O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ Empty :$ Necesito ayuda... enserio!!! :$

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 6:45 pm

Hola chicas... ammm como empezar... bueno lo que pasa es que este año entre a 10 grado y pues me toco en un curso en el que no conocia a casi nadie, bueno el caso es que habia una nena(a la que llamare leja) aunque nos llevabamos bien y todo pues no nos conociamos realmente, bueno y entonces este año pues empezamos una amistad y nos dimos cuenta que tenemos muchisisisimas cosas en comun, somos muuy parecidas y pues nos hemos cogido mucho cariño....
Ella tiene dos amigos de hace muucho tiempo y pues a una amiga mia le gustaba uno de ellos ( el se llama nelson), yo no le prestaba atencion pero cuando ya me toco con el este año me di cuenta porque le gustaba...a ella le dejo de gustar pero a mi ahora a es a quien me gusta, paso asi yo le conte a leja lo que me pasaba con su amigo, ella al principio pues me molesto muuy normal y pues cada vez que nos veia hablar o molestarnos, nos decia que ya dejaramos de coquetearnos eso me parecio muuy normal pues porque pensaba que lo hacia por boletearme y ya.... bueno asi han pasado estosmeses y pues nos hemos cogido tanto pero tanto cariño que ella me dice que me ama y pues yo le digo que yo a ella tambien, yo no soy una persona tierna o sensible a decir verdad pero yo si la quiero muchisisimo y pues siento la confianza de decirselo, asi que pues es muuy normal, el problema empieza en que tenemos otra amiga (lau) que es muy loquita y pues alguna vez nos conto que era bastante probable que ella fuera lesbiana, desde ahialejandra... pues como decirlo...ha estado poniendo en duda su sexualidad y pues ellas dos empezaron a molestarse entre ellas y pues luego a mitambien a decir cosas bastante lesbicas y desde hay pues empezamos a tratarnos asi, a molestarnos y hacer de cuenta que somos lesbianas (si lo c qe fuckin raras somos... :$), pero muchas veces pues ya nos pasamos o nos cansamos y lo dejamos.... lo que paso es que lau pues anda mas o menos encarretada con el otro amigo de leja (sebastian) y pues se le olvido lo de la lesbianada :P bueno paso asi pero el problema es que leja me ha dicho varias veces que yo seria su pareja ideal si fuera hombre (lo aclara) pues tengo todo lo que ella busca en alguien, yo le digo que tambien ella lo tiene todo sin emabrgo yo se lo digo jugando y siempre lo he dejado en claro que es puro juego pues a mi me gustan los hombres y me gusta muuuuuucho nelson...
Durante estos ultimos digamos...dos meses leja no soporta que yo le hable de nelson, su amigo,pues no se no le gusta y me dice que soy una estupida, que no entiende que le veo, ella lo quiere mucho sin meabrgo pues no se porque cuando le hablo de el se enoja tanto....
Yo he tenido mis sospechas la verdad.... y ... ultimamente he estado considerando muuuuuuy seriamente que es probable, que......yo le guste a mi amiga........ :/
Yo no se que hacer!!!!!!! Me siento rara pues, yo la adoro con todo mi ser pero como amiga y pues a mi, como les diej antes, me gustan muchos los hombres y en especial este chico....
Por otro lado trato de pensar que estoy siendo totalemente ESTUPIDA y todo esto es solo una serie d eventos muy coincidentes, trato de creer que estoy loca y pues que soy una maldita egocentrica que piensa que todos estan enamorados de ella.... hahahah xd mentira!!! pero si trato de penar que no es cierto.... asi que quisiera saber ustedes que creen que esta pasando en realidad......
Les agradeceria muchisisisisisisimo que me dieran sus consejos y pues igual, hice esto porque enserio necesitaba desahogarme....
Dank!!!
bye Mädchen ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ Empty Re: :$ Necesito ayuda... enserio!!! :$

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 05 Mayo 2012, 8:49 pm

WOW pues es complicado, realmente no se muy bien que decirte porque tengo miedo de equivocarme.
Yo en tu lugar trataria de darle a entender que no te molesta que ella sea bisexual o lesbiana (si es que no te molesta) pero que a vos te gustan los hombres. Se que no debe ser facil querer gustarle a un chico a escondidas de tu amiga porque naturalmente una le cuenta a sus amigas casi todo con respecto a eso, pero buenotrata de hacerlo todo con tacto para no lastimarla e intenta no jugar a juegos lesbicos xD jaja porque tal vez le hagas ilusiones.
Todo esto es por si ella es lesbiana, porque tambien puede que tu amiga sea muy celosa y sobreprotectora.
Espero haberte ayudado :D y que todo salga bien! :$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ 1606340316
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ Empty Re: :$ Necesito ayuda... enserio!!! :$

Mensaje por Paula Weasley Jue 24 Mayo 2012, 6:50 pm

Hola, bueno en realidad no sé que decirte, ya que nunca he pasado por algo así, pero voy a tratar de darte un concejo: Si por alguna razón le gustas a esa chica, dile que tu no sientes lo mismo, sé que será incómodo, y que quizá no vuelvan a ser tan amigas como antes, pero creo que es mejor eso antes de estar dándole esperanzas cuando no sientes lo mismo. Espero que te funione, suerte.
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

:$ Necesito ayuda... enserio!!! :$ Empty Re: :$ Necesito ayuda... enserio!!! :$

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.