O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 31 Mayo 2012, 5:02 am

baian'nabai escribió:AHHHH! me encanto este capitulo! insisto rayita & Liam son tan tiernos,
pero los chicos tan mal pensados, la verdad también pensé mal...
JOJOJOJO me los imagine así todos sudados & sexys en el gimnasio
ohpordios! Liam con sus cosas, me moriré si saca su lado pervertido
SÍGUELA YA!
Jajaja su lado pervertido jkasnjadkaj jkajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 31 Mayo 2012, 5:03 am

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Yo vengo a leer cap asi => :)
y salgo asi => :D *.* :D :P ♥️... etc! todos los sentimientos encontrados Jajaja! (:
Me encanto!! lo amee
y ¿Ya viene cap Hot? *-* Geniiiall!
Que sexy la parte de todos en el gym #.# espectacular!
#SiguelaPlease
Demasiado seeepsi, casi me da un infarto cuando lo escribía y me lo imaginaba muhaha.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 31 Mayo 2012, 5:04 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:ajajajajajajjajajajajajaja
por dios .. lo que daria por una vida con ellos ..
son tan divertidos .. hacen la vida de uno graciosa siempre :P
jajajajajajaja y son tan mal pensado .. pero asi me encantam!! ♥️
jajajaja ..
wuuuu .. el prox cap es hot .. oo siii :evil:
lo espero !!!!!
amee el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja se ve que no te gusta lo hooot AJAAAAAAAAAAM *noten el sarcasmo jajaja*
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 31 Mayo 2012, 5:05 am

Sa7mϟ escribió:Ay dios xdd "Culo de elefante" jajajajaja. Esa ha sido muy buena. En verdad que no está muy acostumbrada al gimnasio y eso xdd
Capítulo siguiente hot e.e
Síguela xx.
Naaa yo soy igual, si me mandas a un gimnasio posiblemente salga de ahí con dolor hasta en las pestañas (?) soy demasiado vaga para hacer ejercicio ... por eso mi culo de elefante también xddddddddddd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 31 Mayo 2012, 4:39 pm


Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Tumblr_m2sy161IeC1qenj8po1_500

CAPÍTULO 12.

Al llegar a la habitación reíste divertida, Liam estaba algo más travieso de lo normal y eso lo podías confirmar por los dos besos que te había dado y por los roces. No sabías qué pleaneaba pero te encantaba verlo así.

—¿Te duchas primero?—te preguntó quitándose la camiseta y limpiándose el sudor de su frente con ella.

—Como quieras—asentiste—ves tú si quieres así después puedes pedir de cenar.

—Vale, voy—te dio un beso y entró a la ducha.

Aunque podía sonar algo sorprendente, Liam no era nada tímido en la intimidad. De hecho cuando entró a la ducha dejó la puerta un poco abierta, no la cerró ni puso el pestillo como lo hacías tú. Suponías que él estaba acostumbrado a estas cosas, tú solías ser un poco más tímida en eso aunque no lo parecía.

—Babe por favor dame unos bóxers que se ma han olvidado coger—escuchaste gritar a Liam.

Oh mierda, eso implicaba entrar al baño donde seguramente él estaba desnudo ... o duchándose ... y le ibas a ver desnudo y ... y ... te daba pánico. Una cosa era verlo sin camiseta y con unos pantalones ... y ahora lo ibas a ver ... ¿y si tenía una toalla? Seguramente. Armándote de valor sacaste unos bóxers negros y con valentía entraste al baño encontrándote con un Liam de espaldas y sí, completamente desnudo.

—Oh shit—balbuceaste tapándote los ojos con sus bóxers—yo pensaba que estabas con una toalla o algo parecido, ya sabes, yo no ... uh ... mejor te espero fuera.

—¿Te averguenza verme así?—preguntó quitándote los bóxers de la cara—Abre los ojos ______(TN), estoy tapado ahora.

—Claro que me da verguenza, estás ... desnudo, ya sabes—reíste sonrojándote.

—No debería de darte verguenza ya que es una cosa totalmente normal. Somos novios, tenemos que conocernos en profundidad, ¿no lo crees? Además, nos vamos a ver desnudos alguna vez, ¿cierto?

—Supongo—asentiste intentando relajarte.

—Bien, me alegra que podamos hablar de estas cosas—te besó profundamente—me encantan tus labios, te besaría día y noche sin parar. ¿Crees que aguantarían tus perfectos labios tanto?—te acercó a él dejando sus manos en tu cintura—______(TN) ...

—Bésame—susurraste enrollando tus manos a su cuello y te pegaste a él.

Liam salió contigo del baño sin despegarse de tus labios. Con suavidad te dejó caer en la gran cama y se posó encima de tí sin dejar todo el peso para no lastimarte. Sabías que dejándote llevar ibas a ir lejos, era imposible parar teniendo a todos esos sentimientos golpeando tu cuerpo. Una desesperación, necesitabas algo y sabías que sólo Liam podía calmarte.
Le acariciaste la espalda sintiendo como sus músculos se tensaban con cada movimiento que hacía, adorabas sentir esos duros músculos en la yema de tus dedos.
A la hora de desvestir Liam era bastante rápido, ni siquiera te habías dado cuenta cuando te había quitado la camiseta que llevabas.

—Eres tan perfecta para mí ...—te besó el cuello agitado—tan perfecta.

Que eso te lo dijera Liam te calentaba el corazón por completo. Sabías que nadie era perfecto y menos tú. Y sabías que Danielle había sido casi perfecta y en tu opinión casi ni te ponías comparar con ella ... pero ahí estaba él diciéndote que eras perfecta. ¿Cómo no quererlo? ¿Cómo no amarlo?
Lo besaste mientras que tus manos viajaban a su toalla para quitársela y dejarlo completamente desnudo.

—¿Babe me ayudas?—gruñó peleando con tus jeans—No sé cómo demonios se baja esto.

Reíste y te quitaste los molestosos jeans quedando en ropa interior, él sonrió y volvió a besarte pero esta vez más lentamente, saboreando cada rincón de tu boca.
Estabas cansada de besarlo así que con un movimiento te frotaste contra él intentando hacerlo entender ciertas cosas. Él rió en tus labios y acarició tu sujetador negro por encima haciéndote jadear.

—Liam ...—lo llamaste sonrojándote—tengo que decirte algo importante.

—Después babe, ¿no puede ser?—besó tu barbilla.

—Es que ... es mejor que lo sepas desde ahora—gruñiste al sentir sus manos jugar con tus pechos ahora ya desnudos—¿me escuchas?

—Sí mi vida, sí—asintió mirándote.

—Yo nunca he tenido relaciones—lo besaste sin dejar que dijera nada—quería ... llegar hasta el matrimonio.

—¿Qué?—intentó quitarse de encima tuya—No ... lo siento _____(TN). ¿Por qué no me lo dijiste? Lo siento, lo siento. Soy tan ... idiota.

—No, no, cariño, no—enrollaste tus piernas a su cadera—no quiero que dejes esto así. Yo estoy bien, ¿sabes? Quiero hacerlo, contigo, aquí y ahora.

—Pero tú ...—se mordió el labio preocupado.

—No importa, quiero hacerlo—lo volviste a besar.

Liam asintió con un brillo nuevo en los ojos. Te besó toda la cara y te dejó más de una marca en el cuello, prácticamente te estaba volviendo casi loca. Te mordías los labios fuertemente para no gritar ya que te avergonzaban los gemidos que salían de tu boca, casi ni parecías tu.

—Allá voy ... tranquila y relájate, ¿vale?—te besó la frente.

Sabías todo lo que se podía saber de la primera vez, el sexo y demás cosas. Sabías que era una cosa totalmente normal el dolor en la primera vez así que no pensabas lloriquear. Besaste a Liam e intentaste relajarte lo más posible para que su entrada fuera más fácil.

—Estás ... muy ... apretada—habló jadeando Liam—te quiero ______(TN), gracias por todo.

A los pocos minutos después estabas gruñendo, moviéndote y arañando la fuerte espalda de Liam. Era imposible no reaccionar de ese modo sintiendo todas esas cosas por primera vez. No sabías muy bien qué estabas haciendo pero se sentía bien y no pensabas ... parar hasta que ese algo explotara.
Cuando el orgasmo golpeó tu cuerpo gritaste, arañaste, te convulsionaste y podías decir que hasta se te cayeron las lágrimas. Liam simplemente se había quedado sorprendido por toda la pasión que tenías guardada, todavía se le hacía raro el hecho de que él te hubiera quitado la virginidad.

—Me ... has matado—se dejó caer a un lado Liam totalemente agotado.

—Lo siento—balbuceaste respirando con agitación.

—Es una cosa buena—rió besándote—eres muy apasionada, me gusta.

—Sí ...—bostezaste—tengo mucho sueño.

—Descansa cariño, es normal—sonrió abrazándote.

—Buenas noches Liam—bostezaste una última vez.

Te quedaste dormida muy poco tiempo después dejando a Liam despierto. Estaba sorprendido y agotado, le habías salido muy pasional. Y demonios, ¡cómo le picaba la espalda! Pero todo había valido la pena.

"Niall ... mañana tengo que comprarle algo a _____(TN), ¿me acompañarás?"—le mandó un mensaje al irlandés.

"Claro que sí lady"—le contestó él.

Liam sonrió dejando su teléfono en la mesilla que estaba al lado de la cama. Bostezó dos veces, se puso los bóxers y se colocó bien en la cama. Después te abrazó posesivamente contra él y se dejó dormir totalmente relajado.


Fin capítulo 12.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Clarísima Jue 31 Mayo 2012, 4:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Que buen cap. Me gusto, me gusto, me gustooo ea ea. Escribis genial! Me re copo que no sea tan explicito (aunque con las cosas que he visto por este foro, esto es de lo mas chuavechito jajaja)
Besossss y seguila pronto!1
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Mayo 2012, 4:59 pm

omg ..
eso si fue .... GENIAL !! :D fue asi muy WOW!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo !!! asi que la rayis es muy pasional ? jajajajajaja
y liam ... mas tierno ... le quedo la espalda ardiendo jajajajaja
amee el cap !!!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Bubu ✌ Jue 31 Mayo 2012, 5:33 pm

WAO! OMG! WTF?
ESPECTACULAR!
realmente HOT Estoy impactada :O
Demasiado bueno, si lo del gym era hot esto se recontra PASO!
AME este cap, lo adore inmensamente :D
Liam me dio risa con lo de que "me saliste pasional, me gusta" JAJAJA
Y le quedo ardiendo su espaldita jajaja XD
ME ENAMORE DE ESTE CAP!
#FollowPlease!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Kardashian♡. Jue 31 Mayo 2012, 6:35 pm

¡Oh por Dios!
Wow, el capitulo estuvo genial 8)
La rayis bien pasional y Liam todo un amor con ella<3
Me encanto como le contesto Niall el mensaje "Claro que sí lady" JAJAJAJA :P
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por over again Jue 31 Mayo 2012, 6:57 pm

Nah. Vos nos queres MATAR? Estuvo genial el cap! SEGUILA :)
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por jul* Jue 31 Mayo 2012, 7:15 pm

okey me gusta que lo hayas hecho.. simple but effective? Si si eso, es que no me gustan leer los detalles nose, es como que.. vah ya nose ni lo que estoy diciendo :pokerface: conclusión, siguelaaaaaaaaaa, un beso :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Jazminmalik Jue 31 Mayo 2012, 9:31 pm

Nueva lectora! desdeqe empeze a leer el primer capitulo dije esta novela me va a encantar& dicho & echo me encantooooooooo! la amo es la primera novela que sea de liam que me ah gustadoo! sigue asy! :$
te dejo mi novela

Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Sa7mϟ Vie 01 Jun 2012, 2:50 am

Me encantó el capítulo Boo *-*. Por un momento pensé que cuando la rayis le dijo a Liam que nunca había tenido relaciones, ya pararían ahí. Liam fue muy dulce siempre dispuesto ha hacer cosas que la rayis quisiese y preguntándole antes y todo. Que cuco :)
Jajajaja, seguro que tu culo no es de elefante, solo es que las curvas latinas y españolas son muy sexies e.e jajajaja.
¡Síguela!
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 01 Jun 2012, 8:54 am

Clarísima escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Que buen cap. Me gusto, me gusto, me gustooo ea ea. Escribis genial! Me re copo que no sea tan explicito (aunque con las cosas que he visto por este foro, esto es de lo mas chuavechito jajaja)
Besossss y seguila pronto!1
No me gusta escribir las cosas muy explícitas, me da verguenza hasta escribir eso jajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 01 Jun 2012, 8:55 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:omg ..
eso si fue .... GENIAL !! :D fue asi muy WOW!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo !!! asi que la rayis es muy pasional ? jajajajajaja
y liam ... mas tierno ... le quedo la espalda ardiendo jajajajaja
amee el cap !!!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que te haya gustado :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 14 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.