O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 20 Jul 2012, 5:10 am

¡Chicas! Tengo una noticia importante que comunicarles (bueno, yo creo que es importante que lo sepan)
Me voy de viaje por una semana, partiré mañana, sábado 21 pero hoy es el último día que podré conectarme antes de irme, ya que, tendré que levantarme a las 4 de la madrugada. Creo que regreso el 29, pero no estoy demasiado segura de si es el 29 o el 28.
Les cuento todo esto, porque, no quiero que mi partida afecte al desarrollo de la novela, si por un caso, fuera mi turno, agradeceria que alguien subiera en mi lugar y me cediera el suyo, para no tener que perder el turno, si se puede, sino, perderé el turno y apechugaré con las consecuencias que eso conlleva.
Muchas gracias a todas por su atención.
Bss y adiós, nos vemos el 28/29 :)
Atte: Ainhoa, Emmeline // Noah ( Atte propiedad de la maravillosa Ina, que tiene la bondad de dejarmelo por esta vez :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Vie 20 Jul 2012, 11:11 am

JAJJA okok, nos vemos entonces el 28/29 :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 20 Jul 2012, 3:54 pm

ok no te preocupes nos vemos luego

bay

att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 9:23 am

Vaya, vaya, vaya....
No puedo creer que escriban tan bien... Me hacen acordar a X-men. xD Siento la comparación... :$
En fin, vine a decirles que escriben muy bien y... ¡Mis modales! Soy Mar, soy de esas lectoras fantasmas que nunca comentan, excepto en las noves que me encantan... En realidad comento en todas porque amo muchas noves....
Sé que no soy conocida en el foro, casi nadie me conoce, no soy como Miss Menta XD Bueno, estos son mis cordiales saludos, diciendo que es hermosa la nove, ni siquiera llegué a leer toooodos sus capítulos, pero esa es mi misión... :D
¡Dios mío! Nunca escribí un comentario tan largo, mejor dejo de aburrirles y les digo que la sigan, porque tienen talento :D
~ By: Mar Lestrange ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Jue 26 Jul 2012, 11:24 am

Awwww sos re tierna Mar, gracias por leer, hablando de eso, me hiciste dar cuenta que esto esta muy abandonado.... sigue Jen, avisame si no podes subir o que e.e y Mar si que res entrar, creo que ninguna va tener problemas, es que ya dos, no se por que razón, dejaron de escribir y nunca mas se aparecieron ._. así que, si queres , las puertas están abierta :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Jul 2012, 3:58 pm

¡MAAAR! Lees la novela *-*
Que linda... :) Y ya sabes que tu escribes genial y que para mi es un honor que me dijs que yo, bueno, pues soy decente, aunque no lo sea mucho...
a cuestión es que es un honor que estés aquí :)
Bss
PD: ¡VOLVI! ¿A quien le toca?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Call me Aly. Sáb 28 Jul 2012, 5:41 pm

AINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Jul 2012, 5:47 pm

Euphoria. escribió:AINNNNNNNNNNNNNNNNNNN

jajaj, Alyy :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Call me Aly. Sáb 28 Jul 2012, 5:51 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Euphoria. escribió:AINNNNNNNNNNNNNNNNNNN

jajaj, Alyy :)

¡Siento infiltrarme! ¡askjabsdlasdjas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Como te lo has pasado? ¡MSN RIGHT NOW!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Jul 2012, 5:54 pm

Euphoria. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Euphoria. escribió:AINNNNNNNNNNNNNNNNNNN

jajaj, Alyy :)

¡Siento infiltrarme! ¡askjabsdlasdjas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Como te lo has pasado? ¡MSN RIGHT NOW!

Genial, de maravilla, estúpendamente... Perfecto...
Claro, si quieres, ahora mismo esty conectada en el MSN :)
Y gracias por preguntar y preocuparte.. de verdad gracias y ya tenia ganas de hablar un poco contigo, hacia demasiado que no nos decíamos nada...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Call me Aly. Sáb 28 Jul 2012, 5:57 pm

Ahora voy pa'alla, es que mi hermana y mi madre están exigiendo el ordenador para ver cotilleo-marujeo, y voy a tardar unos minutos! Pero wait for me! Estoy luchando por el honor de Sir Ordenador y su estabilidad emocional Por Aslan! xDDDD WAITTT
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 7:59 am

MalikLove escribió:Awwww sos re tierna Mar, gracias por leer, hablando de eso, me hiciste dar cuenta que esto esta muy abandonado.... sigue Jen, avisame si no podes subir o que e.e y Mar si que res entrar, creo que ninguna va tener problemas, es que ya dos, no se por que razón, dejaron de escribir y nunca mas se aparecieron ._. así que, si queres , las puertas están abierta :D
wbnejfonsdjnrkjngwjngkrnjnds Denada xD ¿Abandonado...?
Es que si entro le estaría robando el lugar a otra... :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 8:00 am

Thalassa Deméter. escribió:¡MAAAR! Lees la novela *-*
Que linda... :) Y ya sabes que tu escribes genial y que para mi es un honor que me dijs que yo, bueno, pues soy decente, aunque no lo sea mucho...
a cuestión es que es un honor que estés aquí :)
Bss
PD: ¡VOLVI! ¿A quien le toca?
Clarooo si la tienes allí muy llamativa ----->>
xD No escribo bien y lo sabes xD jajjaa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 10:49 am

Thalassa Deméter. escribió:
MalikLove escribió:Resfreguemen sus vacaciones en la cara T.T yo no tengoo, encima hace frioo!! e.e Acabo de terminar de ver los juegos del hambre y quede como *-* quiero la segunda!! :D pero beuno... recien este año se estreno :P En fin, de seguro mañana subo :)

jaja, pobreeee, yo hoy e tomado el sol! MUAJAJJA, (soy mala) pero tiene justificación... tengo otra amiga WN de argentina, y mientras allá eran vacaciones, ella me lo restrejaba y yo tipo ¬¬... jajajjaa, sorry,. no lo hacemos más.. una última cosa... AMO EL SOL DEL MEDITERRANEO! ya.. me calmé jejeje :oops:
entonces hoy es mañana? *cara de cachorrito abandonado bajo una tormenta elecrtica*
subeee cuanto antees!
bss
Esa amiga WN soy yo Ainhoa?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Jul 2012, 11:54 am

Mar Lestrange escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
MalikLove escribió:Resfreguemen sus vacaciones en la cara T.T yo no tengoo, encima hace frioo!! e.e Acabo de terminar de ver los juegos del hambre y quede como *-* quiero la segunda!! :D pero beuno... recien este año se estreno :P En fin, de seguro mañana subo :)

jaja, pobreeee, yo hoy e tomado el sol! MUAJAJJA, (soy mala) pero tiene justificación... tengo otra amiga WN de argentina, y mientras allá eran vacaciones, ella me lo restrejaba y yo tipo ¬¬... jajajjaa, sorry,. no lo hacemos más.. una última cosa... AMO EL SOL DEL MEDITERRANEO! ya.. me calmé jejeje :oops:
entonces hoy es mañana? *cara de cachorrito abandonado bajo una tormenta elecrtica*
subeee cuanto antees!
bss
Esa amiga WN soy yo Ainhoa?

claro que si! jajja, y sí lo hacias ¬¬ jajaja, igualmente se te quiere mucho, ya lo sabes :)
Estas en el MSN?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 17 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.