O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Bradley. Dom 29 Jul 2012, 8:05 am

Jashjshj me encantó Lú, ahora me releeré los anteriores para saber como hacer mas o menos el mio :/




Mas tarde subo :)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Bradley. Dom 29 Jul 2012, 8:57 am

# Llegada Inesperada


Había llegado después de agotadoras horas en aquel bus lleno de gente extraña, me pase todas las horas pensando en mis padres, ¿Y si llaman a los padres de Tom?, no creo, solo iba a estar dos días como máximo y largarme de ahí, me iría a Brasil… no, mejor a Inglaterra, allí no hay crisis. Tom me esperaba en la estación prácticamente dormido. Estaba sentado en un banco, su cabeza estaba echada hacia atrás y su boca entre medio abierta, sus piernas abiertas y estaba abrazando su propia cintura.

Ok, el si que es raro.

Pero aun más lindo, suspiré, tendré que decirle la verdad del por que de mi huida, ¿pero si no me cree?, si piensa que soy un fenómeno y me echa de su casa... Traté de no pensar en eso, el es mi mejor amigo, nunca haría eso. Me acerqué cautelosamente pasando entre la gente de aquí para allá y cuando llegué donde el estaba saqué unas pequeñas gominas dulces de una bolsita y le metí una en la boca. Se levantó bruscamente del banco tosiendo.

-Hmm…-dijo escupiendo la pequeña gominola- que… oh hola Eliana-dijo desinteresadamente-
-¿Enserio, así me recibes?-pregunté enojada-
-¡HOLA ELIANA MI MEJOR AMIGA, LA CUAL CASI ME MATA CON UN OSITO DE GOMINOLA!-dijo sarcásticamente y volteó su rostro mirando la nada-
-Hey lo siento...-dije. El ni se inmuto- ¿Hola? ¿Thomas?-pasé la mano por delante de su cara.-

Nada

-Que es eso...-susurró mirando hacia la derecha-
-Yo no veo nada-dije y cogió mi bolso y mi mano, casi arrastrándome con él- Tom... ¡TOM! se puede saber que haces-
-Vayámonos de aquí, nos están espiando...-murmuró-
-Quien-volteé. pero el me jalo haciendo que no viera nada-
-No voltees, unos hombres en un coche color rojo-siguió caminando conmigo, iba detrás de él, pero su mano aun me guiaba. Íbamos a doblar una esquina justo cuando alguien me coge de los hombros y me tira hacia atrás soltando bruscamente a Tom-
-¡Eliana!-gritó él. Trataba de escaparme, lanzaba patadas a todos los sitios intentando darle, y lo conseguí, le di en sus partes y me soltó, pero justo cuando lograba pararme otro me atrapó, los hombres también cogieron a Tom y se lo llevaron dentro del coche. Yo fui después de él.
-Tranquilos chicos, no es lo que parece-una mujer se encontraba dentro del coche, era rubia y nos miraba sonriente-
-¿QUE NO ES LO QUE PARECE?-le grité-¡NOS ESTA SECUESTRANDO MALDITA BRUJA!-los hombres se rieron y la mujer enarcó una ceja. Tom me tapo la boca para que dejara de habar-
-Dejaré pasar eso por que estas confundida...-dijo volteando- no queríamos hacer esto, pero no nos quedó de otra ya que no habéis recibido vuestras cartas-encendió el coche-
-¿Cartas?-preguntó Tom confundido- ¿que cartas?
-Las cartas del ASPE-sonrió por el retrovisor. Tom me había quitado la mano. Yo estaba confundida -
-¿ASPE?-Tom y yo nos miramos, y luego a la mujer para que siguiera hablando-
-Veréis, como sabéis, los dos tenéis poderes, bueno, aun tenéis que aprender a controlarlos, y el ASPE, os ayudará a vosotros-nos señaló- a controlarlo mejor-
-Espere espere-dijo nervioso Tom, yo me había quedado helada-¿como sabe usted de mis poderes?-Me giré bruscamente hacia él-
-¡¿Se puede saber por que me ocultaste algo así?¡-grité histéricamente mientras me ponía de rodillas y intentaba pegarle con todas mi fuerzas-
-¡Yo tampoco sabia que tu los tendrías Eliana!-intentaba quitarme de encima-
-¡Maldito bastardo, y tu te haces llamar mejor amigo!-grité. La mujer miro a los hombres y estos sacaron algo de sus bolsillos. Justo cuando sentí un pinchazo. Todo se volvió oscuro.

***
Desperté de un terrible sueño, en el que mi mejor amigo me ocultaba gran parte de él, bueno yo también... ¡pero se lo iba a decir!, Sentí alguien moviéndome bruscamente y al abrir los ojos vi a la mujer rubia.
Estaba en una habitación, había personas con batas y aparatos, busqué a Tom con la mirada y lo encontré, se encontraba hablando con algunos chicos y chicas que habían allí ¿Donde estoy? Miré a la mujer y me paré bruscamente
-Tu-lo señalé y corrí hacia el con las manos en puño- ¡ERES UN CABRÓN!-lo golpé- ERES EL PEOR DE TODOS-los chicos que habian allí se nos quedaron mirando con una cara de ¿WTF?
-¡QUE HACES ESTAS LOCA¡-me cogió por los hombros-
-¡Suéltame, te odio Thomas Felton!-le dí una patada, aún así no me soltó, me miro furioso-
-YO TENDRÍA QUE ESTAR PEOR QUE TU, SE SUPONE QUE ERES MI MEJOR AMIGA-
-ME LO OCULTASTE, YO IBA DECÍRTELO PERO TU NO, ¡ME LO IBAS A OCULTAR!
-¡QUE NO TE LO IBA A OCULTAR JODER!-gritó intentando esquivar mis patadas-
-¡ERES LO PEOR DEL MUNDO, TE ODIO!-grité con lágrimas en los ojos. Deseaba con todas mis fuerzas que se fuera al diablo. Justo cuando grité, él se aparto bruscamente de mí y empezó a gritar. Sostenía su cabeza con sus manos y se iba tambaleando por la sala. Las personas que habían allí fueron hacia Tom para ayudarlo. Una mujer me cogió y me sacó de allí. Sabiendo que la culpa de lo que le sucediera a él sería mía.

________________________________________________________________
Hey gurls, he aquí el cap, perdón si esta feo, no tengo inspiración ^^
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 11:18 am

ΒelιeвeяSωag escribió:
________________________________________________________________
Hey gurls, he aquí el cap, perdón si esta feo, no tengo inspiración ^^[/justify][/blur][/font]

Que dices!! el capitulo está genial (: esos dos me hicieron reír con sus peleas xD
¿qué le ha hecho Eliana a Tom????
Ya quiero leer el capitulo que sigue, es turno de #Lunática
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Bradley. Dom 29 Jul 2012, 12:01 pm

MaLu escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
________________________________________________________________
Hey gurls, he aquí el cap, perdón si esta feo, no tengo inspiración ^^[/justify][/blur][/font]

Que dices!! el capitulo está genial (: esos dos me hicieron reír con sus peleas xD
¿qué le ha hecho Eliana a Tom????
Ya quiero leer el capitulo que sigue, es turno de #Lunática


Le hirió con sus poderes :C
el de hacer daño con la mente pobrecito :/
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por # Remember. Lun 30 Jul 2012, 8:42 pm

Los capis me encantaron *o*
Colette matara personas!
Okey no .-. es solo una idea (?
Mañana creo que subo xD
Atte: i dont know
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 9:06 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:
MaLu escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
________________________________________________________________
Hey gurls, he aquí el cap, perdón si esta feo, no tengo inspiración ^^[/justify][/blur][/font]

Que dices!! el capitulo está genial (: esos dos me hicieron reír con sus peleas xD
¿qué le ha hecho Eliana a Tom????
Ya quiero leer el capitulo que sigue, es turno de #Lunática


Le hirió con sus poderes :C
el de hacer daño con la mente pobrecito :/

Pobre Tom D: ojalá este bien :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 9:27 pm

[b]Lo sé xD algo me pasa, no puedo dejar de crea novelas colectivas, ni de inscribirme a ellas es una adicción *-*
Así que si alguien quiere se puede inscribir :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{click en el texto}


Última edición por MaLu el Mar 31 Jul 2012, 7:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Bradley. Mar 31 Jul 2012, 3:42 pm

¡Me he apuntado!

esta increible, no vi esa peli pero tenia pensado descargarmela :)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por # Remember. Mar 31 Jul 2012, 6:39 pm

*ooooooooooooooooooo*
Ame tu idea!
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Bradley. Miér 01 Ago 2012, 3:49 pm

quien seguía? e.e
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 5:57 pm

Es turno de #As !!!, ojalá pueda subir pronto :)

Over and Out,

Cuídense

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por # Remember. Miér 01 Ago 2012, 6:05 pm

si me toca ya voy D: tenganme paciensia.
Pero necesito saber como se llaman los personajes vigentes porfavor u.u
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Bradley. Jue 09 Ago 2012, 2:33 pm

D:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 4:00 pm

y el capitulo D: :( !!! creo que debemos ir a la siguiente escritora, y esa sería :) Amane ( creo que ahora es Pola.) !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Bradley. Dom 19 Ago 2012, 4:36 am

Tengo una duda... esta nove sigue no? D:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.