O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
{#}Words flying on the sky EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
{#}Words flying on the sky EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
{#}Words flying on the sky EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
{#}Words flying on the sky EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
{#}Words flying on the sky EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
{#}Words flying on the sky EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
{#}Words flying on the sky EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
{#}Words flying on the sky EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
{#}Words flying on the sky EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#}Words flying on the sky

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Mar 22 Mayo 2012, 6:44 pm

Holaa <3
Soy Yazmín, tengo 15 años & creé este tema porque necesito desahogarme, como lo dice el título, dejar que las palabras salgan de mí, escribir lo que siento.
Pueden leer todo cuanto quieran y también comentar, si gustan ^^


____________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22/05/12

Hoy es martes, aún falta mucho para el fin de semana. Pero tengo que admitir que no ha sido un día tan malo.

Las dos primeras horas fueron extremadamente aburridas, mi profesor de Cívica es ese típico maestro que cree que todos estamos interesados en su curso y que lo escucharemos atentamente por dos horas seguidas. Claro está, no es así. Muchos se durmieron, yo comencé a garabatear en mi cuaderno como siempre que siento que el aburrimiento me vence.
La tercera hora vino con una maestra nueva, mucho más estricta que la anterior. La verdad debería estar haciendo tarea de Lenguaje justo ahora, pero no tengo ganas de averiguar sobre la gramática. Así que estoy escribiendo-como siempre-y tratando de avanzar con las novelas que tengo.
Continuando con el día, no puedo decir que lo odié, pero tampoco fue divertido. Nada emocionante pasó ni nada por el estilo.

Llegué a mi casa y una hora después ya entraba a la laptop. Me puse mis audífonos, música a todo volumen y a comenzar a hacer "tareas". No me ha tocado Gimnasia, gracias a dios me toca hasta el viernes. Y hoy no me gritaron, generalmente me gritan en clases por hablar demasiado. Cosa que no es justa, ya que apenas hablo en el salón. Lo que pasa es que he tenido la buena suerte de estar en el mismo salón que la mayoría de mis amigos, y nos sentamos todos juntos. Es imposible concentrarse en una clase teniendo a tu mejor amiga detrás contando el chisme del año y a tus dos mejores amigos haciendo que estalles de risa. Simplemente una misión imposible.

Sigo sin hablarme con mi padre; ya van dos días y nunca-sí, nunca-había durado tanto sin dirigirle la palabra. Pero me siento mal, también, aunque no debería. Ya que...espero que esto se solucione pronto, o que deje de sentirme mal por la discusión que tuve con él.

Estoy escuchando "Taken", de One Direction, y tratando de crearme un Tumblr pero como no tengo idea de que hago creo que las cosas me salieron mal, porque ahora tengo dos cuentas y no sé como utilizarlas. En fin, creo que no soy para la tecnología e.e
Continuaré escribiendo más capítulos, solo espero que la inspiración llegue pronto o tendré que quedarme hasta la madrugada haciendo tareas. Y ya van dos días que voy como zombi al colegio, así que no pienso pasar por eso otra vez.
Volveré a escribir mañana, si puedo. Con esto de los trabajos casi no tengo tiempo libre, pero lo intentaré.
Hasta mañana (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 7:43 pm

hola...me llamo Rocío...puedeque te acuerdes de mi, puede que nop...pero soy de leer este tipo de cosas! tambien tengo mi tema aca...es grandioso tener donde desahogarse...woow comparto el sentimiento en todo! sobtodo en las clases aburridas...tampoco se usar el tumbrl! jaja dejenme con el twitter..y espero q lo de tu papá se solucione pronto! se lo q se siente..besitos y suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 11:00 pm

Holii. ^^ Aqui esta tu amiga hsjahak Pues estoy contigo osea las clases son aburridas y mas cuando es un maestro que trata de hacerse el interesante y no lo logra >< xdd al igual que tu tambien garabateo cosas en mi cuaderno cuando el aburrimiento me vence .-. A veces pienso que todo del aburrimiento me lo invento para no atender en la clase pero trato y trato y no me da es aburridisimo Nimodo la Escuela es un lugar por donde todos tenemos que pasar lamentablemente |: ¿ Si en la escuela estuvieran Onedirection no fuera tan aburrida… ? Jajajja No ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Jue 24 Mayo 2012, 3:13 pm

archangel96 escribió:hola...me llamo Rocío...puedeque te acuerdes de mi, puede que nop...pero soy de leer este tipo de cosas! tambien tengo mi tema aca...es grandioso tener donde desahogarse...woow comparto el sentimiento en todo! sobtodo en las clases aburridas...tampoco se usar el tumbrl! jaja dejenme con el twitter..y espero q lo de tu papá se solucione pronto! se lo q se siente..besitos y suerte!

Rocioo c: sisi me acuerdo de ti :P concuerdo contigo, es genial tener un lugar donde uno pueda desahogarse (: siiiiii ._. los profes creen que prestaremos atención a todo lo que digan, apenas puedo concentrarme por 10 minutos seguidos xd *---* jajaja yo tengo twitter, tumblr ya me lo cree, aunque no sé muy bien como utilizarlo, recien estoy aprendiendo como publicar cosas & todo eso...graciass n_n cuidate, que estes bien C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Jue 24 Mayo 2012, 3:17 pm

Geraldine ❤️ escribió:Holii. ^^ Aqui esta tu amiga hsjahak Pues estoy contigo osea las clases son aburridas y mas cuando es un maestro que trata de hacerse el interesante y no lo logra >< xdd al igual que tu tambien garabateo cosas en mi cuaderno cuando el aburrimiento me vence .-. A veces pienso que todo del aburrimiento me lo invento para no atender en la clase pero trato y trato y no me da es aburridisimo Nimodo la Escuela es un lugar por donde todos tenemos que pasar lamentablemente |: ¿ Si en la escuela estuvieran Onedirection no fuera tan aburrida… ? Jajajja No ^^

Geraal! C: te puedo llamar asi? xd :P sisisi sabia que alguien mas me entenderia! los profes se creen los interesantes, pero no lo son en lo absoluto *--* aja, hoy tambien trate de prestar atencion a la clase de Historia & todo iba bien hasta que comenzaron a hablar de Inglaterra y aunque solo fueron cinco minutos me acordé de 1D automáticamente y...pues, digamos que desaprobaré el examen de mañana xD jajaja seria geniaaaaal :3 adoraría ir a la escuela todos los dias, imagina poder ver a Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn a diario! :DD aunque de hecho que mis notas estarían desastrosas, no me podría concentrar con ellos en el mismo salón de clase :P
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Sáb 26 Mayo 2012, 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
26/05/12

Aquí estoy, de nuevo. El problema con mi padre parece incrementarse cada día más, y ya estoy harta de él. Cansada de que cada minuto me diga que hago algo mal, que no soy buena en algo, que debería estar concentrada en mis notas de la escuela en vez de quedarme escribiendo o escuchando música. Como siempre, encuentra una razón para criticarme. Pero simplemente continúo ignorándolo; confio en que se cansará y se olvidará de mí, supongo que así las cosas mejorarán.

Continuando con mi día, ayer nos dijeron que habrá una exposición sobre un personaje al cual admires. Inmediatamente me puse nerviosa, no sé si me entenderán, pero escribir es una forma de poder expresar las cosas que no puedo decir verbalmente, y las exposiciones en frente de toda la clase me ponen nerviosa. Para colmo, decidí que haría sobre Liam Payne (las directioners saben que su vida no ha sido fácil & lo admiro muchas razones) y un estúpido comenzó a insultar a 1D. La verdad ya estoy acostumbrada a que los insulten, pero estaba de mal humor & me llegó y le respondí. Así que terminé perdiéndome el recreo porque los dos tuvimos que hablar con la profesora del curso y aclarar la situación.

Lo único que me animó el día fue mi mejor amigo. Quizás porque me conoce muy bien, pero sabe que hacer cada vez que estoy mal para reanimarme. Y llegar a mi casa, ponerme los audífonos y la música a todo volumen & olvidarme de todo, eso también ayudó.

Ahora tengo que hacer tareas del colegio, y mi padre como siempre me acaba de gritar porque dice que paso mucho tiempo en la laptop y que es capaz de castigarme y no dejarme entrar por al menos una semana. Me llega, pero es mi padre y lo tendré que soportar hasta que pueda ser capaz de comparme un departamento e irme a vivir sola.

Igual, como siempre los chicos de One Direction me alegran con sus videos diarios, así que las dejo, seguiré viendo sus videos para distraerme un rato. Hasta mañana (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Dom 27 Mayo 2012, 9:40 pm

27/05/12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No quiero verte, ni hablarte. No quiero escuchar tu voz, ni sentir tu mirada sosteniendo la mía. No quiero que me abrazes, que me tomes de la mano y juegues con mis dedos. No quiero verte sonreír, ni ver ese brillo en tu mirada cada vez que me hablas. No quiero que me digas que me quieres, ni que trates de demostrármelo.

No quiero que me mandes textos o que me llames, ni siquiera tenerte como un contacto. No quiero escuchar tu canción favorita, ni ver tu serie preferida y pensar en ti. No quiero ver fotos tuyas, ni nada que me recuerde a ti.
No quiero sonreír al escuchar tu nombre, ni sentir esa necesidad de hablarte cada vez que te veo. No quiero sentirme vulnerable cuando esté a tu lado, ni que me duela cuando no me prestes atención. Simplemente estoy HARTA de ti.
Porque tengo sentimientos, ¿alguna vez te diste cuenta de eso? Y me duele. Me duele no entenderte, me duele tu indiferencia, o que pases al lado mío sin siquiera saludarme. Me duele pasar todo un día contigo, ya que sé que mañana te habrás olvidado de todos esos momentos. Me duele sostenerte la mirada, y tomarte de la mano. Me duele que me llames, me duele abrazarte. Me duele cuando me ignoras, y cuando me prestas atención. Y estoy cansada de esa situación. No siempre seré la que pierde, y, solo por esta vez, no quiero serlo. No quiero terminar lastimada, y es por eso que te pido esto. Porque tengo miedo de llegar a enamorarme de ti.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 3:48 pm

woow...esaoultimo fue espectacular...en mi caso tiene el nombre de alguien que no vale la pena ni escribir... teee compreendoo! yo tube una pelea demasiado fuerte con mi madre porque se entero que escribo y que me cuesta mostrarlo...es duro resibir los resultados de su enojo sin si quiera podrr responder...y ya luego se calma, y es como si nada hubiera pasado mienntrasyo me maldigo a mi misma porque me concidero culpable de lo ocurrido...maldición! se supone que este es tyudiario, y yo molestando con mis cosas! espero me perdones por ello...por otro lado es genial eso de la exposición! es tu oportunidad de imporcionarlos...y el que no valora lo que son los chicos de 1d el se lo pierde! hice un trabajo cilmlir al principio de trimestre... y se me ocurrio una idea! si nos ponemos de acuerdo podremos juntar lo necesario para un departamento en la mitad de tiempo! jajaj yy y mis ideas... solo queria q sepas q te comprendo y aqui un testamento de comentario! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 3:49 pm

me olvidaba...soy Rocío con nuevo nombre de usuario !:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por Andirection794 Mar 29 Mayo 2012, 12:17 pm

Hola comparto el sentimiento con Rocío....me encanta leer estas cosas....conocer a las personas mediante las palabras :) y bueno...yo no tengo un tema de esto pero quien sabe y luego lo haga....mi nombre es Andrea pero puede llamarme andree, andy...and como quieras jejej ¿tu nombre es Ariana? sorry pero no me fijé en tu nombre {#}Words flying on the sky 167695056
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por Andirection794 Mar 29 Mayo 2012, 12:20 pm

es Yasmín juju sorry soy muy despistada :S
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Miér 30 Mayo 2012, 7:20 pm

the biggest fan escribió:woow...esaoultimo fue espectacular...en mi caso tiene el nombre de alguien que no vale la pena ni escribir... teee compreendoo! yo tube una pelea demasiado fuerte con mi madre porque se entero que escribo y que me cuesta mostrarlo...es duro resibir los resultados de su enojo sin si quiera podrr responder...y ya luego se calma, y es como si nada hubiera pasado mienntrasyo me maldigo a mi misma porque me concidero culpable de lo ocurrido...maldición! se supone que este es tyudiario, y yo molestando con mis cosas! espero me perdones por ello...por otro lado es genial eso de la exposición! es tu oportunidad de imporcionarlos...y el que no valora lo que son los chicos de 1d el se lo pierde! hice un trabajo cilmlir al principio de trimestre... y se me ocurrio una idea! si nos ponemos de acuerdo podremos juntar lo necesario para un departamento en la mitad de tiempo! jajaj yy y mis ideas... solo queria q sepas q te comprendo y aqui un testamento de comentario! besitos

Holaaaa Rocio :3 pues, estaba escuchando canciones depres & me inspiré y salio eso de arriba c: sii, yo tengo los mismos problemas pero con mi padre e.e a él no le gusta que escriba & eso, dice que me quita tiempo para estudiar *-* no te preocupes, puedes comentar y contar lo que quieras, si puedo te daré un consejo siempre (:
sii c: es lo unico que me alegra, mi exposicion de liam payne <3 en serio aprecio que leas & todo, no pensé que te tomaras la molestia de leer lo que escribo, significa mucho n_n & eso, cuando tengas un problema no dudes en decírmelo, Rocio c: sobre tu madre, siento en serio que tengas que pasar por eso pero tambien te comprendo, y no tienes porque sentirte culpable, no tienes la culpa de nada, en verdad...si a ti te gusta escribir sigue haciendolo :)
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Miér 30 Mayo 2012, 7:22 pm

Princess Ice escribió:Hola comparto el sentimiento con Rocío....me encanta leer estas cosas....conocer a las personas mediante las palabras :) y bueno...yo no tengo un tema de esto pero quien sabe y luego lo haga....mi nombre es Andrea pero puede llamarme andree, andy...and como quieras jejej ¿tu nombre es Ariana? sorry pero no me fijé en tu nombre {#}Words flying on the sky 167695056

sdfhk Hola Andy (: te puedo llamar así? c: si, créeme que un tema así {casi una especie de diario virtual :3} ayuda a desahogarse y eso, como que me siento mejor luego de escribir (: nop, es mi nombre de usuario, soy Yazmín ^^ pero puedes llamarme Yaz si quieres c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por Andirection794 Miér 30 Mayo 2012, 10:28 pm

Ok, Yaz te llamaré así :) me gusta jejeje yo también quiero un diario virtual...antes tenía uno normal pero por privacidad lo dejé, claro que no me importaría que ustedes lo leyeran:P
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por believe. Mar 05 Jun 2012, 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Directioner. Sí, esa que se emociona al escuchar cualquier canción de One Direction. Esa que llora al verlos tristes, y que es capaz de quedarse hasta la madrugada viendo sus videos y entrevistas. Esa que habla todo el día de esos cinco chicos, que vive pendiente de cada noticia sobre ellos, y que no se cansa de verlos hacer sus típicas bromas. Esa que los ama con sus virtudes y defectos, y que daría todo por verlos al menos una vez en vivo. Esa que gastó todos sus ahorros en pagar el concierto de su vida, y que se emocionó al verlos salir al escenario. Esa, que pertenece a una gran familia llamada 1D Family. Ella no es una fan, es una directioner. Y está orgullosa de serlo.

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Words flying on the sky Empty Re: {#}Words flying on the sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.