O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Lun 04 Jun 2012, 2:41 pm

Estuvo re bueno el capitulo, yo tengo habitacion para mi sola lalala (? Okno ._. Como se habran dado cuenta, no estoy bien de la cabeza e.e Pero bueno.... que se le va a hacer :D Ya se va a ir poniendo mas interesante :twisted: cuando tengamos que pealear y nos enamoremos *.* Okno.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 04 Jun 2012, 3:05 pm

MalikLove escribió:Estuvo re bueno el capitulo, yo tengo habitacion para mi sola lalala (? Okno ._. Como se habran dado cuenta, no estoy bien de la cabeza e.e Pero bueno.... que se le va a hacer :D Ya se va a ir poniendo mas interesante :twisted: cuando tengamos que pealear y nos enamoremos *.* Okno.

ajjajaja, argentina, verdad?
amo a los argentinos! y me encanta el acento! siempre lo imito! y mi hermanita me mira raro y yo me rio de ella, imitando el acento de mexico, le dijo "que miras chamacaa?!"
jajaj y se asusta mas! creo que la loca aqui soy yo! MUAJAJJAJAJ *tos*
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 04 Jun 2012, 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que tengo un pequeño problema con las ediciones, que aparte de ser malas, me emocione :oops: no se rian, solamente, me hizo ilusión hacer una :D
Si a alguna le gusta...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Lun 04 Jun 2012, 3:21 pm

*.* AME LA FOTO, ya estoy editando el prologo :P Si soy argentinaa jajajja como te diste cuenta?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 04 Jun 2012, 3:23 pm

MalikLove escribió:*.* AME LA FOTO, ya estoy editando el prologo :P Si soy argentinaa jajajja como te diste cuenta?
En realidad.. yo SI leo mentes... no que va! por las palabras que utilizás! :D no es nada malo, amo a los argentinos, tengo familia allá :D ooh, cuando termines de editar dimeee
Gracias
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Lun 04 Jun 2012, 3:31 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
MalikLove escribió:*.* AME LA FOTO, ya estoy editando el prologo :P Si soy argentinaa jajajja como te diste cuenta?
En realidad.. yo SI leo mentes... no que va! por las palabras que utilizás! :D no es nada malo, amo a los argentinos, tengo familia allá :D ooh, cuando termines de editar dimeee
Gracias

Enserio?? No me siento tan freaky, porque en realidad yo controlo el agua, yo digo "Agua" y la caniilla empieza a gotear..... e.e Okno, pero... si gotea..porque anda mal :P Ya termnine de editar, tenes los creditos :) De donde sos? si, las palabras que mas caracterizan a la argentina son el : vos-che-pibe, etc.Ahora no me acuerdo e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 04 Jun 2012, 3:53 pm

MalikLove escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
MalikLove escribió:*.* AME LA FOTO, ya estoy editando el prologo :P Si soy argentinaa jajajja como te diste cuenta?
En realidad.. yo SI leo mentes... no que va! por las palabras que utilizás! :D no es nada malo, amo a los argentinos, tengo familia allá :D ooh, cuando termines de editar dimeee
Gracias

Enserio?? No me siento tan freaky, porque en realidad yo controlo el agua, yo digo "Agua" y la caniilla empieza a gotear..... e.e Okno, pero... si gotea..porque anda mal :P Ya termnine de editar, tenes los creditos :) De donde sos? si, las palabras que mas caracterizan a la argentina son el : vos-che-pibe, etc.Ahora no me acuerdo e.e
ni idea! yo soy de españa, y hace unos años la gente emigraba a otros paises, y el hermano de mi abuelo junto con un primo, se largaron a Argentina, y de alá viene mi familia de argentina, jaja, ni idea de donde
Eso es genial! me emociono!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Lun 04 Jun 2012, 4:13 pm

jajajj mi abuela es decendiente de españoles, lo que significa que tengo raices (muy lejanas) españolas :D Si crees que estas loca por imitar el acento argentino o mexicano cuando lees, entonces yo estoy mucho mas loca. En el colegio con mis compañeras imitamos todo tipo de acentos, una compañera imita el español :P otra el italiano y yo imito el acento mexicano, el chino y el ingles jajajjajja en plena clase empezamos a gritarnos con los acentos (no cuando esta el profesor e.e) y todos se nos quedan mirando y yo sigo hablando y le digo a mi compañera " Ay wey, no manches. Eso si que esta bien chingado!" y todo asi jajajjaMe pasa por ver tanto werevertumorro y Caelike :P
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 04 Jun 2012, 4:22 pm

jajja,a que bueno! yo no imito acentos, en cambio de clase, yo estoy LO-CA toda la clase ya lo sabe, y nadie se asusta, estoy muy pirada y no me importa lo que piensen, así que... estoy como una erdadera cabra, un día la de castellano dijo que eramos unos aburridos (durante una hora libre) y yo me levante de la silla y me puse a bailar, todos se me quedaron mirando tipo WTF? y yo dije a la profe "no vuelvas a decir que somos unos aburridos" y todos rieron, MUAJAJJAJA
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Lun 04 Jun 2012, 4:41 pm

jajajajajjjjaaa jaj Que risa...enserio hiciste eso? Yo ni ahi lo hago, me moriria de verguenza :P Em mi salon solo mis amigas/os saben que estoy loca, las demas personas me ven como una nerd ._. Pero bueno....yo lo peor que hice fue....no me acuerdo :P Nose si hice algo malo e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 04 Jun 2012, 5:02 pm

hola

ya regrese a molestar bueno me encanto la imagen

pues yo soy de mexico pero tengo un raro asento

y no se porque
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Lun 04 Jun 2012, 7:41 pm

Oh Dios me encantoooooooooo El capitulo Leo
ME SUPER DUPER ENCANTO
Increbilidoso Yeah *--------*

Me encanto la Imagen Ain *-* me enamoro jejeje!! :roll:
Esperoo con ansias el proximo capitulo

PD: Yo voy de Venezuela y es Finisimoo 🇪🇭
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 05 Jun 2012, 9:22 am

Muajaj, sí eso hice 8) La profesora de castellano ahora me cree verdaderamente loca! MUAJAJAJA
Aqui, en el mediterranio, hace calorcillo y me ASO de calor! enserio! que alguien me SALVE! en que pais es invierno? me voy para allá!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por # Jossieasley Miér 06 Jun 2012, 11:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

New Life:
By: JossWeasley


Elle se quedo sentada sobre la cama, de acojinado aspecto miro por la ventana unos segundos y vio como Muhak se movía por todo el cuarto, eran solo 2 camas, seguro había muchos más alumnos que estaban por ahí, Muhak se detuvo frente a la ventana, y abrió su valija.
— ¿Qué haces?— Profirió la chica con un poco de curiosidad.
—Nada..
—¿Qué es eso?— Miro la chica la mano de Muhak.
—Un cigarrillo— Soltó con una sonrisa.
—¿Un cigarrillo?
—Claro, ¿que nunca has.. visto uno?
—Estas loco.. ¡Apagalo!—Le dijo con voz mandona.
—Oh Weath.. no me hagas esto...

Ella se acerco y comenzo a mover sus manos como para apagarlo, una rafaga entro, y el chico la detuvo.. su mano estaba de hielo.. y algo lo quebro.

—¡Me quemas idiota!— Le grito ella con el ceño fruncido.
—Lo siento Weath..

La puerta sonó, con gran estruendo y era un joven que podía atravesar los muros.

—¡Mierda!—Gritaron ambos.
—NO PUEDES FUMAR AQUÍ.. ¡ APÁGALO!— Le dijo el chico de gran corpulencia.
—Vaya, pensé que se había esfumado Royce.
—Sera mejor que se apuren... tienen que bajar a ver las listas.
—¿Listas?
—Si, son nuevos ¿no?
—Ahá.. —Soltó Muhak metiendose una pildora en la boca.
—¡Ni se te ocurra!— Le dijo el chico..
—Ya esta..
—Te reportare— espetó el chico y desaparecio.
—Muhak por favor, no quiero tener problemas— Le suplico Elle con una mirada.
—Oh por favor.. Elle son mentas.
—No quiero problemas Don, sabes que no.. mejor deja de jugar a ser el bravucón.
—¡No lo soy!— torció los ojos, y miro las murallas del colegio. —creí que estaríamos en un lugar con libertad.
—¿Libertad...?— Ella se rió —Nosotros no tenemos libertad Muhak..
—Deberíamos campanita, deberíamos...

Dos siluetas entraron por la puerta era una mujer de color, y un hombre más alto que ella de unos ojos azules, al parecer eran profesores.
—Ethan y Elle— Dijo el hombre, y Elle asintio.
—Puede ser..
—Los he visto Ethan, y será mejor que me entregues todo lo que tienes, de sustancias.
—No tengo..
—Creo que también las ha visto. —Dijo Elle con una sonrisa a medias.
— Así es Elle.
—¿Quienes son?
—Encargados, de la ASED no somos profesores.
—Muy bien.. Pueden retirarse, inistio el chico.
—No lo haremos.

El hombre avanzo con paso decidido hacia la valija de Muhak tomo unas pildoras unos cigarrillos y una dosis de alcohol.

—¡Estan prohibidos Ethan!— Dijo la mujer.
—Bien.. el camino a la ventana.
—Dame lo que tienes en la mano.. —Insistio la mujer.

Vaya que eran personas capaces dejaron desarmado a Muhak y el se quedo atonito igual que Elle quien se sento sobre la cama.

—Deberan ver listas en un rato, y comer... —Puntualizo el hombre.
—Si gracias.. y lo siento.
—Seguro Elle— sonrio el chico corpulento.

Ethan los miro un segundo y se convirtió en un hielo solido después de que la chica, lo dejara en silencio.

—Eth ¿Todo bien?— se recostó en la cama.
—Seguro..

La chica se quedo mirando el techo, con las manos sobre su regazo y tocando el brazo donde tenia las cicatrices de las pruebas de Royce cerro los ojos, se mantuvo ahí y comenzo a relajarse Muhak la miraba con los ojos llenos de curiosidad.

—¿Qué tan difícil crees, que sea?— Preguntó ella con un tono de seriedad.
—No lo sé, no más que aguantar las pruebas de Royce o tomar medicamentos de eso puedes estar tranquila.
—Lo imaginé.
Respiró hondo y tan profundo que sintió el frió aire del bosque en sus pulmones, y sonriente se puso de pie.
—Vamos Muhak— la chica lo tomo del brazo y salio de la habitación.

Habían cientos de jovenes, cientos de chicos no había visto mucho pero eran bastantes, y cada uno tenia su historía, alcanzo a ver a la chica pelirroja de grandes ojos de nuevo, y a una rubia la cual llamaron Emily...

se habia quedado boquiabierta cuando tomo la dirección, a las listas eran varias, y podrían unirse al que fuera, Muhak estaba receloso no era una buena idea o por lo menos no quería clases.

—Quizá podriamos hablar con el director.. ¡No quiero clases!— Espetó Ethan con el ceño fruncido.
—Será divertido.. vamos— Lo jaló & tomo la pluma para anotarse, con aspecto decidido anoto en la primer lista.

Elle Cavanaugh Potnier

Su letra era una cursiva pulcra y bien definida, tomo un segundo más para mirar la lista era la numero 2 y solo quedaban unos pocos lugares, quizá 6 o más Ethan miro con recelo el listado y tomo su bolígrafo. anoto su nombre con una letra extraña y podríamos decir que fea, suspiro y observo a Elle quien le sonreía, ambos tendrían sus horarios.

Elle los miro y los tomo con mucha delicadeza, respiro y vio todas las clases.

Una chica de cabello obscuro se acerco, y se escribio en una de las listas, las personas ahí hacian mucho ruido y la voz de un chico los calló.
Muhak tomo del brazo a Elle para escuchar y todo comenzo.

—Bien, para los que no me conocen, yo soy Stefani Anderson, la hija del director Nicholas, y para los que ya me conocen, bienvenidos otra vez, es un placer tenerlos aquí devuelta.Luego de la cena, deben ir todos a aquellas 10 listas de allí y anotar su nombre en el grupo que deseen.Si no me equivoco hay algo de 500 alumnos, allí hay 10 listas, todas enumeradas del 1 al 50, si el cupo se llena deben anotarse en otro grupo.Estos grupos son los de estudio, así que si ya han hecho amigos, anotensen todos juntos si quieren.Otra cosa, luego de anotar sus nombres, tomen una de esas pulseras que estan en esos tarros—señale a los grandes tarros que contenian pulseras plateadas con una pequeña piedra transparente en el centro—si son del grupo 1 tomen del tarro 1, si son del 2 del tarro 2, y así sucesivamente.Estas pulseras son para saber de que grupos son y, además, para saber que perteneces a la ASED.Luego, bueno, las reglas estan en el tablero de la entrada, si se rompe algunas de las reglas quedaran expulsados.Eso significa que se les borrara la memoria y no podran usar su don nunca mas, esta claro?.
El desayuno se sirve a las 6:30 , el almuerzo a las 2 de la tarde y la cena a las 9.Las clases son de 7:30am a 1:30pm, y luego del receso, hay una sola clase de 4 a 5.


—Me parece que lo han hecho al reves— se burló Ethan.

—Tienen cuatro horas de Defensa semanales con el profesor Smith, donde se vera como defenderte con tu don, dos horas de matematica con la profesora Fellon, cuatro horas de Botanica con la profesora Wright, donde se enseñaran a hacer pociones y a usar la naturaleza como un arma, 2 horas de Quimica con Luper, 2 horas de Geografia con Gray, 2 horas de Literatura con Hayes, 4 horas de Ataque con el profesor Morrison, donde se enseña a atacar al contrincante, a veces se hacen duelos para aplicar lo aprendido en Ataque y en Defensa, 2 horas de Fisica con Jones, 2 horas de Biologia con Black, 2 horas de Teorica con Tyles, donde se vera que es el don y la historia de la ASED, y 4 horas de Clases Particulares con Laurent, donde el profesor te ayudara a aplicarle un uso mas especifico a tu don, ya que el tiene el don de copiar tus poderes, te ayudara a manejarlo y a encontrar poderes en tu don que nunca habias descubierto.
En cuanto a las fiestas…se pueden hacer solo los fines de semana, los que quieran irse a sus casas, pueden hacerlos, los que se quieran quedar tambien. Se pueden hacer fiestas en el comedor sin ninguna prohibición.—Al decir esto ultimo, todos empezaron a festejar y a gritar.— Continuó Stephanie

Muhak la miro también y sonrió acto que a Elle le produjo algo, una ventisca azoto las ventanas y se tranquilizo dándole un golpe sordo al abdomen de Muhak.

—Bonita.. ¿No?— comenzó a decir, Elle torció los ojos y los entorno de nuevo a Muhak.
—No lo sé— sintió esa basta necesidad y saludo a un completo desconocido, quien le dedico una sonrisa y asintió la cabeza.

La cena estuvo perfecta y al salir se dieron cuenta de que las listas estaban llenas en su totalidad, solo habia un lugar y ahi estaba un chico de aspecto "nerd" de rubia tez. Elle le sonrio y lo ayudo a colocarse a su grupo, era el grupo 2 el de Elle por suerte quedaba solo un lugar. Sid Finnigan era la mitad del nombre del chico y Ethan la tomo del brazo para subir, las escaleras parecian infinitas, de esas donde deseas un elevador o quizá el poder de teletransportación. una completa ayuda.

Elle entro a la habitación y se tiro sobre la cama, los Jeans se le veían bien en sus torneadas piernas.
Muhak se quito la playera y el pantalon quedando en calzoncillos y ella la miro, como si fuera un insecto.

—¿Qué? Jamas has visto un hombre...
—Si.. — Mintió.
—Ah... por que.. ¿Qué edad tienes Weath?—
—18 años.. Muhak.
—mmmm ya veo..
—¿Tu?— Le pregunto ella, quizá podría ser 3 o 4 años mayor que ella.
—28 años, invaluables... — Le dijo el.. con una sonrisa tirándose a la cama contigua.
—28.. ¿28?— Le pregunto ella con curiosidad.
—Si... lo sé parezco un adolescente.

Muhak la miro y ella se quedo atónita, los años no habian pasado en el chico, era.. interesante.

Sigue Florawwrie *
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 06 Jun 2012, 11:53 am

Buen cap.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 7 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.