O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por UnicorniaHoran Dom 27 Mayo 2012, 12:59 pm

Fhdhdh yo tambirn sabia quien era A hasta que lllegue al 5to libro y llego un nuevo A la verdad me esta matando... Voy por el 6to! Cuantos libros me faltan para saber el secreto???
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Jhensley. Dom 27 Mayo 2012, 1:03 pm

Jajaja Yo me arruine quien es A por el estupido de Yahoo!
Buscaba leer los libros Y salio quien era
FUCK!! COMO ODIO GOOGLE Y YAHOO!
Shsss nadie diga quien es -A
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Cami. Dom 27 Mayo 2012, 1:21 pm

#FuckYeah.

Estuve esperando esto por mucho tiempo aksjaks-
Síganla!
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Perdon Chicas.

Mensaje por nayeon. Dom 27 Mayo 2012, 1:53 pm

Lo siento.
Hace dos día mi abuelo callo seriamente internado, hace un día murió.
Me tomo esta hora para aclararte esto nada mas y no pensar que las olvide.
No podre escribir bien por que mi corazon no me lo permite.
Le prometo que para la semana que viene estera mejor.
Mis Disculpa. Y Yo tambien me emoción de que hallamos empezado.
Saludos.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Dom 27 Mayo 2012, 1:56 pm

Hava escribió:Lo siento.
Hace dos día mi abuelo callo seriamente internado, hace un día murió.
Me tomo esta hora para aclararte esto nada mas y no pensar que las olvide.
No podre escribir bien por que mi corazon no me lo permite.
Le prometo que para la semana que viene estera mejor.
Mis Disculpa.
Saludos.

Hava! Ya leí en la nove de Percy Jackson que habias perdido a alguien...yo perdí a mi madre biologica el verano pasado, y también estuve muy mal, y sé que nada de lo que te diga va a remediar lo que ha ocurrido, pero que sepas que estoy aqui para todo, en serio.
Espero que te recuperes pronto.
Besazos.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por PeetaGomezBieber Dom 27 Mayo 2012, 3:01 pm

Que bien que ya comenzamosss *_* No puedo esperar para leer el primer capp!! Ya voy a escribir el borrador para cuando me toque a mi.
Nos vemos pronto.
Att: Atenea Hudgens.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por # Jossieasley Dom 27 Mayo 2012, 4:36 pm

Capitulo 01:


Aria Montgomery «


"Es cierto que cada una de las personas, mantienen oculto un secreto"

Una chica yacia frente al espejo, el cabello largo y castaño caía por sus costados usaba un bello vestido, a juego con unas botas, se observo unos minutos y tomo aquel delineador oscuro y enmarco sus castaños ojos, sonriente.
Un ventarrón azoto la ventana y ella recordó:

Sus recuerdos giraban alrededor de aquella ultima noche, donde ella y sus antiguas amigas habían visto por ultima vez, a Alison DiLaurentis, la pijamada donde habían bebido un poco y contado sus secretos , recordo como era que Spencer Hastings entraba a el granero de su propiedad:

—¿Donde esta Ali?— Le dijo Aria a Spencer.
—Se ha ido... la he buscado por todos lados, pero ya no esta.
—¿Que?.
—¡Ha desaparecido, y creo que la escuche gritar!— Soltó Spencer haciendo a las chicas ahogar un grito.

Aria volvio de sus recuerdos, a verse en el espejo justamente paso un año desde el suceso y ella habia estado fuera todo ese tiempo...

—¿Aria?— Le dijo su madre quien se empeñaba en que la llamaran Ella, ella y su esposo Byron habían tratado así a sus hijos, eran una familia poco convencional. —¿Estas bien?.
—Si, solo que es extraño estar en esta casa de nuevo.
—Pero solo hemos estado fuera un año, solo tienes 16 ¿que ocurre?.
—Nada solo que he pensado mucho acerca de eso.
—Bueno, pero ¿por que no llamas a tus amigas?¿No saben que hemos vuelto?.
—En el periodico lo llaman, el Aniversario de la desaparición de Alison, es como si fuera una fiesta o algo parecido.
—Eran las cinco inseparables y los sentimientos no desaparecen.
—¡Hey, Necesito ir a Lacrosse!— Grito Mike, desde la puerta.

Aria y su madre se sonrieron y salieron de la habitación bajaron las escaleras, las habitaciones estaban repletas de aquellas cajas con las pertenencias de la familia, todas regadas por la casa, Mike el hermano de Aria, buscaba entre algunas, las cosas de Lacrosse.

—¿Lacrosse, hoy?— Le dijo Byron a Mike, arreglando su traje.
—Si, ¿Haz visto mis cosas...? No las encuentro.
—En el Garage, Vamos— Le dijo Ella saliendo de la habitación con Mike.

Byron miro a Aria con gran percepción y se quedo observandola con detenimiento, era como si fuera a decir algo que mezclara un momento incomodo.

—¿Estas bien?.
—Si...
—Lo sé, esto trae un montón de recuerdos y...
—Sabes que mantengo tu secreto a salvo papá— El tono de Aria cambio completamente, ella sabia algo que nadie más que Ali conocía.
—Yo me referia, a la cuestión de Alison.


Ella y Mike volvieron, y Aria tomo su bolso miro a su padre y salio hacia el auto, junto con Mike, se dirigieron hasta un colegio en Rosewood, era oficial que la familia Montgomery había vuelto.

—¡Eh.. Gracias!— Le dijo Mike tomando su gran valija, y bajando del bello auto gris.
—¡Hey Mike!, ¿a que hora vuelvo por ti?.
—A la seis esta bien...

Aria se miro por unos minutos en el retrovisor para despues observar perfectamente el reloj marcaban las 4:15 tiempo suficiente para disfrutar un poco, de la tarde en Rosewood, haber pasado un tiempo en Europa habia cambiado tanto sus expectativas, condujo hasta el centro del condado, y observo la vieja cafetería donde ella y sus amigas solian ir a pasar algun tiempo, y su mirada se desvio totalmente a un Bar, se estaciono, y bajo del auto gris portando su bolso y entro al Bar, hace unos años las chicas habian intentado entrar ahí pero era imposible, eran "demasiado pequeñas" pero ahora, ella era luea Aria y estaba ahí, parada frente a la gran barra del lugar y miro el mural.
"Desaparecida, ahora podría tener 16" Era un cartel que hablaba de Alison lo miro con detenimiento.

—¿Qué te sirvo?— Le dijo el Bartender.
—Un Escoces —Lo miro como antes no se atreveria —Por favor— Ella era la nueva Aria, la chica de Islandia.

A unos bancos a su derecha habia un hombre rubio, al parecer era alto, y tenia unos hermosos ojos que Aria apenas habia visto, siguio mirando el cartel de Alison, y se quedo ahí por un momento.

—Eh.. ¿Estas Bien?— Le dijo el chico haciendola girar.
—Ah, si gracias...
—Aquí tienes.

El lugar olia a tabaco, cerveza y papas fritas no le recordaba Islandia pero era muy bueno, se sentó y miro el horario.

—Solo es un poco de retraso... he estado fuera de aquí un tiempo.
—Ya veo.. ¿Donde haz estado?. —Le dijo el chico observándola, a el le parecía muy linda.
—Europa...
—¿Europa?
—Si, Islandia...— Bebio un poco de su Escoces y sintió aquel calor, recorriendo su garganta.
—Estuve por allá antes de ir a Ámsterdam.
—Oh, si... es una gran ciudad.

Pasaron un rato platicando acerca de como era que habian pasado por el mismo bar, y lo que habian comprado, les parecia maravilloso que eso ocurriera aun cuando ambos vivian en Rosewood. bebian un poco de Whisky y platicaban la musica que ambos escuchaban, y lo mucho que disfrutaban.

—¿Estudias en Hollis?.
—Recien Graduado.
—Ya veo... — Asintió Aria.
— Así es voy por mi primer puesto como profesor..
—¿Profesor?
—Si, y a ti ¿Qué te atrae?.
—Supongo que un poco de Lenguas, Ingles... quizá.
—Oh eso es lo que enseño...

Siguieron platicando, ya habían pasado unos tres Escoceses más y Aria comenzaba a sentirse extraña, mantenía una sonrisa interesante.

—Supongo que... iré al tocador. —Dijo poniéndose de pie, y sintiéndose mareada.
—¿Puedo ir? —Ella se giro y lo miro —Perdona, Perdón si sone grosero, Lo siento mucho.
—Si, si puedes venir.

Llevaba casi toda la charla observando los labios de Ezra, ese era el nombre de aquel muchacho, caminaron hacia el baño, abrieron la puerta de madera, tenia un aspecto totalmente rustico y entraron, el puso el cerrojo y ella se acerco demasiado, beso sus labios de el, y sus bocas embonaron perfectamente, el la subio al lavamanos y siguieron besándose apasionadamente por algunos segundos, o minutos, Aria sentía aquel calor dentro de ella, seguro era tanto escoces, y no podía mantenerse quieta, estuvieron un largo rato dentro del baño, y salieron. Su cabello estaba desalineado y su labial había desaparecido.

—Ezra Fitz— Le dijo el.. y Aria miro el celular, 15 minutos despues de las 6.
—Aria, debo irme voy tarde espero verte pronto.
—Igualmente me gustaría conocerte, Aria de Islandia.

Ella sonrio y salio del lugar, casi corrió hacia el auto y subió, cerro y puso música, tomo unas mentas de su bolso mientras conducia hasta donde Mike estaba.

—¡Creí que no llegarías!— Le dijo Mike subiendo al auto. —No pensaba en irme a pie...
—Lo siento, me distraje un poco en el centro..
—Yo diría bastante.

Condujo hasta casa, Ella habia terminado la cena y estaba esperandolos, se sentaron a cenar habia sido muy tranquila la primer cena de la nueva Aria en Rosewood.

.
~


La mañana siguiente todos desayunaron en la misma mesa, y Byron se encargo de dejar a los chicos en la escuela.

—Aria— Le llamó.
—Escucha, no quiero llegar tarde.
—Sabes que te quiero... y que amo a tu madre.
—¿En serio?.
—Si.. es lo que hago.
—¡Wow!.

La relacion entre Byron y Aria habia cambiado desde que volvieron a Rosewood, se mantuvo distante, bajo del auto y cerro el auto se alejo, y Aria volvio a sumirse dentro de sus recuerdos.

—¡Aria!— Esa voz era familiar.
—¡Emily!— Si era la voz de Emily Fields, una antigua amiga.

Avanzaron hasta la clase, "Lenguas" y fueron al salon, Aria camino hasta el final del salón junto con Emily y se sentaron.

—Dicen que el nuevo profesor es muy sexy— Dijo Emily con una gran sonrisa.

Aria se acomodo en la silla y miro alrededor, nadie se le hacia conocido, o al menos no los recordaba como antes, al salón de clases entro una chica rubia y tez clara, Aria la conocia muy bien, era Hanna Marin, la chica que las acompañaba pero deberiamos de admitir que Hanna habia cambiado totalmente su apariencia, Emily le dijo que ahora Hanna era una chica "Popular" Junto con Mona, quien había pasado por una reconstrucción total, después de ella entro Spencer Hastings, una más de las amigas de Alison y se sentó justo donde antes lo hacía, hasta adelante frente al profesor, resultaba ser que aquello que Alison dijo que las mantendría unidas, no era cierto del todo, ahora las chicas eran, respetablemente más amables pero no eran amigas como tal.

El profesor entro, y todos quedaron en silencio Aria tomo su carpeta color rojo, y la puso sobre la mesa, el estaba escribiendo su nombre en el pizarron, lo bastante grande para que todos lo vieran pero Aria estaba más que concentrada en la carpeta roja.

El giró...

—Bien, yo soy el Sr. Fitz el nuevo profesor de Lenguas— El observaba a todo el salón hasta que la chica castaña llamo su atención. —¡Demonios!— Soltó el Sr. Fitz con un tono totalmente extraño que hizo que todos miraran a Aria, y ella también lo miro con ojos de consternación.

Su celular sono, y ella intento callarlo bajo a su mochila lo saco y lo silencio.

—Lo siento.
—Eh, soy el Sr. Fitz y como dije soy su nuevo profesor de Lenguas.

Aria habia recibido un mensaje que la habia dejado helada...

Intento no pensar en aquello y paso el día distrayéndose con cualquier cosa, aunque la incognita de quien era -A no terminaba de rodearle por la cabeza.
Se vería con Emily habia pasado un gran día en la escuela pero tenian tando de que platicar, por lo menos eso la ayudaría un poco con lo de -A quien quiera que fuera habia dado en el clavo.

Además del asunto de -A lo de Ezra la habia dejado perpleja, pero... volvio a clase al otro día.

—Me dijiste que estabas en Hollis.
—No, te dije que pensaba en especializarme en Lenguas. —Le dijo Aria acercandose a su profesor.
—Escucha Aria eres asombrosa ese día que te vi, dije..Vaya ¿quien es esa chica?, y eres asombrosa y todo era tan distinto.
—Nada ha cambiado... —Le dijo Aria quien estaba a un solo paso del Sr. Fitz
—Lo ha hecho, soy tu profesor...
—Pero eso no importa— Le insistió ella tocando la mano del hombre.
—Es imposible.
—Vamos por favor Ezra sabemos que esto.. es posible sabes que podríamos.
—No podemos.. —Le espetó el, se puso de pie y quito la mano de debajo de Aria, dejandola sola en el lugar.

.
~

El miedo que Bryon sentía por arruinar su familia comenzaba abrumarlo, y Ella creía que ni el ni Aria estaban seguros de volver a Rosewood, y también deseaba que nunca pasara algo como lo que sufría la familia DiLaurentis.

Emily había querido hablar con Aria, y ambas se reunieron en un café en el centro de Rosewood.
Al parecer Emily también había recibido cosas de –A pero.. ¿quien era –A? Y eso, solo Alison lo conocía, es parte de Aria que solo conocía, y al parecer lo de Emily también.
Pero ella, estaba muerta o eso era lo que pensaban, aunque hacer bromas era el deporte favorito de Alison, Aria se sentía como una extraña en Rosewood.

Siguieron charlando de lo mucho que les costaba, superar lo de Alison, había sido una perdida interesande y lo habían hecho distinto, era una perdida especial para ellas, pero la noche caia, y oscurecía cada vez más, Emily y Aria deberían volver a casa, y así fue lo que hicieron, se despidieron se verían para las clases y no pensarían nada más.
Aria subió al auto, y lo encendio, si tan solo Alison estuviera viva, y si tan solo no tuviera que guardar aquel secreto ajeno, seria menos complicado y más simple, encendio la radio, pero las personas a su alrededor creaban varios, sentimientos complicados, algo había pasado y estaba segura de que era en la casa de Emily o muy cerca, tenía un poco de miedo debía admitirlo.

Se estaciono, era justo en la casa de los DiLaurentis, y bajo vio a Spencer al otro lado de la cera, y las lagrimas se acumularon sentía un nudo en la garganta.


—Escuche, que llevaron a Hanna a la policía, ella no.. ¿Habra hablado de la cosa de Jenna verdad?.
—No, fue una Promesa. —Dijo Hanna que había aparecido ya.

Las tres chicas observaron el camión de la morgue, el cuerpo envuelto en una de esas bolsas, era trasladado sobre una camilla, todos lo miraron era.. Alison. ¿En verdad habían encontrado el cuerpo de Alison?.

.
~

Desalojaron la escena, que podría llamarse de un crimen, la familia DiLaurentis no estaba ahí también se habían marchado desde la desaparición de Alison, así que en cuanto reconocieran el cuerpo de Alison, harían uno de esos velorios.
Y así fue, Aria estaba justo dentro de la iglesia mirando por uno de esos ventanales, aun no podía creerlo.
Ese era la despedida de Alison, de una de sus viejas amigas, y al parecer no se habían ido con ella sus secretos.

—¿Era tu amiga?. —Era Ezra.
—¿Eso importa?— Lo miro con extrañeza.
—Creo que me intereso por lo peor… y..
—Si era una de mis mejores amigas. —Asintió Aria con un poco de nostalgia.
—Lo lamento.
—¿Por Alison o por ser un completo idiota?.— Dijo mirandolo a los ojos.
—Por ambas…— Acepto el..
—No quisiera hacer algo que.. te metiera en problemas. —Ella lo miro un segundo y le beso la mejilla. —Adiós Ezra.

Ella se había despedido, camino por detrás de el, y casi bajaba las escaleras cuando el la tomo por el brazo y la hizo girar, terminándola con un perfecto beso, Aria lo miro Acaricio su cabello y se solto de sus brazos dejándolo ahí sobre las escaleras, debía ir a lo de Alison un piso abajo, camino hasta donde se encontraba el Liso ataúd negro, con una corona de flores.

—Sra. DiLaurentis— Saludo amablemente Aria.
—Oh querida me da gusto que hayas podido venir, siéntate con las chicas me parece apropiado que estes con ellas. —Aria Asintió y siguió su camino hacia el ataúd Negro, de pronto una mano, la tomo y la hizo virar era Hanna, si Hanna Marin, las chicas se recorrieron, intercambiaron miradas y frases acerca de lo que Alison era. Popular en vida y muerte. Llego un mensaje de texto.

—¿Alguien que conozcamos?. —Dijo Hanna.
—No es solo mi mamá… Espera no somos Emily y yo las únicas que hemos recibido mensajes de –A ¿cierto? — Las chicas se miraron.

De pronto, apareció Jenna Marshalls una chica, que ahora padecía ceguera, las cuatro giraron asombradas para mirarla, la señora DiLaurentis se sentó junto a las cuatro chicas, y atentas escucharon las palabras del sacerdote.
Al terminar la ceremonia, las 4 se pusieron de pie y salieron de la iglesia, de pronto un hombre de aspecto joven rubio y alto las llamo.
—Emily, Spencer, Aria y Hanna… Soy el detective Wilden, tengo entendido que eran buenas amigas de la victima.
—Lo eramos— Dijo Aria.
—Debemos revisar sus declaraciones…
—Ya lo han hecho— Espetó Spencer.
—Pero eso era una desaparición, ahora es un Asesinato, debemos saber que paso…

El detective Wilden se alejo de las chicas y todas se miraron.

—¿Creen que lo sepa? —Dijo Aria.
—No, ¿como lo Haría? —

De pronto los celulares sonaron, era un sonido multiple las cuatro tomaron sus celulares, Aria sintió ese nudo en el estomago y esas ganas de huir cuando lo leyó, era miedo.. era –A.

Fin del capitulo

By: JossWeasley
»Bien chicas, este es mi gran capitulo bueno el capitulo de Aria, espero que les guste, & ahora es el turno de... Srita Aly.


Última edición por # JossWeasley el Dom 27 Mayo 2012, 4:45 pm, editado 2 veces
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por # Jossieasley Dom 27 Mayo 2012, 4:38 pm

Hava: Lo sentimos mucho :S la verdad soy mala para decir cosas así pero espero que te recuperes, y te sientas mejor animo, & si no puedes subir lo entenderemos, y podrías seleccionar a alguien para que se hiciera cargo de Hanna temporalmente, supongo.. ¡Gracias por avisar!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Cherry Dom 27 Mayo 2012, 5:04 pm

Hava escribió:Lo siento.
Hace dos día mi abuelo callo seriamente internado, hace un día murió.
Me tomo esta hora para aclararte esto nada mas y no pensar que las olvide.
No podre escribir bien por que mi corazon no me lo permite.
Le prometo que para la semana que viene estera mejor.
Mis Disculpa. Y Yo tambien me emoción de que hallamos empezado.
Saludos.
Lo siento tanto Hava, se como te sientes.. lo siento tanto.
"La vida no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo"
Mi abuela murió hace dos años & aun la extraño.. se como te sientes & lo siento mucho.
Espero que te recuperes & tienes todo mi apoyo. Y sabes algo, tu abuelo te esta cuidando desde el cielo.
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Cherry Dom 27 Mayo 2012, 5:07 pm

¡Joss! ¡GOSH, AME EL CAPITULO! Me ha encantado ¡Escribes perfecto*-*! Amo tanto a Aria, es mi personaje favorito;) Espero que la sigan, espero con ansias el de Aly c;
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Dom 27 Mayo 2012, 6:01 pm

Joss! Me ha encantado el cap! Jajaja, amo a Arya! Mañana o pasado subiré el mío. :)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por # Jossieasley Dom 27 Mayo 2012, 6:19 pm

Adin: Gracias, creo que esta gigante :3
Ali:Anda Spence ya te quiero Leer :D hohoho! Gracias...
Annie: Gracias Annie, si la amo tambien es mi favorita es tan linda ella.

Las AAA :D
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por # Jossieasley Dom 27 Mayo 2012, 6:20 pm

Cambie de página dos veces :S chicas creo que me excedí y esta gigante!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Cherry Dom 27 Mayo 2012, 6:55 pm

# JossWeasley escribió:Adin: Gracias, creo que esta gigante :3
Ali:Anda Spence ya te quiero Leer :D hohoho! Gracias...
Annie: Gracias Annie, si la amo tambien es mi favorita es tan linda ella.

Las AAA :D
De nada Joss*-* & tambien adoro a Lucy Hale c;
¡OMG! Las AAA.. xd
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Dom 27 Mayo 2012, 6:56 pm

#Annie escribió:
# JossWeasley escribió:Adin: Gracias, creo que esta gigante :3
Ali:Anda Spence ya te quiero Leer :D hohoho! Gracias...
Annie: Gracias Annie, si la amo tambien es mi favorita es tan linda ella.

Las AAA :D
De nada Joss*-* & tambien adoro a Lucy Hale c;
¡OMG! Las AAA.. xd

Jajaja, 3 "—A"...te imaginas? Que pesadilla! xD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.