O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Harriet Lun 14 Mayo 2012, 10:50 pm

ya vine justo porque lei tu mensaje:D seguila, aqi esta el primer coment
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por alebirdy Mar 15 Mayo 2012, 12:23 pm

omggg harryyyy no puedeees ser tan cobarde en esta vidaaaaaaaaaaa

de paso con solo las ideas que tiene el con ella en su mente, jugaron con la realidad de lo que ella en verdad le va a pedirrrrrrrr

me encantaron los dos capppppppppppppps, ya quiero saber que le diraa harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

siguelaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Mar 15 Mayo 2012, 4:04 pm

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Tumblr_m42v33sK7V1rqfhi2o1_500
Porfavor, es el tercer comentario....seguila

Voy a morir si no lo haces e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 15 Mayo 2012, 4:17 pm

hehe okk chicasss les pongo el cap!!! les pongo 2!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 15 Mayo 2012, 4:18 pm

#5

-¿Lo ves? - Esbozó la sonrisa de superioridad que siempre ponía cuando ganaba algún juego-. Tienes que admitir que tiene sentido-


-No tengo que admitir nada. ¿Por qué no te ayuda una de tus amigas? Pensé que las mujeres hablabais de los chicos todo el tiempo-


-Sí, pero tú eres mejor fuente de información - Se metió las manos en los bolsillos-. Tú has salido con más chicas que nadie a quien yo conozca. Sabes lo que las mujeres dicen de un chico y has tenido la oportunidad de conocerlos en persona y saber cómo son. Y además, no confío en nadie tanto como en ti-


Harry tragó saliva. No sabía cómo negarse. Y le gustaría que no siguiera así de pie, con las manos en las caderas y el pecho alzado hacia adelante. No le gustaba. De acuerdo, le gustaba demasiado.


-Harry...-


_____(tunombre) se adelantó y posó la mano en su brazo.Él intentó no dar un respingo. Ella le había tocado un millón de veces y nunca había significado nada. Hasta ese momento.


-Escucha, Harry, tú me sacaste el primer diente, ¿recuerdas?-



-Es un caso diferente-


-Y me enseñaste a conducir. Y me diste mi primer trago de whisky-


-Me lo suplicaste, y después vomitaste-


-Y tú me sujetaste la cabeza. Verás en todos esos momentos importantes de mi vida, tú estabas allí para guiarme-
-Esto es diferente-



-No, si dejas de ser tan puritano-


-Yo no soy...-


-¿Qué te parece Zach?-


-¿Zach Beauford? - Lanzó un bufido desdeñoso-. No puedes hablar en serio-


-¿Por qué? ¿Qué tiene de malo Zach?-


Harry no podía explicarlo exactamente, sólo que cuando pensaba en Zach en un abrazo íntimo con _____(tunombre) la piel se le erizaba. Miró hacia el sicómoro antes de mirarla a ella.


-Él no... te cuidaría-


-¡Oh! -se sonrojó-. ¿Te refieres sexualmente?-


-De cualquier manera.


-¿Ves? Eso es exactamente lo que yo necesito saber. ¿Y qué hay de Stu?-


-¡Oh, Dios! Ese peor-


-¿Bucle?-


-De ninguna manera-


-Ya sé quién. Nicholas-


-Desde luego que no! Es un buitre. Probablemente te... Bueno, no importa. Nicholas para nada.-


-De acuerdo. Entonces haz una sugerencia-


Él la miró en el silencio interrumpido sólo por el sonido del agua y el eco de los cascos de los dos caballos, que se estaban inquietando cada vez más con el calor. Sintió sudor en la espalda, pero no, no creía que fuera sólo del calor.


-No se me ocurre nadie-



La verdad era que no quería pensar en nadie.


-Quizá necesites más tiempo. Te he pillado por sorpresa-


-Desde luego-


-Te diré una cosa. Vamos la posponer la discusión. Quizá podamos quedar para cenar esta noche-


-Es la noche de póquer-


-Tienes razón. Yo tampoco puedo. Juego al pinocle en casa de Gabs. Bueno, mañana por la noche-
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 15 Mayo 2012, 4:19 pm

#7


Harry decidió que el retraso era lo mejor que podía esperar. No podía imaginar cómo saldría de aquel embrollo en treinta y seis horas, pero quizá ocurriera un milagro.

-Te veré en el café Nugget-

-Bien. ¿A la seis?-


-Me parece bien- Alzó la vista hacia el sol-. Es tarde. Será mejor que volvamos. Tengo un montón de cosas que hacer hoy-



-Sí, yo también-


-¿Cómo qué?- Preguntó el chico de rulos , bastante interesado.


-Investigar. He comprado algunos libros en Phoenix-


Harry tenía la sensación de que no debía preguntarlo, pero lo hizo de todas formas.


-¿De qué?-


-De técnicas sexuales. Cuando llegue el momento, quiero saber lo más posible-


Harry Styles se sintió como si alguien le hubiera dado un puñetazo en la boca del estómago.


-¿Es ese tu proyecto de verano?-


-Pues la verdad es que sí-



Harry gimió para sus adentros. Aquello era peor de lo que había imaginado. Cuando _____(tunombre) se lanzaba a uno de sus proyectos de verano, no la detenía ni un camión cargado de dinamita. Y si la conocía bien, dejaría de ser virgen antes de terminar el verano.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por alebirdy Mar 15 Mayo 2012, 4:32 pm

ohhh god harrryyyyy agarrate esos pantalonessssssssssssssss

El no quiereee conseguirr a nadieee, quieree seeer ell

me encantaron los dos caps! (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 15 Mayo 2012, 5:44 pm

hahaha siii ya imaginatee como seran loss demas!!! esan supers!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Miér 16 Mayo 2012, 10:39 am

Seguii, se pone cada vez MEJOR :D (carita extremadamente feliz )

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por JB&1D2 Miér 16 Mayo 2012, 10:41 am

siguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por alebirdy Miér 16 Mayo 2012, 11:25 am

mee encanntaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Miér 16 Mayo 2012, 5:38 pm

HEHEH OKII CHICASS!!!!!!!!

#8


_____(tunombre) reconoció la suerte que tenía de que le cayeran bien todas las mujeres que sus hermanos habían escogido como esposas y que el sentimiento fuera mutuo. Cuando los chicos se reunían para su partida de póquer los miércoles por la noche, sus mujeres buscaban canguros y se reunían en casa de una de ellas para jugar al pinocle. _____(tunombre) siempre estaba invitada.


Esa noche se reunían en casa de Gabs y Louis. Louis era el hermano mayor de _____(tunombre) y el líder de sus cuatro hermanos. Había sido el primero en casarse, en comprar una casa y en tener niños.
Desde el momento en que su, sobrina, Sara, había llegado al mundo, _____(tunombre) había decidido que ser tía era lo mejor del mundo, aunque estaba un poco cansada de ser una tía soltera. Llegó pronto a casa de Gabs para poder ver a Sara, que tenía ahora ocho años y a ramiro, de seis años, antes de que los acostaran.
Después de dar a cada niño el juego que les había comprado en Phoenix, siguió su cuñada a la cocina a ayudar a preparar las bebidas y canapés para la partida.


-Gracias por los juegos. La verdad es que van a echarte de menos cuando te vayas a Nueva York-

-Yo también a ellos-

_____(tunombre) vació unas patatas de en un cuenco y abrió el frigorífico para sacar la salsa casera de Gabs.

-¡No lo sé! Llevarás una vida tan excitante, que no creo que eches de menos nada de aquí-

-Claro que sí. Adoro este pueblo, a mi familia y mis amigos-

-Yo también, pero daría lo que fuera por estar en tu piel-

-¿De verdad?-

_____(tunombre) miró a su cuñada. Con sus antepasados hispanos y su orientación vital hacia la familia y los niños, parecía haber cumplido su sueño.

-Pensaba que eras una madre vocacional.

-No me interpretes mal. Soy muy feliz. Pero el reto ha desaparecido. Cuando me casé, todo era nuevo. El sexo era nuevo, tener niños era nuevo y comprar esta casa y arreglarla era nuevo. Pero ahora todo sigue una cómoda rutina. Y yo deseo... más mundos que conquistar, supongo-


-Lo entiendo muy bien. Ése es el motivo por el que me voy a Nueva York. Es mi monte Everest -vaciló antes de hacer una sugerencia-. ¿Has pensado en volver a estudiar?-


-Ya he conseguido los folletos. Estoy pensando... no te rías, en convertirme en consejera matrimonial-


-¿No bromeas? Gabs, eso sería maravilloso. Desde luego, tú debes saber los ingredientes para conseguir un buen matrimonio...-


Gaby la miró de soslayo.


-No me llamaría experta, pero entiendo lo que pasa cuando en una pareja uno pierde el interés por, el otro-


_____(tunombre) se quedó con la boca abierta.


-¿Quieres decir...?-


-Quiero decir que las cosas se están haciendo verdaderamente aburridas en la cama. He pensado en ir a Phoenix a comprar algunos libros sobre la materia. No me atrevería a hacerlo en Copperville porque todo el pueblo pensaría que soy una ninfómana-


-Desde luego. ¿Sabes, yo ...? - _____(tunombre) se detuvo antes de ofrecerle un par de libros-. Creo que es una buena idea-


-Imaginaba que lo entenderías. Escucha, no estoy diciendo nada en contra de tu hermano. Louis, es un tipo estupendo. Es sólo que a los dos nos sentaría bien seguir algunas indicaciones-


-Seguro. La mayoría de la gente lo hace. Ya sabes cómo es. Te acostumbras a cierta forma de hacer las cosas y entonces todo se vuelve mecánico-


-Absolutamente-


_____(tunombre) se sentía como una impostora por dejar que su cuñada imaginara que tenía alguna experiencia.


Gabs le dio un abrazo.


-Gracias por escucharme y animarme. Incluso aunque seas más joven que yo, siempre te he considerado más sofisticada por algún motivo. Quizá sea por el título universitario-


_____(tunombre) le devolvió el abrazo.


-La teoría no lo es todo-


-No. Lo ideal sería tener las dos cosas-


-No podría estar más de acuerdo-


Y si Harry la ayudaba, tendría las dos cosas por fin.




La partida de póquer se celebraba en casa de Niall, el más joven del clan de los Blakely. Niall estaba recién casado y orgulloso de presumir de las cosas que compartía con Izzy en su apartamento en las afueras del pueblo.

Harry llevaba todo el día preocupado por el asunto de la virginidad de _____(tunombre). Y lo peor era que tenía que darle la razón en sus razonamientos, tanto con respecto a sus alumnas como con algún buitre de ciudad que quisiera aprovecharse de una chica inexperta.



-Eh, gran Harry, ¿sigues la apuesta o no?-


Harry alzó la cabeza de golpe. Desde luego _____(tunombre) le había arruinado la partida de póquer de esa noche. Lo que más le gustaba de aquellas sesiones era su simpleza. Pero esa noche no había nada simple.


-No, paso-


-Veamos que tienes tú, Louis -dijo Liam.


Los hermanos eran los mejores amigos de Harry aparte de _____(tunombre). Su madre y la de ellos eran amigas íntimas, así que sus hijos se habían criado juntos. En la secundaria, el clan Blakely le había cubierto las espaldas literalmente en el equipo de los Mineros de Copperville. Pero esa noche los veía con ojos diferentes cuando pensaba cómo reaccionaría cada uno si se enterara de la conversación que había mantenido con _____(tunombre) esa mañana.


-Míralas y llora, Liam -dijo Louis enseñando dos damas y tres sietes.


Louis no perdía detallé, por lo que era un gran jugador de póquer y sería el primero en enterarse de que él había buscado a un tipo para iniciar a _____(tunombre) y también el que organizaría la represalia contra Harry y contra el pobre individuo.


-¡Maldición! -murmuró Liam. Era de los que actuaba antes de pensar.


-Ha sido pura suerte -intervino Niall apartando su silla-. ¿Quién quiere una cerveza?-


Niall no tenía ni un pelo de malo en toda su cabeza y ni siquiera podía cazar debido a su tierno corazón. Haría lo que fuera por cualquiera y casi nunca se ofendía. Excepto cuando se trataba de alguien que molestara a su hermana. Entonces toda su ternura se evaporaba.

Harry ya lo había visto en una ocasión.


-Yo quiero una. Y no traigas una de esas horribles cervezas light-


-No las he comprado yo. Ha sido Izzy- Chasqueó la lengua.- Dice que necesito cuidar mi cintura- Murmuró poniendo los ojos en blanco.


-Sí, Pamela ha estado soltándome la misma monserga -dijo Zayn, el tercero y más musculoso de los hermanos.


Zayn era casi de la edad de Harry y habían estado en muchas clases juntos en la escuela. Por lógica, debería ser el mejor amigo entre los cuatro hermanos, pero Zayn no era un pensador y a Harry siempre le había gustado mas hablar con _____(tunombre) y había sospechado a menudo que se sentía un poco celoso de la relación tan especial que tenía él con su hermana. Zayn miró a Harry.


-No sabes lo que tienes sin una mujer que te dé la lata con tu dieta-


-Eso es verdad -le secundó Liam-. La cosa se está poniendo tan mal, que Melissa hasta me quita la bolsa de patatas cuando veo el partido del lunes por la noche-


-¿Y se lo consientes? -intervino Louis.- Eso no pasaría en mi casa. Soy yo el que le pone las normas a Gabs-


Harry dejó que el coro de carcajadas se apagara.


-¿Estás de broma? Gabs te tiene en un puño-



Louis sonrió.


-De hecho -continuó Harry-. No he visto tipos tan locos por el matrimonio como Ustedes cuatro. Casi no podían esperar a llegar al altar. No me vengán ahora con esas monsergas de que les dan la lata sus mujeres. les encanta que lo hagan-


Y él los envidiaba, comprendió. Todos habían encontrado la felicidad.


Louis aceptó la cerveza que Niall le había llevado y la abrió.


-Entonces, ¿cuando te vas a unir a este feo grupo para hacer cinco?-


-Cuando encuentre a la mujer adecuada-


-¡Diablos, si has tenido un ejército de mujeres adecuadas! - Liam se apartó un mechón de la frente-. Jenny era estupenda. Yo salí con Jenny y no había nada malo en ella-


-Entonces, ¿por que acabaste con Melissa?-


-Melissa sabe cómo manejar mi temperamento, pero tú no tienes demasiado carácter, Harry. Jenny estaría bien para ti-


-Sí -asintió Zayn-. Y tiene un bonito cuerpo-


-Y Cindy -intervino Louis-. A mí me gusta Cindy-


Harry tragó su cerveza.


-A mí también, pero no tanto como para siempre-


-Eres muy selectivo, Harry -dijo Niall-. Ése es tu problema. Nadie va a ser perfecto -sonrió-. Aunque Izzy está cerca-
-El novato puede tener razón -dijo Louis-. Quizás seas demasiado selectivo. ¿Qué tipo de criterios usas si has eliminado a chicas tan estupendas como Jenny y Cindy?-



Harry se metió un puñado de cacahuetes en la boca.


-¿Sabén? Estoy realmente conmovido de que les preocupe tanto por mi matrimonio. Quizá deberíamos agarrarnos de las manos y rezar. Puede que, si nos concentramos de verdad, veré la luz y agarraré a la primera mujer que se cruce en mi camino-


Louis enarcó las cejas y miró a Niall.


-¿Dijiste que este edificio de apartamentos tenía piscina?-


-Desde luego-


Todos apartaron las sillas. Harry vio el brillo burlón en los ojos de los hermanos.


-¡Eh, no tanta prisa! Sólo estaba bromeando-


-Y nosotros también -dijo Zayn-. ¿Verdad, Liam?-


-Sí - Liam rió-. Me encantan las bromas-


Y mientras lo arrastraban sin ceremonia a la piscina y lo tiraban vestido, Harry pensó que quizá se merecía aquel chapuzón, aunque no por la razón que creían los chicos.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por alebirdy Miér 16 Mayo 2012, 11:25 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no se como no se me ocurrio que los hermanos serian los chicos, HAHAH estaba tan concentrada en harry harry harry que ni lo llegue a pensar

Estaba esperando porq nombraran a ella como una posible candidata, pero ummmmmmm ni locos al parecerrrrrrr

Esa ceremonia muy interesante

a esperar que tenga de teorico y practicooooooooooo a ver
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por AndyLady Jue 17 Mayo 2012, 5:32 am

Hola Hola!
Nueva Lectora!
Me encantaron estos capítulos!
Síguela Pronto!
Puf espero que __ pierda su virginidad con Harry!
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 17 Mayo 2012, 4:00 pm

Mas tarde pongo cap!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 2 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.