O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakfast @ Tiffany's for two.

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Jue 13 Dic 2012, 10:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I don't tell anyone about the way you hold my hand
I don't tell anyone about the things that we have planned
I won't tell anybody that you turn the world around
I won't tell anyone that your voice is my favorite sound
I won't tell anybody, won't tell anybody

Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Lun 17 Dic 2012, 12:06 am

continuando con lo de mis amigos(:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesús. Él se convirtió en un gran amigo en poco tiempo. Él no es mi mejor amigo pero se acerca, con él he vivido y experimentado cosas que jamás imagine. Para empezar, siempre me he llevado súper bien con las novias de mis amigos, con la de él no. Le he mentido a mi mamá sobre dónde estoy, he bebido, mentido a los profesores, etcétera. "Mala influencia"dirán, algo así. Ese gif somos nosotros, casi casi. Siempre le pico los oídos o le jalo el cabello. Es esa clase de amigo que te hace sentir segura, osea que no importa que fatal te haya ido, lo cansada que estés al recargarte en su hombro tus preocupaciones se van. La clase de amigo que te hace reír sin intentarlo, la clase de amigo que te sonríe y te perdona cualquier cosa que le hayas hecho. Es mucho mejor amigo mío que yo amiga suya. ¿Entienden eso? Que yo puedo golpearlo, insultarlo, tratarlo mal, aunque le diga "Vete, no te quiero", "Me tienes harta, ya dejame", aunque le cortes un mechón de cabello aún así el ahí está sentado a mi lado en clase y ayudándome con lo que yo le pida. Es con el que rió de cosas sin sentido, que le grito "JESÚS DEL ÁNGEL" cuando no me hace caso. Es alguien que aunque piensen que es malo, simplemente es ese chavo con él que no te puedes enojar de lo bueno y torpe que llega a ser. Al que no soportas ver triste, porque llega a sentirse completamente miserable. Él es así, así es mi amigo y así lo quiero <3
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Lun 17 Dic 2012, 12:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los amo<3 LUCKY CHAAAAAAARMS!
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Lun 17 Dic 2012, 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Miér 19 Dic 2012, 12:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La gente no te entiende, creen que estás loca. No saben lo que significa Narnia para mí, siempre la amaré. Soy cómo Aravis, sería capaz de dejar todo atrás para escapar.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Sáb 22 Dic 2012, 3:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si él fuera mi novio seríamos como un genderswap de Beck y Jade de Victorious, solo imaginen Becca y Jake. Seríamos perfectos ¿no? Él siendo posesivo con ella pero sus celos vienen del miedo a perderla, algo mezquino y pesado con los demás, excepto con ella. Odia a Víctor por querer quitarle a Becca. Ella, actúa de una forma más madura, algo sabia y muy calmada lo necesario para equilibrar su relación. Siempre juntos, tomados de la mano, él rodeándola por la cintura, ella jugando con las pulseras que el se ponía, él con su cabeza en el regazo de ella, protegiéndola de cualquier cosa. Cómo cuando él la botó no aguanto estar sin ella ni si quiera un día y al ver que ella lo rechazó fue donde Víctor por ayuda. Cómo aunque ella se prometió no volver con él, al verlo con un cachorro bulldog en sus brazos titubeando una disculpa por que al meterlo a escondidas a su habitación mientras ella dormía, el animal se orinó sobre el manuscrito de la obra que ella estaba escribiendo, ella no se pudó resistir a sus ojos azules a sus Baby, baby blue eyes y lo besó, él soltó al perro con cuidado y respondió al beso. "¿Me amas otra vez?" preguntó él mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. "Nunca deje de amarte." ella le contestó y volvieron a besarse y así fue como volvieron la primera vez. Todo iba bien, excelente, de hecho. Pero, un día ella se empezó a cansar de él, de sus celos y no pudo más y él se cansó de estar todo el día enojándose con otros chicos por acercarse a ella y las peleas empezaron y nada iba bien ya. El le dijo "Voy salir de esta casa, a contar hasta diez y si tú no sales conmigo, me voy a casa." Ella sólo lo miró. "Y terminamos..." Ella intentó ir hasta la puerta pero el hermano de Víctor le cerró el paso."Siete" cuando por fin logró llegar hasta la puerta con ayuda de sus amigos. "Ocho" les lanzó una mirada a sus amigos. "Nueve" volvió a voltear con una expresión de dolor en su rostro. "Diez" ninguno hizo nada para recuperarse él se fue, ella se quedó un rato pero finalmente se fue. Casi diez meses separados cuando por fin volvieron a estar juntos él cantando I'm dangerous so I'm warning you but you're not afraid of me. And I can't convince you, I don't have to. I think you know me "Te he extrañado" le dijo ella subiendo al escenario donde él se le lució, apuntando hacia ella durante toda la canción. "Y entonces, ¿qué harás respecto a eso?" Ella se acerco estiro su cabeza hasta alcanzarlo y lo besó. Finalmente juntos y ahora si era por siempre, él aprendió a confiar en ella y ella aprendió a valorarlo. Y sin importar lo díficil que su relación sea, vale la pena. Fácil es aburrido.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Jue 17 Ene 2013, 9:16 pm

Olviden lo que dije que Jesús se acercaba a mi mejor amigo.
Es mi amigo, pero JAMÁS se acercara al mi bff. Por muchas razones.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Jue 17 Ene 2013, 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De nuevo estoy sola. Me vuelvo a sentir sola, mi mejor amigo con su nueva vida, cambiando y sin mí en ella, no lo culpo. Después de todo, todos se van. Él que creía que era alguien súper importante, de mis mejores amigos no es quién es y me harta eso. Ya no hablo con mi mejor amiga, nos distanciamos. Las únicas veces que siento algo es cuando bromeamos en clase una amiga y 3 compañeros, es cuando me siento bien, después todo se va a la mierda. Intento distraerme pero no puedo, intento cambiarlo intento hacer nuevos amigos pero no quiero no puedo. Los necesito a ellos. Me duele ver que 2 no me necesitan y el otro para que preocuparme, se va de la ciudad en 6 meses. A la mierda. Sola sola sola, como mongola(8)
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Jue 17 Ene 2013, 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A veces, sólo esas dos palabras son lo que me falta. Me importa.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 23 Ene 2013, 3:53 pm

Entonces:Me importa

Diría más cosas,pero no creo que sea el momento de cagarte el día.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Dom 27 Ene 2013, 12:45 pm

Gracias NA:) para nada me cagas el día, al contrario.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Dom 03 Feb 2013, 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adiós VicTORIous. Adiós domingos de ver Victorious. Adiós videos de DanWarp de los ensayos. Adios Sikowitz, adios Sinjin, adios Burf, adiós Charlotte, adiós Eli, adiós señores Vega, adiós Lane, adiós Hayley and Tara, adiós Ponnie, adiós señora Lee, adiós Helen.Adiós Beck Oliver, el chico que me enseñó a tomar las cosas con calma y madurez. A pensar antes de actuar y sobre todo, a estar siempre ahi para mis amigos, sin importar que para lo que me necesiten sea absurdo. Adios Cat Valentine, la chica que me enseñó que a pesar de la mierda que sea mi vida mostrar una sonrisa siempre, y verle lo bueno a la vida. No dejar que mi niña interior muera. Adiós Robbie Shapiro, el chico que me enseño que hay muchas formas de expresarme, sin importar lo tímido que seas y principalmente a no dejarte vencer, a siempre intentar una vez más. Adiós Trina Vega, la que me enseñó que antes de amar a cualquier persona, debes amarte a ti mismo sobre todas las cosas. Darte ánimos a ti misma si los demás no lo hacen y aunque ellos lo hagan, tambien. Adiós André Harris, que me enseñó mucho más que amar a la música, me mostró que la pasión por lo que haces es lo más importante, que si tú te lo propones puedes darle un toque de ti a cualquier cosa que hagas. Adiós Tori Vega, la chica que me enseñó que aunque tengas talento, no alcanzarás nada si no te esfuerzas y haces sacrificios y compromisos, si no te desvelas trabajando en esa obra, en esa canción, en ese ensayo, en esa maqueta, en esa mascará. Adiós Jade West, la que me enseñó tantas cosas, a no dejarse humillar por nadie. Aunque seas agresiva, impulsiva, actúes por instinto devolvérselas con guante blanco. A siempre mantener la frente en alto y luchar por lo que quieres. Gracias a todo el cast desde Victoria hasta Kellen McGee y nuestra flawless extra que nunca supimos su nombre, a Dan Schneider y recuerden como nos dijo Mikey "No lloren por que acabo, sonrían por que pasó"

PúdreteNickelodeon.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Sáb 23 Feb 2013, 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me caga tanto mi familia. Los odio. Creen que tengo todo lo que quiero, que todo en mi vida es pura alegría y amigos. Pues no, no lo es. Mi vida está de la verga. Considero que no tengo amigos, sólo uno y se está alejando. Creen que es fácil tener buenas calificaciones, creen que porque estoy en escuela privada no batallo con exámenes, que no me encargan tarea. Que todo en mi vida es fácil y bonito. Pues, no ellos no se levantan cada mañana sin ganas de verte al espejo. Con el autoestima por los suelos, con ganas de ser alguien más. Con ganas de morirte.
En días así extraño a mi mejor amigo, extraño platicar con él, estudiar matemáticas con él, extraño saber que está ahí frente a mí en clase, que a pesar de que a diario nos molesten con que nos gustamos y mamadas así él ahí seguirá mostrándome esa tonta sonrisa, viendose como Chicken Little. Extraño cómo en el momento en que él empazaba a cantar "Justo a mi me tocó ser yo..." yo seguría con " Así el destino se presento" y juntos seguiríamos hasta "mi solo". Ah escuchó esa canción y casi lo puedo escucharlo cantar conmigo, Taylor, Simple Plan, gracias por estar conmigo de nuevo <3 En serio me gustaría que en verdad estuvieran aquí para que alguien pudiera entenderme y alguien a quien poder abrazar. Cómo diría el Negas, ME CAGAN TODOS. ME CAGA ESTAR AQUI.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Miér 03 Abr 2013, 7:19 pm

No puedo poner fotos desde mi iPad, bububu. :(
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Miér 10 Abr 2013, 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
So don’t you worry, baby you got me. I got a bad boy, must admit it.
You got my heart, don’t know how you did it and I don’t care this is it babe,
I don’t want another way to feel when you next to me.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 11 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.