O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 21 Jun 2012, 2:24 pm

grasias
chicas las quiero
grasis por dejarme cambiar de turno
bueno me despido
adios.
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Jue 21 Jun 2012, 3:23 pm

Sisi, hoy empieza el plazo, tenes hasta la medianoche del sabado, si mis calculos son correctos e.e soy un asco en matematicas, me cuesta la tabla del 7 jajajjajaj :jeje:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Jue 21 Jun 2012, 3:57 pm

Jajajaja a mi me costaba la tabla del 4 Uff! Nunca la entendi xD
Sip correcto hasta el sabado me pondre a escribir mañana ya me esta llegando la inspiracion Yujuu! :3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Sáb 23 Jun 2012, 12:14 pm

Oh Tengo hasta hoy para escribir subo en la noche :)
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Sáb 23 Jun 2012, 2:17 pm

Cell Block Tango~ escribió:Oh Tengo hasta hoy para escribir subo en la noche :)

Lo espero anciosamente :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Sáb 23 Jun 2012, 2:32 pm

MalikLove escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Oh Tengo hasta hoy para escribir subo en la noche :)

Lo espero anciosamente :D

Jajajaja sii, ya me esta llegando la inpiracion para la parte en donde la dejastes
mejor me pongo a escribir, pero antes tendre que bañarme por que mi mama precticamente
me esta jalando a la duchaa :roll:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Sáb 23 Jun 2012, 8:33 pm

Tatiiiiiiiiii!! se que soy malaa muy mala es que bueno no puedo subir Me dajas subir mañana?? Sii ya lo tengo casi listo es que me estanque en medio de lo de la alarma y pafff ya no se me ocurre nada, Entonces subire mañana LO PROMETO LO PROMETO LO PROMETO!
Me siento de lo peor es que fue como un gran bloqueo no se me ocurre nada y afff odio eso EN SERIO LO SIENTO SUBA MAÑANA O SINO QUE ME SAQUEN DE LA NOVE
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Sáb 23 Jun 2012, 9:02 pm

Tranquila ^-^ subi mañana, no pasa nada :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Dom 24 Jun 2012, 1:27 pm

LLEGOOOOOOO LA INSPIRACION A ESCRIBIR ANTES QUE SE VALLA!! :P
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 24 Jun 2012, 1:48 pm

Cell Block Tango~ escribió:LLEGOOOOOOO LA INSPIRACION A ESCRIBIR ANTES QUE SE VALLA!! :P

SII! escibree *-* jaajjaja, y sube cuando puedas :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Dom 24 Jun 2012, 1:49 pm

Cell Block Tango~ escribió:LLEGOOOOOOO LA INSPIRACION A ESCRIBIR ANTES QUE SE VALLA!! :P

YA escribi todo lo que te esta pasando por la mente!! La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 88550944
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 24 Jun 2012, 2:19 pm

CHICAS

ya regrese

escribe antes de que se valla la inspiracion

porque por mi cuenta no tengo inspiracio

espero el cap

bueno

adios

att:leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Dom 24 Jun 2012, 2:34 pm

Si estoy haciendo pero se va y vuelve entonces me distraigo y no termino
CONCENTRATE!! *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Dom 24 Jun 2012, 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Por que todos unidos jamas seremos vencidos"

Dia de clases, como odiaba los días de clase esa era la única parte de este estúpido colegio como odiaba levantarme en las mañanas esa era la peor parte de todo esto pateo mi cama por que ami, veo como Emmeline duerme tranquilamente y la miro con envidia si no fuera por la pesadillas yo hubiese dormido pero no, toda la noche en vela una y otra voz diciendo cosas sin sentido que me lastiman mi mente solo que la ultima frase ronda en mi cabeza desde hace un par de horas "Por que podemos llegar cuando menos te lo esperes" un escalofrió recorre mi cuerpo que quiso decir con eso, que pueden llegar en el momento que yo menos me lo espere resoplo apenas comienza el día y ya estoy amenazada por mis propias pesadillas y de mal humar, que seguro no se me quitara hasta que al menos coma algo o lleguemos a las clases particulares que tampoco me ayudan de mucho, saco un grito de deseperacion y golpeo con fuerza mi cama haciendo que Emmeline se despertara sobresaltada la miro con disculpa pero ella no lo noto todavía esta medio dormida se recuesta de nuevo en su almohada esta vez mirándome fijo trato de sonreirle pero me sale una mueca torcida su ceja se levanta y mis mejillas se ruborizan me hizo sentir culpable me doy la vuelta y me envuelvo con las sabanas pero apenas pongo mi cabeza en la cama el despertador suena esta vez gritando mas fuerte hasta un punto asustando a Emm que me mira sorprendida y no lo se ¿quizás asustada? oh vamos yo no asusto en las mañanas ¿o si lo hago? resoplo y me siento en la cama poniendo mi codos sobre mis piernas tapándome la cara la siento pesada y los parpados se me caen como podre sobrevivir todo el día, veo como Emmeline se levanta y entra al baño resoplo de nuevo ¡Ademas tendré que esperar! perfecto mi mal humor aumenta hoy alguien pagara por el seguro que Devinson es una chica que su cuerpo se derrite podre divertirme con ella y su grupito de ineptas digo amigas, después de un rato veo a Emmeline lista y arreglada veo en sus ojos como casi me pregunta si voy con ella pero le murmuro un suave "Tengo que bañarme" ella asiente y se va, entro dando pasos fuerte y enojados al baño, me meto debajo de la ducha sintiendo el agua congelada en mi cuerpo no se cuantos minutos pase pero de repente siento que el agua deja de caer por mi cara ¡SE FUE EL AGUA! Dios esto no podía ser cierto no, perfecto golpeo la pared seguro que alguien me quiere hacer una mala broma respiro este dia si este dia va hacer el mejor de la semana si claro, me seco el cabello rápidamente y me visto con mi blusa morada mis short's negros y mi chaleco salgo casi corriendo al comedor lo único que me puede calmar veo a Emmeline sentandose en una mesa con otra chica agarro mi bandeja y con mi poder me les coleo a todos apareciendo a delante y dejándolos todos muy desconcertados los mirto con sonrisa triunfante y me siento, empiezo a comer mientras que las dos me miran extraños

-Mala mañana-les digo y la chica me mira con la ceja levantada Leonarda creo que así era su nombre

-Apenas empieza.me dice y bufo

-No tienes idea-exclamo mientras sigo casi atragantandome de comida

Seguimos comiendo pero el animo de felicidad vuelve al fin me siento bien como dicen por allí "Barriga llena corazón contento" río

-Estas de buen humo ya-me pregunta Emmeline un poco tímida y yo asiento

-Nada me sienta mejor que una buena comida-las tres reimos tal vez estas chicas no sean tan huecas como las que hay en este lugar

Veo como Alex habla con unos chicos, y cuando dirige su mirada hacia mi me sonrie y yo se la devuelvo

-Bueno Vamonos-dice Leo y las tres nos paramos para irnos

Me voy otro al pasillo de ellas estoy en el grupo 1 mi favorito y en el que siempre he estado desde que estudio aquí pero antes de entrar un chico me para

-Hola Alanis-me dice Alex y yo sonrio

-Hola Lex-digo divertido por mi comentarios

-¿Lex?-pregunta confuso

-Mi nuevo sobrenombre para ti-el rie-Pero solo yo te puede decir Lex ¿De acuerdo?

-De acuerdo de acuerdo-me dice divertido mientras se va por otro pasillo entro a clases este sera un largo dia

* * *

Ya era hora al fin de salir Al fin las clases particulares con El profesor Laurent que por mucho era mi favorito, después que se clonara un millón de veces, se que exagere pero bueno a veces soy así empezó a explicar algo que en serio no tenia sentido luego me miro y me dedico una sonrisa

-Uno de los Dones muy útiles cuando peleas con alguien es el de la Invisibilidad-me agarro de mi mano pasándome al frente-Nombre y Apellido para los que no te conocen Dalila-me dijo el amable y yo asentí

-Alanis Dubret, mi don es el de la Invisibilidad también no solo puedo desaparecer yo si no también a los objetos que toco-algunos se impresionaron los veteranos como los llamo yo, los chicos que han estado allí siempre solo rodaron los ojos viéndome con fastidio

-Nos puedes demostrar-dijo el profesor suspire y en menos de un minuto estaba invisible, puede notar como me miraban con sorpresa y asombro-La señorita Alanis tiene un poder especial para una luche, puede desaparecerse en medio de una pelea sin ser vista o puede desaparecer a su oponente para luego matarlo-explico y hice una mueca por lo ultimo

-¿Puede ser riesgoso?-pregunto un chico y el profesor asintió

-Hay magos y hechiceros de la APD que persiven el calor a veces puede llegar hacer critico lo mire con los ojos abiertos eso no lo sabia-Puede regresar señorita- me dijo y una sonrisa de malicia se me transformo en el rostro caminando lentamente hasta un grupo de chico y cuando estuve lista aparecí asustandolos a todos reí como una maníaca mientras que el profesor me miraba desaprovatoriamente cuando iba a responder la alarma del colegio se hizo presente asiendo que me parara recta

-¡VAMOS A SUS HABITACIONES ESTAMOS SIENDO ATACADOS!-nos dijo el profesor Laurent para salir corriendo todos empezaron a correr como locos de un lado a otros, yo también pero buscando con la mirada a alguien que conociera

Salí corriendo alguien conocido tenia que encontrar y lo hice Emmeline los veia todo un poco asustada y confusión

-¡Emmeline!-le grite al llegar hasta donde ella estaba mientras que todo el mundo corría

-Alanis-dijo un poco aliviada-¿Que esta pasando?

-Yo creo que estamos...-trate de decir pero Leo me interrumpió llegando

-Chicas que hacen aquí vamos a las habitaciones-trato de explicar ella pero to me negué

-No!-dije un poco exaltada-Vamos a buscar a Stefani ella nos dirá que esta pasando-las jale a las dos mientras corríamos en sentido contrario a algunos chicos

Seguíamos corriendo mientras seguía oyendo la alarma todavía en mis oídos, encontré a Stefani llevando a algunos chicos a sus habitaciones

-Anderson!-le dje al llegar hasta donde estaba ella soltando a Leo y Emm

-Dubret! que haces aquí deberían de estar en sus habitaciones-digo empujándome pero yo me voltee

-Que no, ¿Que esta pasando?-le pregunto critica

-La ASP nos ataca esta vez son hechiceros-me dice Stefani mirándome

-Pues entonces ataquemos-le digo y veo como las tres me miran

-¿Atacar?-hablo Emmeline asustada

-Estas loca Alanis-esta vez fue el turno de Leo mientras se sobaba la muñeca

-Claro que si podemos atacar-trate de converselas

-No lo creo eso déjenselos a los profesores-hablo Stefani nerviosa

Pero no pude hablar por que Noah, Alex y Creo que el chico se llama Louis llegaron corriendo hacia nosotras

-Chicas!-exclamo cansado el chico Louis

-¿Que están haciendo a donde vamos?-pregunto Alex

-A atacar-dije decidida

-¡NO!-dijeron Emmeline, Leonarda y Stefani al mismo tiempo

-Perfecto-me secundo Noah con una sonrisa

-Ven hay que hacerlo, no llevo años aquí practicando para nada es nuetra oportunidad-les dije casi desesperada

-Alanis tiene razón hay que hacerlo-volvio a secundarme Noah

-Yo apenas llevo uno ¡Y ES EL PRIMER DIA!-exclamo un poco preocupada Leo

-¿Y si atacamos en donde?-pregunto Emm dejándonos a todos desorbitados

-¿En donde atacaremos?-dijo una voz por detrás era Zayn si ese era el que se veía un poco tranquilo con todo lo que estaba pasando

-Entonces agamoslo-dije ya animada

-Se están volviendo locos ¿cierto?-nos miro con miedo Stefani a todos

-No sera tan grave-dijo Alex mientras que Noah, Zayn y Louis empezaban a correr para despues todas nosotras lo persigueramos

-Se que me arrepentiré de esto-escuche decir a Stefani

-Ya somos dos-le dijo Leo corriendo

Empezamos a correr por los pasillos que ya estaban desocupados todos estaba en sus habitaciones la alarma seguía retumbando contra las paredes del lugar cuando llegamos a un pasillo un poco angosto un grito nos hizo parar

-¿Que ocurre?-le pregunto Zayn a Emmeline que estaba viendo una cosa babosa en el suelo que se movía, cuando estaba a pinto de gritar de nuevo Alex le tapo la boca

-Oh no-exclame asustada al ver a dos hechiceros delante de mi

-¡Diablos!-escucho decir a Noah

-Sabia que esto no era bueno-sonó temblorosa Stefani, mire hacia mi alrededor estábamos rodeados por hechiceros y cosas babosas en el suelo

-¿Y ahora?-pregunto Zayn a todos

-Ataquemos-le murmure y todos me miran como si estuviera loca

-Yo solo puedo leer mentes-susurro Emmeline

-Pónganla en el medio-exclamo Noah y Alex la pasado para el medio del circulo mirándonos asustada

-¿Que haré?-pregunto después cuando veía como nos miraban los hechiceros

-Solo lee cuando nos vallan a atacar asi nos gritas el movimiento-le dijo casi en un silbido Noah para que no escucharan, ella asintió con dificultad

-¿Estan Listos?-pregunto Louis y todos asentimos con miedo

-A la cuenta de 3...-empezo Zayn

-A la cuenta de 2...-dijo Stefani

-UNO!-grite para que empezara la accion....


Espero que les guste como quedo :D, me despidoo
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 25 Jun 2012, 4:46 am

me encantooooo el caap Jen!
te quedo genial!
aish! nos dejaste a todas en tensión! aish!
esnerio que me encanto! pobre Alanis! vaya día!
me encanto enserio!
bss lindaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 11 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.