O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por danna280994 Mar 03 Jul 2012, 1:13 pm

Capítulo 42


Con un vestido negro corto sin mangas y con un escote bastante pronunciado, zapatos de tacón, un saco y un bolso de color crudo, Charlotte, se encontraba sentada en el living de su casa haciendo zapping, hasta que su teléfono sonó. { http://www.polyvore.com/divine/set?id=51121542 }
—Hola, cariño.
—Hazza, hola. ¿Cómo estás?
—Bien, y ahora que te llamo mejor. Sabes como me pone tu voz
—Eres un cerdo hasta por teléfono. ¿No hay nadie cerca tuyo verdad? Que va a pensar la gente que te escuche.
—Hay una señora, que me está mirando raro. Creo que quiere que le diga lo mismo que te digo a ti.
— ¡Harry! ¡Cochino! —le dijo ella, riéndo.
— ¿Estás haciendo algo ahora? Estoy fuera de la casa de Liam, queda cerca de la tuya, podría pasar por allí y...
—Lo siento. —lo cortó ella, con voz lastimera. —Es que... Tengo mucho sueño, y... Me estoy por ir a dormir.
—Son las ocho de la noche, linda.
—Lo sé, pero... Estoy cansada. —prosiguió ella con su mentira, hasta que el timbre sonó.
— ¿Esperas a alguien? —indagó, luego de escuchar el timbre.
—No, a nadie. Yo... Me voy a dormir, ¿si? Besitos, cuídate.
—Espera, solo quiero saber... —dijo el chico, cuando el timbre volvió a escucharse, y se oía como ella, iba hasta la puerta.
—Me voy, Hazza. Hasta mañana.
—Hasta mañana. —finalizó ella la conversación.
—Más hermosa sería imposible. —sentenció el castaño, cuando Charlotte le abrió la puerte
—Gracias, Louis. Tu también estas muy lindo.
— ¿Vamos? Tengo reservación en el restaurante del Hotel Plaza on the river.
—Si, claro. Vamos. —dijo ella, tomando el brazo de Louis, para encaminarse al restaurante.

—Te digo, Liam. Me está mintiendo en la cara. Estaba esperando a alguien.
—Quién iba a decir que la infiel de la relación terminaría siendo Charlie.
—Cierra la maldita boca, Zayn. —sentenció el castaño, enojado.
—Tal vez, era un vecino pidiéndole azucar, o el delivery. —dijo más tranquilo el dueño de casa.
—O, un chico.
—Si no vas a decir algo bueno, Niall. Cállate. —continuó Liam, molesto. —Charlotte jamás te engañaría, en su no-relación.
— ¿No-relación? No me estás ayudando, idiota.
—No te enojes conmigo, Harry.
— ¿Por qué no salimos? Vamos, tomamos algo, comemos y relajamos el ambiente. —comentó Niall, parándose dela cama de Liam, y tomando su chaqueta.
—Si, mejor, vamos. —finalizó Zayn, levantando a los empujones a Harry.

— ¿Modelo? Jamás te vi haciendo algo así. —decía el chico, sorprendido. —Pero sé que eres hermosa, y además de eso, eres capaz de hacer cualquier cosa que se te ocurra.
—Gracias, Lou.
— ¿Para quién modelas?
—Es un diseñador de Valentino, y...
—Vaya, es increible. —dijo el muchacho, reconociendo el nombre de la marca italiana. —Y dime, ¿piensas irte?
— ¿A dónde?
—Sé que falta, pero, pienso viajar para las vacacioes de navidad a París, para estar con mis padres y con las gemelas.
—Todavía no lo se, pero lo más seguro es que no. El dinero que tengo ahorrado es para la universidad, no para viajes. —comentó ella, bebiendo un sorbo de gaseosa.
—Si quieres, yo podría ocuparme...
—No, Louis. Te lo agradezco, pero no puedo aceptarlo.
—Por favor, tómalo como un regalo de navidad. Además, me encataría pasar las fiestas contigo.
—Lo voy a pensar. —dijo ella, con una sonrisa en los labios.
La cena continuó normal, luego de aquella conversación, hablaron más de la nueva carrera de modelaje de Charlotte, y también hablaron de Daisy y Phobe, las cuales, había quedado en segundo lugar en la competencia anual de gimnacia en el colegio, junto con su equipo. También hablaron de la familia de Charlotte, la cual, hablaba casi todos los días por Skype, o por teléfono con ella, y lo que la castaña agradeció, fue la omitición de sus amigos y su no-novio en la conversación.
Luego de terminar de cenar, los dos franceses, decidieron caminar por la hermosa ciudad de Londres, ya que el restaurante donde fueron a cenar, quedaba al lado del río Támesis, acompañado con una cálida y bien vista noche.
—Oh por dios. —soltó Niall, mirando hacia su derecha.
— ¿Qué pasa? —preguntó Liam, mirando desorvitado al rubio.
—Charlotte. —dijo él, señalando a su costado, y los otros tres chicos, enfocaron su mirada. Allí estaba efectivamente, Charlotte, pero, no estaba sola, estaba acompañada del brazo de Louis, el cual hablaba de quién sabe qué, haciendo reír a la castaña.
Antes de que ninguno de los cuatro diga nada, Harry entró a correr, para boldear lo que le quedaba del río y poder llegar hasta donde estaba la castaña. Sus amigos, corrieron detrás de él. Por que la cuenta era esta: Harry, con unas tantas copas encima, y si a eso, le sumamos lo enojado que estaba en ese momento, da como resultado, Louis internado en el hospital más cercano.
— ¿No qué te ibas a dormir? —preguntó detrás de ella, haciendo que la castaña se quede petrificada en su lugar. —Oh, me parece que se te fue el sueño.
—Harry, escúchame. —dijo ella, dándose vuelta para enfrentar al castaño.
—No, tú escúchame a mi. —la cortó molesto, mientras Louis, tomaba de la cintura a Charlie, y la colocaba detrás de él. — ¿Qué haces idota?
—Mira como estás, parece que le quisieras pegar.
—Jamás le levantaría la mano a una mujer, y mucho menos a esa mujer. —siguió, mirando despectivamente al francés. —Pero, como tu no eres una mujer... —prosiguió, mientras golpeaba su rostro de lleno, con el puño cerrado.
— ¡Harry! —gritó ella, colocándose en medio de el británico y el ensangrentado chico. —Por favor, vete.
— ¿Que yo me vaya? ¿Para que sigas haciendo quién sabe qué con él? —preguntó furioso el castaño. — ¿Estaban llendo a un hotel? Lo lamento, por haber arruinado tu noche de sexo. Aunque, no creo que sea ni la primera, ni la última. —soltó despectivo, ganándose un golpe en la mejilla de parte de la castaña.
—No me hables así, como si fuera una cualquiera...
— ¿Y no lo eres? Me dices que te vas a dormir porque estás "muy cansada" y resulta que estás aquí, paseando con tu enamorado. Está bien, Charlotte. Haz lo que quieras. —terminó él, mientras caminaba dándole la espalda a la castaña. Esta, se quedó por unos segundos en su lugar, debatiéndose si ir detrás de él, y explicarle más calmada la situación, o quedarse con el agredido Louis.
— ¿Charlotte? —preguntó Louis, mirándola con la nariz chorreándole sangre.
—Lo siento, Lou. —susurró ella, sacando un pañuelito de su bolso y colocándoselo sobre la nariz. —Debo irme. —prosiguió, besando su mejilla, y con una mirada de disculpa, salió corriendo detrás de Harry. El chico, estaba bastante lejos de donde se encontraba con anterioridad, pero, luego de correr una cuadra o tal vez un poquito más, los brazos de ella, se colocaron alrededor de su espalda, deteniendo su andar.
—No te vayas. —murmulló con dulzura, haciendo detener completamente el paso de él.
—Vete con él. —dijo este molesto, mientras ella, lo soltaba, y se colocaba frente a él.
—Quiero quedarme contigo. —soltó de repente, haciendo que una mínima sonrisa aparezca en el rostro de Harry. —Lamento haberte mentido, no debí hacerlo pero... Sabía que ibas a reaccionar así. —dijo ella, haciendo que el chico frunza en ceño. —Aunque, esa no es excusa para haberte mentido. Lo siento. —siguió ella, mirando los verdosos y atrayentes ojos del británico.
—Eres un diablo. —susurró él, cerca de sus labios. —Pero te perdono, eso sí, si lo veo una vez más cerca tuyo, le dejo los dientes en el suelo y... —y antes de que diga algo más, Charlotte se apoderó de los labios del ruliento, haciendolo sonreír sobre el beso.



NUEVA NOVELA!

La subo en mi blog, es de Harry Styles :] Ojala & la puedan leer (:
http://believeinromance.blogspot.com.ar/

CatalinaJonasPayne Holaaa Catta! muchas gracias por leer :3 & me alegro muchisimo que te guste la novela!!

ILove1D Aww muchisimas gracias lindda, que bueno :3

Alebirdy "Harrylindo" en al misma oracion, & no refiriendose a su fisico, es raro xd pero si, puede ser lindo cuando se lo propone xd gracias lin por leer (:

Dichi97 Ai muchisimas gracias, de verdad :3 sos una grosaa! jkhsdakjashd xd

Albani djfjksahkfjhjhsdf gracias (? xD

Nat~Styles muchas gracias Natt me alegro tanto, de verdd (:

Justanothergirl Gracias linddaa! ajajaj si con "frutita se fue a la chota xd dios que mal que actua, el otro dia a la madrugada (que hacia levantada a esa hora) volvieron a pasar el capitulo, & me cagaba de risa, porque lo analice mas (? xd & Niall se cagaba de risa internamente & se contenia, Zayn estaba como ai, pero a la vez, nii bola a la escena & Harry we... Harry sha vimos (? sdjhskjdhjk gracias por leer, besitto!

jul* Pequeñaaa Jull!me alegro que hayas vuelto! & quee linddo el noroeste argentino! que envidia! sho quisiera conocer xd pero con mi colegio? no ni a gancho xd con suerte llegamos a la Capital Federal (con MUCHA suerte) lkjskjhdskja xd ojala la hayas pasaddo re bieen, de verdad (: & con respecto al nombre de la novela, Harry dice que Charlotte es un domonio, que hace que lo vuelva loco en todo momento, & Runway, significa pasarela, & Charlotte, es modelo :3 asi que es por eso (Pasarela al infierno) we eso, besito (:

Helena De Sheeran Holaaa Hele! me cague de risa con lo que me contaste kljhasdkjhk xd a mi me salio Harry en un test que hice de una revista muy pedorra xd Que decia que el seria mi One Direction ideal xd asi que, segun la revista "Tu" Harry es MIO skdjhkjsahdkj (? ok no ._. me voy, besito (:

Stephmeza Ai que linddo Mexico, quiero conocer (? ljskhdk xd sisis se termina, estoy escibiendo los ultimos caps U_U

Viv's Styles Trolitaaaa! como anddas? espero & re bien (: siempre divinaaa vos! esa es la verdad, gracias por comentar siempre katty boo! & te digo, que cuando termine esta novela, voy sa publicar nuevamente Tren de Medianoche (pero con unos lijeros retoques) sahdkjhasd xd asi que eso! gracias de verdad, sos una grosaaa! besito :]


Última edición por danna280994 el Miér 04 Jul 2012, 2:34 pm, editado 1 vez
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Helena. Mar 03 Jul 2012, 1:49 pm

FUCK! AME EL CAP ESTUVO BUENISIMO TAN LINDO EL FINAL NONONO QUE ROMANNTICO Lol UMM CON QUE HAZZA ES TUYO ._. HAHHAHAH LOL NAHHH LO COMPARTIREMOS YA QUE TENGO LA ENTERNINDD PARA EL YA QUE TU SABES EL CUENTO DE LA INMORTALIDAD QUE PAGAMOS LOS VAMPIROS NO MORIR SEHH BLABLABLA BUENO AME EL CAP MONTA PRONTO SALUDOS:)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por peralta. Mar 03 Jul 2012, 2:02 pm

¡Si es muy lindo! Bueno en la parte donde vivo hahahah, estoy en la frontera de Estados Unidos, y tenemos muchisima influencia de la cultura norteamericana:) Osea que estamos de punta a punta literalmente hahahah

Siguela<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por danna280994 Mar 03 Jul 2012, 6:14 pm

les cuento una cosa (? ACABO DE TERMINAR LA NOVELAAAA! SISISI LA TERMINE! & LES CUENTO (? OFICIALMENTE QUEDAN: 15 capitulos, ahora tal vez, o más adelante, me pongo a escribir una continuacion de 3 o 4 caps, pero OFICIAL la novela la termine en 15 caps :3 besito chicas ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 6:38 pm

Porfis continua ok?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por jul* Mar 03 Jul 2012, 7:30 pm

si ahora todo me cierra xd.
Hey, tenes muchas lectoras nuevas, eso es bueno! :D
Siguela linda. un beso enorme :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Ximena Styles Mar 03 Jul 2012, 7:41 pm

aaaaaaaaaaaaa
siguela
me encanta la novela
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Justanothergirl Mar 03 Jul 2012, 9:33 pm

AJAJAJA, es verdad, me causo cuando Harry dice armas por la botella esa de Carly y después de tomar hace como si estuviera disparando JAJJAJJA, es un tarado. Todavía no supero la voz que le pusieron a Liam, es muy fea jjajajaja. Hablando del cap, me encantó! Jajajja, Charlie mala(? Pero me dió ternura el final ♥ AHhhh, 15 caps. que tristeza, o felicidad, en parte quiero ver que pasa al final, pero voy a extrañar mucho la nove :')
síguela Danna!
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Miér 04 Jul 2012, 4:14 pm

SOS UNA GROOOOOOOOOOOOOOOOOOSA PIVA! jajajajaja TE AMO POR DECIR ESO! sabes que desde siempre ame tren de media noche y bueno ahora estoy mas emocionada, dentro de poco la publicaaaaas yeeeei, pero tambien dentro de poquitisimo esta se acaba:( pero no importa, mejores proyectos vendran yeeeeeei y tendras una super gran coleccion de novelas jaja
te digo que piggy boo de mi vida y mi corazon y mi alma?

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULO!
AQUI HAAAAAAY AMOOOOOR AMOOOOOOOOOOOOOOR SEÑORES! esto se viene bueeeeeeeeeno, y me encanta la forma hermosa en que charlie trata a hazza, es tan linda cof cofperracof cof jajaja mentira mentira, pero igual olo hizo porque sabia como reaccionaria el si sabia que iba solo a cenar con lou como amigos (aunque seguro el la hubiese besado si hubiera tenido la oportunidad, segura estoy de eso jaja) pero igual harry demostro que esta enamorado igual aunque diga no no de esa agua no bebere jajaja ya se embucho con el agua y todo xd de tanto que tomo jajaja
el capitulo ufff AMAZING! yo creo que podria ser uno de mis favoritos, la idiota forma en que con un solo beso y un solo abrazo charllote cambia totalmente el semblante de harry, es maaagico señores.
ME ENCANTO PIGGY! LOVEEEEEEEEEEEEEE YOOOOOU
mil gracias por subir de vuelta y bueno...
FELICITACIONES! OTRA NOVE LISTA (no se si es tu primera nove lista?) pero igual FELICITACIONES
xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por danna280994 Miér 04 Jul 2012, 5:59 pm

Capítulo 43

El sol brillaba en todo su esplendor, el clima era templado, ni frío ni calor, y la humedad era menos del treinta porciento, algo bastante raro en la ciudad de Londres. Así que, todo era perfecto. Al levantarse de la cama, decidió que un jean ajustado, una blusa de hilo color arena, un sobretodo gris y zapatos de tacón cerrados sería lo ideal para el lindo clima de este soleado día de diciembre. { http://www.polyvore.com/sasha_pivovarova/set?id=37113602 }
Luego de desayunar, y terminar de pasar un trabajo a tinta, salió de su casa del segundo piso, para dirigirse a la escuela. En autobus tardaba alrededor de veinte minutos, y casi siempre, iba sentada. Algo muy positivo.
Al llegar a la escuela, se enteró por el Sr. Smith, el rector del lugar, que el profesor de contabilidad y finanzas tenía que dar un examen en la uiversidad, y que se ausentaría esa clase, así que contenta, por su feliz comienzo de semana, fue hasta los pasillos de la escuela, y de allí se fue hacia donde se encontraban los cuatro muchachos de siempre, en el patio del colegio. Al verla, le sonrieron y la saludaron, aunque el "saludo" de Harry para con ella varió un poco del de los otros.
—Por favor, no hagan eso. —comentó Zayn, con expreción de asco en su rostro, luego de que ambos castaños se hubieran besado.
—Te he visto hacer peores cosas. —le dijo tajante Harry, ganándose un golpe de parte de Charlotte, y una risa, proveniente de Liam y Niall.
—Esto es para ti. —musitó la castaña, estirando una bolsa hacia Niall, el cual la tomó con una sonrisa, y la abrió. Dentro había una caja redonda, y una cajita mucho más pequeña al costado tomó la redondeada caja y al abrirla, se encontró con una torta de chocolate, bañada en chocolate, con pequeños trozos de chocolate encima y frutillas, muy empalagosa, tal cual le gustaba al chico. — ¡Feliz Cumpleaños, Nialler! —gritó ella, mientras el chico dejaba la torta encima de la mesa, y corría a los brazos de la castaña, la cual, lo abrazó dulcemente.
—Wuah... Ella trae presentes, me gusta. —dijo Zayn, mirando la torta. —Mi cumpleaños es el 12 de enero. —le avisó, haciendo reír a Charlotte.
—Este es mi primer regalo, gracias Charlie. —le dijo este, agarrando el cuchillo que estaba envuelto en servilletas, con cucharitas de plástico, y cortó una porción para él, y luego le preguntó a la castaña si quería, la cual se negó, entonces el muchacho, comenzó a comer desesperadamente.
— ¡Ey! ¡Convida un pedazo!
—No, es mía. Charlie la hizo para mi. —musitó, engullendo otro pedazo de pastel.
—Eres un angurriento.
—Vete a comprar tu pastel. —le dijo mirándolo mal al moreno, y volviendo a morder su pedazo de torta.

— ¿Qué vamos a hacer pequeño duende? —preguntó Zayn, sentándose en la mesa del patio del recreo, luego de sus clases.
— ¿Fabric? Vamos los tres, y tu, obviamente, Char. —dijo Liam, con una sonrisa.
—No tengo muy buenos recuerdos de ese lugar. —contestó Charlotte, mirando con un poco de verguenza a Harry.
— ¿Qué tal la Isla de Man? Mis viejos me dieron las llaves de la casa.
— ¿De verdad? ¡Tus padres son los mejores! —gritó Harry, revolviéndole el cabello al rubio.
— ¿Entonces, vamos este fin de semana?
—Si, obvio. Adoro ese lugar. —comentó Zayn, con una sonrisa.
— ¿Qué dices, Charlie? ¿Vienes?
—Es que, debo estudiar para el examen de filosofía y ética, y todavía no terminé el trabajo de teoría general de las obligaciones.
—Oh, vamos Char. Es mi cumpleaños.
—Tengo que hacer muchas cosas, Niall. Lo siento.
—Convence a tu novia, Hazza. —le dijo Niall, haciendo reír a los otros dos muchachos.
—Será divertido, y puedes estudiar el domingo para filosofía y ética.
—Cien, Harry. Necesito un cien.
—El domingo te ayudo a estudiar...
—No. Yo puedo solita, solo, necesito más tiempo. —comentó ella, parándose de su mesa, y saludándolos a los chicos, para luego ir al baño de mujeres. Se metió en el lavabo, luego se lavó las manos, verificó su maquillaje, cabello y al salir de este, se encontraba Harry, cual modelo de Armani, recostado sobre la pared del baño.
— ¿Cómo te fue ayer?
—Me tomaron fotos todo el día. —contestó con una sonrisa. —Y me dijeron que debía ir a un curso por un mes, y que luego, Marcos iba a hablar conmigo.
— ¿Y eso es bueno?
—Somos solo cinco chicas en el curso.
—Exclusividad. Eso es bueno. —comentó con una sonrisa. — ¿Por qué no quieres ir a la isla?
— ¿No prefieren pasar unos días solo de chicos? Y yo, me quedo en casa, estudiando.
—Que divertido.
—A mi me gusta.
—Eres aburrida, cariño. —comentó, besando su cuello. —Pero debes venir, es el cumpleaños del duende.
—Es que...
—Piénsatelo, estamos a jueves, el viernes a las ocho salimos para allá.
—De acuerdo. —contestó ella, mientras él sonreía de costado, y la tomaba de la cintura.

Capítulo 44


— ¡Me niego rotundamente!
— ¡Vamos, Charlie! ¡No seas amargada!
—No pienso subirme a eso. —dijo la chica. —Vayan ustedes, acá los espero.
—Vamos, Char. Sube.
—No, Zayn. No pienso subir. —repitió ella, mientras el moreno se subía al yate de los padres de Niall. Se encontraban en Douglas, la ciudad más importante de la Isla de Man. Luego de haber volado por tres horas y media, y haber desempacado y dormido un poco, a las diez de la mañana, al rubio y a sus amigos, no se les ocurrió una idea más brillante que ir a navegar, y dar un pequeño recorrido por la isla.
— ¿Por qué no quieres subir? —le preguntó Harry, saliendo de la lancha, y parándose en el puerto con ella.
—Porque no, vayan ustedes.
—Vamos, bonita. Nada va a pasarte. —dijo el, enbolviéndola en sus brazos.
—No, no vas a convencerme nuevamente. En el London Eye fueron unos minutos, allí van a ser horas así que, no. —contestó tajante la castaña.
—No quería llegar a estos extremos, pero tu me obligas. —comentó Harry, y en menos de un segundo, tenía a la castaña cargada en su hombro, mientras esta gritaba y pataleaba que la baje, y los otros tres chicos reían ante la escena que ambos adolescentes estaban montando. Una vez arriba del yate, Niall arrancó el motor, y alejándose del puerto. El ruliento, colocó a Charlotte sobre uno de los asientos de la nave, mientras esta, le pegaba en el hombro, en los brazos y luego le propinó un cachetazo sonoro en la mejilla.
— ¡Eres un idiota! ¡¿Cómo se te ocurre hacerme esto?! —gritó con furia, mientras el chico, sin más, colocó sus labios sobre los de esta, silenciando cualquier tipo de reclamo.
— ¡No! ¡Suéltame! ¡Te odio! —le gritó, parándose del asiento en el que estaba, y cuando se giró, y vio el agua debajo de ellos, y el yate moviéndose a toda velocidad, la castaña se puso más pálida de lo usual, y antes de caer de bruces al suelo, el inglés la tomó en sus brazos.
— ¿Estás bien? —le preguntó, mientras la enrrollaba en sus brazos, y la apretaba contra su pecho.
— Te odio. —susurró, con las pocas fuerzas que tenía, enfocándose en la mirada clara del moreno.
—Yo no. Ni un poquito. —contestó con una sonrisa, mientras la hacía sentar en uno de los asientosde afuera del yate.
—Sabía que debía quedarme en casa a estudiar, y no venir aquí.
—Eres malvada. Mira lo que dices.
— ¡Tu me subiste contra mi volutad aquí! —gritó escandalisada. — ¡Me secuestraste!
— ¿Secuestro? —preguntó él, riéndo.
—Si, secuestro. Voy a denunciarte.
— ¿Sabes que mi padre es uno de los mejores abogados de Inglaterra?
—No me importa. Porque mi padre también es abogado, y al yo ser francesa, el juicio se va a dar en Francia, y ahí te quiero ver, a ti, y a tu papá abogado. —comentó ella, haciendo reír a carcajada limpia al muchacho, mientras este, se sentaba a su lado, y la abrazaba, haciéndola recostar sobre su pecho, mientras esta, mal que mal, observaba el paisaje, y, aunque odiaba admitirlo, era hermoso.
—Cocinas muy bien.
—Emm... Gracias. —contestó desconcertada, Charlotte.
—Digo, para que Niall te haya invitado, debes cocinar como los dioses. Eres la primera persona a la que Nialler invita a la isla, además de Zayn, Liam y yo.
— ¿De verdad? —preguntó con una sonrisa.
—Así es. Los tres te quieren mucho.
— ¿Y tu? —preguntó ella, y antes del que el castaño conteste, Zayn y Niall aparecieron, gritando quien sabe que, y el barco se detuvo. Segundos después Liam apareció, sin su remera, haciendo que los otros dos, también se la quiten. — ¿Qué hacen? ¡Hace frío! ¡Van a resfriarse!
—Vamos, Charlie. Tírate.
—Ni drogada. —comentó ella, haciendo reír a todos.
—De acuerdo, de acuerdo. ¿Duende?
—A la una... —comenzó contando el rubio.
—A las dos... —siguió Zayn.
— ¡A las tres! —gritaron los dos juntos, mientras sin más, corrían hasta las barandas del yate y se tiraban al agua.
— ¡Están locos! —comentó Charlotte, asomándose hasta donde se habían tirado los chicos, los cuales, en el agua, se estaban golpeando y tirando agua en la cara.
— ¡Vamos, Liam! ¡Tírate! —gritó Zayn, para que luego, el castaño, se arrojara al agua, salpicando a los otros dos. —Tírate, Hazza.
—Ve. Yo me quedo aquí.
—Ven conmigo.
—Ni muerta. —contestó ella, mientras el chico, se acercaba a ella, y esta, sin antes dudar que el castaño la tiraría al agua, comenzó a correr en dirección contraria de donde estaba Harry, el cual, con una risa socarrona, comenzó a seguirla. En la punta del yate, la castaña, se quitó los zapatos de tacón, ya que se resvaló dos veces en su corrida, y para escapar, no le eran de mucha utilidad. Y asi, siguió corriendo al otro lado del barco, pero Harry, más inteligente que ella, se giró y fue por el camino donde ella estaba, y la esperó, sin ser visto, hasta que la muchacha se hayaba en la otra punta del barco.
— ¿Hazza? —preguntó extrañada, observando a las dos direcciones del yate. — ¿Dónde estás? —indagó nuevamente, pero como con anterioridad, no hubo respuesta. Y, antes que ella vuelva a decir algo más, el castaño tomó a la chica de la cintura, levantándola del suelo, haciendo gritar a Charlotte, como si de un asesino se tratara. Entonces, tomándola en la clásica posición de una novia el día de su boda, Harry corrió hasta el borde del yate, y con una gritona Charlotte, el muchacho saltó al agua, mientras las risas de los otros tres chicos, se hacía presente en el ambiente.
— ¡Te odio! ¡Te odio! —gritó ella, tragando agua, haciendo que el, se acercara a ella, y la tomara de la cintura.
— ¿No sabes nadar? —preguntó, mientras ella, enrroscaba sus brazos alrededor de su cuello, y las pienas, alrededor de su cadera.
— ¡Podrías haberme preguntado eso antes de lanzarme! —gritó nuevamente, mientras todos reían.
—Lo siento, cariño. —comentó este, besando sus labios.
La mañana, y la tarde pasaron así, entre juegos en el agua, risas y burlas de parte de todos. Charlotte se la pasó sobre Harry, después sobre Liam, Zayn o Niall, con tal de no estar sola en el agua que tanto le atemorizaba, y ahora, estaba sediendo a ese temor.
Cuando se hicieron las tres de la tarde, los chicos volvieron al puerto de Douglas, allí, se subieron al auto de los padres de Niall, y partieron hasta la casa del rubio. Era una estancia, ubicada en las lejanías de la ciudad, era de dos pisos, amplia, con un enorme parque bordeandola. Allí, había más habitaciones de las que se presisaban para la familia de cuatro de Niall, así que, cada uno, tenía su habitación.
Al entrar a ella, Charlotte se tomó una ducha para dejar atrás los rastros de sal del mar, mientras que los chicos hacían lo mismo, y luego, llamaban a sus amigos de por ahí, para hacer una aclamada "fiesta". No era una fiesta con todo el término de la pabra, solo era una reunión con más personas de las usuales, ya que no conocían a tantos en Douglas.
Charlotte, para esa "fiesta-reunión", se colocó un vestido de strapless rosa claro, tirando al blanco, con detalles floreados, un saco blanco y zapatos de tacón cerrados verdes. { http://www.polyvore.com/dear_blake/set?id=50119401 }
—Jack, Iris, Elle. —dijo Niall, mirando al muchacho y a las dos chicas. —Ella es Charlotte, una amiga.
—Un gusto. —contestó la castaña, saludando a los recién llegados.
—¿Tu novia? ¿De verdad, Harry? —inquirió Elle, la rubia.
—Así es. —respondió él, mirándola de mala manera.
—Lástima, eso quiere decir que no se va a poder repetir lo del verano pasado. —comentó ella, mordiénse el labio inferior, y en ese momento, la ira y algo más que Charlotte no pudo reconocer, se apoderó de ella, haciendo que de un paso a la rubia, pero, antes de que se mueva más, los brazos del británico se adueñaron de su cintura, atrayéndola a él.
— ¡Henry! ¡Max! —saludó el rubio, chocando manos con los recién llegados, los cuales saludaron a Zayn, Liam y Harry, después a los otros tres invitados, y por último, presentaron a Charlotte.


Libro Abierto, Novela ↓

La subo en mi blog, es de Harry Styles :] Ojala & la puedan leer (:
http://believeinromance.blogspot.com.ar/



Viv's Styles Holaaaa katty booo! me caggo de risa con las cosas que escribbis boludda de verdad ljasdlkjasld xd Gracias sos vos una grosa, me alegro muchisimo que te haya gustaddo el cap, a mi tmb, no se, me gusta que sea mas dulce con Hazza & no tan puta xd & sisis voy a subir tren de media noche, la tengo que leer & adaptar un poco & la voy a ir subbiendo, te quiero trolitaaa! besito!

Justanothergirl Pobre Liam esa voz pedorra de peruano (perdon a los peruanos xd) pero no, muy pedorra pobrecito xd igual con esa cara de perrito & ese lomo sexy, le pones la voz que quieras & me lo curto (? :| no mas lindo, me caso (? alskdksadh xd aww me alegro que te haya gustaddo & si shaa se termina xd besitto :]

ximena styles muchas gracias! me alegro tantto :3

jul* jasdkldjk si... es sospechoso? :| si tengo lectoras nuevas, & debe aver algunas que no me comentan pero we' xd besitto ju! :3

Nat~Styles Si obviusly! gracias por pasar <3

stephmeza Ai que copaddo, sho me cruzaria la frontera todo el dia (? we re loca xd naa que lindo mexico, & estados unidos, no se, USA es mi sueño (el gran sueño americano xd) & mexico no me gustaria conocer tipo acapulco, cancun & asi, sino TODO mejico, hacer un recorrido xd es tan linddo ♥️ besitto :3

Helena De Sheeran kljsdakjhdsk por eso, sos inmortal, prestamelo hasta que me muera, transformalo en inmortal & te lo quedas xd pero dejamelo hasta que palme xd no seas malita! :p me alegro que te haya gustaddo! besitto . ~

Cuenta regresiva: 13 Capitulos! lkasjdkjasdh xd Lo sé, soy un amor! les dejé 2 Capítulos (? Bueno les cuento pequeñas (? La novela llega a su fin, pero no mi amor por escribir xd asi que sha les aviso, que si les gusta mi manera de escribir cof cof :| xD les digo que voy a subir otra novela que es Tren de Medianoche, que en cuanto termine esta, la subbo. Otra que estoy empezando a escribir (justamente hoy xd) que tenía la idea mas o menos, es Classy and Fabulous, que we esa solo tiene 1 cap & medio, pero voy a seguir escrbiendo & cuando este adelantada, voy subiendo :3 las quiero chiquis! besito, Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Helena. Miér 04 Jul 2012, 6:29 pm

AME LOS CAPS ESTUVIERON BUENISIMOS TE PUEDO DECIR QUE MORI DE LA RISA EN MAS DE LA MITAD HAHAHA USHH ME DIO UNA RABIA CUANDO DIJO LO DE "HAY HARRY ENTOCES NO VAMOS A PODER REPETIR LO DEL VERANO PASADO" ASHHH YO DE CHARLIE LE HUVIERA DADO UN INSULTON COMO LOS QUE SUELO DAR HAHAHA LOL BUENO LISTO TRATO HECHO TE DEJO A HARRY Y CUANDO MUERAS LO OCMVERTIRE EN INMORTAL Y VIVIREMOS PARA SIEMPRE EN LAS SOMBRA AHJAHAHAHHA LOL BUENO SIGUELA PRONTO:)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Miér 04 Jul 2012, 7:02 pm

HOLY SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!
subiste dos capitulooooo MADRE DE DIOOOOOS! ME ENCANTAROOOOON
jajaja me he reido como loca con esto del yate fue epicoooooo, nada mas me imagino a charlotte como un propio gato amarrada a alguna cinturit por alli otra espalda por alla cualquier cosa solo por temor al agua jajajaja it's sooo effing hilaaariooooouuuuuuuuus, HEY ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, ahora esto mas in loooove con tu nove, es taaaaaaan hermosa
y que "mas dulce y menos puta" jajajajajaja estoy carcajeando con esto jajajaja y bueno casi siento que se me sale el corazon con el descaro de la rubia elle, FUE TAN IMBECIL DE SU PARTE! provoca de verdad matarla, y ahora creo que se viene el party hard seeeeeñoreeeeees! you knooooow brow
MIL GRACIAS POR SUBIR, CADA VEZ FALTA MENOOOOOOOS! loooove yooooou xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por peralta. Miér 04 Jul 2012, 7:40 pm

Cuando vengas a México llámame para llevarte a Los Cabos o de comprar por US ;) hahahaha:a

Estuvo hermoso el capítulo! Si si si me encanta como escribes, deberías hacer 2da temporada, pero ya es tu desición:p Siguela<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Albani Miér 04 Jul 2012, 9:19 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah efudvbwedsiubvqenfv YA SALIO UNA PUTA -.- jajjajajaja lo siento tenia que decirlo xd jajajaja siguela:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Justanothergirl Miér 04 Jul 2012, 9:25 pm

AJAJAJAJ, obvio, esta pa' darle al Liam(? Ah, ¡ameeeeeeeeeeee el capítulo! Elle pedazo de puta toga loshi, ah. Ojalá que subas pronto Tren de medianoche, es con Harry también? :) Casi lo olvido, wachaaa grashias por dejar dos capisssss, wen seguila, me encantó
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.