O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 9:24 pm

jajajajajajajajaj JENN ME GRABASTE CORRE! LA QUIERO ESCUCHAR LA QUIERO ESCUCHAR LA QUIERO ESCUCHAR T.T MY SONG T.T

Y QUIERO CHOCOLATEEEEEE, pero no es que me vas a aparecer con un chocolate saboy jull -.-

y si ya se que somos tia de una pequeña ratita mexicana color negroooo... es una chiquiturrada que cabe en un zapatooo

Si, ya lo vi jajajajajaj
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 10:06 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 10:24 pm



jajajajajajajajaj JENN ME GRABASTE CORRE! LA QUIERO ESCUCHAR LA QUIERO ESCUCHAR LA QUIERO ESCUCHAR T.T MY SONG T.T

Y QUIERO CHOCOLATEEEEEE, pero no es que me vas a aparecer con un chocolate saboy jull -.-

y si ya se que somos tia de una pequeña ratita mexicana color negroooo... es una chiquiturrada que cabe en un zapatooo

Si, ya lo vi jajajajajaj

SI!! e.é
De hecho las estoy subiendo a Youtube pero se tarda la vida en subirlos D: jcpwjsdñjdñaldjslñjsalñas e.é
Por cierto, mi bebé esta aqui conmigo T.T
Haciendome compañía, te dije que mi gato me dejó sola y abandonada?? xD
Tal vez no le agradaba mucho que digamos u.u
igual que mis peces(?) cuando tenía 6 años T.T ellos... se suicidaron!!!!!!!!!!(?) T.T
Lo siento, me largare a llorar forever(?) T.T

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 10:28 pm

jajajajaajjaja estas como forever along Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 1606340316 ni se si ese es el muñequito de forever along

jajajajaja tu pussy te abandooono Te dejo por un lindo rizado?
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 10:54 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 11:28 pm



jajajajaajjaja estas como forever along Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 1606340316 ni se si ese es el muñequito de forever along

jajajajaja tu pussy te abandooono Te dejo por un lindo rizado?

Si

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Vie 21 Sep 2012, 12:14 am

Ahora si, después de 84390284093274903830 años de esperar, tu video se cargó e.é

Wachalo(?)




___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Vie 21 Sep 2012, 12:24 am

T.T TE AMO! lo juro...

Di lo que podia pero a media vuelta se quedooooooooo mi corazon.
Tuuuu libreto de siempre tan repetidoooo...
Yaaaaaaaa, no te queda biennnnn..

Asi que Corre corre corre corazonnnnnnn, de los dos tu siempre fuiste el mas veloz....

Toma todo lo que quieras pero vete ya... que mis lagrimas jamassss te voy a dar.

asi que correeee como siempree y no miresss atraas, lo has hecho ya y la verdad... Me da igual Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 63064 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 188110 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 3311530394 :(


ESTABAS CERQUITAAA

GRACIAS GRACIAAAS T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Vie 21 Sep 2012, 12:35 am

por LorelisOcaz Hoy a las 1:24 am



T.T TE AMO! lo juro...

Di lo que podia pero a media vuelta se quedooooooooo mi corazon.
Tuuuu libreto de siempre tan repetidoooo...
Yaaaaaaaa, no te queda biennnnn..

Asi que Corre corre corre corazonnnnnnn, de los dos tu siempre fuiste el mas veloz....

Toma todo lo que quieras pero vete ya... que mis lagrimas jamassss te voy a dar.

asi que correeee como siempree y no miresss atraas, lo has hecho ya y la verdad... Me da igual Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 63064 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 188110 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 3311530394 :(


ESTABAS CERQUITAAA

GRACIAS GRACIAAAS T.T


HFDIOHNSDLNDLKNDSALDNSLKAS!!!
Lo se!! Todos me aman(?) 8) fue tan DISNHADLDÑADJSKÑA!!! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 779977
Le grité a Joy cuñada y creo que si me escuchó xD, aparte de que grité tan fuerte que creo que es una parte importante por la cual me quedé afónica, me saludo 8) ... Y yo asi de "Quiero a tu hermano Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 223874 "
xD y bueno, también grabé "La de la mala suerte" "Me voy" y "Chocolate" e.é
LALALALALALA!!!!!!!!! Por nada ^^ Son mil pesos

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Vie 21 Sep 2012, 2:23 am

jajajajajaajajajajaj eres una pequeña ratillaaaa
Me encanta la de chocolate y la de me voy

Ahora que recuerdo Reymar tenia un chihuahua igualito y le puso Zeus y cuando ella hablaba sobre el todos pensaban que era un perro enorme y que daba medo... hasta que lo vieron, era tan gayyyy
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Jiall~Love Vie 21 Sep 2012, 5:00 pm

cuando subes la segunda tempo daniella ? a.a
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por rockergirl Vie 21 Sep 2012, 5:44 pm

CHIHUAHUA RATA AGDSHDKHRKFJKJDKFJSDLJF JAJAJAJAJAJA

Si chocolateeeeeees, tengo para tirar al tech e.e

No te preocupes, YO SOY UN PALO, UNA ASTILLA, normalmente las niñas se preocupan por adelgazar, y yo comiendo como una vaca Y NO ENGORDO, ENTIENDES ESO? NO ENGRODO, Jebuuus t.t
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Vie 21 Sep 2012, 6:19 pm

jajajajajajaja estas como loca Jull, si fuera por el gym y mis otras actividades fuera una pelota de mierda te lo juro.

Jeith estoy subiendo capitulos en forever young para subir la segunda temp de esta.

Tengo una clase del openEnglish en 45 minutos y tengo que subir un cap mas en forever young T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por rockergirl Vie 21 Sep 2012, 6:37 pm

DE BUKS ON THE TEIBOL, TEIBOL TEIBOL, THE BUCKS ON THE TEIBOL FRIKIFRIKI ADJASFHJASHJSJDHSJAHDJJAJAJAJAJAJAJA ME TENTEEEEE
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Vie 21 Sep 2012, 6:40 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 3:23 am



jajajajajaajajajajaj eres una pequeña ratillaaaa
Me encanta la de chocolate y la de me voy

Ahora que recuerdo Reymar tenia un chihuahua igualito y le puso Zeus y cuando ella hablaba sobre el todos pensaban que era un perro enorme y que daba medo... hasta que lo vieron, era tan gayyyy

fhdsoldjajdskljslskjsdlksjds
Tengo que tener ingresos de algún lado ¿no? xD
fjdsidjsaljdsladjmi nadie me compra ropa más que yo u.u
LALLALALALALA!!! Entonces lo llamaré Thor(?) e.é
Al rato te subo "Chocolate" y "Me voy" en la escuela me tienen bloqueado el youtube y bueno -.- son unos cnwihdnksa!
Ahora estoy en la biblioteca, me dan nauseas de tanto libro T.T (?)

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 22 Sep 2012, 12:18 am

[quote]por JulietteDeandrade1D Ayer a las 6:44 pm



CHIHUAHUA RATA AGDSHDKHRKFJKJDKFJSDLJF JAJAJAJAJAJA

Si chocolateeeeeees, tengo para tirar al tech e.e

No te preocupes, YO SOY UN PALO, UNA ASTILLA, normalmente las niñas se preocupan por adelgazar, y yo comiendo como una vaca Y NO ENGORDO, ENTIENDES ESO? NO ENGRODO, Jebuuus t.t
[/quote]

Eso es genial!! 8)
QUIERO CHOCOLATE!!!!!!! T.T

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 22 Sep 2012, 12:21 am

LorelisOcaz escribió:Ahora que recuerdo Reymar tenia un chihuahua igualito y le puso Zeus y cuando ella hablaba sobre el todos pensaban que era un perro enorme y que daba medo... hasta que lo vieron, era tan gayyyy

HDOIHSDLSADLKYJSDLKADJKLSJDLSKJDSL!!

Cuando vienen a mi casa les grito: "CUIDADO CON EL PERRO!!!!!"...."NO LO VAYAN A PISAR! T.T"

Y bueno, como lo prometido es deuda... Aqui están los vidios(?) e.é




___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.