O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakfast @ Tiffany's for two.

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 29 Nov 2012, 8:47 pm

Genial gemelaXD.

Flor,se exactamente lo que se siente,mi amigo se va a ir,tal vez el proximo año no este conmigo,en mi escuela,y eso apesta(es una mierda)(mi pieza huele a empanada),y no se,lo extraño todos los días,aunque este a mi lado.
Sabes?no esta llendo a la escuela desde 2 semanas,y lo necesito,siento que mi sonrisa depende de la suya,lo necesito,nadie me sube más el animo que él,pero no es por que no quiera venir,no es por eso,y no dejare de ir a la escuela(aunque ya no deba ir)hasta que el vaya,solo quiero despedirme y decirle unas cuantas cosas,resolver ciertas preguntas,tranquilizarme y que el adios sea lo más largo posible,no importa lo doloroso,quiero ver su cara de nuevo(estoy hablando de vos,no de mi ¬¬)
Pero mi punto es que no estas sola,se lo que se siente,y vos añ menos podes hablar con el,aunque sea por bookface,yo no tengo ni eso,y no podre hablar con él,tal vez se mudo a una nueva ciudad,no podre hablarle,y quedare en el recuerdo.

Y se lo dificil que es,se que necesitas a una amiga,todas la necesitamos,alguien que nos entiende,y es realmente estresante no poder estar con ese alguien que te escuche,disfrutar un momento de tu vida,gosh,es tan difícil esta mierda.

La vida es así flor,difícil.Nada es para siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que no ayuda en nada esto,por que se lo difícil que es,pero pienso(Espero),que estas cosas se logren superar,no se trata de olvidar a nadie,solo...hay que dejar ir a ciertas cosas o personas,lo se,yo también odio esa parte,la de decir adios y no querer hacerlo,pero¿quien quiere?
Es parte de nosotros,los que queremos se van,no por que quieran muchas veces(Esten vivos o no),y las personas que odias te se quedan para hacerte sentir miserable(debi borrar eso).
No digo que los dejes,lucha por aquello y aquellos que quieres,si vale la pena,solo debemos intentar,de cualquier manera,no digo que vayas donde el esta,sino que no se,hablen más(?),solo no pierdan contacto,si son verdaderos amigos todo seguira igual,osea,igual de bien.
Bueh,no se ni que escribi,ni me acuerdo.
Hay cosas que son así en esta vida,pero el dolor,el dolor es bueno,lo creas o no,por el,si miras atras,veras todo lo que has superado,aprecias más la felicidad además(Que irónico,hay que sentir dolor para apreciar felicidad),puede hacerte llegar lejos(lo digo por compositores).
Bueh,igual no es lindo sentir dolor(contradiciendome desde tiempo inmemorables),pero como dije,todo pasara,el dolor,tampoco es para siempre,solo nos parece eterno por que no nos gusta.
Bueh,lo que quiero decir es que este coment es muy largo y solo quiero que vuelvas a ver a tu amigo(se que vos lo deseas más que yo)(aunque yo también necesito ver a mi amigo).
Bye(zzzz,es tarde aca,zzzzz).

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Dom 02 Dic 2012, 4:55 pm

Graciaaaaas Na <3 no te preocupes las palabras siempre ayudannnn :)
Ojala que las cosas se solucionen tu amigo. Es horrible extrañar a alguienn!
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Dom 02 Dic 2012, 6:53 pm

MY FRIENDS <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre quise hablar de mis amigos uno por uno. (Sólo los más importantes)
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 02 Dic 2012, 6:56 pm

Sos tierna hasta el punto de explotar Flor,creas o no ^^
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Dom 02 Dic 2012, 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lisset. A lo mejor la conocen, esta en el foro.
A ella la conozco desde hace 4 años aproximadamente. Y me acuerdo que pensé que era callada, al principio se juntaba con la moxis de nuestra clase y pues a veces estábamos en equipos juntas y así pero jamás le hablé. Hasta que un día nos pusieron a marchar para escoger a la escolta de secundaria y ella, otra amiga y yo fuimos las primeras en ser eliminadas. Y pues de ahí nos comenzamos a hablar, me regalo un hormiguita, asdfghjkl:3

Ella es de las más importantes, es de las pocas que nunca me desesperan, que puedo estar fastidiada y su presencia no me afecta, al contrario me calma. Que si le llegó a gritar por cualquier tontería no reacciona a la defensiva sino trata de entenderme y no me juzga, y lo aprecio. Hay días en lo que soy de lo peor y un poco de comprensión es necesaria.

Me acuerdo que conoció el foro por mi y por otra amiga, y empezó leyendo mis noves y ahora hasta escribe algunas, jajaja es de las pocas con las que fangirleo, antes lo hacía mucho más. Liss, si lees esto ¡TE QUIERO MUCHO!
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Dom 02 Dic 2012, 9:40 pm

Antes de seguir con lo de mis friendss ♥ lo vi en tumblr y quise hacerlo :)
Spoiler:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Jue 06 Dic 2012, 10:27 pm

NOBODY DOES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Lun 10 Dic 2012, 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy harta de tanto odio hacia ella. A la gente últimamente solo le importa con cuantos chicos ha salido. Se burlan de ella, dicen que sólo busca sacarles provecho y hacer canciones de ellos. Se han olvidado de la maravillosa persona qué es, de cómo en el 2010 se llevó 4 Grammy's. Ha ganado todos los Billboard a los que ha sido nominada. Que revolucionó totalmente el Country Pop, llevándolo a la juventud actual, y dejando de lado el éxito profesional, ama tanto a sus fans, pasa horas para conocerlos, siempre los abraza, los escucha, carga niños, se toma fotos, lo normal dirán, pues sí, pero no todos lo hacen con la entrega que ella lo hace. Que da todo lo que está de su parte para darles el mejor show que puede, y que la espera haya valido la pena, así de fácil. Es una cara bonita, que en sus canciones habla sólo de relaciones, no. "Tied together with a smile" no saben cuanto significa esta canción, es mi vida durante 1ero de secundaria. Totalmente, me ayudó mucho, no se que hubiera pasado conmigo si no la hubiera escuchado. Jamás hubiera dejado salir todas las lágrimas que tenía dentro de mí, tal vez hubiera explotado por la presión y no sería la misma, esta canción me ayudó a superarme, a no dejarme vencer gracias a esa simple frase "Hold on, baby, you're losing it"... Que "Invisible" me ayudó a desahogarme cuando me gustaba ese chico que nunca se fijo en mí, por estar enamorado de una chica que jamás se fijo en él. "Superman" y "The Best Day" para mí papá y mamá, respectivamente. Que sueño con que mi mejor amigo termine con una chica que lo ame cómo dice la canción de "I'd lie", por qué esa canción está escrita prácticamente para él y porqué el merece una chica así. Cómo con "If this was a movie" pienso en Fred&Hermione y en una historia familiar. "Enchanted" cuando el me enamoró "Dear John" cuando me rompió el corazón. No ella no es mi ídola, ella es la hermana mayor que siempre soñe. No saben cuantas veces desee que estuviera a mi lado para llorar y decirle cómo me sentía. No saben cuantas veces sus canciones me sacaron del hoyo, me devolvieron a la vida, pusieron una sonrisa en mi rostro. Sin importar con quien ande, con quien no ande, lo que ella significa no cambiará. La amo asdfghjkl<3.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Miér 12 Dic 2012, 7:15 pm

We could get married, have ten kids and teach them how to dream <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Flouu. el Jue 13 Dic 2012, 1:28 pm, editado 2 veces
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Miér 12 Dic 2012, 7:21 pm

¿Cómo la pueden odiar? asdfghjklñ <3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Jue 13 Dic 2012, 2:13 pm

"Friends" with benefits
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Jue 13 Dic 2012, 10:05 pm

Ya varios días de su muerte, y aun sigue siendo
La Gran Señora<3. Por siempre, así de fácil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Jue 13 Dic 2012, 10:11 pm

Tú eres la noviecita, la recatadita. Yo la amante sin nombre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Jue 13 Dic 2012, 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si vas a seguir así, no esperes que te siga tratando cómo lo hago.
Stop ignoring me.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Flowah. Jue 13 Dic 2012, 10:34 pm

Por mucho, mi canción favorita de Kesha <3
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Breakfast @ Tiffany's for two. - Página 10 Empty Re: Breakfast @ Tiffany's for two.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.