O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Dom 20 Oct 2013, 12:51 pm

Si todo sale como lo planee hoy en la noche subo capitulo. Sepan que este es el último capítulo. ):
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por DrewS21 Dom 20 Oct 2013, 1:03 pm

Yeyyyy. Estaré esperando
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Seal it with a kiss: Campanas de Boda

Mensaje por dannaily Dom 20 Oct 2013, 7:35 pm

Campanas de boda


Seal It With A Kiss
Complemento





Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj






Para empezar dejo aquí esto. Es la canción favorita de Lux, la pueden poner cuando lleguen a esa parte (: :lloro: 

https://youtu.be/NdYWuo9OFAw



Harry’s POV

“Deja de perder la compostura, Harry. Esta es mi boda. Yo soy el que debería de estar caminando en círculos y mordiendo las uñas. Para esa estupidez ya!" James me grito. Lo mire y me pare, dejando mis manos sueltas a mis lados.



“Lo siento.” Dije tímidamente. "La has visto?"



“Que si la he visto?" El pregunto incrédulamente. "Acaso he estado fuera de tu vista por más de cinco minutos?! Yo amo a Lux, ella es una chica excelente pero tengo cosas más importantes de que preocuparme! Como casarme en menos de veinte minutos, así que déjalo pasar hombre!" Gruñí bajo mi aliento por lo insoportable que James estaba siendo. Nervios de la boda - yo ya sabía de eso. Ya había estado en su lugar, ya lo había hecho.



“A eso no es a lo que me refiero, okay?" Dije, recargandome contra la pared mientras que el se arreglaba el cabello en frente del espejo. "Yo no la he visto en aproximadamente diez años y tu obviamente haz estado con ella varias veces. Yo solo quiero saber como esta." Trate de actuar despreocupadamente, en realidad trate. Pero cuando se trata de Lux - todo es un enorme lío.



“Harry, hombre. Tu estas casado; en realidad quieres hacer esto?"



“Hacer que? Yo solo quiero saber como esta ella. Deja de mirar a las cosas y dime!"



“Ella es graciosa, sarcástica y es hermosa. Listo." James respondió secamente.



“Wow. Así o más entusiasta." Me burle, cruzando mis brazos en frente de mi pecho.



“Cuando llega Cassie aquí, de todas maneras? Tal vez ella pueda distraer tu mente de algunas cosas." El dijo, dándome una mirada mordaz. Sentí como mi estómago se contrajo y frote la parte trasera de mi cuello.



“Uh, ella no va a venir." Murmure, alejando mi mirada de su mirada juzgadora. Justo en ese momento Mike entro por la puerta, cerrándola de un portazo.



“Que estas tratando de decir con eso de que ella no va a venir?" James pregunto. 



“Nosotros nos vamos a divorciar." Suspire y cerré mis ojos, sintiendo sus miradas en mi. "Las cosas no estaban funcionando y ustedes lo sabían. Ella era genial, ella fue increíble por soportarme pero yo no la amaba. No como debería."



Cassie había sido la única mujer en mi vida que había conseguido que la amara, y si la amaba pero no estaba enamorado de el. El amor es difícil, y desde esa pequeña niña de pueblo que volteó mi mundo al revés cuando era un adolescente, el amor nunca volvió a ser lo mismo.



Sería un hipócrita si dijera que no hubieron otras chicas después de Lux y antes que Cassie. Las hubieron. Pase años en bares y clubs, bebiendo para alejar el sentimiento de rompimiento de corazón y de culpa, dejando esos lugares con diferentes chicas. Pero cuando llegaba el momento, no me podía entregar totalmente a otras mujeres. No después de ella. Así que cuando conocí a Cassie, todo cambio. Ella era la mujer más dulce que había conocido y cualquier chico sería lo demasiado suertudo para tenerla.



Desafortunadamente, las cosas no siempre funcionan, y Cassie lo sabía. Ella sabía todo acerca de Lux, todo lo que yo estaba dispuesto a decirle. Yo creo que profundamente ella sabía que Lux siempre tendría un lugar especial en mi cabeza y en mi corazón. Y después de tres años de matrimonio, finalmente me di cuenta que no podía seguir dándole esperanzas. No podía continuar haciéndole creer a Cassie que quería tener mis hijos con ella, o pasar el resto de mi vida con ella cuando no estaba enamorado de ella. 



Y ella entendió eso.



“Styles…” Mike dijo, mirándome con los ojos de sorprendido. "Tu y Cassie. Digo... Wow. Como esta ella?"



“Ella está bien. Fue una decisión mutua. Ella ni siquiera quería mi dinero, pero yo no podía dejarla en la calle así como si nada. Ella se quedo con su carro y la casa."



“Y tu?”



“Yo estoy viviendo en un hotel, no esta mal." Dije, mostrando una sonrisa.



“Como estas?"



“Honestamente? Aliviado." Suspire.



“Amigo, mi hermana esta aquí." Mike dijo. Gracias por resaltar lo obvio.



“Ya se.”



“Acabo de hablar con ella. Ella esta enojada. Alguien compro ese viejo edificio que ella quería transformar en un estudio de baile. Enojada no es ni la mitad de lo que esta." Me mordí mi labio, tratando de esconder la sonrisa que se estaba formando en mi cara.



“Ya se.” Dije, mi boca término haciendo una pequeña sonrisa.



“Y ahora ella es... Espera que? Tu sabes?"



“Yo compre ese lugar." Sonreí, ajustando el traje que traía puesto.



“Amigo, que?" Yo sonreí, y mire el reloj que estaba colgado en la pared.



“Ya es tiempo, chicos.”











Ni siquiera me di cuenta de lo que pasaba mientras salíamos del hotel y entrábamos al carro que nos llevaría a la iglesia. Todo en lo que podía pensar era en ella - su hermoso y largo cabello rubio, sus ojos azules brillantes, sus en quisimos labios y sus piernas que me mataban. Mis manos estaban temblando al igual que mis piernas - estaba nervioso. Como no podía estarlo? Era Lux, y diez años habían pasado sin verla. Solo mirándola desde la distancia. Oyendo sus llamadas telefónicas a su hermano, leyendo sus correos cuando el no estaba viendo...



Mi mama era a la única a la que le podía preguntar francamente acerca de Lux. Ella acosaba a Gemma para sacarle información acerca de Lux y después me la pasaba a mi. Ridículo, ya se. Parecía como si nosotros aún estuviéramos en segundo grado y yo no tuviera el valor para hablarle a la niña bonita de mi salón. Excepto que la niña bonita era impresionantemente maravillosa y no estaba en mi clase, ella había estado en el extranjero por años.



Cuando escuché que Lux había regresado y planeaba abrir su propio estudio de baile, estaba orgulloso. Estaba tan orgulloso de ella por haber seguido su sueño hasta el final, por ser una exitosa bailarina en América y regresar a casa. Y cuando Gemma me dijo, hace solamente unas semanas, como Lux se las estaba arreglando para comprar ese edificio, inmediatamente supe lo que tenía que hacer. Así que, ayer, cerré el trato. El edificio fue comprado y a nombre de Lux.



“Solo relajate, hombre. Este se supone que debería de ser el mejor día de tu vida." Mike dijo, golpeando la espalda de James con una sonrisa. El le hizo una mueca, y ajusto su traje.



“Se supone que debo de estar nervioso. Solo porque estoy nervioso, no significa que no estoy feliz." El gruño, saludando a algunas personas en el camino. Mike todo sus ojos y enredó su brazo alrededor de mis hombros.



“Trata de no babear cuando mi hermana entre, Styles." El sonrió, dirigiéndose hacia su asiento, dejándonos a James y a mi en el altar.



La música empezó a sonar y desde lejos vi a una mujer linda rubia vestida de rojo. Mi corazón estaba latiendo rápido, casi saliendose de mi pecho mientras mis ojos se fijaban en ella. Ella estaba diferente, pero al mismo tiempo, parecía como si el tiempo se hubiera detenido y nosotros siguiéramos siendo adolescentes. Y ella siguiera siendo la niña en mi Jeep a la que amaba.



Su cabello estaba más corto, pero seguía siendo salvaje y libre mientras caía por su espalda. Sus ojos azules seguían siendo los mismos - brillantes e incitadores. Su boca sonrió y sus ojos se fijaron en los míos. Un pequeño jadeo salió de mi boca y cerré mis puños, tratando fuertemente de controlarme. Mi boca término sonriendo y ella me regresó la sonrisa, caminando lo que quedaba de pasillo y parándose algunos metros lejos, directamente en frente de mi. Mi vista se fue hacia su cuerpo, su corto vestido rojo que se ajustaba a su cuerpo tonificado.



Metí mi labio superior a mi boca, dejando que mis ojos recorrieran de arriba hacia abajo - tan discretamente como pudiera - su cuerpo. Sus piernas. Sus piernas seguían siendo mi muerte. Cuando regrese a sus ojos, mis mejillas empezaron a enrojecer, sabiendo que ella me había estado viendo cuando la estaba viendo descaradamente.



La boda había pasado como un rayo y yo me debería de sentir mal por no haber sido capaz de enfocarme en mi hermana y su casi-a-ser marido. Yo estaba muy ocupado viendo a la hermosa chica de ojos azules que estaba en frente de mi. Escuche con una sonrisa en mi cara cuando mi hermana dijo sus votos, derramando algunas lágrimas.



“Gemma, tres años atrás tu capturaste mi corazón por ser exactamente quien eres. La más dulce, cariñosa, compasiva, y un poco loca persona que he conocido. Has sido mi mejor amiga ante lo bueno y lo malo. Tu has sido la razón por la que sonrió y me has confortado sin medida cuando he llorado." Sonreí, sabiendo que James y yo habíamos estado trabajando en sus votos en el último minuto porque el había tenido un ataque de nervios y los olvido.



“Has creído en mi cuando nadie más lo hizo, y me has enseñado como amar con pasión, pureza, e incondicionalmente aceptación. No estoy seguro de que una vida sea lo suficientemente larga para regresarte todo lo que me has dado, pero prometo que el resto de mis días los pasare a tu lado. Prometo reír contigo y llorar contigo, creer en ti y apoyarte. En la pobreza prometo hacer todo lo que pueda para enriquecer nuestro amor y en la riqueza nunca dejar que nuestro amor empobrezca." Articule las palabras que el dijo, sabiendo su discurso de corazón. Estaba articulando las palabras directamente a Lux, ella estaba en frente de mi y nunca se había visto más hermosa que en ese preciso momento. Sus ojos estaban centrados en mi boca y yo estaba centrado exclusivamente en ella.



“Juntos nosotros somos mejores de lo que podríamos llegar a ser algún día solos, y hoy te doy mi amor, mi confianza, y mi fidelidad para siempre. Tu siempre serás la mejor parte de mi día. Te amo."











Todos estaban teniendo el tiempo de sus vidas en la recepción - mi madre ciertamente lo estaba teniendo. Ella vino a mi, abriendo sus brazos y enrollándolos alrededor de mi. La abrace y bese su cabeza.



“Como estas, querido?" Me pregunto con una sonrisa en su cara. Ella estaba feliz. Mire sobre su hombro, viendo como Gemma bailaba con Lux. Su cabeza estaba hacia atrás mientas se reía de alguna cosa estúpida que mi hermana le debió de haber dicho. Podía oír su risa desde donde yo estaba parado, incluso con toda la música, y era hermosa. El sonido más hermoso, el que más había extrañado.



“Ella es hermosa, cierto?" Mi madre me pregunto, mirándola también.



“Yeah.” Dije, recargandome contra la pared.



“Les dije a las chicas que te estabas divorciando en el camino a la iglesia." Ella dijo, mirándome. 



“Que? Le dijiste a Gemma que me estaba divorciando en el día de su boda?" Ella se mordió el labio. "Mamá!" Rodé mis ojos pero no pude evitar sonreír. 



“Por lo menos ahora Lux sabe que estas libré como un pájaro, bebe." Ella dijo juguetonamente, pellizcando mis mejillas. Tu pensarías que ella pararía de hacer eso a su hijo de veintinueve años.



“Mamá… yo no- no es como... Ugh. Esta es la primera vez que la veo desde hace años. Daños un rato."



“Ella estaba preocupada por ti - cuando les dije acerca de tu y Cassie. Tu nunca paraste de amarla, bebe. Haz algo acerca de eso. No dejes que una mujer maravillosa como Lux se escapé entre tus dedos otra vez. Sujétate a ella, sujetala y nunca la dejes ir. Tu sabes tanto como yo que ella es la mejor parte de tu vida, incluso aun cuando ella no estaba contigo. Tu siempre te aferraste a los recuerdos." Mi mama me mito severamente pero en una manera maternal. Todo lo que dijo no esta nada alejado de la realidad. Ella estaba en lo correcto. Como siempre.



Ella me dejo solo mientras mi mente absorbía sus palabras. Sus sabias y oh-tan-correctas palabras. Mis ojos se fijaron en Lux una vez más cuando ella sonreía mientras que James entraba a su círculo para llevarse a la novia lejos de sus amigos. Ella miro alrededor y su mirada se fijó en mi. Ella muro hacia abajo y supe que estaba sonriendo. Sus ojos se fijaron en mi otra vez y empezó a caminar lentamente en mi dirección. Mi sonrisa se agrando mientas que ella apoyaba su cuerpo contra la pared, exactamente a lado de mi. Su olor permaneció en el aire y la familiaridad de el hizo que mi corazón aumentara.



La extrañaba.



“Styles.” Ella me saludo con la cabeza, sonriéndome. No pude hacer otra cosa más que reírme de es. Todo era tan abrumador. Escuchar su voz, mirarla, oler su perfume.



“Luxy.” Le sonreí, viendo como sus mejillas se sonrojaban.



“Ellos hacen una bonita pareja." Ella dijo después de unos momentos, apuntando con su cabeza hacia la feliz pareja bailando en la pista.



“Yeah. Ellos son perfectos."



“Siento como si me fuera a enfermar en cualquier momento." Ella dijo, descansando su cabeza contra la pared que estaba atrás de nosotros.



“Que?”



“No creo que nunca me haya sentido tan nerviosa y feliz al mismo tiempo." Ella continuo. 



“Que?”



“Acaso no piensas que esto es raro?" Ella pregunto, abriendo sus ojos y mirándome.



“Que?”



“Esto.” Ella dijo, meneando su dedo entre nosotros.



“Nunca fue raro, Lux." Suspire. 



“Han sido diez años." Ella razono. "Tu no eres el mismo niño que vi la última vez. Tu ahora eres... Un hombre. Y... Estoy realmente feliz por ti, sabes?" Ella dijo. La mire, acercándome a ella hasta que nuestros brazos se estaban tocando. "Yo siempre supe que te convertirías en alguien increíble."



Sus palabras me llegaron, recordándome como la deje. Recordándome como ella siempre tuvo fe en mi. Yo no la merecía. Y ella seguía siendo la misma mujer desinteresada que era hace algunos años. Y yo la seguía amando igual.



La canción favorita de Lux empezó a sonar y vi como ella empezó a mirar a todas las parejas que se dirigían hacia la pista. Aclare mi garganta y me pare en frente de ella, ofreciéndole mi mano.



“Le gustaría bailar, niña linda?" Ella se mordió su labio, sonriendo aceptó, enrollando su mano en la mis. Yo sonreí y la empuje hacia la pista de baile. Mis manos tocaron su cadera, empujandola hacia mi mientras que la música empezaba. Sus manos descansaban en mi pecho mientras yo empece a mecernos de lado a lado.



“And I’d give up forever to touch you, ‘Cause I know that you feel me somehow, you’re the closest to heaven that I’ll ever be, and I don’t want to go home right now.” ( Y dejaría por siempre de acariciarte, porque se que de alguna manera me sientes, eres lo más cerca del cielo que alguna ves estaré, y ahora mismo no quiero ir a casa) Susurre la letra de la canción en su oído, sujetándola más cerca de mi, tomando todo acerca de ese momento.



La tenía en mis brazos otra vez. Por ese momento, por ese baile, ella era mía.



“Lo siento." Susurre. Ella me miró confundida. "Yo solo... Siento que te debo algo. De echo te debo algo. Así que, lo siento. Por dejarte ir." Un rayo de dolor y de tristeza pasó por sus ojos y suspiro, descanse mi mejilla contra su sien.



“Te perdone hace mucho tiempo, Harry." Ella susurró, agarrando el borde de mi camisa. "Yo quería odiarte, por un largo tiempo lo hice. Pero no podía. Nosotros éramos adolescentes; no sabíamos lo que estábamos haciendo."



“No hagas eso. Solo no hagas eso, Lux." Sacudí mi cabeza, empujandola más cerca a mi.



“Que?”



“No lo digas como si solo hubiera sido una estúpida aventura amorosa. Tu sabes que no lo fue. Nunca lo fue." Ella frunció el ceño y dejo que su frente descansara en mi hombro.



“Ya se.” Ella susurró bajamente.



“And you can’t fight the tears that ain’t coming, or the moment of truth in your lies, when everything feels like the movies, yeah you bleed just to know you’re alive.”
(Y no puedes pelear contra las lágrimas que no vienen, o el momento de la verdad en tus mentiras, cuando todo se siente como en las películas, si sangras solo para saber que estas vivo)



“Mike me dijo que estabas pensando en abrir tu propio estudio de baile." Sonreí, viendo como ella fruncía sus cejas en molestia y me agarraba más fuerte. 



“Si, no puedo olvidar eso." Ella gruño. "Algún idiota compro el edificio y probablemente lo convertirá en algún tipo de burdel." Me reí, lanzando mi cabeza hacia atrás y sentí como temblaba entre mis brazos y escondía su cara en mi cuello mientras las personas empezaban a ver en nuestra dirección.



“Bueno, puede que yo sea un idiota pero nunca lo convertiría en un burdel." Yo medite, viendo como su cara se convertía en una de confusión pasando a una de reconocimiento.



“Q-que?" Me reí y mire hacia nuestros lados antes de agarrar su mano y guiarla hacia afuera. Me quite mi abrigo y se lo puse alrededor de sus hombros, mientras que ella susurraba un gracias "Por que nos trajiste aquí?"



“Tengo una confesión que hacerte. Dos actualmente." Le sonreí ampliamente. 



“Estoy esperando, Styles." Ella dijo en un tono cantante.



“Bueno primero... Yo pude o no pude haber comprado el edificio y ponerlo a tu nombre." Alce los hombros, viendo como sus ojos se abrían de la sorpresa y esforzándose para decir algo.



“Tu. Tu hiciste eso?" Ella pregunto. Yo afirme.



“Lo hice." Ella grito y enredo sus brazos alrededor de mi cuello, abrazandome. Pase mis brazos alrededor de su cintura, acercándola más hacia mi.



“Oh Dios, gracias! Pero porque harías algo así?" Ella pregunto, sus ojos escaneando toda mi cara.



“Bueno, esa es por la razón número dos." Sonreí, sin dejar que me soltara, mi mano quitó el pelo que le caía en la cara, poniéndolo detrás de su oreja. Mis dedos acariciaron su mejilla y ella se inclinó hacia mi toque. "Sigo enamorado de ti." Susurre.



Una sonrisa apareció en sus labios mientras besaba la parte interna de mi mano. "Yo nunca deje de amarte." Sonreí, dejando que mi frente descansara contra la suya. 



“No te voy a dejar. Nunca." 



“Promesa?”



“Lo prometo." Dije mientras mi nariz acariciaba la suya. 



“Deberíamos de sellar el trato." Ella susurró, apretando sus brazos alrededor de mi cuello.



Baje mi cabeza hacia ella, dejando que mis labios acariciaran los suyos. "Sellalo con un honrado beso." Murmure. 



Ella se río. "Romeo y Julieta? Que romántico."



Yo sonreí, antes de capturar su labios con los míos, después de tanto tiempo. Y justo con eso, apague el interruptor de mi cerebro, dejando que ese besó guiara mi vida. 




Como algunos dicen. La alma se encuentra con el alma en labios de los amantes. 




Como dije este es el último capítulo ): pero todavía hay un prólogo así que todavia falta uno por subir :D espero que les guste, comentarios y por favor si hay palabras que no esten bien diganme! Como lo traduzco desde mi ipod el autocorrector hace lo que quiere -_- pero espero les guste :3
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por mimi94 Mar 22 Oct 2013, 12:24 pm

me encantooooo!!! como siempre es una novela preciosa !! eme encanta con ganas de llorar de emocion!!! sube pronto el prologo esta genial1!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por MartuPoynter Mar 19 Nov 2013, 8:47 am

Aaaaaaaaaaaaaah! ME ENCANTÓ! EN SERIO! No había podido leer los capítulos así que me di el tiempo y los amé, en serio, mucho mucho mucho que no la leía, pero ahora lo leí y espero el prólogo ❤ 
La amé, gracias por compartirla.
Cariños, ❤ xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por FanisaaStyles Dom 08 Dic 2013, 2:09 pm

Oh Shit! ¿Me recuerdas? Espero que si jajaja. No he podido continuar leyendo desde como la página 6. Lo sé, es mucho. Me pondré al corriente y lamento haber desaparecido. Estoy de vacaciones, así que, me super pondré al corriente. Sorryy!
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por paradiseharry Jue 26 Dic 2013, 2:55 pm

Hola, cuando subiras el prologo? Veo que hace tiempo que no subes y en serio ame la historia y me gustaria leer el prologo. Subelo Pronto. Besos!
paradiseharry
paradiseharry


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 26 Dic 2013, 11:15 pm

mimi94 escribió:me encantooooo!!! como siempre es una novela preciosa !! eme encanta con ganas de llorar de emocion!!! sube pronto el prologo esta genial1!!:)


Gracias en 5 min lo subo (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 26 Dic 2013, 11:16 pm

MartuPoynter escribió:Aaaaaaaaaaaaaah! ME ENCANTÓ! EN SERIO! No había podido leer los capítulos así que me di el tiempo y los amé, en serio, mucho mucho mucho que no la leía, pero ahora lo leí y espero el prólogo ❤ 
La amé, gracias por compartirla.
Cariños, ❤ xx

Gracias por darte el tiempo, a mi me encanto traducirla y compartirla :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 26 Dic 2013, 11:17 pm

FanisaaStyles escribió:Oh Shit! ¿Me recuerdas? Espero que si jajaja. No he podido continuar leyendo desde como la página 6. Lo sé, es mucho. Me pondré al corriente y lamento haber desaparecido. Estoy de vacaciones, así que, me super pondré al corriente. Sorryy!

claro que si! :3 y no te preocupes llegaste justo a tiempo para el prologo (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 26 Dic 2013, 11:18 pm

paradiseharry escribió:Hola, cuando subiras el prologo? Veo que hace tiempo que no subes y en serio ame la historia y me gustaria leer el prologo. Subelo Pronto. Besos!


Ya! en unos minutos lo subo, no pasa de dos :D no puedo esperar a que lo lean y me digan si les gusto la traduccion o no (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Seal it with a Kiss: Patas arriba

Mensaje por dannaily Jue 26 Dic 2013, 11:28 pm

Seal it with a kiss
Prólogo
Patas Arriba
                                  

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj






“Me podrías traer otra cerveza, cariño?” Mi novio me pregunto dulcemente desde la sala mientras yo estaba terminando de hacer la cena en la cocina y el estaba con sus amigos viendo el juego de baseball.

 

“Tu sabes en donde están, cariño.” Le respondí, sonriendo incluso aunque el no podía verme. Las chicas que estaban conmigo en la cocina se rieron apreciativamente de mi mientras ellas se servían sus bebidas y chismeaban.

 

Dos grandes, fuertes brazos se envolvieron en mi cintura por detrás de mi mientras limpiaba mis manos con una toalla de la cocina. Sus labios tocaron mi cuello y subieron hasta que alcanzaron mi oreja. 

 

“Eres tan mala conmigo.” El susurro suavemente en mi oído, acariciando mi mejilla con su nariz. 
 


“Solo manteniendote en tus pues, cariño.” Me voltee en sus brazos y le sonreí dulcemente, pestañeando hacia el.

 

“Mmm, si yo recuerdo correctamente, tu hiciste casi todo lo que yo te indicaba hace algún un tiempo.” El sonrío, bajando sus manos y pasándolas por mi trasero. Oi algunas risas de las chicas que estaban en el cuarto y me sonroje debido a la atención no deseada.

 

“Hace algún tiempo, yo era una ingenua niña de dieciséis años cuya inocencia tu robaste.” Le dije, susurrando la ultima parte. 

 

“Yo no robe nada, tu de buena gana me la diste, cariño.” Me ofreció una sonrisa de lado y después me dio un beso en los labios. Dejándome ir, se dirigió hacia el refrigerador, saco una cerveza, me guiño el ojo y dejo la cocina.

 

“Eres tan suertuda.” Kiki dijo, viendo soñadamente hacia donde se había dirigido Harry. Voltee los ojos y acepte la bebida que Gemma me ofreció sentando con ellas. “Ese hombre tiene todo en su lugar. Apuesto a que es todo un Dios en la cama.” 

 

“Ew. Ese es mi hermano.” Gemma hizo una mueca, tomando su bebida en un sorbo.

 

“Vamos, Lux. Danos los detalles sucios.” Kiki sonrío, “Yo los cache, chicos, siendo malos y sucios en el estudio de baile hace unas semanas, recuerdas? oh oh, Harry. Si, por favor, no pares. Sigue, sigue. Oh, justo ahí. Siiiii.”

 

“Yo no hablo así.” Rodé mis ojos, sonrojandome.

 

“Así que, como es el?” Casey, quien había estado callada hasta ahora, pregunto.

 

“Tu eres recién casada; pensé que estarías demasiada satisfecha con solo tu vida sexual por ahora.”  Gemma sonrío.

 

“Vamos, Lux. Danos algo. Yo no he visto un pene en Dios sabe cuanto tiempo - si excluyes el porno, por supuesto - yo necesito vivir vicariamente a través de ustedes chicas.” Suspire en respuesta a la voz de ruego de Kiki. 

 

“Yo no beso y digo, bebe.” Le sonreí, cruzando mis piernas y recargando mi espalda en la silla. “Pero, somos buenos.” Me encogí de hombros.

 

“Que tan buenos?”

 

“Dios, Kiki. Tu realmente necesitas un pene para mantenerte ocupada y no es el de mi novio.” 

 

“Paren de decir la palabra con P.” Gemma hizo una mueca. 

 

“Pene, pene, pene.” Kiki dijo categóricamente mientras que Casey se reía de nosotras. 

 

“Es el pene de mi hermano menor del que están hablando. okay? Asqueroso con A mayúscula.” Hizo otra mueca.

 

“Hermano menor con un gran pene.” Murmure. 

 

“Dios, Lux. Guardalo para ti. En serio.”

 

“Lo sabia!” Eso vino de parte de Kiki quien estaba sonriéndome ampliamente. “Yo sabia que ese sexy bastardo tenia que ser bueno en la cama.”

 

“Debería de estar preocupado?” Harry pregunto desde la puerta, mirándonos a todas. “Es acerca de esto lo que las mujeres hablan cuando están solas? Porque estoy un poco perturbado.” Fingió estar en shock y se puso atrás de mi silla, plantando un beso en mi mejilla. 

 

“Oh, Styles. Tu deberías de ver lo que nosotras hacemos cuando estamos juntas.” Kiki le guño sugestivamente a Harry, haciéndome gemir.
 

“En serio, Kiki, no le des cuerda.” Ella me sonrío maliciosamente y se volteo hacia Harry, quien estaba recargado con sus codos en el respaldo de mi silla, escuchándola atentamente mientras sus manos me masajeaban los hombros. 

 

“Hey, que es lo que hay aquí? Junta de Tupperware?” James dijo mientras que el y Brad, el esposo de Casey, se nos unían en la cocina. Gemí involuntariamente cuando vi a Kiki, Dios ella estaba a punto de ponerme en ridículo. 

 

“Kiki esta a punto de decirnos que es lo que nuestras mujeres hacen cuando están solas.” Harry dijo como si eso lo explicara todo. James y Brad chocaron las manos y se recargaron contra la isla de la cocina.

 

“Kiki.” Le advertí sabiendo que ella solo se iba a inventar una historia para mantener a los hombres interesados.

 

“Relajate, Lux. No es como si fuera a decir que nos ponemos borrachas y nos desnudamos.” 

 

“Es eso verdad, cariño?” Harry me pregunto en mi oído. 

 

“Dios no, saque todo eso de mi sistema cuando iba en la universidad.” Harry gimió suavemente, tirando de mi oreja. 

 

“Y ellas dicen que yo soy la loca salvaje.” Kiki rodó sus ojos y se paro, agarrando su bolso de la silla. “Ha sido maravilloso, chicos, pero me iré a mi casa y alimentare a mi gato.” Ella dijo, mandando un beso a todos antes de pararse en seco. “Dios, soy patética.” Ella se palmeo la cara y se fue sin decir una palabra mas. 

 

Todos los demás se fueron después de Kiki, dejándonos a Harry y a mi finalmente solos. Comimos la comida afuera viendo el atardecer y hablando acerca de mi trabajo y el suyo. Discutiendo acerca de nuestras próximas vacaciones y si tendríamos una cena con mis padres la próxima semana. Nuestra vida era buena, incluso aun mejor que buena, éramos mas unidos que nunca e incluso después de haber estado separados tanto tiempo, nunca nos tomamos el uno al otro por rendidos. Hicimos que todo entre nosotros funcionara incluso aunque a veces peleamos como locos. 

 

“Que tal Brasil?” Harry me pregunto mientras nos abrazábamos en el sillón de afuera, tomando vino tinto. “Yo siempre he querido ir ahí.” 

 

“Mmm, eso suena demasiado bien. Pero que tal Grecia? Parece un paraíso, bebe. Nos puedes imaginar a ambos ahí?” Le sonreí.

 

“Que tal si pasamos una semana en Brasil y otra semana en Grecia?” El sugirió, levantando una ceja a mi. Yo fruncí el ceño inmediatamente. “Hey, que paso?” 

 

“Tu sabes que.” Murmure, apretándome mas en su abrazo  y tomando silenciosamente mi vino.

 

“Mira, si es acerca de dinero, no te preocupes, Lux.” El suspiro, cansado de tener siempre esta conversación conmigo.

 
 
“Yo no quiero tomar ventaja de ti o de tu dinero. Tu ya pagaste por la casa y sabes lo dificil que eso fue para mi.” El exhalo fuertemente y tomo mi vaso de mi mano, dejándolo en la mesa en frente de nosotros antes de alzarme y voltearme dulcemente para que así yo estuviera sentada en sus piernas viendo hacia el. Tomo mi barbilla con sus manos y me miro. 

 

“Escuchame a mi y escuchame bien - tu para nada estas tomando ventaja de mi en ninguna manera. Eres la mujer mas independiente que he conocido y mientras eso me hace muy orgulloso, también es lo que mas me asusta, créeme.” Junte mis cejas y el me sonrío.

 

“Porque?”

 

“Porque tu no me necesitas.” El se encogió de hombros. “Eso me asusta.”


 

“Pero si te necesito, y mucho.” Dije, arrugando la parte de abajo de su camisa y atrayéndolo hacia mi. “Te amo.” Murmure y lo bese fuerte y por un largo tiempo. Sus manos estaban en mi espalda empujando hacia el mientras que sus labios trabajaban con los míos. 

 

El me alejo y me sonrío. “Eso fue demasiado convenciente pero yo sigo pagando por nuestras vacaciones.” Rodé mis ojos y empuje mis caderas contra las suyas.

 

“En realidad eso no me importa ahorita mismo.” Susurre y jale de su cabello, trayendo sus labios hacia los míos mientras que el me levantaba y me llevaba hacia la habitación.

 

*

 

“Acaso no dicen que se pone peor?” Harry murmuro mientras estábamos acostados en la cama, en un desastre de sudor y con las piernas y brazos entrelazados. Me reí con voz ronca, aun jadeando y perdida en el. “Porque se pone mejor cada vez.” Enterró su cara en mi cuello, enredando sus brazos alrededor de mi. Me acerque mas a el, descansando mi cabeza en su pecho mientras sus manos acariciaban mi cabello y mi espalda.

 

Mientras mis ojos empezaban a cerrarse del cansancio, el murmuro algo silenciosamente en mi oído. “Mm?” Pregunte incoherentemente. 

 

“Casate conmigo.” Mis ojos se abrieron repentinamente, segura de que lo había escuchado mal. El no podía, el no debería… 

 

“Que?” Dije en un suspiro, sentandome bien, dandole la espalda. Mi mente era un desastre de pensamientos incoherentes, todos rondando en mi cabeza soñolienta. El también se sentó, abrazando por detrás y asomando su cabeza por mi hombro para verme. Lo mire y casi se roba mi aliento con la forma en la que me estaba mirando. Dios, el era hermoso. Y mío. No había nadie mas correcto para mi que el. Era el. Siempre había sido el.

 

“Casate conmigo.” El murmuro, dejando un beso en mi mejilla. Las esquinas de su boca se levantaron y el me sonrío flojamente, mi tipo de sonrisa favorita; la cual en la que el lado izquierdo de su boca se levanta y sus ojos brillan tanto. “Quédate conmigo para siempre. Hazme el hombre mas afortunado, hazme feliz. Casate conmigo, Lux.”

 

No era una pregunta; era un requerimiento, uno realmente confidente e irrefutable. Pero… acaso lo había oído bien? 

 

“Porque?” pregunte tontamente y sentí la necesidad de golpearlo cuando se rió de mi y quito su cabello de su cara.

 

“Porque somos buenos juntos. Especialmente en la bañera.” Alzo sus cejas y entonces lo golpee.

 

“Te volvería loco, ya sabes eso.” Reflexione, una sonrisa apareciendo por mi cara. En un segundo estaba recostada en mi cama con un muy desnudo Harry sobre mi.

 

“Ya lo hiciste.” El sonrío, quitando mi cabello rubio de mi cara.

 

“Y te gritaría cuando dejes tus calcetines sucios por toda la casa.” 

 

“Tu ya haces eso.” El sonrío, y yo me reí porque era cierto.

 

“Y nosotros pelearíamos como locos acerca de quien paga por que y quien cocina la cena.” Levante una ceja y enrede mis dedos en su cabello. Sus labios acariciando los míos y saco su lengua rosa para rozar mis labios.

 

“No podría ser de otra manera.”

 

“Y cuando estemos reaaaaaalmente viejos y arrugados pelearemos por quien esta arriba.” Sonreí y el se rió, lanzando su cabeza hacia atrás. Sus ojos se centraron en mi otra vez y toda la diversión se fue. El tomo un pedazo de cabello y lo coloco atrás de mi oreja acercandose mas a mi, acariciando nuestros labios. 

 

“No puedo esperar.” Y en ese momento tuve mi respuesta.

 

“Si.” Murmure.

 

“A que?”

 


“A todo.” Sonreí y bese sus labios.








Ese es el final de esta historia, espero les haya gustado y disfrutado como yo lo hice al traducir y compartirla. Nunca les pedí como requerimiento para subir que comentaran pero en serio para el final me gustaría que me dijeran que tal con esta historia, les gusto, no, le entendieron, les gusta como traducí, lo pude haber hecho mejor, cosas así ya que me importa su opinión y se que hay lectoras fantasma que solo leen y no comentan  Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 4229596405  pero en serio un comentario no le hace mal a nadie y mucho menos si es para decirme si les gusto o no asi mejoraria mis fallas y les subiria otra novela que la autora ya me dio permiso de traducir y de subirla, de esa si les diria quien es la escritora y les daria el link de su tumblr, creditos, etc. ya que de esta no pude debido a que hubo un problema con la escritora nunca supe que paso :/ pero en serio espero les haya gustado tanto como a mi me gusto subirla. Es mi primer traduccion como novela y creo que no quedo tan mal jajaja en serio fue un placer para mi poder traducir esto las quiero y gracias por apoyarme   :bye: 

pd. Si no subia continuamente es porque la universidad me absorbio por eso aproveche las vacaciones para poder subir el prologo
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por mimi94 Vie 27 Dic 2013, 5:37 am

me encanto la novela que hermosa de verdad y claro que me encano como la traduciste!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 16 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.