O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Sáb 30 Jun 2012, 10:17 pm

Larousse Malik escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! me devore la novela completa en media horaaa!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Ame esta novela!! en serio leerla fue algo Hermoso!! :'3

:oops: gracias
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 30 Jun 2012, 10:51 pm

Ay nooo¬¬! ME SUICIIDOOO! Porq no lleguee a tiempoo al fiinaal?! Grrr.... *Re esta molesta*
Bueno... Totoo, AMEE ESTAA NOVELAA CON TODOO MII SEER! Fuee hermosameentee hermosaa...(? Ame el principio, ame la mitad y ame el principio...(?
Hermosaa novee!
Cuiidatee

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Sáb 30 Jun 2012, 10:53 pm

#Re Malik:)! escribió:Ay nooo¬¬! ME SUICIIDOOO! Porq no lleguee a tiempoo al fiinaal?! Grrr.... *Re esta molesta*
Bueno... Totoo, AMEE ESTAA NOVELAA CON TODOO MII SEER! Fuee hermosameentee hermosaa...(? Ame el principio, ame la mitad y ame el principio...(?
Hermosaa novee!
Cuiidatee

#Re
jajajaja, estamos conversando mientras saltamos de tema en tema lol 👅
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por galiciat Lun 02 Jul 2012, 1:41 pm

ESTUBO MUY LINDA TU NOVELA.....SIEMPRE ME GUSTO ....ME DESCONECTE UNOS DIAS Y CUANDO REGRESE YA ESTABA TERMINADA ....NO LA ENCONTRABA EN LAS NOVELAS ASI QUE ME SUPUSE QUE ESTARIA AQUI ....TE FELICITO POR COLGAR ESTA EXELENTE NOVE.....

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 06 Jul 2012, 1:10 pm

La Ame! Fue increible :) La Disfrute Muchiisimo... Hermosa :) Gracias por hacerme pasar un BUEN Rato... En todos los sentidos :¬w¬: TE AMO :3. Besos
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Vie 06 Jul 2012, 1:11 pm

NicoleDeMalik escribió:La Ame! Fue increible :) La Disfrute Muchiisimo... Hermosa :) Gracias por hacerme pasar un BUEN Rato... En todos los sentidos :¬w¬: TE AMO :3. Besos
Ohh, gracias :oops:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por NicolleStyles Sáb 07 Jul 2012, 10:37 pm


Y aquí estoy, he terminado de leer otra novela tuya porque se convirtieron en un vicio para mí. Perfecta, igual que las demás
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Jul 2012, 10:42 pm

NicolleStyles escribió:
Y aquí estoy, he terminado de leer otra novela tuya porque se convirtieron en un vicio para mí. Perfecta, igual que las demás
dsjkadhaskjjdkjas gracias!! te has pasado por casi todas mis novelas XD I lova ya!! (es mi manera de decir I love you, cosa que no digo como debe ser por miedo a que salga el fantasma de Liam por ahí 👅 )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 08 Jul 2012, 8:30 pm

La termine de leer hace unos días y no me había pasado, debo ser castigada ¡por mutos! Pero aquí me encuentro, diciéndote que tú novela es hermosa:)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por kaarb Lun 09 Jul 2012, 7:56 pm

oww ame la novee estuvo muy buenaa! gracias x subirla!!
kaarb
kaarb


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Flor14 Miér 11 Jul 2012, 4:19 pm

esta muy buenaa! como hago para ver como sigue? soy nueva y no sé :( solo ví el primer capitulo
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Miér 11 Jul 2012, 4:26 pm

Flor12 escribió:esta muy buenaa! como hago para ver como sigue? soy nueva y no sé :( solo ví el primer capitulo
no ves que está la lista de capítulos?? bueno, pincha en cualquier cap. y te llevará a la pag. ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por ThatBitch. Jue 19 Jul 2012, 8:06 am

woow excelente nove!! no sabia que sky ferrara cantara ademas. en conclusion, me encanto!! voy a ver tus otras noves...
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 13 Ago 2012, 2:14 pm

Hola TOTO!!!!
Esta es al segunda nove tuya que leo, la otra es Marry me, que, por cierto, me encanto
No puedo dejar de decirte que AMO como escribis, y como te dije en Marry me, no me sorprenderia ver tu nombre en la portada de un libro
La hago corta porque me estan sacando.....
AME tu nove.... Despues de leer en la mayoria de las personas que veo en el foro y saber que es tuya y muucho tiempo de tenerla en mente, me decidi a leerla y creo que fue una de las mejores cosas que pude hacer en el foro
Sos re genialosa, enserio!!!!!
Bueno, muucha suerte y (? ehm (? Suerte!!!!!
Cheers happiness and the best for tonight (? okno que tenia que ver? (?
Kisses en la burrita y abrazos zanahoricos!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 25 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por romiinax Jue 30 Ago 2012, 12:21 am

buenisima,! (:
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.