O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Pepaa Jue 17 Mayo 2012, 8:28 pm

EEEH LLEGADO :D!
NUEVA LECTORAAAAAAAA!!
ya estoy ansiosa por leer esta nueva nove, que estoy segura que será genial igual que todas las demás :D!
Siguelaa Andreaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 17 Mayo 2012, 8:31 pm

Hellou! Nueva Lectora por aquí!.
Me pareció interesante. Y además tus novelas me encantan! Leí noves tuyas con los Jonas solamente, y algunas de One direction. Pero Dios... ¿Que tienes para escribir tan bien? Comparte tu don!! Ok no -.-.
Espero que subas prontooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Bear. Vie 18 Mayo 2012, 7:22 am

Vas happenin'!!!
Bueno pues una vez mas...
Rocío vuelve a molestarte con esta novela!
Tiene muy buena pinta..
Síguela Boo.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Mayo 2012, 2:17 pm

Sa7mϟ escribió:¡NUEVA LECTORA! :)
Me encantó el prólogo y en verdad ya quiero saber qué pasa con la rayis. ¿Acaso es la manager de los chicos o algo así jajajaja? Sea lo que sea, debe de gustarle sí o sí estar 24 horas con los chicos e.e
Síguela pronto, me encanta.
Por cierto, me llamo Sam y soy de España :D

PD. Si tienes algún chico libre o un personaje secundario por ahí perdido, me ofrezco voluntaria ^^

Bienvenida Sam, ¿de qué parte de España eres? :) x
Y gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Mayo 2012, 2:18 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:Nuevaaaaaaaa Lectoraaaaaaaa !!!
despues de adiccion ... me tenia que pasar por tu nueva nove !!
omg ...
parece que va a estar buenisiimaaaaa :D
me muero por que la empiezes !!!!
siiiguelaaaaaaaa !
p/d: te gusta julian serrano ?
BIIIENVENIDA :) x.
Muchas gracias por pasarte.
Y sí jajaja me gusta Julian ... German kdjasdasd son geniales.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Mayo 2012, 2:19 pm

jul* escribió:hola boooooooooo :) Bueno aca estoy como te prometí :)
Encerio me encanto la sipnosis, tengo mucha fe en vos como siempre y nada espero ansiosa los capítulos, un besoooooo :) x.
Bienvenida Jul :) gracias por todo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Mayo 2012, 2:20 pm

CarinaKeynes♥️ escribió:Nueva lectoooraaa! Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 1606340316 skdjlksadjois ya quiero que subas capitulo, tus novelas simplemente estan espectaculares! :)
BIIIIENVENIDA CARINA :) x
Muchísimas gracias por pasarte babe.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Mayo 2012, 2:21 pm

SophiaTomlinson ツ escribió:Nueva y loca lectora reportándose aquí!C:
No puedo esperar mas tiempo!, quiero que en este mismo instante subas caps o si no, si no.. Me comeré.. Una manzana(? ._.
Nah! Pero enserio!! Comienzala YA!
Bye.
Bienvenida Sophia :) x mucho gusto tenerte por aquí.
Y sí kajdansjkdsa ya ahora subo capítulo y así puedes comerte la manzana tranquilamente
mientras que lees (?) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Mayo 2012, 2:22 pm

Pepaa escribió:EEEH LLEGADO :D!
NUEVA LECTORAAAAAAAA!!
ya estoy ansiosa por leer esta nueva nove, que estoy segura que será genial igual que todas las demás :D!
Siguelaa Andreaaaa :love:
Bienvenida Pepa :) un gusto tenerte por aquí ♥️ nunca me fallas babe.
Gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Mayo 2012, 2:22 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Hellou! Nueva Lectora por aquí!.
Me pareció interesante. Y además tus novelas me encantan! Leí noves tuyas con los Jonas solamente, y algunas de One direction. Pero Dios... ¿Que tienes para escribir tan bien? Comparte tu don!! Ok no -.-.
Espero que subas prontooo!
Bienvenida Mili :). Jaja una vieja lectora kjnasjdsa yujuuuuuuu.
Muchas gracias por pasarte babe.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Mayo 2012, 2:23 pm

Bear. escribió:Vas happenin'!!!
Bueno pues una vez mas...
Rocío vuelve a molestarte con esta novela!
Tiene muy buena pinta..
Síguela Boo.
Bienvenida Harry Bear ♥ gracias por pasarte por aquí también.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Mayo 2012, 2:57 pm

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 One-direction-tour-2012


CAPÍTULO 1.

Ser una de las escritoras/coreógrafa de One Direction te hacía la chica más afortunada del mundo entero según las personas que te rodeaban y las fans que tenían los chicos. ¿El problema? Los conocías ya de tanto tiempo que te parecían los chicos más idiotas del mundo. Aunque claro, eso no quitaba el hecho de que les tuvieras mucho aprecio. Eran como los hermanos fastidiosos que nunca tuviste.

—¿Entonces qué harás?—preguntó Harry sacudiendo su pelo igual que siempre.

—No lo sé—te encogiste de hombros—estoy muy confundida aunque creo que ya sé por dónde tengo que seguir mi camino.

—Eres una mujer—blanqueó los ojos Zayn—siempre sabéis estas cosas.

—Es quedarme con ustedes y perderme el novio que he tenido por un año entero o irme con él y perder a cinco hermanos que me han apoyado más que el hijo puta de mi novio. ¿Ustedes qué me dicen?—sonreíste.

A tu novio le habían asignado un trabajo en Los Ángeles y él te había hecho elegir entre One Direction y él. ¿Por qué era una fácil decisión? Porque One Direction había sido prácticamente tu familia en estos dos años. A quien llamabas tu novio no sólo te había engañado, sino había llegado al punto de usar la violencia. No era una relación sana y querías terminarla. Y aunque no querías sonar mala, él te había dado la oportunidad casi perfecta para hacerlo.

—¿Te quedas cierto?—te abrazó Louis—¿Cierto? ¿Cierto? ¿Cierto?

—No podría abandonarlos—admitiste finalmente—estaré con ustedes hasta el fin del mundo chicos, no importe que pase.

—¡Te queremos ______(TN)!—te abrazaron todos felices de tenerte con ellos un año más.

—Esto hay que decirlo en Twitter—sacó su celular Liam.

"Nuestra compañera y amiga @tutwitter se queda con nosotros un año más. ¡Viva eso!"—escribió rápidamente.

—Tenemos mucho trabajo por hacer chicos, manos a la obra—te frotaste las manos—¿cuánto tiempo nos han dado para escribir? ¿Y cuánto hay que escribir?

—Bueno, no nos han dado el número de canciones, supongo que elegiremos las que mejor nos parezca—habló Harry—y tiempo pues tenemos más o menos tres meses. En esos tres meses tenemos que tener como mínimo unas diez canciones.

—Las tendremos—aseguraste.

Ese día no hicieron nada ya que era como un día de celebración, pero los siguientes estuvieron prácticamente casi viviendo en el estudio. Comían, escribían y hasta dormían ahí si era necesario. El segundo CD de los chicos tenía que ser mejor que el de antes y por eso estaban escribiendo mucho y con calidad. Iba a ser un álbum muy exitoso, lo podías presentir en las canciones que tenían escritas ya.

—¿Qué le pasó a Liam?—preguntaste cuando viste que estaban todos menos él, era raro pues solía ser muy puntual.

—No pudimos localizarlo—se encogió de hombros Niall—supongo que vendrá más tarde o ya nos llamará.

—Lo intentaré llamar—saliste del estudio dejándolos solos.

Antes de llamarlo cogiste un café de la máquina que había en ese pasillo. Te sentaste en una silla y ya después lo empezaste a llamar. Te preocupaba el hecho de no saber nada de él. ¿Y si le había pasado algo y nadie sabía nada?

—¿Sí?—escuchaste su voz algo débil.

—¿Liam? Soy yo ______(TN)—hablaste claro—¿cómo estás?

—Hola—habló algo cortante.

—Bueno, nosotros estamos en el estudio y no sabíamos nada de ti, ¿vas a venir o qué harás? Te llamaba por eso, siento molestarte—te disculpaste.

—Sí, estaré ahí—colgó.

Te quedaste mirando la pantalla del iPhone por largo rato. Liam nunca había sido tan cortante y brusco con nadie. ¿Qué le había pasado? Porque era obvio que algo tenía. Cuando uno de los chicos hablaba de una manera más brusca y enfadada era porque tenían algo y estaba más claro que el agua que Liam estaba enfadado.

—¿Vendrá o qué?—preguntó Zayn recogiendo las hojas llenas de letras que tenía en el suelo a su lado.

—Sí—asentiste—pero creo que pasó algo porque estaba como enfadado. Fue raro y cortante, no sé, me ha empezado a preocupar seriamente.

Liam llegó como veinte minutos más tarde. Estaba vestido con un chándal cómodo. Tenía una beanie en la cabeza y unas gafas oscuras que cuando se las quitó enseñó las grandes ojeras que tenía. Dio un suspiro y se sentó en un rincón más apartado. Ese comportamiento era raro ya que solía comunicar mucho con ustedes a la hora de escribir.

—¿Estás bien Liam?—preguntó Niall.

—Bien—asintió él.

Las horas pasaron muy rápido escribiendo y los chicos para distraerse un poco decidieron salir a comer fuera cerca del estudio. Los únicos que se quedaron fueron Liam y tú, que él seguía igual de callado y apartado que desde que vino.
Su silencio te estaba deprimiendo demasiado, querías ver al Liam sonriente, al Liam que estaba dispuesto a escribir sobre cualquier cosa, el que sonreía por todo y hacía bromas tontas.

—Liam, ¿cómo vas?—te sentaste a su lado.

—Mal—se encogió de hombros dándote la hoja.

"I'm not perfect but I keep trying 'cause that's what I said I would do from the start. I am not alive if I'm lonely, so please don't leave ... was it something I said or was it just my personality?" —estaba escrito en el lado izquiero de la hoja.

"When you're caught in a lie and you got nothing to hide, when you've got nowhere to run and nothing inside... it tears right through me ... you thought that you knew me"—estaba escrito en otro lado de la hoja.

Había versos y más versos en la hoja, era como una canción que no tenía ni principio ni fin aún. Pero lo que sí podías decir era que la canción era bastante profunda y venía desde muy adentro. Tú bien sabías lo que era descargarte escribiendo. Así que estabas cien por cien segura de que a Liam le pasaba algo. No sabías lo que podía ser ya que no solía tener problemas, era un chico demasiado bueno.

—Bien, Liam, cuéntame, ¿qué te pasa?

—¿Por qué debería pasarme algo?—te miró serio. En su mirada se podía ver demasiado dolor.

—Te conozco de cierto tiempo y sé que no eres así. No debes sufrir en silencio, comparte todos esos sentimientos aunque sea por una vez—lo miraste directamente a los ojos—¿tienes algún problema con tu familia o algo parecido?

—Danielle. Es Danielle. Ella ... ella terminó conmigo—balbuceó mirándo el suelo con gesto ausente—no sé qué hice o en qué me equivoqué pero terminamos.

Parpadeaste totalmente sorprendida, esa noticia te había hecho K.O. Estabas simplemente incrédula. Era como si todo eso fuera una mentira, de hecho los primeros segundos ni siquiera lo creíste pero Liam no podía estar bromeando con una cosa así. Te sorprendía demasiado porque ellos llevaban mucho tiempo ya saliendo, se amaban de verdad, era ese amor que se sentía sólo una vez. Te extrañaba demasiado que algo así pasara, ellos dos eran prácticamnte la mitad el otro. ¿Qué había pasado para que Danielle decidiera una cosa así?


Fin capítulo 1.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Sa7mϟ Vie 18 Mayo 2012, 2:58 pm

| Boo. | escribió:
Sa7mϟ escribió:¡NUEVA LECTORA! :)
Me encantó el prólogo y en verdad ya quiero saber qué pasa con la rayis. ¿Acaso es la manager de los chicos o algo así jajajaja? Sea lo que sea, debe de gustarle sí o sí estar 24 horas con los chicos e.e
Síguela pronto, me encanta.
Por cierto, me llamo Sam y soy de España :D

PD. Si tienes algún chico libre o un personaje secundario por ahí perdido, me ofrezco voluntaria ^^

Bienvenida Sam, ¿de qué parte de España eres? :) x
Y gracias por pasarte.
Valencia :) aquí en la costa mediterránea jajajaja ¿tú también eres española?
Nada, espero que sigas pronto.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Kardashian♡. Vie 18 Mayo 2012, 3:32 pm

¡OMG!
Pobre Liam :(
No quiero odiar a Danielle, asi que solo quiero saber ¿Que paso? ¿Por que terminaron?
Espero que la rayis pueda subir el animo de Liam, porque no quiero que este triste Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 2039594227
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Bear. Vie 18 Mayo 2012, 3:51 pm

Wow! Dios.. como empiezas
Ya me has enganchado boluda ¬¬''
Síguela por favor Loui Boo.
Love yaa Horaaan <33
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 2 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.