O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 05 Mayo 2012, 1:32 pm

Aaaahh!! Que emocionantee, Logaaan me reconocioooo!!! *.*
Te quedó hermoso el cap Sool!! :D ME ENCANTÓ ...
Espero el segundo, será tan bueno como este que a mi no se me hizo nada aburrido!! ;)

Besoos!! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Sáb 05 Mayo 2012, 1:50 pm

gracias danni en un rato si puedo subo el cap 2 ;)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Sáb 05 Mayo 2012, 4:14 pm

danni a qui esta el cap que te prometi espero que te guste :)
CAP 2
D: logan eres tu (asombrada)
K: creo que ya se conocen.
L: wow ¡! Pero que cambios danni hace mucho que no taveia la última vez que tebi eras una adolescente igual que yo.
D: lose pensé que nunca nos volveríamos a ver .
L: si pensé lo mismo.
Logan se quedo embobado viendo a danni .
NARRA LOGAN ,
Wow no lo puedo creer están hermosa pensé que lo que sentía por ella avía muerto pero no ahora que la veo me doy cuenta de que sigo sintiendo mariposas en el estomago cuando la veo o me habla .
C: logan ,LOGAN .
L: que ¿?
C: estas bien .
L: si mejor que bien .
C: y james donde esta ¿?
Ke: en el baño.
C: a ok mira kendall ella es mi hermanita ____tn
K: mucho gusto señorita (besando su mano)
tn: el gusto es mio .
l: miren hay viene james .
c: james te quiero presentar a mi hermanita .
j: ok ya voy .
james iba caminando mirando hacia el suelo levanto la mirada y se quedo en shock.
C:james hermano estas bien.
J: amm si y mucho gusto .
tn: igual.
Tm: chicos ya esta la comida pacen al comedor .
Todos: si .
Nos sentamos en el comedor comimos y después fuimos ala sala a platicar.
C: jajaja karol recuerdas cuando le aventaste mermelada ala maestra de cocina y después todos empezamos una guerra de mermelada .
K:jajaja si fue divertido aunque nos suspendieron tres dias ami por aventarle la mermelada y ati por aconsejarme hacerlo jajaja fue divertido.
C: sii jajaja .
Ke: bueno ___tn y ati que te gusta hacer .
tn: bueno toco la guitarra ,canto, compongo y bailo .
d: si es muy buena componiendo y tocando la guitarra .
ke: que casualidad yo también hago las mismas cosas que tu .
tn: ok.
J: entonces ella es la chica de que nos platicabas logan (danni)
L: james cállate ¡!!.
D: jajaja hay logan y que les platicaba de mi .
J: pues decía que …..
Logan le da un codazo .
J: AUCH!! Ok ya entendí .
C: hermanita mañana es el concierto pasamos por ustedes.
tn: si pero que no se ban a quedar a dormir en casa con nosotras??
C: no lose por mi estaría genial pero no se los chicos que opinen.
K: quédense carlos por favor (abrazándolo)
Ke: pues por mi esta genial tu que opinas james .
J: pues estaría genial.
D: chicas voy a el tocador enseguida vengo .
Danni se fue caminando.
L: se va a quedar danni verdad ( arqueando la ceja)
tn: sii te gusta danni verdad.
L: ami danni blep blap blop.
J: si le gusta solo hace eso cuando esta nervioso.
D: bueno chicos ya vine y que estaban diciendo.
L: no nada jajaja blep blap blop (nervioso)
D: jajaja ok .
K: bueno carlos entonces si se quedan (a un abrazándolo)
C: claro karol quedándose viendo fijamente a los ojos .
tn: wow!! Esto huele a amor .
cyk: jajajaja.
Ke: bueno ___tn que tal si tocas un poco la guitarra y cantas .
K: me parece bien amiga anda ve por tu guitarra,
tn: ok se dirigió a el sillón por su guitarra listo.
C: pues empieza hermanita .
Me sente en el sillón a un lado de kendall y enfrente de james .
tn: bueno voy a cantar una canción de ustedes que en verdad me encanta (COVER GIRL) y empeze a tocar y a cantar.
I don't know why you always get so insecure
I wish you could see what I see when
you're looking in the mirror
And why won't you believe me when I say
That to me you get more beautiful, everyday

When you're looking at the magazines
And thinking that you'll never measure up
You're wrong

Cause you're my cover, cover girl
I think you're a superstar, yeah you are
Why don't you know
Yeah, you're so pretty that it hurts
It's what's underneath your skin
The beauty that shines within
You're the only one that rocks my world
My cover girl
Oh, my cover girl
tn: y que les parecio?
c : wow ¡! Hermanita cantas increíble .
j: cantas hermoso .
tn: gra gracias es mi canción preferida de ustedes para mi esa canción significa mucho.
L: savias que kendall la compuso .
tn: no no savia pero es hermosa kendall.
Ke: gracias pero no mas hermosa que tu .
J: COF COF!!!
D: que pasa james ¿?
L: si que pasa ¿?
J: no nada ire a tomar aire (un poco molesto)
NARRA JAMES .
Por dios estoy loco todavía no la conozco y ya estoy celoso de que mi amigo le diga hermosa además es la hermana de mi mejor amigo y tengo novia tengo que olvidarme de esas tontos pensamientos que tengo pero canta hermoso .


Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 05 Mayo 2012, 6:17 pm

WOOOW!! Me encantó!! *-* Estuvo hermoso y... ya asabes: blep blap blop XDDDD

Me mató de risa esa partee, es tan tiernoo Logan!! Ahora estoy confundida all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 167695056 James o Logan?? Es un gran dilema... jaajajja

Síguela Sol!!! :D
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 05 Mayo 2012, 7:47 pm

Hola Sol te tomaré la palabra y quiero ser la novia de Kendall woow ame los caps debes seguirla tienes talento amiga :) abajo te mando mi ficha..

Nombre: Brenda Hale
Chico: Kendall Schmidt
Forma de ser: linda, carismatica, divertida, honesta, simpatica ahh y puedo ser la mejor amiga de Logan??
Aspecto mas o menos asi



all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Lucy-Hale-New-Pretty-Little-Liars-Photoshoot-lucy-hale-16703182-1502-2000


Última edición por BrenCh Hale Henderson el Dom 13 Mayo 2012, 5:56 pm, editado 1 vez
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Sáb 05 Mayo 2012, 8:54 pm

danni que bueno que te gustaron los caps mañana subo cap :) gracias por pasarte ami nove.
brench , claro puedes ser la amiga de logan y creo que te pondré en la nove mas rapido de lo que tenia planeado y gracias tu tan bien tienes mucho talento ahora te agregare a los personajes :D
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 05 Mayo 2012, 9:46 pm

Sii!! Mañana habrá caap!! Wiii!! jaja y yo sigo confundida :| jajaj y todo por tu
nove Sool!! xDD
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Dom 06 Mayo 2012, 1:29 pm

lose danni los dos son muy lindos la verdad ahora aqui esta el cap espero y les guste chicas es muy corto y jaja se me hiso aburrido pero espero que les guste ;)

CAP 3.
NARRA JAMES .
Por dios estoy loco todavía no la conozco y ya estoy celoso de que mi amigo le diga hermosa además es la hermana de mi mejor amigo y tengo novia tengo que olvidarme de esas tontos pensamientos que tengo pero canta hermoso .
L: saben porque james se fue haci de molesto.
C: no ni idea la verdad .
En eso suena el celular de logan .
L: esperen es ***** voy a contestar.
L: bueno.
***: hola como estas te extraño .
L: hey Brenda amiga bien gracias igual te extraño .
B: y cuando regresan tu y los chicos.
L: creo que mañana pasado y con quien crees que me encontré .
B: pues no se tal vez con tu amigo imaginario perenganito.
L: jajaja no con danni .
B: genial y ahora si le vas a decir lo que sientes por ella verdad ¿?
L: no lose es demasiado pronto.
B: tienes razón bueno me voy me llamas cuando vengan de regreso a L.A ok.
L: si adiós cuídate .
B: igual adiós y me saludas a kendall.
L: ok adiós.
FIN DE LA LLAMADA.
C: y ahora que hacemos ¿?
K: que tal si vemos una peli ¿?
D: me parece una buena idea .
MIENNTRAS CON JAMES .
Bueno creo que ya se me paso lo enojado que estaba ahora tengo que volver a la casa de carlos camine unas cuantas cuadras y llegue abrí la puerta.
C: amigo que bueno que llegas estamos a punto de ver una peli.
J: genial y cual vamos a ver.
L: chicos!! Necesito hablar con ustedes.
C,jyke: ok.
Fueron hacia la cocina .
C: que pasa logan?.
L: sobre la peli que tal si vemos actividad paranormal 3 .
Ke: que!! Las quieres matar del susto .
J: no ya entendí el quiere ver esa peli para que su danni lo abrase (mirada picara)
C: honestamente a mi me gusta karol haci que estoy de acuerdo .
L: gracias chicos los amo .
Ke: esta bien pues vamos .
Se dirigieron ala sala.
tn: y de que tanto hablaban (arqueando la ceja)
l: jajaja no de nada ya sabes blep blap blop cosas de chicos .
k: ok y que peli vamos a ver .
c: actividad paranormal 3 .
d:QUE!!! Están locos que nos quieren matar del susto
j: no claro que no.
L: no además a qui estamos no tienes nada que temer si estoy a tu lado (viendo a danni) .
D: gracias que lindo (sonriendo)
tn: pues esta bien veamos actividad paranormal 3.
Nos sentamos en la sala este era el orden .
James,____tn ,kendall,carlos,karol,danni y logan.
NARRA ESCRITORA.
Los chicos empezaron a ver la película que la verdad estaba muy fuerte y note que danni tenia mucho miedo y logan la abrazaba carlos y karol no se quedan atrás los dos estaban muy abrazados y super contentos kendall no se cansaba se ver a ___tn , james se veía muy serio y muy pensativo como si estuviera vagando en otro lugar .



Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 06 Mayo 2012, 5:05 pm

Jajaja me encantó el cap Sol jaja me encanta ser la confidente de Logan jaja y me gusta kendall siguela me estoy emocionando siguela!!! :study:
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Jenny Dom 06 Mayo 2012, 6:52 pm

Nueva lectora=)

me encanta tu nove

debes de seguirla pronto!!!

por cierto me llamo Janeth pero dime Jenny=)

siguela!!!!

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 06 Mayo 2012, 8:01 pm

olaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 67591 SOL ya volvi estoy emocionada te tengo que contar tantas cosas aaaaaaaaaaaaaa me encanto en verdad le gusto a carlos aaaaaaaaaaaaa :cheers: lo siento por no comentar antes es que hoy sali y el viernes si lei el cap solo que lo lei del cel prque mi mama no me dejo usar la compu y menos la lap y no pude comentar pero me encantaron las dos caps y una preguntita por que tienes vacaciones?
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Dom 06 Mayo 2012, 9:11 pm

brench: que bueno que te gusto el cap y si eres como la hermana de logan y mañana si puedo subo cap ya que mañana entro ala secu.
jenny: bienvenida que bueno que te gustaron los caps gracias por pasarte :) y si quieres salir en la nove solo dime con cual de otros artistas y me dejas la ficha.
karol: mi querida karol estoy de vacaciones por la feria de san marcos que es tipica del estado de aguascalientes donde yo vivo pero mañana ya entro ala secu y yo tan bien tengo miles de cosas que contarte y que bueno que te gustaron los caps y note preocupes :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 06 Mayo 2012, 9:17 pm

mi querida sol si e oido de esa feria creo que mi papa fue una vez pero que padre que te den vacaciones ojala a aca tambien fuera asi pero no all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 63064 y que mal que ya entres pero vas a ver a carlitos perdon carlos jajaja me encanta hacer eso y solo queda una cosa por decir ........ SIGUELA!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 07 Mayo 2012, 11:53 am

Holaa Sol, perdón por no haber pasado antes pero aquí estoy xD Debo decirte que me encantó el caap *-* jajajjaj por cierto me dio mucha risa lo de perenganito xDDD

Síguelaa!! :D
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Lun 07 Mayo 2012, 1:17 pm

danni!!!!! note preocupes y que bueno que te gusto el cap nose de donde se me ocurrió lo de pereganito pero que bueno que te hice reir :p en un rato mas subo cap danni:)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 2 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.