y de Ayla, cuando mi hermano iba al instituto era muy amigo de Liam y de Ayla, incluso tambien de el hermano de Ayla, que ya no me acuerdo como se llamaba, tambien Zayn era muy amigo suyo. Salude a Harry y despues le dije en voz baja a Niall:-Que hace Harry aqui? Pense que iban a venir Liam y Ayla. Ah si y el hermano de Ayla, Harry. Nose si te acordaras pero cuando Ayla iba a tu casa, tambien iba Harry, y tu y el erais muy amigos de pequenos. Ahora si que me acordaba de Harry. Cuando yo tenia 6 anos y el 10 me acuerdo que jugamos al escondite y el acabo escondiendose en el horno. Me lo pasaba muy bien con el. Harry se acerco a mi y dijo:-No me has llamado en estos dias.jejeje. Por lo menos dame tu numero para que te pueda llamar. Le di mi numero y fui con Patri que al parecer estaba un poco perdida. Comimos pollo asado y ensalada. Derrepente Liam interrumpio, se puso de pie y dijo:-Ayla y yo tenemos que daros una noticia...Ayla esta embarazada, y va ser chico, y en honor a Josh, el nino se va a llamar Josh. La siguiente noticia, porque hay dos, es que nos vamos a casar. Y que queremos que una de las damas de honor sea Natalee. Me sorprendi tanto, que casi me atraganto con el pollo. Niall dijo:-Que bien, os vais a casar de penalti. Liam rio. Despues de una comida llena de noticias me sente a pensar en el sillon. Me acorde de Louis, y de lo que le dijo mi abuela, no podia dejar de pensar en Louis. El intento hacerme feliz por unos minutos. Y lo que le dijo mi abuela... No era apropiado a el para el. Ya que la empresa en la que trabajaba mi hermano estaba cerca, decidi ir a verle y hablar con el. Le dije a Niall que queria irme a dar un paseo, Patricia insistio en acompanarme pero yo la dije que queria estar sola. Cuando llegue a la oficina, pregunte en recepcion por Louis Tomlinson. Me llevaron a su despacho. Cuando me vio se sorprendio bastante y dijo:-Natalee, que haces aqui? Yo le sonrei y le dije:-He venido a verte. El me miro confuso y dijo:-Porque? Yo le mire seria y le dije:-Mi abuela se porto fatal con tigo y queria perdonarte y tambien queria verte, por lo de la barca, lo que nos paso... Lo nuestro. El me miro serio y dijo:-Lo de tu abuela esta perdonado, y entre tu y yo no hay nada. Ese nada habia sido como una punalada en el corazon. Empeze a llorar y le dije:-Como que nada, o sea que no te importo? El me miro ya un poco triste y dijo:-Mira, creo que soy un poco mayor para ti, y no hemos tenido nada, puedo ser tu amigo, pero nada mas. Y ahora te llevare a tu casa. Yo enfadada, todavia llorando, le dije:-Dejame ire yo solita, no me trates como una nina pequena. Di un portazo y me fui. No podia creer lo que me habia dicho. Mire mi reloj, eran las ocho y cuarto. Cuando llegue a la casa de Niall ,Ayla, Liam y Harry ya se habian ido. Niall dejo a Patricia en su casa y luego a mi en la mia. Le pedi que viniera a cenar, ya que mi abuela ya estaba durmiendo. Cenamos trannquilos,el se fue y yo fui a ver la tele. Cuando fui a sentarme, vi una propaganda. En la que ponia:Residencia de tercera edad, la tercera maravilla. Y justo al lado habia una hojo de inscripcion. Me quede horrorizada, querian meter a mi abuela en una residencia.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Capitulo 7

Mensaje por ainara tomlinson Miér 18 Jul 2012, 8:10 am

Querian meter a mi abuela en una residencia? O mi abuela querria irse? Yo no creia que mi abuela quisiera irse, y que seria de mi? Derrepente escuche un ruido. Me di la vuelta y vi a mi abuela y la dije:-Hola abuela, y esto que es. -Hola, hoy cuando me llamastes, vinieron unos hombres y me dieron esto, dicen que no estoy en condiciones de seguir vivendo con tigo, y que deberia ingresar en una residencia. Me dijo. La mire sorprendida y dije:-Pe...pero tu no vas a ir verdad? -Es lo mejor para ti y para mi. Me dijo. Yo empeze a llorar. Y la dije:-Y yo que, con quien me quedo, acaso no te importo? Ella me miro triste y dijo:-Por ahora he pensado que viviras con Niall si el quiere. Yo estaba destrozada. Primero lo de mi hermano, despues lo de Louis y ahora esto. Por que todo lo malo me pasaba a mi? Sali corriendo y subi a mi cuarto.

Tenia la cara pegajosa de tanto llorar, acababa de sonar el despertador, me levante y me duche como de costumbre. Baje al comedor, alli estaba mi abuela, me habia preparado el desayuno. Desayune y me fui. Al llegar a clase Patricia se acerco corriendo a mi y me dijo:-Hola, que tal? Yo fingiendo la dije:-Muy bien y tu? Ella sonrio y dijo:-Yo tambien muy bien, y mas desde que conozco a Niall. La mire y la dije: -No me digas que te gusta Niall. Ella sonrio.

Toco la campana para entrar a clase.
El dia se me hizo corto. A la salida me despedi de Patricia. Empeze a camina pero derrepente note que alguien me agarraba del brazo, me di la vuelta. Y vi a Louis. No sabia que decirle, pero antes de que le pudiera decir nada hablo el:-Hola, estoy aqui porque me comporte fatal el otro dia, y habia pensado que si te gustaria venir a tomar un batido con migo. No sabia que decirle.

Al final acepte. Me monte en su coche. El estaba muy callado.-Oye lo del otro dia... Lo siento, creo que estaba muy estresado con lo que paso. Me dijo. -No pasa nada. Le dije yo. Llegamos a milkshake y compramos dos batidos. Fuimos a dar un paseo. Nos sentamos en una balla. Derrepente el me miro y me beso. Su boca sabia a batido de fresa. Era una experencia que no queria olvidar nunca.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a vivir Empty Re: Ayudame a vivir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.