O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Mar 12 Jun 2012, 1:59 pm

IreneCrespo escribió:No me Digas qe va al Concierto de JB ! No soy fan (Bueno un poco si) Pero que morrazo Tienes !(: Eres de Mexico ? Besos Chiki cuidate ! :p



Si fui y estoy super adolorida juro que no puedo con mis piernas y mis pompas ((: jajaja lo siento pero que es morrazo? jajaja si soy de mexico tu?
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 12 Jun 2012, 2:25 pm

A jejeje claro Pues significa qe tienes muchisisima Suerte Es como decir : Pero que Suerte tienes ! Refiriendose a mucho(: Yo esque soi de España(;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Mar 12 Jun 2012, 3:37 pm

IreneCrespo escribió:A jejeje claro Pues significa qe tienes muchisisima Suerte Es como decir : Pero que Suerte tienes ! Refiriendose a mucho(: Yo esque soi de España(;


:O jajaja gracias ((: si fue como fui a ver a 1D el martes y casi una semana despues el lunes fui a ver a justin bieber eso fue tener suerte ver a mis 6 idolos en menos de una semana ((: jajaja pero justin tambien fue a espa;a no?
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Mar 12 Jun 2012, 4:05 pm

ya hoy en la noche si acabo de traducir subo si no ma;ana temprano pero de ma;ana no pasa (: y gracias a todas por leer espero les este gustando la novela :D aunque solo sea 1 o 2 las que comentan :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 13 Jun 2012, 6:58 am

Si vino Pero no le fui a verle ni nada Qe suerte ver a 1D ! Yo esque le sveo y me Pongo a Gritar como un loca Jejeje(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Miér 13 Jun 2012, 2:54 pm

IreneCrespo escribió:Si vino Pero no le fui a verle ni nada Qe suerte ver a 1D ! Yo esque le sveo y me Pongo a Gritar como un loca Jejeje(:


jajaja de hecho en los videos que tome de su concierto se oye mi voz a todo lo que da jajaja en el you de gotta be you que pena jajaja
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Miér 13 Jun 2012, 2:57 pm

Se que les dije que a mas tardar hoy subia pero en mi casa hay problemas con mi hermana y mis papas me tienen de su psicologa no me dejan un minuto en paz si me dan una hora adelanto algo de la traduccion y la publico aunque no sea el capitulo completo pero por lo menos ya les subo algo (: culpen a mis papas que no me dejan traducir
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 4

Mensaje por dannaily Miér 13 Jun 2012, 5:01 pm

Seal It With A Kiss
Capitulo cuatro

[img]Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj [/img]



Estaba fuera de control, en serio fuera de control. Porque si quiera acepte escabullirme con Harry? Es un imprudente y estúpido comportamiento y si alguien nos sorprende - estamos arruinados. Ni siquiera quiero pensar acerca de lo que mi padre haría si sorprende a su hija de dieciséis años escabullendose con Harry - el chico en el que confia su vida.



Si, no seria lindo.



Harry había llegado esa tarde con Mike y no paraba de mandarme pequeñas sonrisas guiños miradas y me estaba volviendo loca. El estaba siendo muy obvio pero, afortunadamente, todos los demás eran ajenos a eso. Sin embargo, después de la cena, se las había arreglado para arrinconarme cuando estaba subiendo las escaleras hacia mi cuarto y todos los demás estaban abajo.



“Luxy.” Harry susurro, detrás de mi mientras yo estaba a punto de entrar a mi recamara. Brinque de la sorpresa, tropezando con mis propios pies mientras Harry me sostenía con sus manos en mis hombros.



“En realidad necesitas parar de acercarte a mi así" Respire riendo entre dientes.



“Bésame" El sonrió, llevándome hasta mi recamara.



“Q-que?" Tartamudee mientras el cerraba la puerta de mi recamara y me inmovilizaba contra esta. "Ha-Harry... Mis padres y - y Mike, oh Dios mío. Tienes que irte" susurre.



“Mike esta en el teléfono y tus padres están abajo. Relajate." Dijo, acercándose mas a mi.



“Estas loco." Me reí mientras el acariciaba mi mejilla con su nariz.



“Mmhmm.” Tarareo en mi cuello mientras dejaba varios besos con la boca abierta ahí. Envolví mis brazos alrededor de su cuello e incline mi cabeza haca la de el, chocando mis labios con los suyos.



“Hoy en la noche. Cuando todos estén dormidos. Vendré por ti." Dijo, pausando con cada beso que me daba.



“Estas seguro que no seremos descubiertos?" Le pregunte mientras me alejaba de el para verlo a los ojos.



“Arriesgate." Respiro, descansando su frente contra la mía.



Así que aquí estaba, acostada en mi cama esperando a que Harry viniera a mi recamara y así podernos ir. Estaba empezando a creer seriamente que se había quedado dormido cuando escuche la puerta de mi recamara abrirse y cerrarse con un silencioso click.



“Lux?” Escuche la voz inconfundible de Harry en un susurro mientras se acercaba a mi cama.



“Hola.” Reí tímidamente, mirando a través de mi sabana.



“Eres una boba." Sonrió. "Sal de ahí, quiero besarte." Arroje las sabanas fuera de mi cuerpo y envolví mis brazos alrededor de su cuello, besándolo en la nariz.



“Vámonos." Susurre a través de una sonrisa mientras el sostenía mi mano y me dirigía por la casa. Nos pusimos nuestros abrigos y zapatos y en silencio salimos por la puerta.



“Eso fue mucho mas fácil de lo que pensé que sería." Me reí dirigiéndome a Harry, quien inmediatamente me hizo callar con un beso.



“Eres una rebelde Lux Lancaster.” Sonrió, antes de entrelazar sus dedos con los míos. Mire hacia nuestras manos y me mordí el labio, tratando de detener una enorme sonrisa que se queria formar en mi cara.





“Tu mama no nos vera aquí?" Le pregunte mientras entrábamos a través de la puerta de su bungalow. De hecho, no era suyo. Robín era una muy buena persona y dejaba que Harry lo usara cuando quisiera.



“Ellos no están aquí. Robín organizo una semana romántica en Escocia." Harry dijo rodando los ojos y cerrando la puerta.



“Te puedo preguntar algo?" Le pregunte sentandome junto a la chimenea mientras Harry la prendía. Busco una sabana del armario de la esquina y se sentó conmigo mientras nos recargábamos contra el sillón.



“Por supuesto." Me sonrió y envolvió un brazo alrededor de mi cintura, empujando me hacia el hasta que apoye mi cabeza en su regazo. "Lo que sea."



“F-fue difícil para ti... Cuando," aclare mi garganta obviamente incomoda por preguntar esto. El acaricio mi cabello gentilmente, inclinandose para besar mi frente. "Cuando tus padres se divorciaron?" Lo sentí ligeramente tenso antes de exhalar y mirarme.



“Un poco, si. Pero siempre creí que si no eran felices era mejor de esa manera." Se encogió de hombros.



“Siempre fuiste un niño muy listo." Sonreí.



“Oh en serio?” Alzo una ceja, sonriendo. Asentí mientras me levantaba, me senté en su regazo y besaba sus labios. “Mmm.” Tarareo en mi boca, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura y empujandome hasta que estuve sentada entre sus caderas.



Acune sus mejillas con mis manos, profundizando el beso. Esto era maravilloso. Yo, dentro del bungalow de Harry Styles, sentada en su cadera mientras su boca estaba en la mía. Esto no era nada de lo que hacia. Yo no iba besando chicos solo por diversión. De ninguna manera.



Pero el era Harry. Lo conocía de toda la vida y bueno, ahora el era ardiente. Y me hacia sentir en la cima del mundo cuando sus fascinantes ojos color esmeralda se fijaban en los míos. Y me gustaba eso-demasiado.






Lo siento es todo lo que he podido traducir es la mitad del capitulo si me dejan sola en la tarde o en la noche termino el cap y lo subo en la noche o ma;ana todo depende de mis padres espero les guste el cap ((:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por rosmery de styles Miér 13 Jun 2012, 6:33 pm

me encanto siguela pronto siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Ann...K. Jue 14 Jun 2012, 8:53 am

OH! que si me gusta?!
me encanta totalmente, continuala ( :
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Vie 15 Jun 2012, 12:54 am

por fin me dejaron un rato mis papas! jajaja si se tuvieron que ir a dormir para dejarme en paz y no agarrarme de su psicologa con los problemas de mi hermana -_- pero aproveche y me puse a traducir lo que faltaba del cap ma;ana que tenga tiempo lo mas seguro en la ma;ana que mis papas se van un rato lo subo porque ahorita ya es muy noche y muero de sue;o ayer me dormi a las 5 am y me despertaron a las 10 y muero de sue;o jajaja asi que ma;ana temprano lo mas seguro subo lo que falta del capitulo y por el poco tiempo que mis papas me estan dejando se me hace que voy a tener que cortar todos los caps a la mitad osea no subirlos completos el mismo dia para no dejar tantos dias sin subir (; btw tengo planeada traducir otra se llama grenade esta lindisima yo la ame esa no es de la misma chica es de otra ya me dio permiso solo me falta saber si no la han traducido aqui y si no la voy a empezar a subir aunque sea el prologo. Dios quiero hacer muchas cosas y mis padres no me dan tiempo jajaja con decirles que no he podido terminar de leer carolina se enamora y ya quiero empezar 3 metros sobre el cielo jajaja soy un desastre pero no se preocupen de que les subo cap aunque sea dos por semana se los subo (: aunque espero poder subirlos mas seguido. Y como siempre digo gracias por leer en serio aprecio que lean porque aunque no crean traducir cuesta jajaja obvio no tanto como escribir pero si tengo que poner a veces mis palabras para que tenga sentido y no se que palabras van mejor etc asi que se les agradece que la lean y que les este gustando (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Loverreaderjusbi Vie 15 Jun 2012, 1:29 am

Aww me encanta
Nueva Lectora ^^
Síguela pronto :P
Loverreaderjusbi
Loverreaderjusbi


https://twitter.com/#!/anotherworldJB

Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 4 continuacion

Mensaje por dannaily Vie 15 Jun 2012, 1:10 pm

Seal it with a kiss
Capitulo 4 continuacion


Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj




Su lengua trazo la línea de mi labio superior, haciéndome gemir mientras Harry se deslizaba en mi boca, enredando su lengua con la mía. Todo se sentía irreal para mi, como algo, como si esto no hubiera sido posible ni en un billón de años, dejen sola a Lux Lancaster. La niña rara pero popular que cambiaba los niños por los estudios. No estaba tan segura de eso ahora. No cuando estaba besando a este ser humano perfecto.



Pero cuando sus manos empezaron a subir mi camisa, supe que era real. Sus dedos gentilmente trazaban líneas y círculos en mis costillas, enviando una ola de escalofríos por todo mi cuerpo.



“Definitivamente me puedo acostumbrar a esto." Harry gimió, empujandome aun mas cerca de el hasta que nuestros pechos se tocaron. Reí en su boca mientras el me levantaba y me acostaba en el suelo en frente de la chimenea. El sonrió mientras se acostaba sobre mi.



“Eres maravillosa." Susurro, quitando un mechón de cabello de mi rostro. "Lo sabias?" Continuo, bajando su frente hasta la mía. "Háblame." Se quejo juguetonamente "Quiero oír tu sexy voz."



“Harry.” Gemí.



“Que? Tu voz me hace tan... Aaahh." Dijo, enterrando su cara en mi cuello.



“Mi voz me hace tan... Aaahh?" sonreí mientras el se encontraba con mis ojos.



“Me prende - demasiado. Tu me prendes." Me sonrió tímidamente, besando mi mejilla.



“Tu también me prendes, Harry." Me mordí el labio mientras Harry me dedicaba una sonrisa de lado.



“Di eso otra vez."



“Que? Por que?” Pregunte apenada. De ningún manera iba a repetir eso.



“Porque suenas tan sexy cuando dices eso." Soltó, envolviendo sus brazos alrededor mío y dejando besos por toda mi cara.



“Tu realmente sabes como avergonzarme." Me reí.



“Mmhmm.” El asintió con la cabeza, capturando sus labios con los míos. Sus labios eran cálidos y suaves como se veían. El beso de pronto se convirtió en algo mas, haciendo que mi corazón latiera mas rápido y mi cuerpo temblara.



Mis manos treparon debajo de su playera y pude sentir los músculos de su espalda tensarse ligeramente a mi toque, haciendo que una sonrisa creciera en mi cara mientras el me besaba mas fuertemente. Sus dedos jugaban con el dobladillo de mi playera, deslizandolos por debajo de mi playera. Su toque hizo que toda mi piel hormigueara, mareandome un poco. El era adictivo.



Su mano subió por mi torso, parando en lo alto de mi bra mientras mis pensamientos estaban descontrolados por las sensaciones que el me hacia sentir. Por un tiempo el solo descanso su mano ahí, mientras su boca hacia todo el trabajo prendiendome. Sus dedos me dieron un gentil apretón y gemí en su boca, sintiendo su sonrisa a través de sus hermosos labios.

“Eres hermosa." Me dijo, haciendo que mi cuerpo entero se tensara ante sus palabras.



“Te pongo nerviosa?" Susurro, alejandose un poco, sus labios seguían tan cerca de los míos acariciandolos tiernamente contra los míos.



“No.” Respondí rápidamente. "Bueno, si. Cuando dices cosas como esas." Admití.



“Tu no piensas que eres hermosa?" Me pregunto, inclinando su cabeza.



Yo no era una de esas niñas que pensaban que lo tenían todo. Me refiero, no era como si tuviera docenas de niños tratando de obtener mi atención. Todos me conocían porque era la hermana de Mike, no porque fuera alguien especial. Usualmente no usaba maquillaje, no vestía como si estuviera en una pasarela y era extraña. Demasiado extraña. Pero me gustaba quien era.



“Nunca le di demasiada importancia, para ser honesta." Le conteste, alejando mis ojos de los de el. El llevo dos dedos a mi barbilla, haciendo que lo viera a sus penetrantes ojos aguamarina.



“Si te pudieras ver de la firma en la que yo lo hago, te darías cuenta de lo realmente hermosa que eres." el susurro despacio, acariciando mi mejilla. Sostuve mi mirada en la suya, viendo nada mas que sinceridad es sus palabras. Asi que lo alcance y lo bese suavemente, silenciosamente dejando haciéndole saber realmente cuanto apreciaba sus palabras.



Se acostó a lado mío, envolviendo sus manos en mi cadera y empujandome hacia el. Entrelace mis dedos con los suyos, descansando nuestras manos en mi estomago mientras enterraba su cara en mi cabello.



“Gracias por venir conmigo." Susurro en mi oído, besando mi mejilla.



“Alguien me dijo que debería arriesgarme." Le sonreí. "Y estoy agradecida de haberlo hecho."



“Yo también, Lux. Yo también." Dijo, dándome un ligero apretón antes de caer dormidos.



Y como lo prometi por fin aqui esta la otra parte del cap. Tratare de subir el otro cap el fin de semana, a ver si lo puedo subir completo o como este lo subo a la mitad y despues la otra mitad depende del tiempo que mis papas me dejen sola para poder traducir sin interrupciones espero lo disfruten (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Ann...K. Vie 15 Jun 2012, 11:07 pm

Me encanto! simplemente, fue un bonito momento, un poco irrealista, pero me gusto que no llegara a mas!
un saludo...
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Lun 18 Jun 2012, 4:46 pm

Paso súper rápido para decirles que en la noche subo cap. Ya que no estoy en mi casa y no tengo una compu en este momento asi que llegando subo lo que ayer en la noche termine ((:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 3 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.