O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] Empty Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Skyfall Jue 10 Mayo 2012, 11:55 am

Nombre: Adios, Amor
Autor: LittleeMonsteer
Género: Romance/ Drama
Advertencias: No.
Adaptación: No.
Otras Páginas: No.

-----------------------------------------------------------
Goodbye, Love

Sus manos pálidas y débiles se detenían en el papel, las palabras escritas en tinta rosa resonaban en su mente con la voz de ella, no era difícil imaginarse su voz quebrada en donde había apretado más el bolígrafo sobre la delicada hoja de color blanco coral, eran tres hojas escritas por ambos lados, había algunas partes más obscuras en el papel y era donde habían caído las lagrimas de ella salpicando todo.
"...Lou, aunque no lo creas, yo aún te amo, y espero que nunca me olvides, tomo esta decisión puesto que tú... lo mejor sería...quiero irme, no quiero verte y sé que tú a mi tampoco..."
Ella estaba a punto de irse lejos, lejos para nunca volver y es que él le había lastimado demasiado, dejaría Inglaterra para irse a París, Francia donde estaba segura de que él jamás la encontraría, no se había despedido de él personalmente pues sabía que al encontrarse con sus ojos grises, ella se derrumbaría y le sería imposible irse.
"...yo soy aún una niña, ¿porqué me llamaste inmadura? no sé como puedes pensar siquiera en ello cuando tú solías decirme que la madurez sólo es para las frutas y que lo primero que madura es lo primero que se echa a perder..."
Sus ojos seguían en el papel mientras que se maldecía a sí mismo, él había causado la tristeza de ella y que ella se fuera no era más que su culpa, él le había dicho que era una niña, sólo eso y que la chica que ella más odiaba y de la que él estaba ciegamente "enamorado" era mucho más adulta, ella se había enojado demasiado y había salido de la habitación gritando que jamás la volvería a ver, nunca creyó que eso en verdad pasaría. No sabía si ella se había ido ya o si aún estaba en el aeropuerto, la carta recorría su mente y las palabras se clavaban como estacas en su pecho, ¿A donde iría ella? No estaba seguro pero él no quería dejarle ir.
"...Louis, tengo que irme, quiero irme, tus palabras sólo hieren, tus promesas sólo revientan como pompas de jabón..."
Esas palabras eran las que más dolían, él sólo le había causado dolor sin ninguna especie de piedad pero ella siempre había estado a su lado en los momentos que él perdía el control y le decía que eso se escapaba de sus manos y que no sabía cuanto duraría...
Tomó su abrigo del perchero mientras con la otra mano tomaba una maleta color negro, si iba a irse era para siempre, estaba decidida a jamás regresar. Salió con la maleta entre sus dedos mientras estos se congelaban gracias al frío londinense, la ató en la parte de atrás de la motocicleta de su hermano y se subió en ella, él no le preguntó nada, aunque no quería tenerla lejos no se atrevía a contradecirle, era posible que ella rompiera en llanto y lo que él menos quería era que ella llorara.
Louis tomó su chaqueta del brazo del sillón, si ella iría a un país lejano iría en avión, recogió las llaves de su automóvil de la pequeña mesita del recibidor y salió con la carta aún entre sus dedos, el cielo rugió anunciando una feroz tormenta que atacaría la ciudad, se subió en el automóvil y metió las llaves, si iba a ir, no iba a volver sin ella, les dio vuelta y movió la palanca de la P de Parking a la D de Drive para comenzar con el largo camino hacia el aeropuerto, su mano se dirigió a la pequeña rueda de la radio mientras que subía el volumen.
"...No sé como llegamos a esto...yo sabía lo que querías, y tú sabías lo que yo quería...sabía también que algún día esto pasaría aún cuando me dijiste que jamás cometeríamos los errores de mis padres..."
Él se maldecía por no haber cumplido esa promesa, ella lloraba cada noche al recordar las constantes peleas de sus padres, como se gritaban e insultaban sin importar que sus dos hijos estuvieran ahí observando como su familia se desmoronaba lentamente, él la conoció una tarde en la que ella estaba sentada en el porche de su casa llorando desconsoladamente, él se había acercado con cautela y le había dicho un hola de lo más tierno considerando que ambos contaban con cinco años, ella le contó que su padre se había ido de casa y que le dolía que algo así pasase pues ella pensaba en su padre como el pilar de la familia y que sin él, esta se desmoronaría lentamente.
Llegó finalmente a su destino, el Aeropuerto Internacional de Londres donde esperaba encontrarle y detenerla, quería de verdad detenerla y que ella no escapara jamás de entre sus brazos, entonces la vio en la puerta de abordaje, una voz resonó. "Pasajeros del vuelo 245 a Francia favor de comenzar a abordar"
Una desesperación infinita por llegar hasta ella le atacó, quería que ella no se fuera, quería decirle que en verdad le amaba tanto o más que ella a él.
Corrió empujando personas sin importarle en lo absoluto, tiró unos cuantos vasos de café en su camino pero no le importó, por fin había llegado a la puerta pero la fila que antes le adornaba ya no estaba, la puerta estaba completamente vacía. La vio subiendo al avión, su corazón se detuvo mientras unas cuantas lagrimas salían de sus ojos, ella no volvería jamás, entonces entendió su error, él había causado que ella se fuera y ahora jamás volvería a verle, las hojas se resbalaron de sus manos pero las dejó ahí tiradas a medio aeropuerto sin importarle quién las tomara o si las tiraban, comenzó con su caminata lenta llevaba una triste expresión y su mirada concentrada en el suelo de regreso hasta su automóvil con destino a la infelicidad infinita.

"Louis:
Te escribo esto porque sé que aún no soy capaz de verte a los ojos sin ponerme a llorar, he tratado de evitarte e incluso abandoné la escuela para no verte, sólo te escribo esta carta para despedirme, me iré lo más lejos que pueda para poder vivir, no es vida intentar evitarte, no es vida evitar el pasillo de vegetales en el supermercado esperando a que tú no estés ahí comprando zanahorias, no es vida no poder salir a la calle. Te lo confesaré, la razón por la que te evito no es que me hayas llamado inmadura ni mucho menos, es porque escogiste a la imbécil de Savanna, sabiendo cuanto yo la odiaba, sabiendo que yo...que yo...te amaba. A ti no te importó y me dejaste sola como habías prometido jamás hacerlo por irte con esa zorra malparida tipa hueca. Recuerdo aún esa noche en la que me pediste...una oportunidad, yo no podía negarme a dártela, eras guapo, no lo niego, habías cambiado desde la primera vez que te vi, recuerdo incluso mi vestido, era de color azul turquesa corto, llevaba mi cabello atado en media coleta y un antifaz cubría mi rostro mientras que una tiara de plata descansaba sobre mi coronilla, estaba sentada...sola...mientras mis amigas bailaban con unos amigos tuyos, te acercaste lentamente mientras sonreías, aunque un antifaz cubría tu rostro, me había enamorado completamente de tus ojos grises que brillaban esa noche, la música estaba demasiado fuerte y yo estaba sentada junto a una bocina, te acercaste a mi oído y con la voz más dulce que jamás oí me dijiste que saliéramos de ahí, yo sin saber porqué en un impulso te seguí hasta el jardín de esa enorme casa, el ruido era amortiguado por las paredes de la mansión victoriana, me senté en uno de los columpios que estaban ahí y tú te sentaste a mi lado en otro, yo te dirigí una sonrisa mientras que tú me imitaste, me preguntaste primero mi nombre, estabas nervioso y yo podía notarlo aunque fingía que no para que tus nervios no te vencieran y no me dejaras ahí sola. Te contesté y luego tú dijiste con una voz tímida tu nombre..."Mi nombre es Louis, Madmoiselle" esa noche, no lo negaré que me enamoré perdidamente de ti, tú eras una persona única, tenías un sentido del humor increíble.
Al día siguiente de esa fiesta me invitaste a salir ¿lo recuerdas? te dije que no podía porque debía cuidar a mi hermana de 9 años, no te importó y apareciste en mi casa, mi hermana te adoró y yo también, cuando ella se fue a dormir su siesta nos quedamos saltando en el trampolín que había en mi jardín, reímos demasiado esa vez, cuando te despediste no pude resistir más y te besé, tu no negaste ese contacto.
Recuerdo también cuando mi madre te conoció, le encantaste al instante y aunque es un poco vergonzoso recuerdo con detalle cuando después de que te fuiste comenzó a describir como iban a ser nuestros hijos, como si eso fuera a durar tanto...
No duró en absoluto, pues un par de meses después me dijiste que esto se había escapado de nuestras manos, salí de tu casa corriendo y esperaba que fueras por mi pero jamás lo hiciste, sin embargo al día siguiente te vi con ella mientras ambos se besaban y aunque no tuve el coraje para fingir que nada pasaba jamás te pude decir que eras la mejor cosa que alguna vez hubiera sido mía.
No se como pudimos caer tan bajo. No sé como llegamos a esto...yo sabía lo que querías, y tú sabías lo que yo quería...sabía también que algún día eso pasaría aún cuando me dijiste que jamás cometeríamos los errores de mis padres, pero aquí estamos, cayendo en distintos lados.
Sólo quería despedirme y hacer que supieras que siempre estarás en mi corazón, en un lugar especial sólo para ti y los momentos que pasamos juntos.
Yo ya no soy una niña aunque en mi mente, aún lo soy, ¿porqué me llamaste inmadura? no sé como pudiste pensar siquiera en ello cuando tú solías decirme que la madurez sólo es para las frutas y que lo primero que madura es lo primero que se echa a perder, tú actuabas como un niño y tu espíritu infantil fue lo que me hizo enamorarme de ti, pensé que había encontrado a mi alma gemela pero cuando comenzaste a actuar como un estúpido...
Tus palabras sólo me herían mientras que tus promesas reventaban como pompas de jabón...
Te amaré por siempre aunque sea ella quién ocupe tu corazón ahora, te extrañaré como no te imaginas, eres y serás siempre MI peter pan, MI mr. carrot, MI Louis...
Atte: _____"

_________________________________________
Sé que es corto y feo, es triste también porque no termina como todos esperamos, en un final feliz pero jamás había hecho una novela sobre Louis y menos una novela sin un "y vivieron felices para siempre" espero que comenten y me digan que les pareció porque si no comentan siento que soy un asco de escritora...haha, bueno adios...
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 12:01 pm

Me encantó! sobre todo porque amo a Louis haha aunque no me gustó que acabara ahí, deben de reencontrarse y acabar en final feliz...! Ok no...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por *Mena Lenon Mercury Sáb 11 Ago 2012, 5:19 pm

awww' te motivaste demasiado me encanto la nove aunk no tuviera el "y vivieron...bla bla" sabes a veces a mi no me gusta oir esa frase xk la vida no 100pre es asi este one shot es como darle un tok d realidad a tus noves...( y claro k no eres un asco y si a ls personas no les gusto pues ellos son unos (como tu dices) *palabras altisonantes* beep beeep no saben de literatura hijos d su malaflower hahaha'
*Mena Lenon Mercury
*Mena Lenon Mercury


Volver arriba Ir abajo

Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú] Empty Re: Goodbye, Love [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.