O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
{#}Words flying on the sky - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{#}Words flying on the sky - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
{#}Words flying on the sky - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
{#}Words flying on the sky - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
{#}Words flying on the sky - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
{#}Words flying on the sky - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
{#}Words flying on the sky - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
{#}Words flying on the sky - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
{#}Words flying on the sky - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#}Words flying on the sky

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Words flying on the sky - Página 2 Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Jue 14 Jun 2012, 8:04 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El día que no me cueste apretar el botón para borrar tus mensajes, la noche que no desee verte, la madrugada que no sueñe contigo, el segundo que no piense donde estarás, el minuto que no sufra sabiendo que estás con otra... ese es el día que te habré olvidado
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky - Página 2 Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 2:56 pm

holaa! te agradezco por la respesta que me diste en la página anterior... por suerte ya todo esta mucho mejor! gracias por permitirme dejar estos comentarios :) sii.. eso es ser directioner! respecto a lo que lei acabo de diagnosticarme como tal... es que ashshs.. esos chicos! ok.. si no mefreno ya empezare a hablar sobre lo lindo que es Harry y la ternura de Niall :D y bueno.. creo que una espera mucho el día en que se pueda olvidar a alguien.. pero desaparece cuando no estamos esperando que pase :) espero que estes bien! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky - Página 2 Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Mar 19 Jun 2012, 6:14 pm

the biggest fan escribió:holaa! te agradezco por la respesta que me diste en la página anterior... por suerte ya todo esta mucho mejor! gracias por permitirme dejar estos comentarios :) sii.. eso es ser directioner! respecto a lo que lei acabo de diagnosticarme como tal... es que ashshs.. esos chicos! ok.. si no mefreno ya empezare a hablar sobre lo lindo que es Harry y la ternura de Niall :D y bueno.. creo que una espera mucho el día en que se pueda olvidar a alguien.. pero desaparece cuando no estamos esperando que pase :) espero que estes bien! besitos

Holaa (: no te preocupes, aca puedes comentar & normal, incluso si alguno de mis consejos te sirven me sentiré feliz :DD Exactly! ser directioner es eso & mucho mas, solo que me inspiré escuchando Forever Young & eso (:
adfghjk jajaja yo soy igual! xD cuando empiezo a hablar de los chicos sigo hablando y hablando y no dejo de hablar..es que hay tanto que hablar de Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam :P
si, yo tambien ando algo asi :s trato de olvidar a un chico desde hace algun tiempo & espero que pueda lograrlo D:
cuidatee ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky - Página 2 Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Mar 19 Jun 2012, 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
19/06/12

Extrañaba escribir aquí, en mi especie de diario virtual. A ver...ha pasado mucho desde la última vez que escribí. Primero que nada, salió bien mi exposición sobre Liam Payne {no tienen ni idea del pánico escénico que sentí al ver todas las miradas sobre mí e.e}, tuve millones de trabajos grupales {aunque fue divertido, ya que mi grupo eran mis verdaderos amigos y me diverti un monton xd} asi que casi no pude escribir ni pasarme por aquí. Pero estoy feliz porque ya se acerca una semana de vacaciones (: asi que me verán por aquí más seguido.

Continuando, los problemas con mi papá casi han desaparecido. No es que nos llevemos bien ahora, sino que simplemente nos ignoramos y cada uno va por su lado. Al final creo que es mejor, así nos ahorramos problemas y malos ratos.
Exceptuando eso, estoy...¿feliz? No sé si decirlo realmente, pero al menos sé que me siento bien. Ya entiendo mejor el Tumblr {y adoro Tumblah, en serio <3}, me reconcilie con mi mejor amigo & mi mamá me acaba de dar la sorpresa de que para mi cumpleaños {sweet 16} me va a dar el dinero para las entradas del concierto de Bieber. Casi grité de la emoción, pero, es decir, la escuché hablando con mi papá, se supone que yo no sé la sorpresa xd :P así que tendré que guardar el secreto, pero tenía que decírselo a alguien & aquí estoy c:

Sigo con mi adicción a 1D & que los conoceré en el Meet & Greet, incluso estoy comenzando a ahorrar para eso. Y sigo con los trabajos grupales, aunque ahora son menos, y ya no nos tenemos que reunir hasta la proxima semana. Así que, técnicamente, hoy ha sido un buen día, exceptuando el hecho de que me gritaron por quedarme dormida en clase de Historia & Lenguaje, y que me volví a pelear con un ex-amigo {antes éramos amigos, ahora ni nos hablamos...larga historia, se las contaré después}.

Ya me tengo que ir, a estudiar Literatura para el examen de mañana, suerte y cuidense c:
Hasta mañana :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky - Página 2 Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 1:00 pm

Holaaa! juro que me siento mas molestosa que la sarna pero te tomo la palabra de que esta bien comentar... me alegra que te aya ido bien con la exposición ! ybueno si esa es la solucion para los problemas con tu padre creo que eso es lo mejor! jajaja tendras que guardar el grito de emocion para cuando tu mamá te lo diga.. wiii sweet 16!yo los cumpli hace una semana... jajaja te quedaste dormida en clase? realmente no te culpo... o he estado al borde de eso un par de veces! tambien en clase de historia... no se si te pasara igual pero aca los profes de historia son los que mas hablan aburriendo terriblemente a los alumnos... si algun profe de historia lee esto el es la excepción jajaja y tambien intento olvidar un chico! con el pasé del crush al a little too not over you (títulos de canciones de David Archuleta) habra que inventar alguna poción mágica que nos ayude! que te parece la idea? me alegra que estes bien! saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky - Página 2 Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Dom 24 Jun 2012, 10:46 am

the biggest fan escribió:Holaaa! juro que me siento mas molestosa que la sarna pero te tomo la palabra de que esta bien comentar... me alegra que te aya ido bien con la exposición ! ybueno si esa es la solucion para los problemas con tu padre creo que eso es lo mejor! jajaja tendras que guardar el grito de emocion para cuando tu mamá te lo diga.. wiii sweet 16!yo los cumpli hace una semana... jajaja te quedaste dormida en clase? realmente no te culpo... o he estado al borde de eso un par de veces! tambien en clase de historia... no se si te pasara igual pero aca los profes de historia son los que mas hablan aburriendo terriblemente a los alumnos... si algun profe de historia lee esto el es la excepción jajaja y tambien intento olvidar un chico! con el pasé del crush al a little too not over you (títulos de canciones de David Archuleta) habra que inventar alguna poción mágica que nos ayude! que te parece la idea? me alegra que estes bien! saludos

Holaaaa c: nunca, puedes comentar lo que quieras <33 Exactly! al menos ahora que no nos hablamos los problemas se solucionaron...o desaparecieron, por así decirlo c: jajajajaja sii xd se me ocurre a mi escuchar conversaciones ajenas xd pero es que fue de casualidad que lo escuché & eso :P sweet 16 8) ya los cumpliste? asdfghjkl Feliz Cumpleaños! atrasado, pero bueh (? :P espero que la hayas pasado genial :333 yo si me duermo en clases, y lo peor es cuando el profe te despierta enfrente de todos y todo el salón te mira D: es horrible, una verguenza única xd creo que tomaré café para así ya no dormirme :P SII! y creen que nosotros estamos interesados en escucharlos hablar como por 65432123 minutos ._. xd jajaja aunque claro, puede haber excepciones :P escuchas a David Archuleta? una amiga me lo ha recomendado pero aún no he escuchado sus canciones, escucharé la que me has dicho a ver si me termina gustando (:
yesss! inventaremos una poción mágica jajaja :DD
cuidatee <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky - Página 2 Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Dom 24 Jun 2012, 12:54 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pretty pretty please, don't you ever ever feel
Like you're less than fucking perfect
Pretty pretty please, if you ever ever feel
Like you're nothing, You're fucking perfect to me
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky - Página 2 Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Miér 27 Jun 2012, 6:41 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

27/06/12

Hola (: estoy feliz, y sin ninguna razón en especial. Es de esos días que te levantas y te dices a ti misma que las cosas no son tan malas como parecen, pues...aquí estoy, volviendo a escribir luego de mucho.

Mis exámenes ya acabaron, y tengo TODA una semana libre {se supone que debería ponerme al día en los cursos que estoy mal, o estudiar, pero es una semana libre, no la desaprovecharé estudiando (? e_e} estoy escuchando Lightweight, de Demi Lovato {es mi ídola}, y esa canción me está inspirando para escribir c:

Ahora...ayer mi mejor amigo se fue de viaje, y no regresará hasta el martes de la próxima semana, así que tendré que pasar toda la semana de vacaciones sin él D: admito que eso me puso algo triste, pero estoy tratando de reanimarme viendo fotos de 1D y saliendo con otros amigos, quiero abrir mi círculo de amistades y aunque soy demasiado tímida lo estoy intentando (:

Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero hace dos días...me corté. Hace mucho tiempo que no lo hacía, y pues estaba estresada porque reprobaría Matemática, y me peleé con mi madre y entre todo el lío que se armó terminé cortándome. No fueron grandes cortes, pero me sentí extremadamente mal. Y ahora estoy mejor, pero tengo miedo de volver a tener una recaída, y que sea más fuerte. Así que necesito un consejo, por favor, porque cuando creo que ya he superado lo de los cortes vuelve a empezar todo D:

Hoy me llamo mi mejor amigo, a preguntarme que tal me iba y todo, y no tuve el valor para decirle que me había cortado. Él fue uno de los pocos que me ayudó hace unos años {cuando me cortaba más seguido} y no quiero decepcionarlo. Pero tenía que decírselo a alguien, así que opté por escribirlo acá, en mi especie de diario virtual.

Me gustaría escribir más pero ya tengo que irme; prometo volver a escribir pronto (:
Bye ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky - Página 2 Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.