O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 08 Jun 2012, 10:05 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
PeetaGomezBieber escribió:Oh dios! Me encanto :D Estuvo excelente *-*!

Ahora una preguntita, ¿Vamos a estar todas juntas tratando de averiguar quién es A y que le pasó a Ali?

¡Hey, hola! :D
Claro que si*-* pero como recien comenzamos, y la mayoria de las chicas no se conocen
ni son amigas vamos a ir metiendonos en la trama de apoco (supongo :P)

Por ejemplo Scarlett cuando recive la nota de "A" no sabe quienes son las amigas de Ali
pero cuando lo descubre no va a revelarles a ellas que tambien recive mensajes, quizas mas adelante se los revela
y asi es como se une a las chicas para intentar averiguar la verdad.

Yo creo que ustedes tambien podrian hacer algo asi :)
Tarde o temprano ya nos aremos amigas todas y podremos comenzar la mision de descubrir todo*-*

Espero no haberte enredado D: soy mala explicando xD
No puedo esperar para que todas sean amigas LOL, Que tal si Atenea (Mi personaje y prima de Ali) es mejor amiga ds Scarlett pero se separan luego de la desaparición de Ali y Atenea se va a Alemania pero vuelve y poco a poco surge de nuevo la amistad con Scarlett?
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 08 Jun 2012, 11:26 pm

PeetaGomezBieber escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
PeetaGomezBieber escribió:Oh dios! Me encanto :D Estuvo excelente *-*!

Ahora una preguntita, ¿Vamos a estar todas juntas tratando de averiguar quién es A y que le pasó a Ali?

¡Hey, hola! :D
Claro que si*-* pero como recien comenzamos, y la mayoria de las chicas no se conocen
ni son amigas vamos a ir metiendonos en la trama de apoco (supongo :P)

Por ejemplo Scarlett cuando recive la nota de "A" no sabe quienes son las amigas de Ali
pero cuando lo descubre no va a revelarles a ellas que tambien recive mensajes, quizas mas adelante se los revela
y asi es como se une a las chicas para intentar averiguar la verdad.

Yo creo que ustedes tambien podrian hacer algo asi :)
Tarde o temprano ya nos aremos amigas todas y podremos comenzar la mision de descubrir todo*-*

Espero no haberte enredado D: soy mala explicando xD
No puedo esperar para que todas sean amigas LOL, Que tal si Atenea (Mi personaje y prima de Ali) es mejor amiga ds Scarlett pero se separan luego de la desaparición de Ali y Atenea se va a Alemania pero vuelve y poco a poco surge de nuevo la amistad con Scarlett?

Yo tambien!*-* Aunque mi personaje sospechara un poco de las chicas al principio :twisted: es algo desconfiada(? jaja

La idea esta genial pero hay un problemita :S Scarlett nunca vivio en Rosewood D:
como explico en el cap, es de New York y se mudo luego de la muerte de Ali al pueblo, como ariamos ahi? D:
a menos que fuera Ate quien vivio en New York o no se D:

Mi personaje tambien conocio a Ali en un viaje, podriamos hacer que Scarlett conocio a Atenea tambien en un viaje, y se llevaban genial o algo asi!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Jhensley. Sáb 09 Jun 2012, 9:32 am

Ohh Chicas siento no haber subido
es que estoy en finales y me falta poco para las vacaciones
entonces todos los profesores entan apurados con las notas finales
y Me ponen muy atareada :x
Me lei el cap de Paula y me encantooo *--*
Si quieren puedo subir de ultima claro si puedo??
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por # Remember. Sáb 09 Jun 2012, 10:25 am

Hello, aquí llega la abeja reina, mis preciosos dedos están llenos de ganas de escribir unos cuantos mensajes, recuerden mis preciosidad, no podrán escapar de mi, y quizá, quien sabe, seré capas de tal vez revelar a todos uno de sus secretos, para mostrarles de lo que soy estoy echa, y que no son simples habladurías.
Amigas por siempre, hasta que nuestros secretos.

Atte: Alison DiLaurentis
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 09 Jun 2012, 12:10 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
PeetaGomezBieber escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
PeetaGomezBieber escribió:Oh dios! Me encanto :D Estuvo excelente *-*!

Ahora una preguntita, ¿Vamos a estar todas juntas tratando de averiguar quién es A y que le pasó a Ali?

¡Hey, hola! :D
Claro que si*-* pero como recien comenzamos, y la mayoria de las chicas no se conocen
ni son amigas vamos a ir metiendonos en la trama de apoco (supongo :P)

Por ejemplo Scarlett cuando recive la nota de "A" no sabe quienes son las amigas de Ali
pero cuando lo descubre no va a revelarles a ellas que tambien recive mensajes, quizas mas adelante se los revela
y asi es como se une a las chicas para intentar averiguar la verdad.

Yo creo que ustedes tambien podrian hacer algo asi :)
Tarde o temprano ya nos aremos amigas todas y podremos comenzar la mision de descubrir todo*-*

Espero no haberte enredado D: soy mala explicando xD
No puedo esperar para que todas sean amigas LOL, Que tal si Atenea (Mi personaje y prima de Ali) es mejor amiga ds Scarlett pero se separan luego de la desaparición de Ali y Atenea se va a Alemania pero vuelve y poco a poco surge de nuevo la amistad con Scarlett?

Yo tambien!*-* Aunque mi personaje sospechara un poco de las chicas al principio :twisted: es algo desconfiada(? jaja

La idea esta genial pero hay un problemita :S Scarlett nunca vivio en Rosewood D:
como explico en el cap, es de New York y se mudo luego de la muerte de Ali al pueblo, como ariamos ahi? D:
a menos que fuera Ate quien vivio en New York o no se D:

Mi personaje tambien conocio a Ali en un viaje, podriamos hacer que Scarlett conocio a Atenea tambien en un viaje, y se llevaban genial o algo asi!
Si si podemos hacer asi! Ate conocio a Scarlett en un viaje LoL :D
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por # Jossieasley Sáb 09 Jun 2012, 5:53 pm

¿Capi?
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 09 Jun 2012, 6:44 pm

# MrsRied escribió:¿Capi?

Yeii, tambien quiero cap!

¿Alguna que quiera subir y aun no haya subido?

Total estamos tan desordenadas xD que creo que no importa :|
al menos hasta que consigamos una Hanna y una Emily - y las chicas lleguen al fin a vacaciones
para comenzar bien las cosa :bounce:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 09 Jun 2012, 6:47 pm

# Lunática escribió:Hello, aquí llega la abeja reina, mis preciosos dedos están llenos de ganas de escribir unos cuantos mensajes, recuerden mis preciosidad, no podrán escapar de mi, y quizá, quien sabe, seré capas de tal vez revelar a todos uno de sus secretos, para mostrarles de lo que soy estoy echa, y que no son simples habladurías.
Amigas por siempre, hasta que nuestros secretos.

Atte: Alison DiLaurentis

Miedo, mode on(? :affraid: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 2039594227

Ali no seas malita, no cuentes mi maldito secreto! D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por wade wilson. Sáb 09 Jun 2012, 6:51 pm

Chicas, Hava aviso en la nove de Percy Jackson que esta de duelo por la muerte de un ser querido u_u
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por wade wilson. Sáb 09 Jun 2012, 6:54 pm

Chicas, una preguntita, a medida que la historia avance podrìan aparecer confidentes nuevas?
PD: Lo digo por que tengo secretos en mente, pero no van ni para Faith ni para Eura.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por # Jossieasley Sáb 09 Jun 2012, 6:59 pm

Alerion. escribió:Chicas, una preguntita, a medida que la historia avance podrìan aparecer confidentes nuevas?
PD: Lo digo por que tengo secretos en mente, pero no van ni para Faith ni para Eura.

Si, supongo que si.. solo que deberias cuidar a cada uno de tus confidentes (: siiiiii! bueno lo de Hava, que hacemos? que haremos? D: comienzo a temer.. peor que con -A .-. eeeh! Pola, espera necesito hablar con Maay! & Ya!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por PeetaGomezBieber Dom 10 Jun 2012, 12:38 pm

Yo quiero subir pero me castigaron sin compu :'(
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 10 Jun 2012, 5:50 pm

PeetaGomezBieber escribió:Yo quiero subir pero me castigaron sin compu :'(

Owww no! u.u que maal :S ¿no sabes cuando te levantan el castigo? :O
Te envie un MP, estamos reordenando la novela :D jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Lun 11 Jun 2012, 5:05 pm

Entonces, se perderán los capitulos que hemos hecho hasta ahora? Espero que no, fuck
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 11 Jun 2012, 5:41 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:Entonces, se perderán los capitulos que hemos hecho hasta ahora? Espero que no, fuck

¿Con la remodelacion que estamos haciendo? :O
¡Nop! :D espero que las chicas que ya subieron includas nosotras, hayan guardado sus capitulos
porque lo unico que tienen que hacer es volver a subirlos cuando ya por fin estemos reorganizadas!
Espero sea pronto >.< me frustra en verdad no poder seguir :S hay muchas chicas que aun no suben sus
caps y tengo entendido que algunas lo tienen hecho(?

En fin, esto solo lo hacemos por el bien de la nove, y las escritoras, nada mas :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.