O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 1:45 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Mar Lestrange escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
MalikLove escribió:Resfreguemen sus vacaciones en la cara T.T yo no tengoo, encima hace frioo!! e.e Acabo de terminar de ver los juegos del hambre y quede como *-* quiero la segunda!! :D pero beuno... recien este año se estreno :P En fin, de seguro mañana subo :)

jaja, pobreeee, yo hoy e tomado el sol! MUAJAJJA, (soy mala) pero tiene justificación... tengo otra amiga WN de argentina, y mientras allá eran vacaciones, ella me lo restrejaba y yo tipo ¬¬... jajajjaa, sorry,. no lo hacemos más.. una última cosa... AMO EL SOL DEL MEDITERRANEO! ya.. me calmé jejeje :oops:
entonces hoy es mañana? *cara de cachorrito abandonado bajo una tormenta elecrtica*
subeee cuanto antees!
bss
Esa amiga WN soy yo Ainhoa?

claro que si! jajja, y sí lo hacias ¬¬ jajaja, igualmente se te quiere mucho, ya lo sabes :)
Estas en el MSN?

Ok, disculpas... :$
Eso estoy tratando... No te vayas ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Jul 2012, 2:09 pm

Mar Lestrange escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Mar Lestrange escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
MalikLove escribió:Resfreguemen sus vacaciones en la cara T.T yo no tengoo, encima hace frioo!! e.e Acabo de terminar de ver los juegos del hambre y quede como *-* quiero la segunda!! :D pero beuno... recien este año se estreno :P En fin, de seguro mañana subo :)

jaja, pobreeee, yo hoy e tomado el sol! MUAJAJJA, (soy mala) pero tiene justificación... tengo otra amiga WN de argentina, y mientras allá eran vacaciones, ella me lo restrejaba y yo tipo ¬¬... jajajjaa, sorry,. no lo hacemos más.. una última cosa... AMO EL SOL DEL MEDITERRANEO! ya.. me calmé jejeje :oops:
entonces hoy es mañana? *cara de cachorrito abandonado bajo una tormenta elecrtica*
subeee cuanto antees!
bss
Esa amiga WN soy yo Ainhoa?

claro que si! jajja, y sí lo hacias ¬¬ jajaja, igualmente se te quiere mucho, ya lo sabes :)
Estas en el MSN?

Ok, disculpas... :$
Eso estoy tratando... No te vayas ¬¬

no te lo tomes a mal! si yo te quiero igual! eres la hermosa Prisc a la que le cuesta conectarse
Tranquila, estaré bastante más tiempo, aunque, no puedo asegurarte hasta cuando :)
Te espero
I'm Waiting For You (?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 2:30 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Mar Lestrange escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Mar Lestrange escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
MalikLove escribió:Resfreguemen sus vacaciones en la cara T.T yo no tengoo, encima hace frioo!! e.e Acabo de terminar de ver los juegos del hambre y quede como *-* quiero la segunda!! :D pero beuno... recien este año se estreno :P En fin, de seguro mañana subo :)

jaja, pobreeee, yo hoy e tomado el sol! MUAJAJJA, (soy mala) pero tiene justificación... tengo otra amiga WN de argentina, y mientras allá eran vacaciones, ella me lo restrejaba y yo tipo ¬¬... jajajjaa, sorry,. no lo hacemos más.. una última cosa... AMO EL SOL DEL MEDITERRANEO! ya.. me calmé jejeje :oops:
entonces hoy es mañana? *cara de cachorrito abandonado bajo una tormenta elecrtica*
subeee cuanto antees!
bss
Esa amiga WN soy yo Ainhoa?

claro que si! jajja, y sí lo hacias ¬¬ jajaja, igualmente se te quiere mucho, ya lo sabes :)
Estas en el MSN?

Ok, disculpas... :$
Eso estoy tratando... No te vayas ¬¬

no te lo tomes a mal! si yo te quiero igual! eres la hermosa Prisc a la que le cuesta conectarse
Tranquila, estaré bastante más tiempo, aunque, no puedo asegurarte hasta cuando :)
Te espero
I'm Waiting For You (?
No me lo tomé a mal xD No soy hermosa ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Mar 31 Jul 2012, 1:21 pm

Bueno... chicas, tenemos nueva escritora, Mar :D ya agregue su mini ficha al principio de la la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se cuando va a subir capitulo, me dijo que hoy, pero si no puede... mañana subo capitulo :) besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 31 Jul 2012, 1:42 pm

hola
si capitulo por fin
primero que todo bienvenida Mar
a la nove la ultima batalla
me llamo leonarda pero todos me dicen leo
espero y nos llevemos bien
bueno me despido
adiós
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 31 Jul 2012, 2:51 pm

¡Bienvenida Prisc!
Bueno, aunque no me hables, estoy muy contenta de que te unieras :) De verdad, y por cierto, aunque ya te dije me encantó Mar y ahora mismo leere a Nick. Bueno, eso era todo. Esperaré tu cap impaciente.
Bye.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 5:30 am

MalikLove escribió:Bueno... chicas, tenemos nueva escritora, Mar :D ya agregue su mini ficha al principio de la la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se cuando va a subir capitulo, me dijo que hoy, pero si no puede... mañana subo capitulo :) besos

Graciaaas!! Voy a ver si puedo subir hoooy!! :D :D siento la tardanza u.u vacaciones y viajes... :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 5:33 am

leo_henderson escribió:hola
si capitulo por fin
primero que todo bienvenida Mar
a la nove la ultima batalla
me llamo leonarda pero todos me dicen leo
espero y nos llevemos bien
bueno me despido
adiós
att leo

Gracias Leooo!!

Claro que siii!! :D

Veré si puedooo subir hoy besoooos !! Es que estoy de vacas en casa de mis tiooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 5:34 am

Thalassa Deméter. escribió:¡Bienvenida Prisc!
Bueno, aunque no me hables, estoy muy contenta de que te unieras :) De verdad, y por cierto, aunque ya te dije me encantó Mar y ahora mismo leere a Nick. Bueno, eso era todo. Esperaré tu cap impaciente.
Bye.

Gracias Aiiiinnn!! Veré si puedo subir cap hoooy!!! Obvio... Míster Posesivo (Nick Jonas) al mando muajajaj xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Lun 06 Ago 2012, 9:35 pm

Bueno, chicas, esta semana estoy llena de exámenes -.-" pero en cuanto pueda, subo capitulo así activamos un poco mas la novela que quedo en el olvido e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Mar 07 Ago 2012, 1:58 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Mar esta de regreso y en esta increible colectiva *------* Hello World Como estan yo muriendome poco a poco en este lugar donde la luz del solo no llega y las ratas me comen espero que esten bien Lamento no subir es que estaba esa horrible casa en donde estoy terriblemente atrapada sin ninguna salvacion!
Las quiero Girls! cuídense y no me olviden siiiiiiiiiii
Por aqui paso la loca de Jen!!!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Mrs Dixon Dom 12 Ago 2012, 9:59 am

Hola Jenn! Graciass! Aviso que ahora debo usar este usuario... Y... estem... Ahora subo capítulo!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Mrs Dixon Dom 12 Ago 2012, 10:03 am

Marianella Margaret King // ASED
“Solamente quiero que este don desaparezca, que no recuerde lo que sucedió con mis padres, que me borren la memoria y vivir feliz ignorándolo todo…”
Sola. Esa es la palabra que mejor me define. Sin padre, ni madre. Huérfana…Y cobarde. ¿El motivo? A los cinco años hice algo muy terrible, cosa de lo que no me gusta hablar…
Como me ha enseñado mi tío Bob, todas las personas tienen un “don”, y pocas llegan a desarrollarlo. Él está entre ellos, y yo también.
Su “don”, es parecido al mío, pero menos dañino. Mi “don” (que de don no tiene nada), se llama “Rayos Oculares”, son una especie de rayos que se escapan de mis ojos azules, y dañan todo a su alrededor. No se sabe bien cómo se producen, pero si se sabe una cosa: hay que evitarlos.
A los cinco años, era demasiado pequeña y no lo pude controlar (todavía no puedo), destruyó la casa, se derrumbó, al igual que mi familia, ya que desde ese día me volví huérfana. Muy asustada, escapé, de mis familiares que me buscaban, de los llantos, de las ruinas, y de la culpa…
Mi tío me encontró luego de algunos años, y ahora vivo con él. Me explicó exactamente lo que había pasado, y me dijo que debía ir a… ¿Cómo le decían? “ASED”, eso es. Bueno, lo pensé, según lo que me había descripto, era una gran institución, llena de alumnos y profesores. Y cada uno de ellos tenía una familia. ¿Qué sucedería si volvía a pasar? ¿Si destruía el edificio y morían todos? ¿Qué pasaría?
Mi tío supo lo que pensaba, y me dio unos anteojos de sol, negros como la noche, y dijo que me servirían.
— ¿Así que unos tontos anteojitos me van a ayudar? — recuerdo que dije con desdén.
— No sólo son eso. También impedirá que tu poder se vuelva a descontrolar. ¿Qué dices? ¿Irás? —le debía demasiado, así que no le negué nada y acepté ir.
Así que aquí estoy, en esta institución, cargando una maleta llena de ropa y accesorios nuevos. La verdad, que no me he fijado exactamente que he comprado, ya que muchos ánimos de tener amigos no tengo. ¿Acaso alguna vez fui sociable? No, que yo sepa, aunque tampoco he tenido en quien confiar, excepto quizá mi tío…
Inspiro hondo, confiando en los anteojos que llevo puestos, y doy pasos hacia la institución, mirando el suelo con expresión fría.
Total, mi deber es que aquí nadie se me acerque. Pero choco con alguien, eso ya no es bueno…
— Disculpa… No te vi y…— la interrumpo.
— Es obvio… —murmuro—. ¿Sabes dónde van los nuevos? —ella asiente y me señala dentro del edificio.
— Allí hay una lista con el número de habitación…—dice la rubia de ojos esmeraldas, algo intimidada por mí… ¡Eso es genial!
— Ajá… —y sin decir “gracias”, me dirijo hacia allí, ignorando si a la rubia le ha molestado mi actitud o no.
Comienzo a leer las listas buscando el nombre “Marianella Margaret King”, aunque no sé si lo encontraré, ya que, decidí entrar unos días luego de que empezara el año escolar…
Al final lo encuentro, el número de habitación solo lo necesité memorizar una vez para luego poder encontrarlo.
Cuando llego, veo todo muy apagado, pero de algo estoy segura: es mucho mejor que la habitación en la que me instaló mi tío, y mejor que la fría acera de la calle.
Ignoro igual si hay alguien, y si me saluda o no, no lo sé. Lo único que sé, es que debo colocar la ropa en el ropero y colocar algo también en la mesita de luz, pero lo único que hago es dejar la maleta en el cuarto, y luego salir, para poder entender mejor el lugar. Miro para todos lados, es demasiado grande la institución.
Entonces, noto algo que me encanta, el bosque. Sonrío, cosa que pocas veces hago, y me voy acercando a él. Es grande, espeso, y oculta algo emocionante y que quizá me pueda ayudar mejor que la ASED: La APD.
Suspiro, sé que a mi tío no le gustaría nada mis pensamientos, pero él no los sabrá, y ni siquiera sabrá que caminé hacia el bosque… Pero me detengo al oír ruidos… ¡El bosque está prohibido! Me voy de allí, es mejor seguir las reglas por un tiempo, y luego dejar que me enseñen a controlar mi poder…
Siento como si algo o alguien me llamara del bosque, una energía, un alma parecida a la mía, un alma atormentada por algo que no quería hacer… No lo sé, es extraño…
Vuelvo a suspirar, y gracias a la hija del director, me puedo orientar mejor. Luego de estar varias horas entiendo bien de qué se trata esto. Me explica los horarios y dice que debo tomar una pulsera, y además, leer las reglas. ¡Vaya, son algo mucho estrictos! Tomo una pulsera y se vuelve roja, roja como los rayos que se escapan de mis ojos. Hago una mueca y vuelvo a suspirar, y luego de anotar los horarios y hacer todo lo que deben hacer los nuevos me dirijo a la habitación, ignorando nuevamente si hay alguien, quito la maleta y la coloco al lado de la cama y me tumbo boca arriba sobre ella, dejando que mis rizos me caigan por los hombros. Comienzo a pensar toda mi vida… ¿Por qué debo estar aquí? ¿Por qué no me borran la memoria, me quitan mi “don”, y me dejan ser feliz, viviendo una vida normal?




Sé que es corto, pero MalikLove me dijo que debía subir, y mejor poco que nada, ¿Verdad? Espero que les guste... :S
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Dom 12 Ago 2012, 10:30 am

Agshdagdhags me encantooooo, gracias, enserio gracias por subir el capitulo. Es que termine las vacaciones de invierno y ahora los putos profesores me dan exámenes y trabajos prácticos porque va a terminar el trimestre -.- maldita escuela. Pero igual, estoy deseando que termine la próxima semana para estar mas relajada. Igual, la escuela no es lo único, hace poco tuve un bloqueo de inspiración porque a mi abuela la internaron y no podía pensar en otra cosa. Ahora se que esta bien y poco a poco la inspiración me esta volviendo :) así que cuando menos lo esperen (tengo terminar de hacer un par de cosas) van a tener Cap. Tal vez mañana, o pasado.... nose. Besos :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 1:19 pm

Me encantoo Mar! Estuvo genial el cap y Mar, como dije ya, es genial! Eso sí, ¡pobrecilla! vaya don le ha tocado... pobrecita, me dio lástimas, la pobre tuvo que huir, seguro que lo pasó fatal, pobrecilla... Aish! solo quiero saber más de ella! esperaré con ansias el siguiente cap de Mar :)
Te esperamos Tati! sube cuando puedas :)
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 18 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.