O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 05 Jun 2012, 8:20 am

CarinaKeynes♥️ escribió:aaah que mala lectora soy!:'( perdoname la vida pero te prometo que mañana me paso y leo tooodooos los capitulos, que dijiste? 'aah esta b*tch ya me abondono' ohh pues nooo, dddd jaja es broma, sabes que nunca de los nuncas te dejaria porque amo como escribesss, asi que sera muy dificil para ti librarte de mi (? okno, mañana te comento bien, besos cuidate:)
Don't worry, entiendo :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 05 Jun 2012, 8:21 am

Sa7mϟ escribió:Los capítulos fueron perfectos *-* me encantaron.
No quiero que subas el último capítulo (?) xdd bueno, podrías hacer un epílogo, para hacer más larga la novela y que no lloremos tanto e.e jajajaja.
Síguela pronto :)
Ah lo del epílogo no sé yo ... xD suelo bloquearme en esos momentos jajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 05 Jun 2012, 8:22 am

Chicas, chicas, ¡el último capítulo! :( ¡Qué emoción!
Una novela más casi terminada. Les quería agradecer que hayan seguido con ella, que hayan comentado siempre y que no me hayan abandonado. Son muy importantes para mi :'))) las adoro a todas por todas las sonrisas que me sacan con sus comentarios locos kjdsnajdsnads.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO CHICAS, DE VERDAD, SON LAS MEJORES.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 05 Jun 2012, 8:33 am

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Tumblr_m27488EO8x1rsv5x6o1_r1_500

CAPÍTULO 24.

En todo el camino hablaste de varias cosas con Nick, era un chico tímido si lo estudiabas con atención. Podía hablar de cualquier cosa y su conversación nunca te podía aburrir. Hablaba y lo más importante era que sabía escuchar. Era un chico sencillo y con los pies bien puestos en la Tierra. Eso lo admirabas en él y en sus hermanos.

—Starbucks, ¿te gusta? A mi hermano Kevin le fascina—sonrió aparcando el coche.

—Sí, me encanta—asentiste.

Al bajarte del coche sentiste que alguien estaba observándote, era esa rara sensanción que se sentía cuando pensabas que alguien te estaba siguiendo. Era estúpido así que te colocaste al lado de Nick y los dos entraron al Starbucks.
Se sentaron uno enfrente del otro y esperaron a que vinieran a atenderlos.

—¿No sientes que nos están observando?—preguntaste cuando estaban comiendo.

—Pueden ser los paparazzis o algo así, no te preocupes—te tranquilizó—yo es que ya estoy acostumbrado a estas cosas.

—Uh a mi me provoca hasta escalofríos—reíste sintiéndote estúpida.

—Si estás incómoda nos podemos ir a otro lugar.

—Nada que ver, aquí nos quedamos, me encanta—sonreíste.

Liam estaba echando humo por las orejas. Los cinco estaban sentados en diferentes mesas pero alrededor de Nick y tú. Sus rostros los tapaba unos periódicos, sí, como en las películas, así parecían.
La cuestión es que Liam estaba demasiado enfadado, con saber que le sonreías a ese chico y no a él le bastaba como para parecer un toro con rabia. ¿Cuándo demonios había podido perderte? Había sido tan estúpido e inmaduro. Pero las cosas se iban a resolver, había hablado con Danielle claramente, explicándole lo que sentía y ella había entendido que había perdido. Nada le impedía poder amarte bien.

—Están casi terminando de comer—llegó Niall a su lado asustándolo—¿qué hacemos? ¿Cuándo demonios piensas hablar con ella?

—¿No va al baño o algo así?—gruñó nervioso—Yo qué sé ...

—Liam, has venido aquí con un propósito, no te puedes echar para atrás—suspiró Niall—a ese chico le mola, basta con ver cómo la mira. Y ella bueno, está ilusionada por escribir con él y nunca se sabe cuándo puede enamorarse de él y ahí estás frito man, ¿quién puede competir contra Nick Jonas?

—Gracias por los ánimos, yo también te quiero—empujó a Niall fulminándolo con la mirada—¡mala persona!

—¡Qué no me digas mala persona!—le devolvió el empujón Niall—¡Mala persona tú que te la pasas empujándome y diciéndome eso!

—¡Y tú no me empujes!—se levantó Liam enfadado—Mala persona, eso eres, una mala persona.

—Liam ...—susurró Niall escondiéndose debajo de la mesa.

—¿¡Qué!?—lo miró.

—_____(TN) te está mirando ...

—¿Qué?—balbuceó nervioso.

Sin pensárselo dos veces se agachó para esconderse debajo de la mesa junto a Niall pero éste le dio un empujón haciendo que cayera de culo y que quedara expuesto delante de todos. Miró todo alrededor y se sintió el ser más estúpido de la Tierra. Pero era momento de levantarse, ir hacia ti y contarte todo lo que sentía. Era momento de ser valiente y de dejar las niñerías atrás.

—Hola ______(TN)—se sentó a tu lado—siento interrumpir esta cita o lo que sea. Soy Liam, soy su ex-novio, ¿sabes?

—Sí ... ¿y qué haces aquí Liam?—lo miraste con una mirada asesina.

—Yo bueno, estos días que hemos estado alejados he pensando mucho y me he dado cuenta que me he comportado como un inmaduro todo este tiempo. Pensé que nuestra relación sería algo poco duradero y no puse esperanzas.

—Ah gracias por decírmelo—lo fulminaste con la mirada.

—Escúchalo—sonrió Nick.

—Bueno, la cuestión es que bueno, me di cuenta que fui idiota tal como me lo dijiste ese día, ¡y vaya que fueron muchas!

—¿Y por qué Danielle salió de tu cuarto en la mañana hoy?—preguntaste esperando pillarlo sorprendido.

—Hablamos, estuvimos hablando muchísimo rato sobre todo y le dejé claro mis sentimientos. Era muy tarde para que se fuera y entonces le dejé mi habitación. Yo dormí con Niall, puedes preguntárselo si quieres, está debajo—señaló la mesa.

—¿Y con todo esto quieres decirle ...?—le ayudó Nick.

—Que te amo más que toda mi vida—te miró a los ojos— y que te amo. No hay más palabras que puedan describir todo lo que siento. Te amo y es así. Y demonios, ¡nunca me he sentido tan bien diciendo algo! ¡Te amo!

—I'll be there forever, you will see that it's better. All our hopes and our dreams will come true. I will not disappoint you, I will be there for you 'till the end ... the end of time ... please be mine—empezó a cantar Nick.

Sonreíste con lágrimas en los ojos, nunca habías pensado que Liam podría declararse delante de todas esas personas, porque no sólo estaban ustedes en ese Starbucks, había más personas. Adolescenstes, personas mayores, maduras, de todo tipo.

—Yo también te amo Liam—le acariciaste las mejillas—¿cómo no amarte idiota? ¡Eres tan idiota! ¿Pero sabes lo más importante? ¡Eres mí idiota!

Liam sonrió y juntó tus labios en un beso largo y profundo. ¿Qué más da si habían personas que los miraban? En esos momentos no les importaba nada.

—When you look me in the eyes and tell you that tou love me, everything's alright when you're right here by my side. When you look me in the eyes I catch a glimpse of heaven, I find my paradise when you look me in the eyes.—empezó a cantar Nick una de las canciones más bonitas que habías escuchado de los Jonas—How look will I be waiting to be with you again, gonna tell you that I love you in the best way that I can. I can't take a dar without you here, you're the light that makes my darkness disappear.

Ese día, justo ese día, la relación que tenían Liam y tú fue confirmada por el gran beso que los paparazzis habían tomado en cámara. No les había molestado para nada pues era una manera de oficializar todo desde antes. No querían esperar, no querían esconderse, no querían mentir más. Estaban enamorados y nadie debía juzgarlos porque lo que sentían era amor. Había sido la primera aparición en público pero no la última porque estaban aprendiendo a amarse y aceptarse tal como eran los dos. Tenían defectos pero miles de virtudes más. Estaban aprendiendo ser una pareja estable y eso juntos, los dos juntos. Y todas esas cosas las estaban logrando porque de verdad se amaban.
Como siempre te cantaba Liam en los momentos difíciles: 'I'll lift you up, i'll never stop, you know i'll take you to another world. I'll build you up, i'll never stop ... you know i'll take you to another world'.


FIN.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Bear. Mar 05 Jun 2012, 11:24 am

Oh my fucking gosh que final!
Dios echaré mucho de menos esta novela
He tenido muchos sentimientos con ella..
Y es una de las mejores, como siempre xx
Gracias por todo Boo.
Love ya so much Bitch <3333
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por jul* Mar 05 Jun 2012, 11:28 am

Okay yo como que me estaba muriendo cuando escuche el nombre Nick kasdlsal igual ya me estaba cansando Liam con eso de malas personas, se parece a un amigo mio que dice eso cada dos por tres xd
Tendrias que haberme visto cuando leia que Nick cantaba, fue muy loco porque yo automaticamente empeze a cantar when you look me in the eyes, se ve que tenemos la misma mente retograda y jonatica ?)
¿Bueno que decirte? El final perfecto, todo perfecto como siempre xd me encanto enserio :) Gracias por subirla y nos vemos en la otra, que estoy muy emocionada tengo que admitir akjshdaksdjhaskdlja. Un besio Andi :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Bubu ✌ Mar 05 Jun 2012, 11:34 am

Acabo de llegar del colegio directo a la laptop.. Para encontrarme con el final mas Romantico que alguna vez he leido! lo ame con todo mi corazón.. Liam es tan idotamente tierno :$ espectacular! AME tu nove con todo mi corazoncitoo! ♥️ eres una chica con MUCHO talento.. Te seguire en TODAS tus noves ;) MUCHISIMAS GRACIAS, por compartir esta historia con nosotras! :D te quiero muchito muchitoo Boo..

xxo #GoodByeBabe ;)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Clarísima Mar 05 Jun 2012, 12:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaah mala persona, mala mala malaaaaaaaaaaaaa no puede terminar asi, tanchuchi!!!! ENCIMA NICK CANTANDOLES, CASI ME MEO JAJAJJAAJJA, MUY ROMANTICO PUAJ. PERO ES UNA HISTORIA, Y ME GUSTAN LAS HISTORIAS CON CURSILERIAS A HARTAR ASIQUE AAAWWWW, ME GUSTO MUCHIIIIIIISIMO!!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jun 2012, 12:58 pm

AAAAAAAAAAWNNNNNNNNNNNNNNNNN
fue como .. demasiado tierno ...
fue matador que se le declarara en un starbucks ..
y con nick presente en la misma mesa ...y cantando de fondo :P
jajajajajajaj ... pero esas canciones eran hermosas ... ♥️
esos planes que se les ocurren a los chicos ..
liam es tan endemoniadamente tierno y hermoso .. quien le puede decir que no ? :P jajaja
pero por suerte todo salio bien .. hubo un happy ending ...
and they live happy ever after :P jajajaj
amee esta novela .. de principio a fin ..
escribes demasiado bien Boo ... :D
gracias por haberla subido y compartido con nosotras :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por GH&GM:3 Mar 05 Jun 2012, 1:21 pm

¡AH MIERRRDA! Me encantó. ¿Please be mine? ¿When you look me in the eyes? Morí con las canciones (también forman parte de mis favoritas, pero creo que no las mencioné, shame on me XD). No quiero que termine, es muy linda la novela. Boooooooo :( Pero bueh, te iré a dar lata en You're beautiful, CYA#LikeANiall(?) XD
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 05 Jun 2012, 1:24 pm

Oh maldicion, voy a llorar... Y no solo por el capitulo sino porque no pude comentar antes y ya termino!!
¿Que te digo? Me encantaron los capitulos que subisteee! Ame al taxista, ese taxista complice! Jaja, habria que darle un premio!! XDD
Y me quede extrasorprendida cuando leo que Nick aparecio. OMG. Recorde que cuando empezo la nove, tu dijiste que iba a aparecer alguien mas adelante, y que habia quedado Nick, y me olvide por completo... Y ahora leerlo, dios... Es como un infarto... Y encima escojer entre Liam, tremendo guapo y Nick, graaan sexy... ¡Quieres matarme?!?!?
Bueno, hermosa, ame el capitulo. Y la nove fue genial... Como todas tus novelas... Dramatica, comica y romantica. Ademas de que escribes como Stephanie Meyer, ... Todas tus novelas son perfectasss! Y ten en claro que te seguire, en tooodasss!
Cuidate y XOXO. Gracias por compartir la novela.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Sa7mϟ Mar 05 Jun 2012, 1:44 pm

¡¡ME ENCANTÓ ESTA NOVELA!! Lo digo en mayúsculas, porque me motivé (?) jajaja. Dios, el final estuvo genial y lo que hizo Nick fue realmente adorable *-* y pues aunque no parezca, en verdad los chicos ayudaron mucho a que la cosa pudiese terminar con un final feliz y más que feliz jajaja. Al final el epílogo nada, ¿no? Seguro que te saldría bien si lo hicieses xdd
¿Sabes? No me pude pasar casi por la de Niall, pero prometo que cuando se me vayan un poco los exámenes entraré y comentaré :)
Gracias por subir la novela, fue perfecta :hug:
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Kardashian♡. Mar 05 Jun 2012, 1:51 pm

¡OMFG!
Enserio que cuando Liam se declaro y Nick empezó a cantar ¡ME PUSO A LLORAR! :')
Todo fue tan perfecto <3
JAJAJAJA me encanto cuando Niall y Liam se ponen a discutir :P
En verdad voy a extrañar esta novela, escribes ¡HERMOSO!
Gracias por compartir otra de tus novelas con nostras :)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por baian'nabai Mar 05 Jun 2012, 2:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
Estuvo precioso! ME ENCANTO LO AME! me dieron ganas de llorar sentía la
emoción del momento, fue tan romántico! colapse!
Es que con esas simple palabras de Liam MORÍ es que es tan adorable & tierno
no, no pero que declaración/reconciliación mas bella, con hermosisisisisisima
música de fondo en vivo, NICK es la LEY! ame como lo ayudo! llorare
ME ENCANTO TU NOVELA ESTUVO PRECIOSA DE PRINCIPIO A FIN!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Delevingne. Mar 05 Jun 2012, 3:40 pm

odio que las novelas terminen, pero bueno, fue genial, fue lo mejor y me dejaste con los ojos llenos de lagrimas...
MALA PERSONA! jajajajja, sos una gran escritora y quiero que lo sepas
seguramente te estaras preguntando quien carajo es esta? bueno diriamos que soy tu nueva lectora(? hace poquitos dias empece a leer tu nove y bueno, no tenia tiempo de comentarte por eso apareci en el final, porque realmente si valia la pena hace uno de mis pequeños testamentos, te felicito. *aplauso* bué .
me despido porque no se que mas decir, dsjfhdskfjgshksa
Ailín.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 25 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.