O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Younger {Louis Tomlinson} EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Younger {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Younger {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Younger {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Younger {Louis Tomlinson} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Younger {Louis Tomlinson} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Younger {Louis Tomlinson} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Younger {Louis Tomlinson} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Younger {Louis Tomlinson} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Younger {Louis Tomlinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kit Walker Lun 30 Abr 2012, 10:20 pm

Nombre: Younger.
Autor: JerryRocks
Adaptación: Sí.
Género: Drama&Romance.
Advertencias: No es mía(?).
Otras páginas: Sí.


{Younger}.


Younger {Louis Tomlinson} Tumblr_m3a69tRhgP1r2ntvyo1_500_large

¡PERO ERES UNA NIÑA!Sí, la niña con la que te acuestas todas las semanas, agregó ella en su interior, mientras los gritos se esparcían por todo el departamento, haciendo que el eco produzca más bullicio.

¡NO LO SOY, Y LO SABES!— Espetó con furia.

¡TAN SOLO TIENES 17 AÑOS, SAVANNAH!—Ella no tenía idea de que fue lo que lo puso en este estado. Estaba furioso, o incluso peor. Pero para Él, estar relacionándose con una pequeña de diecisiete años cargaba en su conciencia, y se sentía tan bien. El la quería, de verás la quería. Pero sus principios iban demasiado lejos como para dejar que la situación siga de esta forma.

¡¿ACASO NO TE INTERESA LO QUE SIENTO?! NO ESTOY HECHA DE CARTÓN, LOUIS. PUEDO TENER LOS AÑOS QUE QUIERAS, PERO ¿ADIVINA QUÉ? AÚN TENGO SENTIMIENTOS.

Sav... no podemos seguir así. La situación no puede seguir así... E-esto está mal, y tí eres una niña, y yo podría lastimarte en cualquier momento, y...

Bien hecho, Louis. Lo acabas de hacer.— la joven volteó y tomó su campera, para dar el portazo más potente de su vida; dejando a su compañero 8 años mayor detrás, mientras éste se odiaba. Por lastimarla, y perjudicarla, porque a pesar de todo, él estaba tan enamorado como ella.

Savannah se negó llorar. Puso su capucha negra hasta cubrir el principio de sus ojos, y comenzó a caminar, pateando las gordas gotas de lluvia en el aire. Ella no era de las que creían en el amor. Hasta que lo encontró. Bailaron y durmieron juntos la noche que se conocieron, y lo demás fue historia; meses después salidas, encuentros y besos a escondidas adornaban las vidas de de ellos.

Ahora ella se preguntaba ¿Cómo fue tan ilusa de caer en su trampa? No lo sabía, y se sentía impotente por eso. Una cantidad de maldiciones se arremolinaban en su garganta, formando un gran nudo y dándole ganas de pegarle a alguien. Mejor dicho, a él.

Perfecto, simplemente perfecto...—Protestaron los dos al mismo tiempo, en distintos lugares. Una por aquella rebelde lágrima rodando por su mejilla, y otro por que luego de 3 meses, volvió a sentirse solo. Y debía reconocer que no le agradó ni un poco. El enojo lo azotó de repente, liberando una patada de lleno al sillón en donde reposaban sus cosas. Amneris había llevado una muda de ropa y sus útiles, ya que supuestamente, pasaría la noche durmiendo en la casa de su mejor amiga. Habían mentido, otra vez. Con la pequeña diferencia de que hoy la adolescente se encontraba vagando por la ciudad cubierta por cortinas de lluvia.

Intentó llamarla, pero un sonido llamó la atención del dueño del departamento y notó que la música provenía del bolso que reposaba en el acolchonado mueble. Ella no había llevado el celular, porque había logrado conocerlo muy bien para saber que al dejarlo solo la llamaría.

Louis se movió lo más rápido que pudo, y subió a su coche, para buscarla desesperadamente; la noche había caído, y sentía que si no la encontraba podría morir allí mismo.

___ caminó sin rumbo fijo y empapada durante tres horas, mientras Louis buscó sin descanso alguno la misma cantidad de tiempo, sin saber que decirle cuando la viera. El había sido el culpable de que ella se escape, y a la vez sabía que no iba a tolerar mucho tiempo sin su chica. Pero la niña de 17 años no iba a besarlo y olvidarse de todo lo ocurrido. No estaba enojada, estaba dolida, que era mucho peor.

Paró la camioneta en el instante que la divisó en un pequeño banco de plaza.

Sube..— Ella siquiera lo miró. Estaba lista para echarse a correr en cualquier momento. —Savannah, vamos a casa. — La tomó del brazo, pero ella fue hábil, se soltó y se alejó lo más que pudo, sintiendo aún los pasos de él detrás suyo.

Ella sabía que estaba actuando como una verdadera niña. Comprobó que el tenía razón, era una chiquilina al lado de un pedazo de hombre al que amaba, y por primera vez en años, se sintió insegura. Nunca nadie la había amado, y mimado como él, y ahora no lo tenía más con ella. Un sentimiento extraño que no conocía hizo parecer que su corazón se empequeñecía, cuando nuevas lágrimas surgieron de sus ojos azules, trayendo con el agua salada, lo poco de maquillaje que restaba.

Tapó su rostro con sus manos, al mismo tiempo que el la sostuvo con sus fuertes brazos.
Vamos a casa.—repitió el hombre cuyos cabellos estaban decantados y pegados en su frente debido a la lluvia.

Por favor...— Susurró Savannah.
Tapada por una toalla, la menor no supo qué hacer. Ni siquiera sabía cuál de las dos partes de la discusión era la correcta: La de él, o la suya.

Toma...— El chico hizo presencia en el living, entregándole un té de frutos rojos, su preferidos, y de los que abundaban en el departamento.

Lou, yo...creo que tengo que...— La exasperaba el silencio, y decidió terminar todo de una vez, pero su casi-no-nunca-ex-novio la interrumpió.

No quería lastimarte. Nunca fue esa mi intención... tenía sabido que no debía estar contigo, pero igual seguí, y nunca creí ir tan lejos, no debí ilusionarte... — La frase cayó como balde de agua fría contra la chica de pelo largo frente a él, no podía creer que la haya sacado del sufrimiento de la lluvia, para ponerla en una peor situación. —Sabía que si seguía lo más probable era...

— ...No me quieres porque soy una niña. Porque yo nunca podría darte lo que necesitas.—Savannah iba a desahogarse. Si guardaba un pensamiento más explotaría.

Nadie ha dicho eso, tú...

¡PERO LO PENSASTE! ¡PORQUE SABES QUE ES VERDAD! NUNCA VOY A ESTAR A LA ALTURA DE LA SITUACIÓN. — La joven iba a seguir gritando caprichosamente, pero algo la detuvo.

Te amo. — Soltó Tomlinson, creando en ella una cara de asombro muy parecida a la de un bebe.

Pero...— Ella hubiera sido capaz de protestar, pero él la tomó de sorpresa entre sus manos, y le beso tiernamente los labios.

Te amo. — Repitió, tirando de su cuerpo para acomodarla sobre su regazo, mientras profundizaba el beso, masajeaba sus muslos, y ella colocaba una pierna a cada lado de su cintura.

Coló su mano hacia su remera, y la retiró con algunas dificultades por la humedad de la prenda. Besó su cuello y hombros, a la vez que Tomlinson se centraba en jugar con el broche su corpiño y quitar su remera. La acostó sobre ese sofá; para besar su clavícula mientras escondía su rostro en esta y respiraba su aroma.

Te amo también.— Pronunció las palabras sin pensarlo, sintiendo las cosquillas que le producían las pestañas de Louis en su cuello.

Ella estalló en carcajadas, contagiándolo y luego, se dio cuenta... Sí, ella era una niña, pero amaba que lo fuera.

----------

Gosh, amo este one shot, es uno de los mejores que he leído. Espero que les haya gustado tanto como a mí (:.


Última edición por Kit Walker el Vie 18 Ene 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por nayeon. Miér 02 Mayo 2012, 10:22 am

Ai por dios!
Calro que yo tambien lo Ame :inlove:
Gracias por compartirlo aqui :)
Saludos
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por Swaggie. Miér 02 Mayo 2012, 3:04 pm

Solo puedo decir que lo amé.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por Pepaa Dom 13 Mayo 2012, 8:54 pm

Que hermoso shoot!
me encantó! :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Lun 02 Jul 2012, 4:55 pm

LO AME! FUE HERMOSO!
ESE AMOR INCONDICIONAL ENTRE AMBOS
ME MATO! COMO LOUIS FUE DETRAS DE ELLA
PUEDO MORIR! HERMOSO :3
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Lun 02 Jul 2012, 6:52 pm

JKDFKASJDFDA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 7:09 pm

awwnnnn...
me encantooo en serio !!
fue lo mejor ...
y yo que ya lo estaba insultando a tommo al rpincipio ...
pero todo termino bien ..
amee el shot ! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Miér 04 Jul 2012, 10:50 pm

Esta novela la ley ayer por celular, pero no me permitio comentar. Asíque aprovecho ahora para decirte que es genial :)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por Lady Popurri Jue 05 Jul 2012, 6:18 pm

awwwwwwwwwwwww :(L): soooo cute :(L): morí del amor es mega tierno :(L): morí jnjuagnusr que lendo, me encanto,,, quiero más one shot´s así
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 6:24 pm

Te seré completamente honesta.. Me encanto:) Fue muy tierno y dramático, cuando Louis se la llevo a su casa y ella comenzó a gritar, pensé que ese seria su final, osea que la chica se iría. ¡PERO NO! Y eso fue lo mejor de todo. Te juro que la ultima frase que empleaste me hizo sacar una carcajada, si, creo que necesito reír. ¡Sigue así! Escribes muy bien. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kit Walker Vie 06 Jul 2012, 6:01 pm

muchas gracias a todas :}.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Jue 12 Jul 2012, 6:31 pm

I Love It♥
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por IWish Sáb 03 Nov 2012, 12:25 pm

ksdvhdfjvhdsfjvhsdvjd QUE HERMOSOOOOOOOO<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Younger {Louis Tomlinson} Empty Re: Younger {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.