O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Jiall~Love Jue 06 Sep 2012, 12:23 pm

lklklklklklkasasassasasaslkalskalskalkslakslaks LOVE YOU
lakslas BITHC! esa rosalie!! lo sabia!! yolo dije !!! laks PUTA, LA ODIO!!
MORITE WARRA! akjs
ALFIN niall y rey estan mejor :3 y terminaste con Josh! que penita! pero me alegroooo!!!
majo-.... lkslaksalkslaks YO TAMBIEN QUIERO UN BEIBI DE LOS CHICOS, PREFERIBLEMENTE HAZZA lakslaks MIO
puajaja siii que jeith intente quitarselo a jenn puajajaja okno, pobre jeith cuando la rechadsen ='( nadie la quiere... TT.TT
ya quiero que empiece la segunda tempo goshhhhhh me muerooooooo YA YA YA!!
sabes?
estoy castigada asta que empiece el curso, por desaparecerme sin dar señales de vida por 5 horas, por suspender mates, sep, no lo aprove, encima la warra de la profesora me siuspendio con un punto menos que ntes es una ZORRA y porque me gaste 20 euros en las pulseras oficiales de 1D y el DVD up all nigth tour alkalkslaksalsk pero esos 20 euros eran para ropa xd
asi que mi padre me a dicho, que no saco un pie de casa hasta que vaya al instituto oghhhh, y eso , es solo por ahora, hasta que se le ocurra otra codsa, asi, me quit oel movil =/
mi vida es una mierdinggggg lkaslak PERO TNGO EL DVD!!!!!!!!!!!!! *.*
bueno, pues eso :3 que ya quier ola segunda tempooo!! lklk
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Jiall~Love Jue 06 Sep 2012, 12:30 pm

YEIIIII pase de pagina 8) yo MOLO
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Jue 13 Sep 2012, 7:56 pm

SEGUNDA TEMPORADA!!!

VEN CON MAMÁ!!!(?) 8)

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Jiall~Love Vie 14 Sep 2012, 11:58 am

Jajajajaj
Daniela te oiga jenn, daniela te oiga...
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por rockergirl Sáb 15 Sep 2012, 7:33 pm

NO QUIERO QUE SE ACABE NOOOOOOOOOOOO:(((((((((((((
Pero ya quiero la segunda temporada, oh siiiii /o/
Rosalie es una, como decirlo sutilmente, una... ZORRA, le hace falta que le acomode esa cara oks? que se vengaaaaaa ok no.-.

No he podido comentar casi nada :(( es que estoy de viaje a Arshentinaaa \o/ no se para que diga esto si no importa

Lo que importa es que quiero saber QUE CARAJO VA A PASAR, EXIJO CAPITULO DANIELLA FARIAZ!!
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 15 Sep 2012, 7:34 pm

Rosalie es una, como decirlo sutilmente, una...



Hija de puta?? xD

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por rockergirl Sáb 15 Sep 2012, 7:37 pm

Exacto Jenn, esa es la palabra perfecta jaskajskaks
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 15 Sep 2012, 7:39 pm

por JulietteDeandrade1D Hoy a las 8:37 pm



Exacto Jenn, esa es la palabra perfecta jaskajskaks

Debería ser adivina e.é
Pondre mi puesto(?) como el de Walter Mercado(?) xD

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por rockergirl Dom 16 Sep 2012, 5:58 pm

JAJAJAJAJA que coño es walter mercado?!?!?
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 12:09 pm

jajaajajajaj Walter mercaco es como decirte adriana asis aqui
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 12:11 pm

bueno les explico la situacion, estoy de vacaciones y solo he podido escribir 4 capitulos de forever young, como no tengo internet en la casa por eso no los he subido, hoy si dios me lo permite me ponen el inter y subo los caps. para comenzar la segunda temp de esta fic y JULL TRAEME ALGOOOOO!!!
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 3:12 pm

por JulietteDeandrade1D el Dom Sep 16, 2012 6:58 pm


JAJAJAJAJA que coño es walter mercado?!?!?


por LorelisOcaz Hoy a las 1:09 pm




jajaajajajaj Walter mercaco es como decirte adriana asis aqui

Eso... creo xD

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 3:15 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 1:11 pm



bueno les explico la situacion, estoy de vacaciones y solo he podido escribir 4 capitulos de forever young, como no tengo internet en la casa por eso no los he subido, hoy si dios me lo permite me ponen el inter y subo los caps. para comenzar la segunda temp de esta fic y JULL TRAEME ALGOOOOO!!!

NFSDLLFÑLJPHADJÑLADMJÑMJHVFISHNDÑ
fnsziofhjaijdsajdslkñdjsñajdsñlkñslksfbhoshla
Así es, SOY MADRE!!!! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 1606340316 de un perrito xD
fmidsjñaojdñslkdsa Ayer fui a ver a Jesse y Joy y te grabé "Corre" jdpjdajds Quedé hasta algo afónica de tanto gritar xD
Bueno mucho Bla Bla Bla e.é SEE YA!! ^^

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por rockergirl Jue 20 Sep 2012, 4:14 pm

DANIELA SOMOS TIAS AJKDGASFHKJKASJS Que cuchituraaaaaa*.** que raza es? Felicidades madre Jenn *aplausos*amsdhjakhsjhs Claro que yeeees, te puedo llevar chocolates si quieres Daniella e.e llevo muchooooos y en vista de que no me los puedo comer:( puedo hacer algo por la humanidad y darte los a ti
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 9:11 pm

por JulietteDeandrade1D Hoy a las 5:14 pm



DANIELA SOMOS TIAS AJKDGASFHKJKASJS Que cuchituraaaaaa*.** que raza es? Felicidades madre Jenn *aplausos*amsdhjakhsjhs Claro que yeeees, te puedo llevar chocolates si quieres Daniella e.e llevo muchooooos y en vista de que no me los puedo comer:( puedo hacer algo por la humanidad y darte los a ti


FNIWEAJDSÑDJSÑJAÑLDA!!
Chihuahueño cabeza de venado ._. osea chihuahua rata e.é
Esta bien peque diahdaljdsljsdl LALALALALALALA!!!
¿Alguien dijo chocolates? YO QUIERO!!! T.T
Estoy bajando mucho de peso T.T no se por que u.u... y osea jeloooou!!!(?) no quiero desaparecer mis lonjitas(?) T.T

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.