O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Dom 10 Jun 2012, 3:20 pm

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Group_92
cap 40 .
el comienzo ....
despues de la cena cada quien se fue asu casa a descansar .
ALA MAÑANA SIGUIENTE .....
me levante y karol y carlos estaban en la cocina viendo una revista .
k: mira ____tn danni y logan salen en la portada como la mejor pareja del año (emocionada)
tn: que genial puedo ver .
c: si pero ...
en eso tomo la revista y sale una foto de elizabeth y james anunciando que james le pidio matrimonio a elizabeth y se casan el proximo año .
c: a james se le callo un tornillo completamente enserio.
k: si que tal si invitamos al@s chic@s a que vengan a comer ?
c: si buena idea .
tn: bueno yo no estaría a qui todo el tiempo ya que quede de salir con harry ademas quiero disfrutar estos ultimos dias con mis amig@s .
k:tienes razon amiga pero ya vete a duchar y a cambiar ya que ya casi es tu cita (sonriendo)
tn: ok .
me fui a duchar y a cambiar y me veia haci .



all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcT9EW8296m9DoOvo9-XtSKieRcTzXLyaUyBKBde8sTuxj5ObQG7NA
escuche ruido en la sala y sali y hay estaban todos .
je: ____tn hola .
tn: hola jenny .
du: oigan vieron quien salio en la revista de hoy .
k: si danni y logan .
d: si karol pero tambien salieron james y elizabeth .
l: si
b: si eso fue raro .
ke: si amor muy raro algo debe de haber pasado como para que james hubiera tomado esa decicion .
t: si
tl: si pero eso es muy raro .
en eso tocan el timbre
c: pase .
^^^: hola chicos .
ke: james que haces a qui ?
j: que no puedo venir a platicar con mis amigos .
l: si pero....
tn: este mmm voy ala cocina .
c: si hermanita .
j: tengo sed ahora vengo.
k: eso es raro .
todos: siii
necesito un vaso de agua urgente que estara haciendo a qui james como la repisa donde estaban los vasos estaba muy alta no la alcanzaba hasta que senti que alguin me tomo por la cintura y me levanto un poco tome un vaso y me voltee y quede petrificada era james tenerlo tan cerca de mi me ponia mal todo en mi se estramecia estabamos a casi unos cuantos centimetros de distacia .
tn: ho hola james .
j: hola linda .
tn: james puedes moverte por favor y por favor no me digas haci .
j:______tn necesito hablar contigo lo que viste no es verdad todo fue una trampa te lo juro .
tn: james note creo nada si haci que por favor dejame .
deje el vaso sobre la mesita y sali de la cocina .
k: ____tn estas bien .
tn: si por .
k: no por nada .
en eso tocan el timbre y era harry .
c: hola harry
h: hola carlos vengo por tu hermana .
c: si pasa .
h:gracias .
harry hiba vestido haci .


all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcQrlq84C8R9wzbQ28qFUlbHoI9ZsQRCqvDQqAlj_lII1QfdwWsrog
tn: hola harry .
h: hola linda nos vamos
tn: si
c: hay te encargo a i hermanita harry cuidala .
h: claro con mucho gusto (tomandome por la cintura)
yo y harry salimos de la casa y nos dirijimos a tomar un cafe
h: haci que te vas a san diego
tn: si
h: yo tambien ire a san diego vivire una temporada alla .
tn: que genial haci no me sentire tan sola (sonriendo )
h: te han dicho que tienes una hermosa sonrisa .
tn: gracias harry
h: ____tn ahora que estas soltera me podrias dar una oportunidad .
tn: harry nolose
en eso harry se abalanza sobre mi y me da un beso ese beso me recordaba tanto a james .
tn: harry ( sonriendo)
h: lose soy un tonto perdoname si (triste )
tn: harry creo que tome mi descicion acepto ser tu novia
h: ___tn eetas hablando encerio .
tn: si (sonriendo )
h: te prometo que nunca te fallare y que te are la mujer mas feliz en este mundo
(me abraza)
MIENTRAS CON L@S CHI@S.
d: ___tn y harry hacen una linda pareja no
je:si muy linda
j: claro que no ____tn es mucha cosa para el (enojado)
du: estas celoso
l:no creo o si ?
c: no tiene por que estar celoso ya que el se casara con elizabeth .
k: cieerto .
t: por cierto cuando es la fecha para su boda danni y logan
d: pues planeamos hacerla cuando ___tn regrese
l: si haci estariamos todos juntos
du: ya vieron twitter .
je: no por que que pasa amor .
du:harry puso que tenia una relacion con _____tn pena
j: que!!!!
du: si mira .
k: bueno ya se habian tardado no harry la ara muy feliz .
c: si sera el comienzo de una nueva vida para mi hermanita .
continuara .........
chicas mas alrato subo los 2 ultimos caps o si no hasta mañana por que mi inspiracion se esta acabando muy rapido el cap quedo super aburrido pero si alrato me inspiro les subo cap gracias por pasarce!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 10 Jun 2012, 3:35 pm

SOLLLLLL!!!!!! porque dices que estuvo aburrido]?????? el cap estuvo genial y te mando nuevamente toda mi inspiracion....te kiero!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Lun 11 Jun 2012, 4:17 pm

Chicas. Hoy es el final de la nove en un rato mas subo CAP gracias por su apollo y sus comentarías ami nove me alegra que les allá gustado las quiero!!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 11 Jun 2012, 4:48 pm

QUEEEEEEEEEEEEEE??????????????????? COMO QUE ES EL FINAL?????? AAAAAAAA NOOOOOOOO, NO QUIERO QUE SE ACABE, PERO HABRA SEGUNDA TEMPORADA, VERDAD?????? AAAAAA ESPERARE EL FINAL ANSIOSA, TE KIERO BEFFI!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Lun 11 Jun 2012, 6:35 pm

chicas hasta mañana subire el cap final ya que todavia no termino mi tarea de biologia :P pero mañana lo subo las quiero !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 11 Jun 2012, 6:44 pm

no te preocupes beffi sube cuando puedas!!!! tkm!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Lun 11 Jun 2012, 9:26 pm

Aviso : talvez habrá segunda temporada
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Jenny Lun 11 Jun 2012, 9:36 pm

wow encerio?
que genial
debes de seguirla
pronto !!!
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Jenny Mar 12 Jun 2012, 1:30 pm

siguelaaaaa!!!

ya quiero ver que pasa

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Mar 12 Jun 2012, 7:13 pm

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Tumblr_lmeeiqUKDO1qiqy6oo1_500_large
la despedida ................
un nuevo comienzo sin ti .........
je: que bien por ____tn ya se merecia ser feliz .
d:si .
k: si pero lo malo que se separara de nosotros por un buen tiempo .
b: si (triste)
t: si la extrañaremos .
d: hey pero nose pongan tristes ya que va a cumplir sus sueños.
a: si chicas todo va estar bien .
narra escritora .
desde ese momento las chicas estaban dispuestas apollar en todo a su querida _____tn su amiga incondicional , los dias pasaron rapido y ____tn ya estaba lista a dar el siguiente paso dejar a sus queridos amigos todo hiba bien con harry pero el se habia adelantado a san diego por que tenia un concierto .
k: lista ?
tn: mas que lista (sonriendo )
c: entonces bamonos todos estan en el aeropuerto esperando .
tn: si pero espera quiero darle un vistazo mas a mi habitacion .
k: esta bien amiga tomate tu tiempo .
tn: gracias .
me diriji hacia mi habitacion y la observe despues sali y di un recorrido ala casa ,cada rincon de esa casa tenia una historia que contar fueron tantos momentos los que vivi hay alegres ,tristes ,divertidos y demas me llenaba de felicidad recordar tantos momentos tan lindos en mi vida .
c: hermanita se hace tarde .
tn: bamonos (sonrei)
carlos se encontraba subiendo mis maletas al coche y di un ultimo vistazo ala casa atravez del espejo del coche .
k: te encuentras bien amiga .
tn: si
c: listo ahora bamonos .
carlos arranco y veia alejarse aquel lugar donde fui tan feliz .
el camino fue rapido y llegamos al aeropuerto carlos bajo mis cosas y hai estaban todos menos james pense que se bendria a despedir de mi .
je:_____tn amiga estas lista?
tn: hola jenny si estoy lista .
a: ____tn te extrañaremos mucho amiga .
b: si ahora con quien cantaremos karaoke
t: si amiga no sabes cuanto te extrañaremos
tn: chicas yo tambien las echare de menos pero recuerden siempre las llevare en mi corazon ademas pienso benir ala boda de danni y logan (sonriendo)
d: que bueno amiga no sabes cuanto te necesitaremos las chicas y yo .
du: ____tn gracias por ayudarme a encontrar a el amor de mi vida amiga te queremos mucho .
ke: ahora con quien jugare wii y yo y brenda iremos a visitarte de vez en cuando .
c: si chaparra te iremos a visitar .
k: ____tn amiga voy a llorar no me resigno a estar lejos de ti te extrañare tanto (llorando)
tn: hey!!!! no los quiero ver tristes ben ya me hicieron llorar .
t: amiga no llores .
¨¨¨¨¨: pasajeros del vuelo 245 con destino a san diego favor de abordar .
miraba a todos lados tratando de encontrar algun rastro de james pero nada .
k: entonces este es un hasta luego amiga .
c: chaparra cuidate !!!!!
je: si amiga cuidate y ya sabes si necesitas algo por favor llamame .
d: ____tn te espero para mi boda .
tn: gracias chic@s los quiero y si es un hasta luego bueno me tengo que ir .
todos asintieron y sonrieron .
c: cuidate .
k: te quiero beffi .
je:eres la mejor .
d: ___tn portate bien .
t: linda cuidate .
b: adios amiga .
tn: bueno adios .
tome mi maleta y hiba caminando hacia la sala de espera para entregar mi boleto hasta que alguien grito .....
____¨: ____tn espera .
volte hacia atras y hai estaba el chico que me hiso la chica mas feliz de el mundo .
j: ____tn note vallas te necesito ami lado .
james me abraza con fuerza .
tn: james pense que no bendrias .(llorando)
j: como no hiba a benir si estoy a punto de perder a el amor de mi vida note vallas te lo ruego .
tn: james lo siento pero esta es una gran oportunidad para mi es mi oportunidad y no la puedo dejar ir .
j: ___tn entiendo pero ten en cuenta que ala unica que amare eres tu .
tn: james
j:shhh te amo
una lagrima recorrio mi mejilla y james se hacerco a mi dandome talvez nuestro ultimo beso .
^^^: señorita su boleto por favor .
tn: a si lo siento (le di el boleto)
j: quiero que te quedes con esto .
tn: mi brasalete te lo regale a ti james por favor tu quedatelo .
j: esta bien ___tn perdon por ser un ciego que no beia lo que estaba dejando ir .
^^: señorita puede subir ya a su vuelo .
tn: si gracias .
j: haci que este es el final .
tn: supongo
j: nunca te olvidare
tn: ni yo a ti .
y nos dimos un abrazo .
tn: bueno me tengo que ir .
james solo asintió y me regalo una sonrisa .
conforme hiba avanzando cada vez veia mas lejos a james subi al avino y me sente en mi asiento y me puse a recordar tantos momentos tan lindos y sin darme cuenta las lagrimas salian a montones de mis ojos ,senti como el avion se hiba elevando y pensaba en miles de cosas como en karol ,jenny,danni,brenda ,tati y aby mis amigas incondicionales definitivamente las hiba a extrañar pero lo unico que me impulsaba era perseguir mis sueños nunca crei que mis sueños se fueran a hacer realidad y al abordar el avion me di cuenta que iniciaba una nueva vida para mi sin mi querido james .

(por favor escuchen la cancion amo como la cantan en español me hiso llorar)
Y EL VIAJE MUSICAL CONTINUA ...
FIN ......
chicas gracias por su apollo ami nove las quiero mucho y espero que les guste el final de la nove yo llore cuando estaba escribiendo el cap gracias por sus coments las quiero !!!!!!!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 12 Jun 2012, 7:47 pm

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 188110 aaaaaa Sol estoy llorando me encanto el ultimo cap....de la primera temporada verdad??? te kiero beffi y me encanto mucho tu nove y ten en cuenta que jamas olvidare esta nove que me hizo muy feliz con mi carlitos y amigos....te kiero beffi!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Jenny Mar 12 Jun 2012, 10:46 pm

Dios que final me ENCANTO!!!!!

lastima que ya se haya acabado :(

espero y hagas la 2ª temporada

por que seria un placer leerla

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Miér 13 Jun 2012, 3:37 pm

Chicas gracias por su apollo ala nove y claro que habrá segunda temporada las quiero !!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 13 Jun 2012, 3:56 pm

AAAAAH!! Sol qué hermoso y a la vez triste final... no sé es como triste pero lindo, sólo se que me encantó esta novela Sol, siempre me divertí mucho leyendo tus capítulos y muchas veces me reí!! Oh y cuando vi el video del final fue super emocionante, la canción le quedó perfecta para este final, fue muy lindo Sol, gracias x haberme dejado aparecer en ella!!

Y también estoy feliz porque habrá segunda temporadaaaaaa!! Yey, yey, yey!!! all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 88550944 Tienes que avisarnos cuando la hagas si?! Wow va a ser genial ver el primer cap de esa temporadaa!!! :D Solo te digo que AMÉ el final.... te quiero Sol.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 15 Jun 2012, 1:51 pm

Chicas talvez hoy o mañana suba la 2temporada esque e estado un poco ocupada :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 23 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.