O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Dom 13 Mayo 2012, 2:02 pm

Nombre: Un proyecto de verano
Autor: La adapto Michelle :B de una novela de otra chica
Adaptación: Si...pero no la encuentro...xD
Género: Hot, Romance, Drama
Advertencias: Contiene capítulos hot.
Otras páginas:Foro Univision, Novelas y Mas,Girls Directioners

Antes que nada chicas dejenme decirles ESTA NOVELA NO ES MIA la autora no la encuentro bien ya que MICHELLE :B la adapto de la suya con Harry y pues bueno...me gusto y decide compartirlas con ustedes...pero tengo que advertirles que esta novela es hot



Sinopsis:

_____(tunombre) _____(tuapellido) se balanceó con suavidad en la mecedora del porche con un block en la rodilla y un vaso de té helado en la mesita a su lado. Contempló lo que había escrito y suspiró. El principió de una busqueda era la parte más difícil.

Era una lastima que a los veinte años, una mujer razonablemente atractiva se encontrara incapaz de resolver el problema de su virginidad, pero así era. Y tenía que cambiar esa situación o perdería su credibilidad con las colegialas adolecentes a las que debería asesorar. Además deseaba la experiencia del sexo. Se moría por experimentarlo.

Dió un sorbo a su té y continuó.



Objetivo primero : Encontrar un candidato experto que quiera desflorarme.



Objetivo segundo: Hacer jurar al candidato secreto absoluto.



Objetivo tercero: Hacerlo.



_____(tunombre) suspiró de nuevo. Escribir sus objetivos había sido su método de conseguir lo que deseaba desde los ocho años en que se había muerto de ganas por tener un pony. Pero aunque deseaba perder la inocencia mucho más de lo que había deseado aquel pony, su actual proyecto parecía más difícil que hacer un viaje a la luna.

?El pequeño pueblo de Copperville, Arizona, no estaba precisamente atestado de "candidatos expertos", pero incluso los pocos que podrían serlo habían huido tiempo atrás amedrentados por sus cuatro súper protectores hermanos. Y ninguno de sus corpulentos hermanos había bajado la guardia. Todos esperaban que su hermanita llegara virgen al tálamo nupcial. Estaban sumergidos en la edad media, pero ella los quería demasiado como para desafiarlos.
Ésa era la razón del objetivo número dos. Pero aquel punto era escabroso. Incluso aunque encontrara un candidato que no se sintiera intimidado por sus hermanos, ¿cómo guardar un secreto en un pueblo en el que si tenías dolor de garganta te aparecían en la puerta tres tipos de sopa de pollo diferentes a la mañana siguiente?
Sus objetivos eran inalcanzables. Apartó el cuaderno y lo posó sobre los libros que había comprado para el objetivo número tres. Había tenido que ir a buscarlos hasta Phoenix sabiendo que no podían verla en Coppervillecon un libro como: Cien maneras de volverlo loco.?

Y para ser sincera, la lista podría haberla ayudado a conseguir aquel pony años atrás, pero su mejor amigo, Harry Styles había sido la auténtica llave. Su familia vivía en el pueblo y no tenía sitio para albergar un caballo, pero Harry había propuesto a sus padres que lo guardaran en su rancho.
Harry. ¡Él la ayudaría a encontrar al hombre adecuado! Al contrario que sus hermanos, Harry entendía por qué necesitaba aceptar aquel trabajo en Nueva York y ser una mujer independiente y capaz. Sus hermanos podían haberse reído cuando ella había pedido un sable en Navidad, pero Harry había ahorrado su paga y se lo había comprado.
Seguramente él entendería que no podía llegar a Nueva York siendo virgen.

Ya era bastante desventaja proceder de un pueblo pequeño. Si las chicas a las que tenía que aconsejar descubrieran que era sexualmente inexperta, se reirían de ella.

Harry lo entendería en el acto y la ayudaría a resolver su problema.




Comenten para subirles el primer capitulo!!!


Última edición por yenifer el Vie 25 Mayo 2012, 9:37 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 4:18 pm

hola nueva lectora vas a necesitar una esposa para nialler yo estoy aqu si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Dom 13 Mayo 2012, 4:24 pm

Ahhhh ! Segunda lectora ! Ahhhh !
& obvio Fieel !! Holaa :hi: me llamo Alexa pero me puedes decir Alee
& pues soy de México Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) 88550944
Me encanto la sinopsis !! & ojala la sigas pronto ya quiero leer el 1er Cap :D


P.D Si acaso salieron los chicos podria estar con alguno? Claro si no te molesta & si se puede (:
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Dom 13 Mayo 2012, 9:25 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:hola nueva lectora vas a necesitar una esposa para nialler yo estoy aqu si?

Hhaha bienvenida...y lo siento pero los personajes ya estan hechos...como dije es adaptada y en este caso Liam es uno de los hermanos de la protagonista....
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Dom 13 Mayo 2012, 9:29 pm

#AlexaaHoraanღ escribió:Ahhhh ! Segunda lectora ! Ahhhh !
& obvio Fieel !! Holaa :hi: me llamo Alexa pero me puedes decir Alee
& pues soy de México Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) 88550944
Me encanto la sinopsis !! & ojala la sigas pronto ya quiero leer el 1er Cap :D


P.D Si acaso salieron los chicos podria estar con alguno? Claro si no te molesta & si se puede (:

Bienvenidaaa a ti tambien pero como le dije a nuestra queridisima primera lectora...los capitulos ya estan hechos y la nove es muuuuyyy largaa...en verdad lo siento... pero les prometo que hare yo una nove y las pongo chicasss solo si son mis fieles lectorasss hahah
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Dom 13 Mayo 2012, 9:30 pm


#1

El sol apenas se había elevado sobre las crestas de las montañas cuando Harry ensilló a los dos caballos. Se había levantado esa mañana de la cama con sensación de anticipación. No había salido a montar con _____(tunombre) de madrugada desde hacía meses y, cuando ella le había llamado para sugerírselo, se había sentido feliz, aunque últimamente estaba un poco celoso de ella.

De niños se habían pasado horas hablando de los sitios a los que irían de mayores. Y en septiembre, ella realizaría sus sueños mientras que él seguiría atrapado en el rancho. Sus padres esperaban que se quedara y que con el tiempo se hiciera cargo de la tierra que ellos habían conseguido con tanto esfuerzo. Y como hijo único, no podía pasar esa obligación a nadie más. _____(tunombre) lo tenía más fácil con sus cuatro hermanos, sus mujeres y los siete nietos que tenían ya sus padres. No tenía por qué sentir culpabilidad por aferrarse a aquella oportunidad de independencia. Harry envidiaba esa libertad.




-Lo mejor de la mañana para ti, Styles-


Harry apretó la cincha de Peppermint Patty y se volvió para sonreír a _____(tunombre).

Ella lo había saludado así durante meses después de haber hecho de protagonista en una comedia de la escuela y eso le traía recuerdos.

Habían ensayado juntos su papel en la casa árbol del jardín de _____(tunombre). Había estado a punto de besarla, sólo por exigencias del guión, pero los dos habían decidido que no era necesario para aprender el papel. El se había sentido aliviado, por supuesto, porque besar a _____(tunombre) le hubiera parecido raro. Pero en su momento, lo había deseado de todas formas.


- Ah, sí, y hace una bonita mañana, al fin - Contestó él interpretando su parte.


Estaba estupenda como siempre, pero tenía algo diferente esa mañana. La estudió intentando averiguarlo.


- ¿Te has cortado el pelo?-


- Desde la última vez que me has visto no. ¿Por qué? ¿Está mal?-
- No. Está bien-


En los dieciocho años que llevaba mirando a _____(tunombre) la había visto con trenzas, permanentes afro, rapados punkies y hasta mechas rojas y amarillas. Le gustaba cómo lo llevaba ahora, hasta la mitad de la espalda, ______(tucolordepelo) y recto para que le salieran sus ondas naturales.


-¿Es que tengo una mancha en la camisa o algo así?-


-No- Se ladeó el sombrero con la punta del dedo-. Juraría que hay algo diferente en ti. ¿Llevas algún maquillaje raro?-


- ¿Para montar a caballo? No soy tan estúpida-


Harry contempló su suave piel donde se le notaban todas las pecas y sus labios, que tenían el mismo color rosado de siempre. No, no llevaba maquillaje.
Pero al mirarla a los ojos grises, intentó descifrar qué era lo que le pasaba. Nunca se habían ocultado nada hastael momento. Pero esa mañana, fuera por lo que fuera _____(tunombre) tenía un secreto. Le cambiaba toda la expresión haciéndola parecer misteriosa, casi sensual. Y eso que él nunca había pensado en _____(tunombre) como en una mujer sensual.

A pesar de sí mismo, estaba intrigado. Y hasta un poco excitado. Harry no asociaba a _____(tunombre) con el misterio, eso era un concepto nuevo. Decidió esperar y adivinar el secreto en aquellos grandes ojos grises. Sería divertido.

Le dio un pellizco en la nariz y dio un paso atrás.


- Supongo que me estaré imaginando las cosas. Eres la misma _____(tunombre) de siempre. ¿Lista para montar?-


Para sorpresa suya, ella se sonrojó. Y _____(tunombre) nunca se había sonrojado delante de él. Se conocían demasiado bien.


- Hum, seguro - Murmuró ella dirigiéndose hacia Peppermint sin mirarlo-. Estamos desperdiciando el día-?
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Harriet Dom 13 Mayo 2012, 10:41 pm

nuevaaaaa lectora seguila, ea harry me cree sensual. arreee!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Lun 14 Mayo 2012, 3:26 pm

Bienvenida Marie!!!

Aqui les va el segundo capitulo chicass!!!!!!!!


#2

Mientras Harry intentaba averiguar qué había dicho para hacerla sonrojarse, ella montó con facilidad y él hubiera jurado que se estremecía. Aquél iba a ser el paseo a caballo más interesante que había realizado con _____(tunombre).
Quizá pedirle ayuda a Harry no fuera a resultar tan sencillo, pensó _____(tunombre) mientras se dirigía al camino que daba al río. Allí estaba ella sonrojada por un comentario inocuo como montar. Quizá hubiera leído demasiados libros de aquellos y ahora le parecía que todo tenía alguna connotación sexual. Desde luego, no podía ir a Nueva York sin resolver aquel asunto.
Esquivando alguna ocasional rama baja, _____(tunombre) iba a un cuerpo por delante de él. Harry sabía que algo pasaba. Ella nunca había podido guardarle ningún secreto, así que le contaría su plan en cuanto llegaran al banco arenoso del río que había sido siempre su rincón favorito. De niños lo habían usado para imitar las batallas de la Guerra de las Galaxias y, cuando crecieron, solían ir allí a beber refrescos y hablar de lo que les estuviera pasando en la vida en aquel momento._____(tunombre) nunca había enseñado aquel escondite a nadie más, ni tampoco Harry, por lo que ella sabía.


Antes de que ninguno de los dos supiera nada del sexo, ya habían discutido allí si los hombres y las mujeres harían los bebés igual que los caballos, cabras y perros. Más adelante, Harry había puesto fin a sus conversaciones sobre el asunto y ahora _____(tunombre) quería abrir de nuevo la discusión, pero no estaba segura de tener valor suficiente.
-Bueno, ¿cuál es tu proyecto para este verano? -preguntó Harry tras ella-. Siempre tienes uno.



Pero _____(tunombre) no quería hablar mientras estuvieran montados a caballo.


-Todavía me lo estoy pensando.


-¿De verdad? Pues normalmente ya lo tienes planeado hacia abril. Nunca me olvidaré del año que estabas fascinada con Australia y no dejabas de lanzar el aparato ese infernal mientras yo asaba gambas en la barbacoa.


-¿Y cómo iba yo a saber que encabritaría a los caballos?-


Harry lanzó una carcajada.


-Eso hubiera encabritado hasta a un muerto. ¿Sigues jugando o ya has tenido compasión de tus vecinos?-


-Ya no juego-


_____(tunombre) apenas tenía que guiar a Peppermint después de las veces que había hecho aquel recorrido. Se podía oler el río cerca ya y la yegua aceleró el paso. Como siempre, _____(tunombre) deseaba ver aquella primera imagen de la playa en miniatura rodeada casi por completo por altos farallones.La yegua llegó al banco y empezó a bajar hacia la arena. Frente a ellos, el río discurría plácidamente y, aparte de unos cuantos patos flotando, la orilla estaba desierta.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por alebirdy Lun 14 Mayo 2012, 4:43 pm

Ahhhhhhhhhhhh no puede ser, me encantaaa, tienes que seguirla

que curiosidaaaaaaaaaaaaad de cuando se entere harry

nueva lectoraa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Harriet Lun 14 Mayo 2012, 5:06 pm

gracias por la bienvenida :D haha yo tmb me quede con la duda del porque me sonroje._. bueno seguilaaa:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Lun 14 Mayo 2012, 5:22 pm

QUIERO CAPITULO :twisted: porfavor :jeje:

Seguiiiii que me re atrapo,

y cuando una novela me atrapa....

no podes abandonarla Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) 167695056

Segui :)

Nueva y Fiel Lectora (me re habia olvidado, eso iba al principio :jeje: )
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por JB&1D2 Lun 14 Mayo 2012, 6:27 pm

Nueva lectora!!! :D
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Lun 14 Mayo 2012, 10:18 pm

BIENVENIDASSS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS!!!!!!!! ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO LA NOVE IGUAL QUE A MI!!!!!!!!! :cheers:
Aqui les va el 3 cap!!!!!!





#3


No había peligro de que nadie los oyera y _____(tunombre) confiaba en que Harry la escuchara sin reírse. No podía confiar en nadie mejor que en él. Y sin embargo, por mucho que se lo repitiera, seguía sintiendo aquel extraño cosquilleo en el estómago.

Harry dio de beber a su caballo y lo ató bajo el sicómoro en que _____(tunombre) había atado a Peppermint antes de ir a sentarse al lado de ella a la sombra.

Agarró una piedra como siempre y la lanzó al agua.


-¿Sabes algo ya de esa maestra de tu nueva escuela?-


-Sí - _____(tunombre) agarró un puñado de hierba seca y lo estrujó entre los dedos-. Me mandó un e-mail y me invita a quedarme con ella hasta que encuentre mi propio apartamento.


Harry miró a _____(tunombre). Se había preguntado si le habría sugerido aquel paseo por estar preocupada por algo. Quizá aquel traslado la asustara. _____(tunombre) había alquilado una casita desde que había conseguido su primer trabajo de consejera en el colegio de secundaria de Copperville, pero vivir en un pequeño pueblo minero de Arizona con tus padres a menos de tres kilómetros era muy diferente a vivir sola en una urbe como Nueva York.


-¿Y no te podría alquilar una habitación en su casa?-


_____(tunombre) sacudió la cabeza.


-No tiene sitio. Tendré que dormir en el sofá hasta que encuentre un apartamento. Además, quiero tener mi propia casa. Después de crecer en una casa llena de hermanos, he descubierto que me encanta la intimidad de vivir sola-


-Crees que estás viviendo sola. Tu familia se pasa por tu casa cada poco-


-Ya lo sé -suspiró-. Los quiero, pero estoy deseando estar menos cerca para variar-


Harry podía entenderla. Ésa era una de las razones por las que él había sacado su licencia de piloto privado y buscaba cualquier excusa para pilotar su avioneta Cessna sólo por el placer de estar solo.


-Puede que te sientas sola-


-Probablemente, pero después de vivir en una pecera, la soledad no me suena tan mal-


-Ya - Harry arrojó otra piedra al agua-. Te escucho-


Aspiró la mezcla familiar de olores: la humedad del río, la dulzura de la hierba, la ligera colonia floral que hacía años que _____(tunombre) usaba. Maldita sea, iba a echarla de menos. Había evitado enfrentarse a aquella emoción desagradable, pero le asaltó entonces de repente y no le gustó nada._____(tunombre) había formado parte de su mundo desde que tenía memoria. Y también el resto de su familia, dándole los hermanos y hermanas que no había tenido. Pero _____(tunombre) había sido siempre a la que había estado más unido y con la que había compartido todo.

Se moriría antes de decirle lo mucho que la echaría de menos. En primer lugar, ellos nunca se habían puesto sentimentales con su relación y no quería estropear aquel excitante capítulo que se abría ante su vida. Estaba celoso a muerte y le costaría adaptarse a estar solo, pero eso no quería decir que no se alegrara de su oportunidad.


-Me alegro de que hayas conseguido ese trabajo-


-Yo también. Pero te he pedido que vinieras porque tengo un problema y... creo que podrías ayudarme-


-Claro. Lo que sea-


-Nueva York es un mundo diferente y no me siento exactamente... preparada para él-


Parecía que le estaba costando encontrar las palabras adecuadas.


-Claro que estás preparada. Has trabajado para esto toda tu vida. Siempre he sabido que saldrías de aquí y harías algo especial- Se dio la vuelta hacia ella-. Es tu última meta, _____(tunombre). Puede que te ponga nerviosa, pero lo harás de maravilla-


-Gracias.


Sonrió, pero parecía muy preocupada y nerviosa.
Harry esperaba que no fuera a romper su código de no ponerse sentimental.

Ella se aclaró la garganta y se dio la vuelta para mirar hacia el río concentrada como si fuera la primera vez que lo veía. Dios, esperaba que no se pusiera a llorar. Ella no era ninguna llorona, cosa que él había agradecido siempre. Sólo la había visto llorar por la muerte de su pony y cuando aquel estúpido de Bobby Hitchcock le había dado plantón en su baile de graduación. Por suerte, él no había tenido ninguna cita y había podido acompañarla.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Lun 14 Mayo 2012, 10:27 pm

Chicasss un regalitooo jeje otro cap!!!!!!!!!!!!! :P

#4


Lo habían pasado de maravilla y Harry hasta había pensado en pedirle que saliera con él en serio. Estaba tan bonita con aquel traje amarillo, que se le había secado la garganta y para su sorpresa, se había excitado un poco cuando habían bailado. Hasta había estado a punto de besarla en la pista de baile, pero había recuperado la razón pensando en lo que le harían sus hermanos si la tocaba siquiera. Y además, besarla hubiera sido como besar a su hermana.

Ella seguía mirando al río.


-Harry, yo...-


-Yo también - La atajó para que no pusiera en palabras lo que él mismo sentía-


-Oh, no lo creo. El asunto es, Harry.. que todavía... soy virgen-


La sorpresa fue tal, que Harry se atragantó con la paja que estaba mordisqueando y empezó a toser con violencia. Cuando las palmadas de _____(tunombre) no consiguieron calmarlo, ella se acercó al río con su sombrero y lo llenó de agua.


-Bebe.


Harry bebió y se quitó el sombrero para echarse el resto del agua por encima de la cabeza. Cuando se sacudió el agua de los párpados e inspiró con fuerza, se sintió algo mejor.

Ella seguía arrodillada frente a él cuando tuvo el valor de mirarla.


-¿Y qué? - Preguntó con voz cascada.


-Que tengo veinte años-


-¿Y?


Sabía que su respuesta carecía de ingenio, pero tenía bloqueado el cerebro. Lo cierto era que si se hubiera puesto a pensar en el asunto, habría llegado a la conclusión de que _____(tunombre) debía de ser virgen. Sus hermanos la habían acorazado desde el momento en que había entrado en la pubertad.


-Que no puedo ir a una gran ciudad así. No puedo ser consejera de unas chicas que probablemente ya lo habrán experimentado a los trece años-


-Ya entiendo.


Y de forma demasiado gráfica. Estaba pensando en la horrible posibilidad de que le pidiera a él que se encargara de solucionar el problema.


-Pues yo creo que puedes ir perfectamente a Nueva York sin... experiencia. La castidad está en auge últimamente. Podrías ser un modelo para ellas-


-¡Oh,Harry! ¡Yo no quiero ser ningún modelo de castidad! Yo no elegí ser virgen por algún convencimiento profundo. Sabes tan bien como yo que la culpa de todo esto la tienen mis hermanos-


Sus hermanos. Dios, le arrancarían la piel a tiras si le pusiera un solo dedo encima.


-¡Pero tus hermanos no van a ir a Nueva York!


En cuanto lo dijo, supo que había caído de la sartén al fuego.


-No, y ése es el otro asunto. Estaré sin tener ni idea del sexo y sola en una ciudad abarrotada de hombres sofisticados. Si lo que quieres de mí es que me tire a los pies del primer truhán de ciudad que me tome por una boba por no saber nada...


Aquella era una trampa mortal. Y que lo ahorcaran, si no se sentía tentado.


-Por supuesto que no, pero...-


-Necesito a un hombre agradable, Harry, alguien que me pueda resolver este problema antes de irme-


¡Oh, Dios! Iba a pedírselo a él. El corazón se le desbocó y se preguntó si tendría valor para rechazarla.


-Escucha _____(tunombre) No sabes lo que estás diciendo-


-Sé exactamente lo que estoy diciendo y tú eres la única persona en quien puedo confiar para encontrar a ese hombre-


____________________________________________________________


hehe lo dejo ahii para que se queden con la intriga hehhe :twisted:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Lun 14 Mayo 2012, 10:28 pm

La continuo si es que veo minimo 3 comentarios!!!! :risa:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.