O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Broken Angel (Boyce Avenue) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Broken Angel (Boyce Avenue) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Broken Angel (Boyce Avenue) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Broken Angel (Boyce Avenue) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Broken Angel (Boyce Avenue) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Broken Angel (Boyce Avenue) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Broken Angel (Boyce Avenue) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Broken Angel (Boyce Avenue) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Broken Angel (Boyce Avenue) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel (Boyce Avenue)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 4:42 pm

Nombre: Broken Angel / One Shot
Autor: Amanda Lenore / O sea Moi xD
Adaptación: Si, pero no, esta basada en la cancion BROKEN ANGEL de BOYCE AVENUE pero la "historia es mia"
Género: Drama
Advertencias: Quizas a alguien le parezca triste; es mejor si se lee con la cancion de fondo
Otras páginas: emmm... no solo esta...

pd: si les gusta o algun comentario dejenmelo saber gracias!!



"Amelia, mi adorada Amelia, te veo sentada a mi lado, mi niña, mi ángel, mi esposa, te amo y no puedo vivir sabiendo lo que pasa por tu mente y tu corazón, yo se que a pesar de que el tratara de esa manera por tanto tanto tiempo tu aun lo amas, no puedo entenderlo, pero por el amor que te tengo juro que lo intento, pero aun así hay veces que no puedo.

Hay noches en las que mientras duermes escucho que aun pronuncias su nombre y ruegas por su perdón o una simple mirada de aprobación.

A partir de la primera vez que reconociste su voz y su rostro tu lo amaste, pero el jamás te quiso, por lo menos no como tu querías, o lo más importante, como realmente lo necesitabas.

Conozco tu historia, mejor de lo que tú crees, soy tu amigo, soy tu esposo, soy el que vio a ese pequeño ángel llorar por él, aquel que no merecía sus lagrimas, aquel que no supo jamás apreciar lo que tenia, a diario le mostrabas lo mejor de ti, toda tu vida fue igual, pero lo mejor de ti jamás fue suficiente para él.

Aquel hombre no vale la pena, por más que quieras tratar de impresionarlo, el jamás te escuchara, no puedo entenderlo, eres la mejor persona que puede haber, eres increíble, dulce, sincera, eres inteligente, capaz, no entiendo que esperaba el de ti.

Gracias a él, creíste toda tu vida que no eras más que un error, un grandísimo error, para mejorar su asquerosa vida se dedico a arruinar, destruir y pisotear cada uno de tus sueños y esperanzas, con qué cara este asco de hombre se hizo llamar tu PADRE, gracias a todo lo que él te causo tu interior estaba muriendo contigo a diario, no puedo creer que el te causara esto, ni siquiera tu lo puedes aun creer mi amada Amelia.

Mientras crecías, crecía contigo esa maldita noción de culpa que jamás tuviste, creciste pareciendo tan fuerte, pero solo era un caparazón para proteger a la pequeña niña que se alojaba en tu interior, aquella que brillaba con luz propia, como lo haría un ángel, aun luego de todo lo que pasaste con él, que su perezoso corazón te sometiera y condenara a vivir en un maldito infierno.

Daria todo lo posible para que pudieras ver la verdad y no continuaras atormentándote como lo haces al pensar que nunca jamás fuiste lo suficientemente buena para tu padre, no puedo comprender como te torturas en seguir complaciéndolo, si él te dejaba sola y fría, para él, su sangre, la misma que corre por tus venas, se disuelve con el agua.

Pero por más que quieras mi dulce y amado ángel, por lo que más quieras juro y te puedo asegurar que no fue, ni es, ni será, tu culpa, tú no eres el maldito desastre, tú no eres el desagradable error, tu solo eres perfecta, pero estas tan confundían aterrada que no puedes darte cuanta.

Solo ruego por el día en que vea nuevamente esa sonrisa que el jamás mereció, que jamás valoro; pero a diario te veo sufrir y morir internamente por yo que él te hizo por tanto tiempo.

Pero te amo, y juro que lograre verte sonreír y olvidaras a ese hombre que se hacía llamar tu padre, porque yo estoy aquí ahora, contigo y no puedo dejar que mi ángel continúe quebrantado de alma, muriendo, dejando de lado su felicidad"




Oh BROKEN ANGEL
Were you sad when he crushed all your dreams?
Oh BROKEN ANGEL
Inside you're dying 'cause you can't believe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por {ωεεzч} Lun 14 Mayo 2012, 5:32 pm

Lo ame. Me encanto. Fue genial.
Me encanta Boyce Avenue.

Hermoso tú Shot. Un beso.
Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 5:46 pm

«Malik'sWife» escribió:Lo ame. Me encanto. Fue genial.
Me encanta Boyce Avenue.

Hermoso tú Shot. Un beso.
Angie.


Gracias linda... se agradece
un beso de vuelta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por Ruperta. Lun 14 Mayo 2012, 8:45 pm

lml ya necesitaba encontrar algo de Boyce Avenue acá y este shot fue perfecto :') y como lo escribiste asñdksjs.

Me gusta demasiado Boyce Avenue y el haber encontrado el shot me puso de buenas (¿?), ah.

:}
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 9:01 pm

DiannaWeasleyPrewett' escribió:lml ya necesitaba encontrar algo de Boyce Avenue acá y este shot fue perfecto :') y como lo escribiste asñdksjs.

Me gusta demasiado Boyce Avenue y el haber encontrado el shot me puso de buenas (¿?), ah.

:}

wiiii!!! que bueno que te gusto, en realidad estaba algo insegura y temerosa porque no sabia si a alguien le gustaria... bueno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn fin creo que tengo mas de Boyce Avenue (son geniales y sus covers asombrosos °¬°) mientras los cree los subo, y bueno uno que otro SONG-SHOT que se me ocurra tambien...

espero que igual te gusten....

( n_n)b
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por Ruperta. Lun 14 Mayo 2012, 9:13 pm

AmandaLenore escribió:
DiannaWeasleyPrewett' escribió:lml ya necesitaba encontrar algo de Boyce Avenue acá y este shot fue perfecto :') y como lo escribiste asñdksjs.

Me gusta demasiado Boyce Avenue y el haber encontrado el shot me puso de buenas (¿?), ah.

:}

wiiii!!! que bueno que te gusto, en realidad estaba algo insegura y temerosa porque no sabia si a alguien le gustaria... bueno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn fin creo que tengo mas de Boyce Avenue (son geniales y sus covers asombrosos °¬°) mientras los cree los subo, y bueno uno que otro SONG-SHOT que se me ocurra tambien...

espero que igual te gusten....

( n_n)b

Ya se su covers la mayoría del tiempo llegan a ser mejores que la canción original y nunca me canso de escucharlos, es adicción.

Y cuando los subas sólo dime y con gusto los leeré más si son de ellos, creo que tu tema es el primero que tiene que ver con Boyce Avenue en el foro y leer más no me molestaría (:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2012, 6:57 am

DiannaWeasleyPrewett' escribió:
AmandaLenore escribió:
DiannaWeasleyPrewett' escribió:lml ya necesitaba encontrar algo de Boyce Avenue acá y este shot fue perfecto :') y como lo escribiste asñdksjs.

Me gusta demasiado Boyce Avenue y el haber encontrado el shot me puso de buenas (¿?), ah.

:}

wiiii!!! que bueno que te gusto, en realidad estaba algo insegura y temerosa porque no sabia si a alguien le gustaria... bueno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn fin creo que tengo mas de Boyce Avenue (son geniales y sus covers asombrosos °¬°) mientras los cree los subo, y bueno uno que otro SONG-SHOT que se me ocurra tambien...



espero que igual te gusten....

( n_n)b

Ya se su covers la mayoría del tiempo llegan a ser mejores que la canción original y nunca me canso de escucharlos, es adicción.

Y cuando los subas sólo dime y con gusto los leeré más si son de ellos, creo que tu tema es el primero que tiene que ver con Boyce Avenue en el foro y leer más no me molestaría (:





ok te aviso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 15 Mayo 2012, 7:34 am

Hola !! Es super bonito !! Todas estas cosas tan romanticas hacen Qe me den punzadas en el corazon u.u Pero Me a Encantado Ehh ! (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por Pepaa Dom 27 Mayo 2012, 4:23 pm

Que lindo *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por ►soloyo Lun 02 Jul 2012, 10:45 am

No sabía que aqui sabían de boyce avenue, apenas veo esto jghjkdhgdf el es hermoso, y perfecto ♥️ 🇪🇭
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 10:50 am

►soloyo escribió:No sabía que aqui sabían de boyce avenue, apenas veo esto jghjkdhgdf el es hermoso, y perfecto ♥️ 🇪🇭


awwwe!! gracias linda, que bueno que te gusto!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por JessiPayne Mar 31 Jul 2012, 9:21 pm

[i]OMG!!!! moriiii... esta maravilloso!! me encanto!!!
JessiPayne
JessiPayne


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 9:42 am

JessiPayne escribió:[i]OMG!!!! moriiii... esta maravilloso!! me encanto!!!

jaskas si igual escribo bonito, ese fue original
YA PARTISTE A COMETAR LOS DEMAS!! askjffdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por alhy97 Dom 05 Ago 2012, 9:04 pm

awwwwwwwwwwww fue hermoso. adoro a boyce avenue, son increibles, no pense que habria un one-shot de ellos, por eso me emocione al leer el tuyo.
Fue hermoso♥
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 2:09 pm

alhy97deHutcherson escribió:awwwwwwwwwwww fue hermoso. adoro a boyce avenue, son increibles, no pense que habria un one-shot de ellos, por eso me emocione al leer el tuyo.
Fue hermoso♥

aww!! que lindura!
gracias por comentar este shot que parecia estar olvidado (como lo encontraste?)
yo igual amo Boyce Avenue, son una de mis bandas favoritas, sus covers son asombrosos
gracias linda, otra vez, por leer el shot y perdon por contestar tan tarde
cuidate
un beso
*si quieres pasate por mis demas creaciones [bajo mi perfil]*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel (Boyce Avenue) Empty Re: Broken Angel (Boyce Avenue)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.