O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 10 Mayo 2012, 11:31 pm

KevJonasIsMine escribió:
Nadya Horan Styles escribió:

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me llamo Nadya & soy de Mexico!
Me gusta mucho esta primera parte, me preguntaba yo si podria salir en la nove... PUEDO?!?
Aunqe me gustaria salir en ella de verdad, no importa con qien salga (Niall) haah' solo si puedo mujer. Gracias
Solo avisame ok?
Me encanto el prologo y el primer capitulo siguela pronto
Atte:Nadya<3


 


Hola, bienvenida.
Bueno si podrías salir en la nove, podría ser como novia de Harry? Louis? son los unicos que quedan libres.
Me dices si quieres con uno de ellos.

Por mi esta perfecto con mi Rulos, Hazza es tambien mi amor, claro qe qiero salir con el, bueno dime si qieres mi descripcion ok?
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KeryPerry Jue 10 Mayo 2012, 11:35 pm

gosh! no puedo esperar a ver lo que sigue (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 11 Mayo 2012, 8:10 pm

Nadya Horan Styles escribió:
KevJonasIsMine escribió:
Nadya Horan Styles escribió:<P><FONT color=red>Hola!!!<BR>Nueva lectora!!<BR></FONT>Me llamo Nadya & soy de Mexico!<BR>Me gusta mucho esta primera parte, me preguntaba yo si podria salir en la nove... PUEDO?!?<BR>Aunqe me gustaria salir en ella de verdad, no importa con qien salga (Niall) haah' solo si puedo mujer. Gracias<BR>Solo avisame ok?<BR>Me encanto el prologo y el primer capitulo siguela pronto<BR>Atte:Nadya<3</P>
<P>&nbsp;</P>

Hola, bienvenida.
Bueno si podrías salir en la nove, podría ser como novia de Harry? Louis? son los unicos que quedan libres.
Me dices si quieres con uno de ellos.

Por mi esta perfecto con mi Rulos, Hazza es tambien mi amor, claro qe qiero salir con el, bueno dime si qieres mi descripcion ok?
Atte: Nadya<3

Hola, si puedes me la envías.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Vie 11 Mayo 2012, 8:13 pm

Sigueee!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 11 Mayo 2012, 10:36 pm

Capitulo 3: 'Mal sueño'

|Narra Niall|

Deje a Zayn ahí en la habitación solo y me fui a la mía, me acosté boca arriba en la cama, y solo me puse a pensar, en cuando vi la foto de Emma en el celular de Zayn, la vi y fue como 'Es muy linda, hermosa', estos días mi cabeza solo ha estado en Emma, no puedo esperar para poder ir a casa de Zayn verla en persona y descubrir lo linda que es, y ver no se, estoy como soñando. Mejor me puse la pijama, me mire al espejo del baño, y solo pude observar mi cara, estaba feliz, ¿Por Qué? Porque iría a conocer a Emma, dijo algo en mi mente, me pegue en la cabeza, sonreí y me fui a dormir.
-Hola, un gusto en conocerte
-Dijo esa bella chica.
-Hola, Emma, soy Niall Horan -Le di un beso en la mejilla, era como tocar el cielo.
Me hizo pasar a una cómoda casa, no muy grande pero no muy chica, entramos todos y nos sentamos en el sofá que estaba en la entrada, conversamos nos empezamos a conocer, Emma era exactamente como esperaba que fuera, creo que me estaba gustando y mucho.
Emma se fue con Zayn a la cocina, pasaron algunos minutos y como no aparecían, pensé que necesitaban algo, antes de entrar me quede callado escuchando que decían.
-Zayn, el es feo, no se, sus dientes son chuecos. -
Reía ella, de quién estarán hablando?, pensé.
-Niall es feo, horrible - Mi corazón empezó a latir demasiado fuerte, sentía que iba a morir, ellos estaban hablando eso de mi, fue como un golpe en el corazón.
Abría la puerta, y vi una escena que era como, WTF, Zayn estaba besando a Emma, no era que eran primos, una confusión se me armo en la cabeza, según mis valores y lo que me enseño mi familia, los primos no podían tener relaciones mayores, pero había algo que me dolía mas, era ver como Emma era besada por otro chico que no era yo, ademas de que me encontraba feo, quería llorar pero no podía, moverme y tampoco.
-Fue un sueño, fue un sueño
-Lo volvía a repetir.
Creo que había sido el peor que había tenido en mi vida, me toque la cara y pude darme cuenta de que habían lagrimas en mi cara, el sueño me había afectado tanto, como era que alguien se estuviera metiendo en mi corazón sin ni siquiera haberla conocido, que pasara cuando la vea en vivo y en directo, creo que moriré. Intente quedarme dormido de nuevo, pero cada vez que cerraba los ojos veía su cara, pesque mi celular y vi fotos de ella, las había robado del celular de Zayn, en casi todas salia con Zayn y otras niñas, a lo mejor eran sus amigas, entre tantos pensamientos por fin pude quedarme dormido de nuevo. Desperté por sobre las 9 de la mañana a las 12 viajábamos a Bradford, así lo primero que hice fue ir a ducharme y luego vestirme, por primera vez no desayunaba antes de hacer todo eso, creo que Emma me estaba afectando fuerte, me fui corriendo a comer, los chicos ya estaban sentados comiendo los salude, y me senté con ellos para poder llenar mi estomago, conversamos de cosas sin importancia, y me pare hacer mi maleta, en la noche no la había hecho, escogí la ropa mas linda que tenía y la metí, llevaría mi guitarra y eso eche a algunas cosas mas, y cerré la maleta y me senté al lado de ella, cuando Zayn, golpeo, la puerta de la habitación para decirme que ya todos estaban listos y que estábamos partiendo en media hora.

|Narra Emma|

Me levante a duras penas para ir al colegio, desayune lo mas rápido posible y me fui casi corriendo para poder llegar a la hora, llegue 2 minutos tarde, tuve que ir a dirección y soportarme el reto de 'No deben llegar tarde, el colegio tiene reglas que deben cumplir y bla bla.' No lo quería escuchar me sentía tan bien cuando me dejaron irme a clase, me tocaba Biología, amaba esa materia, ademas el profesor era simpático. Las primeras clases se pasaron rápido, en la hora de almuerzo me senté con mis amigas, conversábamos de que haríamos el fin de semana, era la única que no no tenia planes, prefería esta sola que andar como de colada. Luego me tocaba deporte, cosa que odiaba tuvimos que ir a cambiarnos y en eso de que iba al baño me tope con Tom, me paro para hablarme.
-Hola, estarás ocupada en fin de semana?
-No podía creer que me estaba preguntando eso.
-Hem no, pero porque?..
-¿Quieres salir conmigo?
-Pregunto con esas sonrisas que podían matarme, todavía recuerdo el día que me dijo que no saldría conmigo que tendía cita con el doctor, no importaba que fuera mentira, si el hubiese querido salir de verdad conmigo, hubiera salido igual, no importando lo que Zayn le hubiera dicho.
-No, osea.. como puedes ser tan.. no lo se adiós -Y lo deje ahí solo en la mitad de la cancha.
Me fui a cambiar y empecé a correr 1 hora, eso era lo que debíamos hacer, tendría que aguantar una hora haciendo esa mierda* solo por una buena nota, y lo logré.
-Adiós, que tengas un buen finde
-Bese la mejilla de una de mis amigas y empecé a caminar hacia la salida del colegio, con música en mis oídos, 'See no more' de Joe iba sonando, amaba la canción, estaba cantando despacio, no escuchaba nada de lo que pasaba a mi alrededor, cuando siento unas manos que me abrazan, casi quede sin corazón el susto era demasiado grande.
-¿Quién puta te crees para asustarme así? -Grite sin darme vuelta todavía, no tenía la menos idea de quien podía ser.
-Acaso no quieres ver a tu primo -Dijo esa voz, era Zayn había venido, nadie me lo había dicho. Grite, y me di vuelta abrazarlo.
-Estúpido como me asustas así, mi corazón no puede aguantar muchas emociones -El no tomo mucha atención de lo que dije y me beso en la mejilla y me abrazo mucho, empece a toser.
-Zayn me estas apretando suéltame -Logre pedir con lo que me quedaba de aire.
-Lo siento, bueno estas feliz de verme? -Pregunto tan obviamente.
-Claro que si, te echaba de menos - Volví abrazarlo, pero esta vez comenzamos a caminar.
-Te tengo una sorpresa! -Dijo el con una enorme sonrisa.
-¿Qué cosa? si es que se puede saber -Me puse adelante de él.
-Esta en casa, espera y veras.
Comenzamos a caminar hacia mi casa o su casa en realidad no sabía, daba lo mismo, vivíamos en mismo barrio. Nos empezamos a poner al día de todo lo que estaba pasando en nuestras vida, el camino se nos hizo corto.

**Hola lo siento por no poder subir antes pero llegue tarde a mi casa tuve que ir al doctor en la tarde, espero que les guste el cap.**

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Mayo 2012, 7:25 am

AAAAAAAAAAH!!
estuvo genial el cap *-*
wuajajaj casi murio la rayis cuando Zayn la asusto xD!
Siguelaaaa *-*
que penita el sueño de Niall :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 12 Mayo 2012, 9:05 am

Awwwww me encantoooo el cappiitulooooo :D
Zayyn asuustoo a laa rayiiiis xD Yaaa quiieroo leer mas mee encantaaa!
Siguelaa apenas puedaaaas :D
Besiiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 12 Mayo 2012, 1:54 pm

KevJonasIsMine escribió:
Nadya Horan Styles escribió:
KevJonasIsMine escribió:
Nadya Horan Styles escribió:

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me llamo Nadya & soy de Mexico!
Me gusta mucho esta primera parte, me preguntaba yo si podria salir en la nove... PUEDO?!?
Aunqe me gustaria salir en ella de verdad, no importa con qien salga (Niall) haah' solo si puedo mujer. Gracias
Solo avisame ok?
Me encanto el prologo y el primer capitulo siguela pronto
Atte:Nadya<3


 


Hola, bienvenida.
Bueno si podrías salir en la nove, podría ser como novia de Harry? Louis? son los unicos que quedan libres.
Me dices si quieres con uno de ellos.

Por mi esta perfecto con mi Rulos, Hazza es tambien mi amor, claro qe qiero salir con el, bueno dime si qieres mi descripcion ok?
Atte: Nadya<3

Hola, si puedes me la envías.
Fisica:
Mido 1.58
Soy color de piel morena clara, mi pelo es castaño obscuro, me llega hasta los hombros, mis ojos son color cafe obscuro y a la luz se ven mas claros
soy de cuerpo normal, tengo curvas :)
tengo un lunar en el cuello del lado izqierdo, es peqeño pero sexy
Psicologica
Soy bipolar, haha' me gust agritarle a los chicos guapos qe pasan alado de mi, les pido su facebook, puedo saludar a todo mundo sin conocerlo y sin qe me de verguenza
como te daras cuenta estoy loca, asi qe ya sabras como ponerle en la novela "extrovertida"
espero te sirva esto
atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 12 Mayo 2012, 3:20 pm

Ok, Nadya, ya vi tu descripción!

Ahora luego subiré capitulo.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Mayo 2012, 3:25 pm

Wuuuujuuuu cap cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 12 Mayo 2012, 4:18 pm

Capitulo 4: 'Conociéndonos'

|Narra Emma|

Estábamos en la puerta de mi casa, golpeamos y un chico nos abrió, tenía muchos rulos, parecía brocoli, nunca lo había visto me parecía lindo.
-Y tú? ¿Quién se supone que eres?
-Pregunte mirándolo de arriba abajo, iba a decir otra cosa cuando Zayn interrumpió.
-El, es una de la sorpresa, son mis compañeros de banda, bueno el es uno -Zayn dijo golpeando en la cabeza a ese joven. - Harry te dije que era sorpresa estúpido.
-Bueno, es que quería ser el primero en saludar a tu prima -Dijo coqueto. Zayn le pego un codazo enojado.
-Hem sigo aquí -Dije tratando de que me incluyeran en su conversación.
-Lo siento -Dijo el ruliento, se me acerco y en el oído dijo -Soy Harry, eres muy linda.- Me puse roja.
-Te escuche -Le dijo Zayn entrando a la casa.
-Bueno pasemos Harry -Intente no ponerme nerviosa con él a mi lado, pero no funciono.
Entramos a mi casa, vi que no habían mas chicos, no se suponía que faltaban 3 por conocer, pero bueno a lo mejor estaban en alguna parte.
-Bueno, Emma vamos al jardín para que conozcas a los demás chicos.
Esta pequeña sorpresa de Zayn, me pareció muy buena, ademas de verlo y conocer a los chicos, tendría un buen fin de semana. Fuimos hacia el Jardín y pude observar a mi madre y a mi tía conversando, me acerque y las salude deje la mochila en una de las sillas y vi a 2 hombres jugando en el pasto, Harry iba corriendo hacia ellos, y Zayn no se quedaba atrás, yo con cierta timidez, empece a caminar en su dirección, y logre ver a 2 guapos chicos, creo que no eran feos, ninguno, aunque me quedaba ver a uno.
-Hola
-Grite para que se dieran cuenta de mi presencia, creo que funciono los 4 empezaron a acercarse hacia donde estaba.
-Emma, ellos son Liam y Louis -Me acerque a cada uno y les deposite un beso en la mejilla, eran muy lindos, no se como no salia corriendo de ahí.
-Hola soy Emma, creo que ya conocen mi nombre -Dije riendo tontamente.
-Si sabemos -Dijo Louis, creo. - Es un gusto conocerte, tu casa es muy linda y tu también.
-Gracias, Creo que iré a cambiar para poder andar mas libre -Dije eso y todos comenzaron a reír, no entendía porque. -De que se ríen?
-Nada, quieres que te acompañe? -Dijo Harry, no podía ser mas así de mujeriego.
-Claro que no -Espete en su cara, todos se quedaron riendo.
Tome mi mochila de la silla donde la había dejada, y entre de nuevo a la casa, subí las escaleras yendo a mi habitación, entré y saque lo primero que encontré, unas convers rojas, uno jeans oscuros y una polera que decía 'Fuck Yeah', entre a mi baño, arregle un poco mi pelo, y sali hacia el jardín, cuando estaba abriendo la puerta choque con alguien.
-No puedes tener cuidado
-Dije viendo que había cortado mi mano con algo. -Shit, me duele.
-Oh, lo siento, lo siento
-Repetía el chico, no lo había visto, debe ser el que me faltaba por conocer.
-No digas eso, el daño esta echo, ahora córrete -Lo empuje y fui corriendo al baño para poder limpiarme.

|Narra Niall|

La casa de Emma era muy linda, habíamos dejado las cosas en casa de Zayn y luego fuimos la casa de la chica, ahí estaba su madre, muy simpática y linda, se parecía mucho a Emma, nos sirvió un jugo muy rico, luego de unos minutos Zayn dijo que la iría a buscar al colegio que nos quedáramos ahí, a mi me había empezado a dar sueño por lo que mejor me fui a dormir, a la habitación de invitados. Desperté cuando mi celular sono, era un mensaje comencé a leerlo y decía 'Niall, Emma ya llego, es mas linda en persona baja luego' , Liam, era el único que sabía que encontraba linda Emma. Baje rápido, sin antes mirarme al espejo y ver que todo estuviera correcto. Llegue donde estaban los chicos, y ella no estaba, a lo mejor era una broma de Liam, estaba listo para retarlo.
-Hola -Les dije.
-Anda a buscar a Emma, se esta demorando mucho, esta en su habitación, es la única con cartel afuera.
Con las palabras de Zayn me quedo claro que Emma si había llegado, y la tendría que ir a buscar, estaba nervioso, empecé a respirar para poder tranquilizarme pero aun así no lo lograba, iba mirando hacia abajo cuando choque con algo, alguien mejor dicho y sentí que me dijo unas cuantas cosas, mire bien y era Emma.
-Lo siento, lo siento
-Repetía.
-No digas eso, el daño esta echo, ahora córrete -Dijo ella, en forma agresiva, y se fue corriendo hacia un baño, se había herido y por mi culpa, que forma mas mala de conocernos.
No me podía quedar ahí de brazos cruzados, por lo que subí a la segunda plata de la casa para ver como se encontraba, sentí que el agua corría en un baño, toque la puerta y solo escuche..
-¿Qué?
-Soy Niall.. -
No alcance a decir otra palabra ya que ella ya me había gritado.
-¿Quién eres? ¿Que quieres? -Dijo con unos gemidos de dolor.
-Soy el chico abajo, vengo a ver como estás, ¿Puedo pasar? -Dije, rogando por que me dejara pasar.
-Ok, pasa -Me abrió la puerta y pude ver que tenía sangre en uno de sus dedos.
-¿Te hiciste mucho daño? -Pregunte acercándome hacia estaba ella.
-No creo, solo me sale sangre, duele un poco nada mas -Trato de hacer sonrisa, pero el dolor no se lo permitió.
-Que bueno, me había asustado, tu reacción abajo no fue de la mejores - Dije sinceramente.
-Lo siento por eso, es que me moleste, casi nunca soy así, lo siento de verdad -Dijo ella tiernamente.
-No te disculpes en todo casi fui yo el que hizo que te hicieras daño -Dije tratando de no ponerme nervioso, vi como se ponía un parque en la herida.
-Bueno, pero estoy mejor, solo duele un poco, bajemos -Dijo ella con cierta tensión.
-Bueno..
-Que mal educada soy, no me he presentado
-No hace falta, pensé.- Soy Emma y tú..
-Niall, Niall Horan, un gusto poder haberte conocido
-Le di un beso en la mejilla.- Aunque hubiese sido mejor que nos hubiéramos conocido de otra manera.
-Si, pero que mas da, bajemos tengo hambre ¿Quieres comer algo?
- Quiero comerte a ti, pensé.
-Claro, vamos.

**Hola Espero que les guste el capitulo.**







KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Mayo 2012, 4:25 pm

AAAAAAAAAAH!
que lindo ya se conocieron, no de la mejor forma
pero que va se conocieron :D ajja!
Siguelaa esta geniaaal :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Deya_Malik Sáb 12 Mayo 2012, 6:00 pm

KevJonasIsMine escribió:Hem LEAN ESTO

Ya tengo las novias de todos los chicos las cosas que darían así

Raquel con Zayn
Pepa con Liam
Emma con Niall
Deya con Harry
Nadya con Louis

Deya y Nadya mandenme una pequeña descripción de ustedes ya?

Valee ya te la envio :3 siguela por favor *--* XD ya me perdi pareja de quien sere e.e vale pero lo mas importante SIGUELAAAAAAAAA *------*
Deya_Malik
Deya_Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 12 Mayo 2012, 7:27 pm

Claroo quee me gustooooo :D
Me encantooo quee maneraaa de conoocer a Niall meee encantoooo yaa quiieroo leer mas <3
Besiiitooos :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Mayo 2012, 7:56 pm

Siguee!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 3 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.