O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 11:22 pm

me encanto la continuacion del caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapi danna, fue buenisimo de verdad, y me alegra que charlie no se halla defendido porque asi la que queda como una idiota salvaje es la otra pendeja esa de margot ussssh ya le tengo las ganitas jajajajajajaja pero el capi me gusto muchisimo jajaja y este harry ahora de casanova pues jajajajaja eso me encanta el tan salvaje y ella tan suave y dulce (cuando no la provocas) me encanta es contraste jaja espero la sigas pronto danna, quiero ver que pasas y con ese adelanto joooo me dejaste aun con mas ganas de seguir leyendo jajajaja sigueeela linda, beeeeeesos feliz inicio de semana lol xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por danna280994 Lun 14 Mayo 2012, 6:21 pm

Capítulo 6.

Con un vestido sin mangas y en la parte superior con rayas verticales de colores negro y rosas, y en la parte de la falda, rosa de seda, Charlotte apareció caminando, con unos zapatos de tacón rosas con un moño delicado en la parte trasera, un bolso a composé y joyería negra. Tan fina y delicada como siempre. Maquillada naturalmente, pero, con un poco de exceso al cubrir las marcas de ayer en la noche. Se encontró con Liam, quien, dulcemente, la halagó y besó su mejilla, para luego, sentarse con el en la clase de derecho y garantias constitucionales. { https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/35170gk.jpg }
Luego de esa clase y el recreo, fue a sentarse junto con Zayn, en la clase del Sr. Wisley, derecho internacional publico. El hombre, comenzó a explicar lo que era el derecho internacional público, consisamente sin irse por las ramas como el señor Marshall, mientras que escribía las cosas fundamentales en el pizarrón.
—Entonces, luego de saber esto. ¿Me dan un ejemplo?
—La ONU. —respondió Charlotte, mirando al docente.
—Muy bien, Srta...
—Bachelard. Charlotte Bachelard.
—Charlotte, muy bien. —dijo este mientras escribía ONU, en grande, en el pizarrón. —Supongamos que Gran Bretaña tiene una disputa con una país cualquiera...
—Francia. —dijo Harry, mientras el profesor asentía y escribía Gran Bretaña y Francia en el pizarrón.
—Entonces, dos representantes de dichos estados (puede ser nuestra mismísima reina, el primer ministro, un canciller, un presidente o alguien que sea mandado a ese cargo) se sientan a debatir sobre una ley. Una ley de cualquier ídole. —dijo el hombre, mientras algunos no entendían absolutamente nada de lo que el hombre hablaba. —Hagámoslo así. Señor Styles , ¿puede venir un segundo? —preguntó el hombre, mientras este se levantó de su asiento y se acercó al docente. —Usted va a ser el representante de Gran Bretaña, va a ser, supongamos, el Primer Ministro. —dijo el hombre, mientras ponía en la pizarra: Gran Bretaña-Primer Ministro-Harry.
—Soy más sexy que Cámeron. —dijo el muchacho, haciendo reír a los alumnos.
—Claro que lo eres Harry, ahora. Silencio. —lo reprendió el doncente.—Y ahora, necesito un voluntario más.
—Bueno yo soy británico, llame a un francés. —dijo Harry, leyendo la pizarra.
— ¡Vamos Charlotte! ¡Patéale el trasero! —dijo Niall, detrás de ella, haciéndola reír. Mientras esta, se paraba frente al docente.
— ¿Eres francesa, Charlotte?
—Oui professeur. —le contestó esta, en un dulce y sensual acento francpes, que Harry creyó que iba morir al escuchar ese tono salir de los labios de la muchacha.
—De acuerdo, entonces tu serás Francia. La presidente de Francia. —comentó el hombre mientras ponía en la pizarra: Francia-Presidente-Charlotte.
— ¿Cómo nos vamos a pelear? ¿En el barro? —dijo Harry, mientras se acercaba a la chica, la cual fruncía el ceño tratando de contener la risa.
—Claro que no. —dijo el docente, observando al castaño. —Lo que haremos será representar dos ocaciones. La primera, los tratados internacionales, la segunda la costumbre internacional. —Dijo el hombre, mientras se ponía, frente a Charlotte y Harry. —El tratado sería de índole comercial. Entonces... ¿Pueden inventar algo?
—Si, claro. —dijo Charlotte, con su típica voz dulce —Podría ser la exportación, el flujo de exportación entre ambos países.
— ¿Automóviles?
—Perfecto.
—Entonces, supongamos que ya que ambos países estamos en la eurozona, tenemos un mínimo arancel a la hora de las exportaciones, pero, para los vehículos, en su país, sigue siendo muy alto, y, lo que queremos hacer, es volver a la llamada industria pesada. Y si ustedes siguen subiendo las tarifas en los aranceles, la caída de la industria se vería afectada con respecto a Francia. —dijo Harry, y Charlotte no podía creer que el muchacho supiera todo aquello. Es más inteligente de lo que parece, pensó la chica.
—De acuerdo, hipotéticamente hablando, nosotros bajamos los precios en los aranceles de la exportación de vehículos. ¿Qué beneficios tendría mi país con respecto a aquello?
— ¿La reducción de aranceles en farmacéuticos?
—Seamos realistas, ustedes también tienen una industria bastante acelerada en ese ámbito, entoces, no beneficiaría a Francia tanto como a Gran Bretaña este acuerdo.
— Podríamos bajar los aranceles en la aeronáutica, y para que no se queje, preciosa presidente, le daría también, una reducción en los aranceles de elementos de lujo. —dijo Harry, haciendo reír a la clase, y también al docente.
—Estoy de acuerdo. ¿De cuanto estaríamos hablando?
—Del 1.3 %.
—Es muy poco.
—De acuerdo, le doy el 1.3 % en productos de lujo, el 1.5 % en aeronáutica y además, y no se vaya a desfallecer, una noche de plena pasión con este sexy ministro. —dijo Harry, como si fuera un vendedor de comercial, haciendo reír a todos, y ganándose un golpe, de parte de Charlotte.
—Eso jamás se debe decir. —dijo el docente, aclarando la situación.
—A no ser, de que Francia tenga una presidente así de linda. —comentó el muchacho, besando la mano de Charlotte, galantemente.
—Cierra la boca, tarado. —comentó la muchacha, quitando su mano.
— Bueno, bueno... Eso es todo por hoy. —dijo el docente, mientras les entregaba unas hojas. —Ahora, luego de la charla, se escribe los puntos dictados, por un abogado, de cada país, y se sella el acuerdo. —prosiguió el docente, mientras Charlotte hacía que firmaba, y Harry también, y luego, colocó sus labios sobre los de Charlotte, la muchacha no reaccionó a tiempo, y el se encontraba con sus manos en su cintura, hasta que ella, lo quitó de en medio.
— ¿Te volviste loco?
—Así se sella un trato. —comentó con una sonrisa seductora, haciendo morirse de la risa a los muchachos, y de envidia, a las chicas allí presentes. Mientras que Charlotte, estaba estupefacta ante el accionar del chico.

— ¡¿Por qué diablos me besaste?! —gritaba enojada Charlotte, por los pasillos de la escuela, captando las miradas de algunos chicos que estaban allí.
—Ey, tranquila.
— ¿Tranquila? ¡Es la tercera vez que haces eso! ¡Deja de hacerlo!
— ¿Las has contado? ¿Tanto piensas en mi?
— ¡Eres el ser más despreciable de la tierra! Cuando creo que puedes ser un poco maduro y poder llegar a conversar como con una persona normal, haces algo que lo arruina.
— ¿Puedes dejar de ser tan extremista?
— ¡No soy una puta! ¿Entiendes? ¡No, claro que no! ¡Porque es con el tipo de chicas con las que usualmente sales! ¡Pero yo no soy ellas! ¿Entiendes? No me trates como si fuera una chica fácil, que la usas como pañuelo descartable. —le gritó en su cara, altamente enojada, mientras se iba a la cafetería a buscar un agua y nada más. No tenía hambre. Pero, mientras pasaba al lado de él, para ir a la cafetería, este la tomó del brazo, y la pegó a su cuerpo.
— ¿Estás segura que tanto te molesta que te haya besado?
—Claro que si, no te acerques.
—Creo que si te gusto. —comentó el chico, a escasos centímetros de la boca de ella.
— ¡Aléjate! —le gritó nuevamente, empujando al muchacho. — ¡Te lo advierto! ¡No quiero que me toques! ¡Idiota!
Y luego de aquellas palabras, pateó con fuerza su pierna izquierda, mientras este la soltaba, tratando de tocar la zona lastimada por la chica. Ella, sonriendo ante aquello, se fue a buscar su botella de agua.

Con un vestido de seda rosa viejo con mangas cortas y escote pero sin que se vea nada, zapatos de tacón del mismo color y una pequeña cartera haciendo juego, con joyería mucho más fina y elegante que hoy a la mañana, de diamantes, bajó las escaleras de su habitación rumbo a la calle Oxford, el bufete de abogados donde trabajaba se encontraba. {
—Buenas noches, Sr. Styles.
—Buenas noches, Charlotte. —contestó el hombre, mientras agarraba unas carpetas azules. —Esto es lo del caso Mcgonadal. —dijo este, entregándoselas. —Y esto. —comentó, con otras rojas. —Es del caso Randall.
—De acuerdo.
—Yo debo irme, el embajador de Italia quiere verme y dijo que era un asunto muy importante. —le explicó este, colocándose su saco. —Pero no te procupes, vas a tener ayuda de alguien más. Buenas noches.
—Buenas noches. —respondió, y luego, el hombre salió de la oficina. Ella, tomó las carpetas y las acomodó en el escritorio, para luego agarrar unas hojas que estaban sobre el mismo y una lapicera, lapiz, goma, regla y borrador.
—Buenas noches, preciosa. —susurró una voz cálida y sedosa detrás de ella, en su oído, provocándole un escalosfríos que fue desde su cabeza hasta sus pies.
— ¿Harry? —preguntó al darse vuelta, y verlo allí al chico, vestido elegante como siempre. — ¿Qué haces aquí?
—Como te iban a dejar solita con tanto trabajo, me ofrecí a ayudarte. Además, me diste plantón un viernes a la noche. Debía cobrármelas.
—Hay por favor... ¿Qué quieres?
—No te confundas, preciosa. Sigo enojado por el golpe de hoy a la mañana. Pero... No podía dejar a una damicela en apuros así. —dijo este, acercándose a ella, peligrosamente.
—No me toques.
—Ya quisieras.
— ¡No! —gritó ella, mientras el se acercaba de igual modo a ella, y colocaba un rulo perfectamente formado, detrás de su oreja.
— ¿Te han dicho que eres hermosa hasta cuando te enojas?
— ¿Qué es lo que quieres, Harry?
—A ti...
—Ay, por favor. Que molesto.
— ¿Vas a terminar dos casos en una noche tu sola? —preguntó, mirándola fijamente a los ojos. —De acuerdo, entonces... Me voy. —comentó, girándose y susurrando para si mismo: Uno... Dos... Tres...
— ¡Espera! —dijo Charlotte, a la cuenta de tres de él. —De acuerdo, quédate.
—Di las palabras mágicas.
— ¿Por favor? —dijo ella, más en una pregunta que otra cosa.
—De acuerdo, me convenciste. —comentó el, besando la mejilla de la castaña, muy cerca de sus labios. — ¡Manos a la obra!
Luego de aquello comenzaron a trabajar, primero en el caso Randall, ya que era más largo que el otro. Luego de dos horas, estaban hambrientos y pidieron comida china, por pedido de Charlotte, y luego de comer, siguieron trabajando. Se hicieron las dos y media de la mañana, y todavía no terminaban con el caso Macgonadal, el cual, resultó ser más corto pero mucho más complicado que el otro.
— ¿Quieres descansar un poco? —le preguntó con suavidad Harry.
—No, estoy bien. —dijo ella mientras se sentaba mejor. Ambos estaba en el piso, ya que para ambos, era mucho más cómodo tener todos los papeles revueltos sin que nada se pierda, como ocurre en un escritorio.
—Ven aquí. —musitó Harry, tomando los brazos de Charlotte y arrastrándola por la alfombra hasta el. Le quitó los zapatos de tacón, y luego, la apoyó de espaldas a él, en su pecho.
— ¿Qué haces?
— ¿No me digas que no es más cómodo? —preguntó agachándose para mirar su rostro.
—Mucho. —dijo ella, agarrando otra carpeta y volviendo al trabajo. Luego de dos horas más de arduo trabajo, el muchacho quería una carpeta que se encontraba bastante lejos de él, entonces se la pidió a Charlotte, pero esta, al no responderle, notó que estaba plácidamente dormida. La tomó por los hombros, y la detuvo contra el suelo, para el ahora si, pararse, y tomarla con sus brazos y apoyándola en su pecho.
— ¿Cómo puede una mujer ser tan hermosa? —susurró, viéndola dormir plácidamente, mientras que el cabello de ella caía como hilos suaves y delicados sobre su rostro de marfil. Así, la llevó hasta la planta baja, donde estaba estacionado su auto y allí la dejo, en el asiento del copiloto, un poco inclinado hacia atrás. Luego, volvió a donde era la oficina de Carter, donde estuvieron trabajando toda la noche. Tomó las carpetas, las ordeno un poco y volvió al estacionamiento, donde Charlotte continuaba durmiendo como él la había dejado.
Se sentó en el asiento del piloto y colocó las carpetas en el asiento de atrás, para luego, manejar rumbo a su casa. A esta hora de la noche, si llegaba con la muchacha a la escuela, iba a ser regañada, e iba a tener un parte, ya que las habitaciones los fines de semana inclusive, cierran a las doce de la noche y abren a las ocho de la mañana del día siguiente. Así que, el muchacho condujo hasta su morada.
Luego de una hora o más, donde Charlotte seguía plácidamente dormida, Harry llegó a su morada en Silsoe, Bedforshire, a 125 km de la ciudad de Londres. Allí, una mansión, de dos pisos, más de veinticinco habitaciones y un parque con unas dimenciones impresionantes se encontraba. En la entrada, se podía observar el pasto verde recién cortado, una fuente en medio y una serie de estatuas rodeando el camino hacia la gran casa. Wrest Park, es una de las mansiones más hermosas de toda Inglaterra, y la belleza de ese lugar impactaba ante los ojos de cualquiera. { https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/34gneih.jpg }
El muchacho aparcó el auto, a unos metros de la puerta, y bajó de este, tomando las carpetas en su mano, y luego con la otra abrir la puerta y tomar a Charlotte en sus brazos. Al entrar a la recidencia se encontró con Santana, la ama de llaves.
—Buenos días, Sr. Harry. —dijo la mujer, con pijama y cara de dormida.
— ¿Qué haces despierta, Santana?
—Es que... Vi el auto acercarse a la casa, y tenía que saber si había llegado bien. —dijo la mujer. — ¿Quién es la muchacha? —preguntó viendo a la chica, dormida entre sus brazos.
—Es una compañera de la escuela.
—Jamás ha traído una chica a la casa.
—Ella no es cualquier chica, San. —le respondió el muchacho, subiendo las grandes escaleras dobles, hasta su dormitorio. Era un cuarto de unas dimenciones extravagantes, en la primera parte había un pequeño recividor y luego, pasaba a donde estaba su cama de dos plazas y media, con techo y revestida con finas telas de seda. Frente a esta, había una televisión de plasma colgada en la pared y bajo el televisor un aparador de madera caoba. Las paredes estaban tapizadas con diseños barrocos, al igual que en todo el lugar, y los pisos eran de madera lustrados. En el lado izquierdo, se encontraba el armario de el, y el baño, y más en el lado central del lugar, un espacio donde se encontraba un piano, un violonchelo, un saxo y un violín. El lado derecho, una sala de estar, con tres sillones, una pequeña mesa y otro televisor. Y allí también estaba el equipo de música, con parlantes en toda la habitación
Recostó a la muchacha en la cama y la dejó allí reposar, mientras este, se quitaba el saco, el chaleco, la camisa y buscaba un pantalón de pijama. Entró al baño, y al salir, se encontró con Charlotte, la cual, seguía durmiendo como tronco. Pensó más de una vez, acostarse al lado de la muchacha, y aunque era lo que más quería en el mundo, se abstuvo, ya que sabría como reaccionaría ella cuando despertara. Sin más, se fue al sillón, y con una manta, se acostó allí.


Jessik@015 Muchísimas gracias por comentar! de verdad ♥️

NahiaraNovoselic Que bajon lo de tus exámenes! ojala que apruebes todo & te vaya super bien, & gracias por leer & comentar la novela :]

Viv's Styles Aww nena! de verdad muchisimas gracias por tus comentaron son tan lindos & explayados jalksjlakjdl xd de verdad muchas gracias! & si hacen bastante contraste, aunque el es todo un delicadito (en algunos aspectos) xd bueno muchas gracias! besito


Perdon que conteste así, pero es mucho más cómodo a la hora de escribir ya que es una caca mi computadora & se traba ¬¬ pero we', así les contesto & ven que no es que las paso así nomas :p besito chicas! Danna .~ 🐷
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Lun 14 Mayo 2012, 8:59 pm

don't worry my sexy writer ajajaja esta bien asi tambien es bueno responder porque vemos los comentarios de una despues de leer la nove jajaja, mis comentarios explayado JAJAJAJAJAJAJAJAJAA eso me dio risa danna, estas frita pero yo me paso de frita aveces jajaja any way no importa y asi soy feliz que mas me da, este capi fue buenisimooooooooooo eeeeso charlie se dejo recostar en el pecho de harry (y esta dura pues) jajajaja esto se va poniendo mejor y mejor espero la sigas pronto danna y que estes muuuuuy bien, beeeeeesos loveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por alebirdy Lun 14 Mayo 2012, 10:03 pm

Amo amo amo amo recontra amo tu nove, me encantaaaa

Al comienzo me rei mucho con zayn, coqueteandole, luego diciendole a cada rato "charlie" y ella "charlotteeee"

Y harry? pues que mas puedo decir de el aparte de que me vuelve locaa

siiguelaaaaaa, nueva lectora
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Ariel. Mar 15 Mayo 2012, 3:03 pm

sigueee sigueee!!

Amee loss caps QUIERO MASSS:twisted:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Potato. Mar 15 Mayo 2012, 3:43 pm

Hi :D
jdsbfvuiasepbfgviaep Ame los caps! :)
Perdon por no comentar antes, estuve un poco ida del foro, ya sabes examenes y malditas tareas....como las odio ¬¬
En fin, eme aqui comentando xD
Adoro tu manera de escribir, creo que me enamore de Harry *.* (En tu novela, obvio, en la vida real me tiene hechizada hace pfff xD)
Siiiiiiiguela :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por danna280994 Mar 15 Mayo 2012, 7:07 pm

Capítulo 7

— ¡Ahhhhhh! —un grito ahogado se sintió retumbar en toda la habitación, y como Harry estaba dormido, del susto se cayó al suelo. Adormilado y confundido, se levantó del piso y fue donde había escuchado el grito. Y allí estaba Charlotte, con el pelo un poco alborotado, pero tan hermosa como siempre.
— ¿Dónde estoy? ¿Qué haces aquí? —le preguntó la muchacha, altamente alterada.
—Estás en mi casa, y bueno, ya que es mía, estoy aquí. —respondió este, fijando su vista en la mesita de noche donde reposaba un reloj marcando las doce del mediodía.
— ¿Cómo llegué aquí?
—Terminamos los trabajos y te quedaste dormida. Están cerradas las puertas de la escuela para las pupilas a esta hora, así que te traje aquí.
—Gra... Gracias. —contestó ella, contándole un poco pronunciar aquellas palabras. Y ahora que todos los nervios se habían calmado, su mirada se posó en Harry, el cual, estaba con un pantalón de pillama y sin camisa, y pudo contemplar, la belleza sin igual del chico. Desde su cabello, hasta sus ojos, su nariz, su boca, su cuello, su pecho, brazos y todo lo que podía llegar a ver, le resultaba magnifico. Era una escultura, o una pintura del mismo renacimiento. Era aquel muchacho, en lo que los novelistas se basan para escribir tontas historias de amor.
—Se que te gusto, pero deja de mirarme. Me intimidas. —dijo el chico, haciendo que Charlotte reaccionase, ante la mirada de petulancia del muchacho.
—No puedes ser más idiota, porque no tienes tiempo. —dijo ella, parándose de la cama, acomodando su cabello y el vestido. — ¿Dónde está mi cartera y zapatos?
—Allí. —contestó, señalando al otro lado de la cama. Ella fue hacia allí, y se colocó los tacones, elevando más su altura, y tomó su cartera. Al darse vuelta, para encaminarse a la puerta, se chocó con Harry, el cual, la miraba sin ningun tapujo, de arriba a bajo, como si fuera un producto que fuera a adquirir. Se acercó más a ella, robándole cualquier espacio personal habible entre ambos, y colocó una de sus manos en su rostro, corriendo un cabello rebelde de su hermosa cara.
— Me... me voy. Ya está abierto el colegio, y... Es tu casa, tu padre podría entrar y ¿qué va a pensar de mi?
—Mi padre está en Italia, en este momento. Para eso lo llamó el embajador. —dijo el muchacho, sin importancia. —Y tu, y yo, estamos aquí. Sin nadie. —volvió a decir, pero esta vez en un susurro, cerca de los labios de la morena, y sin dudarlo un segundo, colocó sus labios sobre los de ella, a la espera de una negativa, como las otras dos veces, pero en cambio, esta correspondió a su beso, colocando sus manos (con cartera y todo) al rededor del cuello del muchacho, y este, puso sus manos en su cintura, pegándola más a su cuerpo. Acariciaba sus labios con los suyos, y su lengua con la de ella, eran como dos luchadores en una batalla a muerte, donde ninguno sedía, y la pasión y el deseo, eran innegables de ambas partes.
Acariciaba su espalda, sintiendo la desnudez de la misma en la parte alta, y la suave y tersa piel de la muchacha era algo con lo que había soñado desde que la vio por vez primera. Entonces, su primer error fue ese, el sentirse con el poder y con el control de la situación. Así que, con una mano, bajó a la parte baja de la espalda de la chica, y luego, continuó su recorrido hasta los gruteos de esta, y ella, sorprendida (o tal vez no tanto teniendo en cuenta de quien venía) se separó de el de inmediato.
— ¿Qué? ¿Qué pasó? —preguntó el muchacho, sorprendido ante la reacción de ella.
—Eres un idiota, eso pasó. —contestó Charlotte, caminando hacia la puerta, donde este la acorraló, tomándola fuertemente por la cintura.
— ¿Por qué?
—Porque me agarras y me tocas como si fuera ¿qué? ¿una puta, verdad?
—Deja de decir esas idioteces.
—Se que no me lo dices, pero lo piensas. —musitó ella, tomando los brazos de él, y separándolos de la madera, para darle fin a su apricionamiento.
— Charlotte. —habló el, pero antes de poder decir más, ella ya había salido de la habitación. El muchacho, corrió tras de ella, y se encontró con Santana, la cual, miraba fijamente a la chica. Esta, bajó la mirada, avergonzada y un tanto herida. Y al ver a Harry allí, el dolor se incrementó y una lágrima silenciosa cayó por su mejilla de porcelana.
—Ven aquí, cariño. —dijo la anciana mujer, tomando por la espalda a la chica, y rodeándola con sus brazos. Harry fue a cambiarse, ya que no podía estar semi desnudo por toda la csa, y mientras el hacía aquello, Santana llevó a la muchacha al living, donde hizo que le sirvieran el desayuno.
—No es necesario, de verdad. —había dicho ella esto, por segunda vez.
—No es ninguna molestia, linda. —contestó maternalmente aquella señora. —Y toma, el té ayuda siempre a curar cualquier pena. —dijo ella, mientras Charlotte secaba otra lágrima de sus ojos con el dorso de su mano. Harry, apareció allí, sin ser visto por ninguna de las mujeres, escuchando lo último que Santana había dicho.
—Gracias, señora.
—Sé que Harry puede ser un tonto muchas veces, pero es un buen chico. —comentó ella, dulcemente. —Es demasiado infantil, pero, ya va a madurar.
—Es un idiota. —contestó enojada, Charlotte.
— ¿Por qué estás tan enojada y dolida con el? —preguntó, ya que uno cuando se enoja, no es común que también llore.
— ¿Él siempre es así?
— ¿Así como, cariño?
—Asi. —musitó ella, como obvio. —Es dulce, bueno, simpático, y después... Un completo retardado. —soltó lo último sin ningún filtro, haciendo reír a Santana.
—Es un poco así, pero es porque siempre está en esa pose de chico lindo y popular. Pero, déjame decirte algo, no sé que ha pasado entre ambos, pero, te puedo decir algo. Él jamás trajo a una muchacha a esta casa antes. Jamás. —remarcó la mujer, con una sonrisa hacia Charlotte. —Y parece que gusta de ti. —finalizó, haciendo que la castaña se pusiera roja como un tomate. — ¿Y tú de él?
— ¿Qué? No, como cree señora. Solo es un compañero de la escuela.
— ¿Segura?
—Así es, además... Harry está demasiado lejos de mi prototipo de hombre perfecto.
—Toma. —dijo la anciana, entregándole una taza de té. Luego que desayunó junto a Santana, esta le llamó un coche, para que la llevara hasta la escuela, y Charlotte le agradeció una y mil veces por su hospitalidad, no sin antes, pedirle que se despidiera de Harry, educadamente, pero sin querer hacerlo ella misma.
Al llegar al colegio, fue hasta su cuarto, y se dió una ducha de una hora más o menos, se arregló el cabello en ondas como siempre, se maquilló suavemente y se puso un vestido blanco sin mangas con elástico en la parte de la cintura, y flores estampadas decorando la parte baja de este, y en medio del cuello, dos solapas y un moño con las mismas flores del vestido, unos zapatos de plataforma blancos abiertos, tomó unos anteojos de sol rosas, un sombrero blanco de capelina con detalles en el mismo color y un pequeño bolso de la misma tonalidad. Así, salió a la escuela, ya que hoy solamente se encontraban los pupilos, y algún que otro chico que no lo fuera (cosa bastante extraña la verdad). { https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/11qljy9.jpg }
Fue hasta la biblioteca, y en la sección del género romántico, tomó su libro favorito de todos: Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Era sin duda su libro favorito de amor (más que Romeo & Julieta, debía decir) ya que le parecía fasinante los enredos y cuestiones que el entorno hace, que dos almas se separen, y que por el mismo destino, vuelan a unirse, ya que siempre se pertenecieron. Luego de sacar el libro de la biblioteca, se fue hasta uno de los jardines de la escuela, el cual estaba vacío. Ni un alma pasaba por allí, así que, tomando su teléfono y poniendo un poco de música, con libro en mano y debajo de la sombra de un árbol, Charlotte se sentó a disfrutar su fin de semana.
Cuando ya estaba en el capítulo siete, siente una sombre sobre ella, y al levantar la vista, pudo ver los ojos más hermosos y traicioneros de la creación.
— ¿Qué quieres, Styles? —preguntó con asco, mientras se quitaba un auricular, y ponía el señalador donde se había detenido en la lectura.
—Hace un rato me besabas como si no hubiera mañana, y ahora es un ¿Qué quieres Styles? —preguntó el muchacho, con una sonrisa traviesa curvando sus labios.
— ¿Viniste a molestarme? Porque de verdad, estoy demasiado tranquila como para soportarte.
— ¿Dime que ser humano en esta tierra, que no tenga más de cuarenta años, pasa su fin de semana, leyendo?
—La gente que tiene algo más en la cabeza además de la palabra: sexo.
—Ouch. Me dolió.
—Vete, Harry. —comentó ella, mientras este, se sentaba al lado de la muchacha.
—No puedo, lo que pasa, es que tengo que hacer un trabajo de la escuela, con la chica más linda de todas, y parece que ella no quiere verme y...
— ¿Por qué hablas como si fuera de otra persona de la que estas hablando? Soy yo, idiota.
—Aceptas que eres linda, por supuesto. —comentó, besando su mejilla. —Ahora, señorita. Levántese. Tenemos el trabajo de Teoría del Estado para el martes, y no nos va a dar el tiempo.
—De acuerdo, de acuerdo. —contestó con fastidio, mientras ambos se dirigían a la biblioteca. Se sentaron en una mesa serca de la sección de derecho, en cualquiera, ya que no había un alma en aquel lugar. Comenzaron con la parte teórica, y luego, dejándolo para lo último, su opinión personal.
—Me gustas así muy... Campestre, sombrero, anteojos...
— ¿Vas a concentrarte? Si no, no vamos a terminar jamás.
—No te enojes, cariño. —dijo el chico, mientras proseguía con la lectura. Pasadas las dos horas, estaban a nada de terminar el trabajo práctico, y con ella, la escusa de Harry para acercarse a ella, ya que a él, le interesaba poco y nada, el trabajo de Teoría del Estado. Para el, la escuela era algo absurdo, que no necesitaba, que no le servía de nada, más allá, de dejar contento a su padre y que este no lo moleste.
—Listo. Terminamos. —dijo Charlotte, escribiendo su nombre y el de él, en una perfecta caligrafía con tinta rosa. —Ahora, ¿lo guardas tu o yo?
—Tu, mejor. —aseguró el, ya que confiaba más en ella que en su propia persona.
—De acuerdo. —contestó, tomando las hojas, colocándose sus anteojos, su sombrero y agarrando su cartera.
— ¿Qué? ¿Te vas?
—Si, claro. Quiero seguir con mi fin de semana, si no te molesta. Y ya son las siete y media de la tarde.
— ¿Quieres ir a comer?
—No, contigo. A ningun lado.
—Sigues recentida por lo de hoy al medidodía. —dijo el chico, mientras ella se giraba para enfrentarlo.
—Te jactas de conocer cien por ciento a las mujeres, y la realidad es que no tienes idea de como tratar a una. Solo tratas con zorras, eso, perdóname que te lo diga, pero no es una mujer. No somos objetos, tenemos sentimientos. Que tu no los tengas, no quiere decir que nosotras no.
—He salido con millones de chicas, con las que he hecho mucho más que contigo, y jamás me han dicho eso.
—Es porque son igual que tu. De momento les gustas, te gustan, rato va, rato viene y se acaba. Yo no soy así. No quiero nada así. Así que si dejas de molestarme, va a ser mejor para ti, y para mi.
—Charlotte, escúchame...
—Escúchame tu a mi, Harry. No juegues conmigo, porque no te lo voy a permitir. No soy ningun juguete de tu propiedad, para que intentes hacer lo que quieras conmigo. Mantente alejado de mi. —finalizó ella, girándose y lléndose hacia el patio, a volver con su lecura.



Adelanto del Capítulo 8

— ¿Qué quieres? —preguntó la muchacha, la cual estaba a nada de entrar a la clase de derecho penal.
— ¿Me hablas a mi?
— ¿Hay alguien más?
—Digo, como no me hablas hace más de una semana, creí que le hablabas al aire. —dijo enojado el chico. — ¿Qué diablos te pasa que me ignoras?
— ¿Me vas a soltar? —dijo la chica, ya que el muchacho seguía sosteniendo el brazo de la castaña. Este, con un resoplido, soltó el brazo de ella.
— ¿Me vas a contestar? ¿Por qué ya no me hablas?
— ¿No te quedó claro? Digo, en tu casa, y luego de hacer el trabajo práctico había sido bastante clara del por qué estaba tan enojada.
— ¿Sigues fastidiada por eso?
—Sé que tu no lo ves como algo terrible, pero yo si. Para mi, que me traten como si valiera menos que nada, es algo importante.
—De acuerdo, ¿quiere que lo diga? Lo siento, ¿de acuerdo? De verdad lamento haberte hecho sentir así.
— ¿De verdad lo sientes? ¿O solo lo dices para que te vuelva a hablar y listo?
—Bueno, yo... La verdad que si, es para que me vuelvas a hablar. Pero, vamos Charlotte. No seas tan complicada. —le dijo el muchacho, con una sonrisa, mientras la acorralaba contra la pared.
— ¡Ves! ¡Eres un estúpido!
—Fui sincero, ¿mi sinceridad no cuenta?
— ¿Y la mía? ¿Te soy sincera? ¡Eres un estúpido! —le volvió a decir la chica, saliendo de allí, y caminando hasta el salón de clase, no sin antes, observar furtivamente al castaño.


Viv's Styles: jaslkdjkldhld me hacen reír muchos tus comentarios sexy lectora jsldkjl xd sisisi charlie al final es media putita :G we sho haria lo mismo no(? vos? :p aww muchisimas gracias por leer & si sos muy sexplayadddddddddddooooooooorrrrrrra (? besitto! :]

Alebirdy Aww nueva lectora! muchisimas gracias por leerla & gracias por comentar! me encanta que te encante la nove (? Besitto ;)

LorelisOcaz Muchisimas gracias por leer & firmar, de verdad GRACIAS! :]

#Beth Muchas gracias por leer & comentar! & si te entiendo el colegio estresa, es como decir, para que tanta cosa? si no me sirve TODO (o casi nada xd) perowe' xd muchas gracias por leer, besito! :]

Bueno eso sería todo por hoy, subo a las diez & algo (acá en argentina) porque hoy andube a mil por hora (? no posta, el colegio, ingles todo me tiene la paciencia por el suelo xd pero no me olvide de contestarles a todas las chicas (muchas gracia) & de subir! no se si alguna no leyó ayer :p pero les digo que les contesto por acá porque me es más fácil que por el mismo comentario de ustedes, si les molesta, digánmelo no hay problem! ♥️ besittos, Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Mar 15 Mayo 2012, 9:21 pm

JAJAAJAJAJA SEXPLAYA QUEEEE? jajajajajajaj estas looooooooca danna, asi queeeeee te encantan mis sexymente sexys comentarios? LOL jajajajaa a mi a veces me hacen reir de mi propia pussylocura, y eso me encanta ser loca y expontanea jajaja ya quiero ver que sigueeeeeee ese adelanto me dejo pero fritisima quiero ya leer, tu nove enserio yo creo qeu deberia crearse una droga que se llame: runwaytohelcidina jajajajaja estaria bueno y el efecto seria calmar las ganas de tu nove jaja aunque es imposible seguro me da una sobredosis por tomarme tantas para que se me pasen las ganas jajaja espero la sigas pronto dan loveu y besos xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por daagsuba Mar 15 Mayo 2012, 9:35 pm

Amo mucho esta novela!! Me encanta! Siguela cuando puedas! y si puedes soy nueva en mi novela de Harry Styles y tu! Si puedes pasate! Gracias♥ Xx! Aqui esta el link! https://onlywn.activoforo.com/t11825-superstar-harry-styles-you?highlight=superstar
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por alebirdy Miér 16 Mayo 2012, 11:13 am

Ameee el capituloooooooo

Y con lo que le dijo la nana/santana, ay ay ay harry, ya caiste en sus redes? Yo creooo que siiiiii

No puede ser, ahora no le habla al pobre, y con ese adelantoooooo, estoy que mueroo

siiguelaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Ariel. Miér 16 Mayo 2012, 12:59 pm

eswto se esta poniendoo Espectaculaaaarrr
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por danna280994 Miér 16 Mayo 2012, 8:38 pm

Capítulo 8

—Liam... ¿Podría hablar contigo, un minuto?
—Claro, Hazza. ¿Qué pasa? —preguntó, mientras se sentaba, luego de la clase de Marshall, en una de las mesas del patio.
—Bueno, mira... Lo que pasa es que Niall es un completo cerdo, Zayn es igual a mi, y por ende, yo, soy un desastre igual que ellos dos.
— No entiendo.
—Entonces, tu, eres lo mejorcito de nuestro grupo.
—Oh, muchas gracias. —dijo el chico alhagado, haciendo reír a Harry. —Pero... ¿qué pasa? ¿qué tienes?
—Hice llorar a una chica.
—Harry, haces llorar a miles de chicas. Siempre que terminas con ellas, al otro día. —le dijo Liam, sin entender al muchacho.
—No, no a "esas" chicas. Ella es otra. Es diferente.
— ¿Charlotte? —preguntó entre enojado y sorprendido.
— ¿Cómo sabes?
— ¿Cómo que la hiciste llorar? ¿Qué le has hecho? —indagó molesto, el muchacho.
—Es que, es una historia larga.
—Tienes quince minutos para explicarmela. —dijo el chico, refiriéndose al tiempo del recreo. Calmándose un poco y escuchando a su amigo. Este, le relató lo que sucedió en el bufete de su padre, luego en su casa y más tarde en la escuela, con respecto a Charlotte, la cual, desde ese entonces, ni la mirada le dirige.
—Eres un idiota.
—Lo sé, con eso no me estás ayudando. —contestó, enojado, el castaño.
— ¿Qué quieres que te diga? Ve, y pídele perdón.
—Ey, ey... No me voy a humillar tanto así con una chica. Tampoco estoy desesperado. Es hermosa, pero mi orgullo vale más.
—Vuelvo a decirlo, eres un idiota. —repitió, frunciendo el ceño el rubio. —No estoy hablando de la sexy chica que pudieras tener en tu cama, Harry. Te estoy hablando de la única amiga que tenemos, no sé si te has dado cuenta pero pasó toda la semana con nosotros, y parece que a Niall y a Zayn no les molesta, y a mi menos. ¿De verdad crees que es solo una chica así?
—Bueno, yo... —dijo, dudando, el castaño.
—No es por que sea hermosa, que le pides perdón, es porque sea lo que sea, de todas las idioteces que hiciste, hiciste algo que la ha herido, le tienes que pedir disculpas por eso.
— No va a perdonarme, ¿no la conoces? Recentida hasta la médula.
—Mira, está allí con Zayn y Niall. Pídele un momento, hablan y en Teoría del Estado, se sientan juntos.
—Pero... Está bien. —aceptó molesto, llendo hacia donde se encontraban los chicos y ella. Se acercó, entre confundido y molesto, ¿por qué él debería pedirle disculpas? Si ella fue la que lo trató mal y lo dejó allí, en su casa. ¿Por qué él debía humillarse ante ella, y pedirle perdón?
Y cuando la vió, todas esas preguntas simplemente desaparecieron de su mente, como si de un remolino se tratase, y solo pudo verla a ella, y recordó las lágrimas que cayeron de sus ojos por su culpa, y decidió ir hasta ella.
— ¿Charlotte? ¿Podríamos hablar? —le pidió el chico, un poco asustado, mirándola. Esta, miró a sus acompañantes, se puso de pie, pasó por al lado de él, y sin dedicarle si quiera una mirada, se fue de aquel lugar. El timbre sonó, por lo tanto, caminó hasta su aula, donde el profesor Kors, los esperaba.
Charlotte desfiló por los pasillos del salón hasta su asiento, junto con Liam, en el anteúltimo lugar, un vestido negro con puntitos rojos, de tiras rojas igual, y un moño decorando la parte superior de este del mismo color. Usaba unos zapatos de tacón negros abiertos y un bolso haciendo juego, mientras que su delicado cuello, estaba vestido por una fina cadenita de oro blanco, y uno de sus largos dedos, el aular, tenía un grácil anillo de diamantes. { https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/52knf4.jpg
— ¿Bachelard? ¿Styles? —preguntó el docente, mientras Charlotte se paraba de su asiento y le enctregaba el trabajo al docente. Y ese fue el único memento en el que la muchacha posó su vista sobre el chico, que fueron menos de tres segundos, para dedicarse después al docente, o Liam.
La semana se dio por finalizada el viernes, la cual para Charlotte fue un poco dificil, ya que todos los profesores empezaban a dar tareas y fechas de evaluación, mientras que la señora Donnavan había "sustituído" de su cargo a Margot, y en su lugar puso a Anne como sub-capitana, mientras que la otra, fue a la posición de la nombrada anteriormente. En los entrenamientos, de vez en cuanto, mientras Donnavan les daba entre cinco y diez minutos, hablaba con Niall, Liam y Zayn, con los que estaba en todas las clases, y en los recreos, como el almuerzo, pero a Harry, no le regalaba una mirada ni de suerte. Fue un jueves luego del almuerzo, cuando el chico, cansado de que la muchacha lo ignorara, la detuvo en su caminar hasta el salón, y la miró fijamente, con un poco de enojo y otro poco de disculpa en sus ojos, lo cual, no fue percivido por Charlotte.
— ¿Qué quieres? —preguntó la muchacha, la cual estaba a nada de entrar a la clase de derecho penal.
— ¿Me hablas a mi?
— ¿Hay alguien más?
—Digo, como no me hablas hace más de una semana, creí que le hablabas al aire. —dijo enojado el chico. — ¿Qué diablos te pasa que me ignoras?
— ¿Me vas a soltar? —dijo la chica, ya que el muchacho seguía sosteniendo el brazo de la castaña. Este, con un resoplido, soltó el brazo de ella.
— ¿Me vas a contestar? ¿Por qué ya no me hablas?
— ¿No te quedó claro? Digo, en tu casa, y luego de hacer el trabajo práctico había sido bastante clara del por qué estaba tan enojada.
— ¿Sigues fastidiada por eso?
—Sé que tu no lo ves como algo terrible, pero yo si. Para mi, que me traten como si valiera menos que nada, es algo importante.
—De acuerdo, ¿quiere que lo diga? Lo siento, ¿de acuerdo? De verdad lamento haberte hecho sentir así.
— ¿De verdad lo sientes? ¿O solo lo dices para que te vuelva a hablar y listo?
—Bueno, yo... La verdad que si, es para que me vuelvas a hablar. Pero, vamos Charlotte. No seas tan complicada. —le dijo el muchacho, con una sonrisa, mientras la acorralaba contra la pared.
— ¡Ves! ¡Eres un estúpido!
—Fui sincero, ¿mi sinceridad no cuenta?
— ¿Y la mía? ¿Te soy sincera? ¡Eres un estúpido! —le volvió a decir la chica, saliendo de allí, y caminando hasta el salón de clase, no sin antes, observar furtivamente al castaño.

—Harry, tu celular suena. —le avisó Niall, mientras se lo aventaba a la cama.
—No lo quiero. —dijo este, corriéndolo a un lado.
— ¿Por qué?
—Es Becky, me va llamando como veinte veces el día de hoy. Va a volverme loco.
— ¿Becky? ¿Sullivan? —indagó Liam, mientras el castaño solo asentía.
— ¿La hermana de Rose? La dejaste loquita. —dijo Zayn, riéndo.
—A la que dejó loquita es a la francesita.
— ¿Charlotte? ¿Por qué? ¿Qué pasó? —inquirió Liam.
—Cierra tu maldita boca, Niall.
—Cuéntanos. Hoy en el pasillo parecía que iba a dejarte de espalda al suelo nuevamente.
— ¡Vaya! ¿Qué le haz hecho?
— ¡Le pedí disculpas! ¡Como tu me dijiste Liam!
— ¿Y no te perdonó?
—Es que después, me preguntó si eran de verdad, o solo lo hacía para que me preste atención de nuevo. Y le dije que la segunda.
—Ahh, eres idiota de profesión. —le contestó Liam, mientras el castaño le aventaba una de las almohadas de la cama.
—Bueno, pero no lo entiendes...
— ¿Qué? ¿Qué tienes menos tacto que un puerco espín? —indagó Niall, riéndo junto a Zayn.
— ¿Te puedes callar tarado?
—Es la verdad, eres un bruto. Pobre Charlie. —dijo Liam, lamentándose por la muchacha.
— ¿Pobre ella? ¡Pobre yo!
— ¿Tú?
— ¡Si! ¡Ella es peor que Becky, la hermana, la madre o la abuela! ¡Ella me está volviendo loco!
— ¿Tanto te calienta? —le preguntó Niall, ganándose una mirada asesina de parte de Harry. — ¿Qué? La francesita está como quiere.
— Vuelve a decir eso de ella, y te rompo la cara. —le amenazó, en un tono solemne, el castaño.
—Uh... Parece que en serio va a golpearte. —comentó Zayn, mirando lo enojado que estaba Harry.
— ¿Te gusta? —inquirió, sorprendido, Niall.
—No me gusta. Es solo que la quiero, para un rato y listo. Como todas.
—Charlotte no es así.
—Lo estampó contra el suelo. Claro que no es así. —soltó Zayn, riéndo.
— Muy gracioso, chico gay. —le contestó Harry, mientras el otro dejó de reír al intante, y lo miró muy mal. — ¿Vamos a quedarnos aquí toda la vida? ¿A qué? ¿Hacer una pijamada?
— ¿Qué quieres hacer? Mañana es miércoles, y de verdad, estoy muerto.
—Vamos, Liam. ¿Qué tienes? ¿Trece?
—Si, vamos. —dijo Niall, tomando su chaqueta.
— ¿A donde?
— ¿Fabric?
— ¡Si por dios! —pidió Harry, uniéndose a los gritos de enoción de Zayn.



Adelanto del Capítulo 9
—Fabric. Eso nos pasó.
— ¿Fabric? —inquirió sin tener conocimiento de esa palabra.
— ¿No lo conoces?
—No, ¿qué es Zayn?
— ¡El mejor club nocturno de todo el mundo! ¡¿Cómo no lo conoces?!
—Bueno, hace un mes que estoy en la ciudad... No conozco mucho de aquí.
—Te voy a llevar Charlie. Lo mejor de todo el mundo.
—No gracias, si te deja así... —dijo ella, riéndo.
— Vamos, será divertido.
—Estámos a miércoles. Tengo que hacer el trabajo de contabilidad para mañana todavía.
—De acuerdo, qué te parece el viernes.
—No puedo, tengo que ir a la oficina del Sr. Styles.
— ¿El sábado? —siguió insistiendo Zayn.
—De acuerdo, el sábado.
— ¡Perfecto! ¡Vas a conocer la noche londinense!
— ¡Ni se te ocurra, Zayn! —dijo Harry, serio.
— ¿Por qué no?
— ¿Vas a llevarla allí? ¿Estás loco?
— ¿Por qué? Un poco de diversión.
—No. Es mi última palabra. —le aseguró bebiendo lo último que quedaba de café y parándose para irse a clase, ya que el estrepitoso timbre había sonado.
— ¿Y tú quién eres pare decidir si voy o no a algún sitio? ¿Eres mi dueño acaso?
—Si fuera tu dueño, preciosa. Ya hubieras pasado por mi cama hace rato. —dijo el chico, acercándose a la boca de ella, pero besando la comisura de esta.
—Voy a ir, quieras o no. No eres nadie para prohibirme nada.
—Ya me has escuchado, Zayn. Ella no va. —le advirtió al chico, sin prestarle atención a lo que decía Charlotte. Para luego, caminar hasta el salón.


LorelisOcaz Aww muchisimas gracias por el comentario, & que bueno que te guste la novela :]

Alebirdy Holaaa! & aww muchas gracias por el comentario & estoy contenta que la nove te guste & te deje atrapada (? we' xd Besito!

Daagsuba Holaa! aww nueva lectora! ojala sigas por acá de paso :] & cuando pueda me paso por tu novela, es que el cole me tiene los huevos por el piso (? pero we' cuando esté lejos de todo eso tipo viernes xd la leo ;)

Viv's Styles
sklajdkljlskjlkjhl te juro que me haces cagar de risa xd aww perdon soy un poquito mal educada, pero we' si no hablo con papas o profes, me convierto en esto cachito el colectivero (? jsdlkjsfdlkjsl :p aww adiccion a mi novela? wee es por harry yo lo sé, es que causa eso está más bueno que comer pollo con la mano... Es su culpa :p & mi nove es como que ayuda a eso :p suerte en todo & besitos :]


Bueno eso sería todo por hoy chicas, se que subo tarde pero... No pude antes, recién pude leer el cap, corregir errores & demás cosas... Hay chicas o una no me acuerdo cual xd me preguntó porque no puse a Louis, si es porque no me gusta. Y no, no me gusta en feo... NOOOOOOOOOOOO mentira jdflksdjlkjl xd es hermoso ♥️ pero es que Lou todavía no aparece... Es un personaje importante, no tanto como Harry, pero tiene letra (? así que es por eso :p espero que les haya gustado el capitulo! & mañana trataré de subir más, las quiero ♥️ Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Miér 16 Mayo 2012, 9:10 pm

VAAAAAAAAAAAAAAMOS VIEJAAAAAA! arriba charlie pues jajajajajaajajajajaja me encanto el capi y el adelanto esta que se explooooota de bueno jajaja me fascinoooooooooo de verdad jajajaja no te digo que, yo creo qeu asi le cambiaras los nombres y pusieras no se cualquier cosa seria igual de buena porque te hablo de la trama no del protagonista sexy, igual las cosas sexosas seguirian pasando y causarian el mismo efecto jajajajajaajaja meeeee encanto danna loca, beeeesos loveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por jessik@015 Jue 17 Mayo 2012, 5:13 pm

AME AME AME LOOS CAAAP ESTAN GENIALOSOOOS!!!! ASFGASDHF LOOS AMOO!!!! AMOR ON!! (?) OK SY UN DIVAGUEE!! JEJEJE AMEE los CAAP!! ... ya lo dije, pero no importa jejeje !!!!

PERDÓN POR NO COMENTAR RÁPIDO PORQUE TENGO UN PROBLEMA FAMILIAR Y .... ES COMPLICADO

PERO YA LOS LEÍ Y ME ENAMOREE SADFGASHF!!!

P.D: si si necesitas chica para algún chico me ofrezco jeje solo si lo necesitas!! jeje don´t worry... aah yy GRACIAS POR CONTESTAAR JEJEJE ES EMOCONANTE ME SIENTO IMPORTANTE JEJEJE WIII ESO RIMOO!! (?)

SEGUILA CUANDO PUEDAS!!

TE QUIEROO !!!!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Capitulo 9

Mensaje por danna280994 Vie 18 Mayo 2012, 5:02 pm

Capítulo 9
Caminando hasta llegar a la mesa donde se sentaban en el recreo, Charlotte llegó luciendo un vestido azul marino corto, y en la parte superior, con tres botones dorados de cada lado y simulando una chaqueta blanca, parecía un vestido marinero. Mientras que sus pies usaban zapatos de tacón cerrados del mismo color del vestido, un bolso blanco con sus libros y útiles para la siguiente clase y con una joyería de oro y diamantes delicada, todo a juego, aros, anillo y collar. { https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/rstnpz.jpg }
—Tomen. —dijo Charlotte, dejándo sobre la mesa cuatro vasos descartables llenos de café puro.
—No pienso tocar eso. —dijo Harry, en respuesta.
—Te lo bebes, los cuatro. Ahora. —amenazó la castaña, mientras todos, ante su duro hablar, tomaron el vaso. El único que tardó más, por supuesto, fue Harry, que se resistía a aceptar alguna indicación de la castaña.
— ¿Se puede saber que les pasó? Es como si un coche les hubiera pasado por encima... Unas cuantas veces. —musitó Charlotte, mirando a Liam, que estaba, literalmente, sobre la mesa.
—Fabric. Eso nos pasó.
— ¿Fabric? —inquirió sin tener conocimiento de esa palabra.
— ¿No lo conoces?
—No, ¿qué es Zayn?
— ¡El mejor club nocturno de todo el mundo! ¡¿Cómo no lo conoces?!
—Bueno, hace un mes que estoy en la ciudad... No conozco mucho de aquí.
—Te voy a llevar Charlie. Lo mejor de todo el mundo.
—No gracias, si te deja así... —dijo ella, riéndo.
— Vamos, será divertido.
—Estámos a miércoles. Tengo que hacer el trabajo de contabilidad para mañana todavía.
—De acuerdo, qué te parece el viernes.
—No puedo, tengo que ir a la oficina del Sr. Styles.
— ¿El sábado? —siguió insistiendo Michael.
—De acuerdo, el sábado.
— ¡Perfecto! ¡Vas a conocer la noche londinense!
— ¡Ni se te ocurra, Zayn! —dijo Harry, serio.
— ¿Por qué no?
— ¿Vas a llevarla allí? ¿Estás loco?
— ¿Por qué? Un poco de diversión.
—No. Es mi última palabra. —le aseguró bebiendo lo último que quedaba de café y parándose para irse a clase, ya que el estrepitoso timbre había sonado.
— ¿Y tú quién eres pare decidir si voy o no a algún sitio? ¿Eres mi dueño acaso?
—Si fuera tu dueño, preciosa. Ya hubieras pasado por mi cama hace rato. —dijo el chico, acercándose a la boca de ella, pero besando la comisura de esta.
—Voy a ir, quieras o no. No eres nadie para prohibirme nada.
—Ya me has escuchado, Zayn. Ella no va. —le advirtió al chico, sin prestarle atención a lo que decía Charlotte. Para luego, caminar hasta el salón.
Los otros cuatro que quedaron en el patio, imitaron su accionar y se fueron a la clase. Charlotte, adelantándose a Liam y Niall, tomó del brazo a Zayn, y le preguntó si se podía sentar con ella en clase, cosa que el muchacho, aceptó gustoso. Se sentaron en el cuarto asiento de la segunda fila, a dos asientos de Harry, y eso era lo que la castaña quería.
—Zayn... —comenzó la muchacha, con una sonrisa cálida y sensual en sus labios. —Lo del sábado, ¿sigue en pie?
—Charlie, escuchaste a Harry. Él de verdad va a matarme. —aseguró, como si el castaño fuera a cometer tal acto delictivo contra él.
—No lo creo, además... Él no es quién para decirme que puedo, o no hacer. —le aseguró ella, mirándo despectivamente al muchacho de unos bancos atrás, el cual no vio, el gesto de la bella muchacha. —Entonces... ¿Me vas a llevar a ese lugar? —volvió a insistir, con una sonrisa más encantadora que la anterior.
—De acuerdo, pero que el gruñón de Harry no se entere.
—Perfecto. —dijo ella, con una sonrisa, besando la mejilla del moreno.
La clase de derecho constitucional pasó bastante rápido para el parecer de Charlotte, pero, con lo que respectaba a Harry, parecía que las malditas agujas del reloj se habían olvidado que giraban para la derecha, y ahora, lo hacían a la izquierda. Y en ese momento, donde no miraba a la nada misma, y enfocó su mirada, nuevamente, en aquella menudita castaña, pudo ver como ella, le sonreía abiertamente a Zayn, y besaba su mejilla.
La ira, no tardó en apoderarse en el cuerpo de Harry, a su vez que la desesperación y la incertidumbre hacían acto de presencia, debatiéndose, como si fuera una contienda entre el bien y el mal. El no debía porqué enojarse. La muchacha era libre de hacer lo que le plasca. Solo eran amigos, y... Ahora que se lo ponía a pensar dedicadamente, ni eso eran.
El día pasó, dando paso a la hora extraprogramática, donde las cheerleader se juntaban en el campo de football a ensayar la coreografía que la señora Donnavan había modificado para hacerla "más magnífica de lo que ya era", esas, eran las exactas palabras de aquella vanidosa mujer.
—Charlie, ¿estás segura de ir allí?
—Si, ¿por qué no?
—Bueno, Fabric es conocido por las cosas no muy legales que hacen allí. Yo creo que Harry tiene razón y no deberías ir.
— ¿Le estás dando la razón a ese energúmeno?
—No es que le de la razón es que, no lo sé. No es un ambiente para una chica como tú.
— ¿Cómo yo? ¿Es eso una clase de insulto?
—No, Charlotte. Todo lo contrario. —repuso, Anne. Mirando a la castaña, mientras elongaban. —Fabric es el club nocturno con peor reputación del mundo. Alcohol a montones, drogas y sexo. Hay más de esas tres que música.
—No te preocupes, Anne. Nada malo va a pasarme. Además, no voy a ir sola. Zayn va conmigo, y creo que Niall y Liam también.
—De acuerdo, pero ten cuidado. —le dijo ella, preocupada por su amiga.
Anne era la única amiga que había hecho Charlotte (por supuesto, exeptuando a los chicos) pero es que era la única que no se acercaba a ella porque era la capitana de las cheerleader, y por lo tanto, una de las más populares de la escuela. O, porque conocía a Niall, Zayn, Liam o Harry, y mediante ella quería conceguir una cita con ellos.
Todo lo contrario. Anne prefería ni cruzárseles a ninguno de los ya mencionados, ya que se ponía nerviosa, torpe y bastante prominente a los accidentes cuando se acercaba a ellos. Así que ella y Charlotte, se hicieron rápidamente amigas, ya que Anne no tenía a nadie desde que Debby se había ido, y Charlie, era nueva en la ciudad. La muchacha estudiaba en el área de sociología, por lo tanto, el único momento que la veía era en el almuerzo, recreos y en la práctica de las porristas.
— No te preocupes, Anne. No es la gran cosa. —contestó ella, con una sonrisa.
— ¡Buenas para nada! ¡Latosas perezosas! ¡Pónganse de pie! —gritó Dannavan, mientras las chicas, se alistaban, en el orden jerárquico que tenían, con Charlotte al inicio de este. —El viernes que viene es el primer juego de la temporada, y somos locales. —dijo la mujer, mientras los gritos de emoción de todos culminaba entre el equipo. —Ya, ya, parecen vacas apunto de parir. —comentó la mujer, mientras todos retomaban el pasado silencio. —Estamos listos para un partido de verdad. Pero, necesitamos practicar, así que mañana, y la semana que nos queda va a ser de suma importancia. ¡Quiero que den todo! ¡¿Entendido?! —gritó la mujer, mientras todos le correspondían con emoción.
— ¿Estás emocionada? Es tu primer partido como capitana.
—Y el tuyo como sub-capitana. —le dijo Charlotte, tomando su bolso.
—Es verdad, y si lo estoy. Va a ser grandioso, ya lo verás. —le comentó Anne, mientras caminaban hacia la salida.
—Pero miren quien está aquí... Mi angelito favorito. —dijo Harry, tomando de la cintura a Charlotte, la cual, quitó inmediatamente sus manos de encima de ella.
—Miren quien está aquí... La mascota del equipo. —contraatacó ella, en el mismo tono de "bobo-enamorado" que el había hablado.
—Sé que me adoras, detrás de toda esa capa de odio.
—Detrás de esta capa de odio, hay otra, y otra. Es como una cebolla.
— ¿Una cebolla? Yo te compararía con otra cosa. Eres más una manzana. Mi manzana prohibida. —dijo este, susurrándole en el oido y besando su oreja.
— ¡Quítate británico! —lo empujó, golpéando en el hombro.
—Que arisca.
—Arisca, los gatos con los que sales. —le contestó ella, frunciendo el ceño.
—Que antipatica.
— ¿Cómo les fue? —dijo, mientras Zayn, la tomaba en brazos y la colocaba en su hombro, donde tenía una gran hombrera de protección para el juego. — Bájame Zayn.
—Todo ha ido perfecto, Charlie. ¿Y ustedes? —indagó, mirándo también a Anne.
—Bien, tenemos partido el próximo viernes.
—Lo sabemos, Charlie. ¿Recuerdas? Nosotros somos el equipo.
— ¡Claro! ¡Que tonta!
—Estás tan distraída. Así te tiene el amor por mi. —dijo Harry, pasando por al lado, mientras ella lo patéo de atrás en la espalda, debído a la altura que estaba en brazos de Zayn.
Luego de aquello, fue hasta su cuarto, y los chicos, a sus respectivas casas, mientras que Anne se fue a su cuarto en otra "casa" de la escuela. Charlotte fue hasta la recámara, para tomar una ducha y luego colocarse el underwear para mañana a la mañana, de color gris topo. Se acostó en la cama, y tomó su celular, para luego marcar el código internacional, el de área y el teléfono fijo de su casa.
—Pére. Comment êtes-vous? (padre, ¿cómo estás?)
—Charlotte, mon ciel. (Charlotte, mi cielo)
—Bonjour, papa. (hola, papá). —le dijo ella, con un suave susurro. — Comment êtes-vous? Comment se fait-Alaric? (¿cómo estás tú? ¿cómo está Alaric?)
—Bien, Dieu merci, mon ciel. (bien, gracias a Dios, mi cielo).
—Tu me manques, papa. (te extraño, papá)
—Tu me manques quotidien plus, petit gâteau. (te extraño todos los días más, pastelito). —contestó con dulzura, el hombre. —Alaric, il demande tous les jours pour vous. (Alaric pregunta todos los días por ti)
—Dites-lui que je lui manquer. Lui dire que je l'aime beaucoup. (dile que lo extraño y que lo amo mucho). dire à mon bébé que bientôt nous verrons. (dile a mi bebé que pronto nos vamos a ver )



Adelanto del capítulo 10

— ¿Harry?
— Ana, ¿verdad?
—Anne. —le corrigió esta, con una sonrisa.
—Anne, lo siento. ¿Puedes hacerme un favor?
—Dime.
— ¿Puedes llamar a Charlotte? Sé que si ella escucha tu voz va a abrir la puerta.
—Ella no está. Salió con... —empezó la muchacha pero al instante se calló, recordando que Harry era, de los chicos del grupo, que no quería que Charlie vaya al club nocturno.
— ¿Salió? ¿Con quién?
—No lo sé.
—No mientas, Anne. Sé que sabes. —dijo el muchacho, acercándose más a la muchacha.
—No, de verdad, no lo sé. —respondió esta nerviosa.
—Dime. Ahora. —musitó enojado, el chico. — ¿Se fue a Fabric, verdad? —indagó el muchacho, suspirando de indignación.
—Bueno, sí... Pero, si se llega a enterar que yo te dije, me mata.
— ¿Se fue con Zayn, Liam y Niall? —preguntó a lo que la chica solamente asintió. —Voy a matarlos, no... Voy a matarla. Si, a ella voy a matarla. Le dije que no vaya.
—Pero salió con ellos, va a ser seguro.
— ¿Seguro? Se nota que jamás has ido. —dijo el chico, echando chispas.


Viv's Styles Aww Sos una grosa asi nomas te la digo lajsdlkjsald xd muchisimas gracias de verdad por escribir cosas tan lindas & todo & que bueno que te guste la trama xd es como que me puso muy contenta :G aksdlkjlj qe tonta :H

Jessik@015
Gracias por comentar! de verdad, a pesar de que debe ser complicado tu problema (& espero que se solucione rapido :] ) te tomaste tu tiempo & te lo re agradezco jess! besito :]

Holaaa chicas! gracias por comentar a viv & a jess :] & perdon por ayer no subir es que volvi de inglés & tenía cero ganas xd mañana voy a estar al pedo todo el día, así que espero subir antes de la noche porque vienen mis amigas xd pero we', ahora me voy a escribir, voy por el cap 23! asi que tengo que adelantarme un poco más(??

ANTES QUE NADA SUPER IMPORTANTE (? que quería decirles o preguntarles xd quiero subir otra novela (adaptada-mia xd) & quería saber a quien quieren de protagonistas (son dos, el principal & otro segundario pero importante tmb xd) así que si me dicen cuales quieren de los de 1D seria genial! gracias, & besitos, Danna . ~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.