O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo Dilo  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Solo Dilo  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Solo Dilo  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Solo Dilo  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo Dilo  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo Dilo  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo Dilo  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo Dilo  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo Dilo  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Dilo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por Munchiterrestre Jue 03 Mayo 2012, 4:56 pm

Nueva lectora! Dime Magda o Munchi.
Me encantaron los capitulos, me morí de risa con Zayn :´)
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por Feernandaa Jue 03 Mayo 2012, 5:19 pm

laskdnjsalk *-* Nueva lectora :) ! me gustó mucho mucho <3
siguela pronto siiiiii? *-*
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Jue 03 Mayo 2012, 7:52 pm

Muchas Gracias chicas, pronto subiré el siguiente capitulo :)
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Vie 04 Mayo 2012, 11:20 pm

Solo Dilo:

Capitulo 5:

-Hola ¿Cómo estás? – Liam me saludo y luego pregunto.

-Bien, gracias ¿y tú? – le respondí con una sonrisa.

-Bien, igual gracias – me respondió, también, con una sonrisa.

Nos quedamos un momento en silencio y después de eso el rompió el hielo:

-Hoy nos dan las casacas – dijo sonriendo, apoyado en la pared al costado de la puerta y mirando hacia la nada.

-¿Qué? – pregunte con la misma posición que el pero yo lo estaba mirando a él.

-Las casacas de promoción ¿Qué, ya no te acuerdas? – dijo soltando un pequeña risita.

-¡Verdad, las casacas! – dije y acto seguido me tape la boca ya que había gritado demasiado fuerte. Liam empezó a reír y luego los dos reímos juntos. Realmente me había olvidado de la pregunta de Liam y la verdad creo que él también se la había olvidado porque no me la volvió a preguntar.

Harry tardaba en bajar así que me decidí a entrar “furiosa” a la casa y llamarlo:

-¡Harry Edward Styles, baja ahora mismo, no me hagas subir! – le grite desde la sala

-¡Ya voy, monga!- Me respondió el. A Harry le gustaba llamarme así, a mí no me importaba porque yo tenía insultos más creativos y se quedaba callado cada vez que yo le insultaba.

Harry bajo las escaleras corriendo, me esquivo y se dirigió a la puerta, saludo a Liam y luego volteo a mirarme:

-Monga ¿Por qué te demoras tanto? – dijo Harry y después mostro una sonrisa de oreja a oreja. Lo único que hice fue reír. Caminamos juntos al colegio. Al llegar todo era lo mismo, como siempre Abie estaba temprano esperándonos sentada encima de una carpeta y conversando con unas amigas. Dejamos nuestras cosas y nos fuimos los tres con Abie a pasar el rato. Abie nos saludó y conversamos todo el rato, cada vez que conversábamos los cuatro los demás se iban porque no nos entendían, hablábamos de puras tonterías que a nosotros nos parecía gracioso y a los demás no, al final solo quedamos Liam, Harry, Abie y yo, hasta que entro la Maestra Pheebi, era joven, amigable pero muy estricta, era una de las pocas maestras que me agradaban.

-Buenos día alumnos – Dijo mientras entraba al salón y todos nos acomodábamos en nuestros asientos. Abie y yo nos sentamos juntas como siempre y Liam y Harry dos mesas atrás a la derecha de nosotras.



Llego la hora de almuerzo. Salimos del salón y Abie me acompaño a comprar algo para comer. Estábamos en la fila y me sentía poderosa porque ya tenía mi casaca de promoción y podía hacer todo lo que los mayores nos hicieron a nosotros, sería mi venganza, pero no lo hice porque soy demasiado buena para hacerlo. Mientras estábamos en la cola Abie me hablaba de cualquier cosa y reíamos juntas, todos nos miraban raro, creo que esa fue mi venganza.

-¿Me puede dar un pan con hot-dog, por favor? – dije apenas llegue a la caja y dándole el dinero a la cajera. Ella me respondió muy amable con una sonrisa y me entrego mi pedido. Salimos de ahí y nos fuimos a un rincón.

.__________ ¿Me puedes acompañar después de clases al centro comercial? – me pregunto Abie mientras nos sentábamos en el piso.

-Claro – Le respondí y luego le pregunte- ¿Qué vas a hacer en el centro comercial?

-Quiero comprarme un CD – Me respondió y luego tomo un poco de mi pan.

Yo chille- ¡OYEEEE! – Y lo único que ella hizo fue reír.

Estuvimos un rato conversando y luego Liam y Harry se acercaron,

-¿Nos podemos sentar? – Pregunto Harry

-Sí, claro, siéntense – le respondió sonriendo. Liam y yo reímos un poco y luego le golpee despacio a Abie en el brazo porque a mi parecer estaba siendo muy obvia. Los chicos se sentaron, conversamos y reímos un buen rato. Toda la media hora que estuvimos ahí me sentí un poco incomoda ya que Liam no dejaba de mirarme y eso realmente era molestoso ¿Por qué Liam estaba así? La campana que nos indicaba que teníamos que volver a clase sonó y los cuatro nos levantamos al mismo tiempo, pude ver que Harry ayudo a Abie a levantarse y ella sonrió de oreja a oreja, fue gracioso y al mismo tiempo lindo. Liam seguía mirándome y cada vez que yo volteaba hacia él, el volteaba a ver a otro lado.



Terminó el día y fui con Abie al centro comercial. Cuando llegamos al centro nos dirigimos directo a la tienda de discos.

-¿Qué disco estas buscando? – le pregunte.

-El de Ed Sheeran- me respondió.

-oh, pero ¿Crees que ya haya llegado? – le pregunte, no muy positiva yo.

-Sí, lo vi en una revista – me respondió.

Paso un rato y no nos hablamos, estábamos concentradas en los CDs, pero luego me vino a la mente Liam, entonces le pregunte a Abie:

-Abie ¿Crees que Liam es lindo? –

-Sí, algo ¿Por qué?- pregunto.

-No, por nada- le respondí

-________, dime – Abie me conocía tanto.

-Está bien. Liam últimamente me esta raro y el primer día de clases me pregunto que si no lo miraba como algo más que amigo. – le explique.

-¿Y qué le respondiste? – me pregunto Abie, un poco más interesada en el tema.

-Nada, nos interrumpieron – le respondí

-¿Pero, a ti te gusta? – me pregunto mirándome a los ojos y dejando el CD que tenía en la mano,

-No, él es solo mi amigo – dije

-¿y eso que tiene? – me pregunto seria.

- Que no me gusta, pero no sé cómo decírselo – le dije con una cara de súplica, Abie ya sabía que yo requería de ella.

-Esa bien, pero hora no sé cómo ayudarte – me dijo

-No sé, ya te inventaras algo. Yo quiero mucho a Liam, pero solo como amigo ¿Entiendes? – le pregunte.

-Sí, te entiendo- dijo volviendo a coger un CD.

Narra Niall:

Zayn ¿Qué horas es? – le pregunte haciendo que Zayn buscara su celular, yo pude haberlo hecho pero me dio demasiada flojera.

-3:45- me respondió.

-Aún tenemos tiempo, ella empieza a trabajar a las 7- le comente.

Caminamos dentro de la tienda de discos, Zayn y yo queríamos un disco de nuestra banda favorita, fuimos a la sección de Rock y empezamos a buscar. Mientras buscábamos lo que queríamos le dábamos una ojeada a otros CDs que nos parecían realmente interesantes.

Mirábamos los discos y oímos unas risas al frente de nosotros, en el otro están que estaba dividido por un sección de discos, Zayn y yo subimos la mirada sobre el stan para ver quien se reía tan alto. Solo vimos dos chicas con uniforme que estaban de espaldas que se reían de la portada de un CD, pero en ese momento una de ellas se volteo y fue cuando me di cuenta que era ella, _________. _________ se volteo para dirigirse a ver otras cosas, lo hizo con una sonrisa en el rostro que no se le podía borrar, al parecer se estaban riendo de algo demasiado gracioso. Cuando me di cuenta que era _________ mi primera reacción fue agacharme y esconderme detrás del stan, Zayn seguía parado viéndola y lo que hice yo fue jalarlo del brazo obligándolo a que se agachara.

-¿Qué sucede? ¿Por qué te escondes? – Zayn me pregunto pensando que yo estaba loco.

-Es ________ - le respondí susurrando.

-SÍ, ya sé que es _________. Levántate y salúdala- me dijo tratando de levantarme.

-No, no puedo- dije resistiéndome-.

-¿Qué? ¿Por qué no? – me pregunto

-Porque no, va a pensar que la estoy siguiendo – le respondí agachando la cabeza.

Zayn me miro serio y me dijo – Niall, en primer lugar no creo que piense eso, tal vez piense que es coincidencia pero no creo que piense que la sigues. Y en segundo lugar, si, la estas siguiendo, hoy ibas a ir a su trabajo solo para verla. Así que no me molestes y párate – Zayn me jalo del brazo, parándome y susurrándome me dijo por detrás mío – Ve y salúdala, no seas cobarde – luego me empujo. Camine tropezando, realmente estaba nervioso, no sé porque me sentía así, había hablado con un montón de chicas antes, pero esto era distinto. Llegue hasta ella y la salud:

-Hola, ¿ ________, verdad? – le pregunte haciéndome que no sabía su nombre, pero en verdad si lo sabía, había estado pensando en eso toda la noche.

_________ volteo y me miro, cuando se dio cuenta de que era yo sonrió – Hola, mmm… Zayn ¿Verdad? – me pregunto, al parecer no se acordaba de mi nombre, eso fue triste.

-No, soy Niall, Zayn es mi amigo – le respondí.

-Perdón, soy muy mala para los nombres – dijo mientras fruncía el ceño.

-Ja, no te preocupes ¿Y qué te trae por aquí? – le pregunte, ya me estaba relajando un poco.

-Oh, solo esto buscando un CD – Me respondió, de nuevo con una sonrisa.

- ¿cuál? – le pregunte.

- El de Ed Sheeran – me respondió.

-¿También te gusta Ed Sheeran? – pregunte emocionado.

-Sí, me encanta, pero el CD es para mi amiga – dijo apuntando a su amiga, que estaba atrás distraída con otras cosas, con su dedo pulgar.

-¿y por qué no lo compras tú también? – creo que estaba haciendo demasiadas preguntas, pero con tal de pasar tiempo con ________ estaba bien.

-No traje suficiente dinero – me respondió haciendo una mueca.

-oh, ya veo- le respondí, nos quedamos en silencio por tres segundo, pude ver que ella jugaba con sus manos, creo que estaba igual de nerviosa que yo. Pude ver, también, que su amiga se acercaba desde atrás y le decía:

-_________ya encontré lo que quería, ¿Nos v…. – cuando se dio cuenta de que estábamos hablando ella dejo de hablarle y saludo – Hola – Dijo con una sonrisa.

-oh, cierto, Abie el es Niall, un amigo que conocí en el trabajo, Niall ella es Abie, mi mejor amiga - _______ nos presentó y yo salude con mucho agrado.

-Bueno, nos tenemos que ir – dijo _______

-Si claro, Adiós, nos vemos, cuídense – me despedí de las dos. Ya se estaban yendo cuando me voltee y dije:

- Te agregare a Facebook, ¿cómo te encuentro?- Entonces las dos voltearon y ________ me miro un poco sorprendida, tal vez iba demasiado rápido pero ya había hablado, no podía regresar atrás.

- Claro, estoy como _______ Styles – me respondió sonriente.

- Perfecto, entonces te agrego en la noche – le sonrei
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Dom 06 Mayo 2012, 10:14 am

Solo Dilo:

Capitulo 6:

Abie y yo salimos. Me sentía rara, no podía creer que un chico así de lindo me estuviera hablando. Era un hecho que tenía que prepararme para las preguntas de Abie, y aquí venían:

-Muy bien, tienes que contarme todo ¿Quién es ese hermoso chico con el que estabas hablando? – me pregunto emocionada.

- Ya te dije, es Niall solo alguien que conocí en el trabajo – vacile un poco y luego le respondí.

- ________, ahí no trabajan chicos lindos – me dijo casi quejándose, pero yo sabía que era un chiste.

Reí a carcajadas, hay momentos en que Abie puede llegar a ser realmente graciosa, y luego le dije – Abie, el solo era un cliente-

-ooooh, entonces debería empezar a trabajar ahí – Dijo ella con un tono gracioso. Definitivamente Abie estaba inspirada hoy, y yo no podía parar de reír, tal vez no era tan gracioso lo que me decía pero soy de las personas que se ríe de estupideces. Nos quedamos un momento en silencio mientras caminábamos:

- Pero, enserio, es lindo- me dijo, pero esta vez ya estaba un poco seria.

-Lo sé – dije sonriendo y mirando el piso, pero después reaccione - ¡No puede ser! – grite haciendo que la gente alrededor de nosotras voltearan a vernos.

-¿Qué sucede? – pregunto Abie

-Estuve hablando con él con el uniforme, habrá pensado que soy una ridícula. Tan solo mira este uniforme, es un asco, te aseguro que en este momento se está riendo de mí solo porque estaba con uniforme, me siento tan tonta – le dije quejándome del horrible uniforme que nos hacían usar.

-Por favor ________, no creo que haya pensado eso. A demás te dijo que te iba a agregar a Facebook, si hubiera pensado que te ves mal no lo hubiera hecho ¿No crees? – Me hizo reflexionar – Y también agradécele a la casaca de promoción que esta tan hermosa, porque si hubieras estado con esa horrible chompa que nos hacían usar, ni yo te hubiera hablado – dijo, animándome un poco, esa era su forma de animar, tirarte al piso y luego levantarte con tan solo una sonrisa, así era ella.

-Sí, creo que tienes razón – le dije

- siempre tengo razón – dijo y luego me pregunto – Pero en fin ¿tiene algún amigo? – lo único que hice fue bacilar al oír esa pregunta pe luego pensé y le respondí – Bueno tiene un ami… espera ¿Qué hay de Harry? – le pregunte, se suponía que a ella le gustaba Harry, por eso me sorprendió la pregunta.

- No sé – respondió algo incomoda – No sé si es que le gusto o no –

-Claro que le gustas – le dije tratando de animarla

- ¿Y si le gusto porque aún no me ha invitado a salir? – pregunto

- Porque es un retardado, cuando realmente le gusta una chica se demora en reaccionar. – le dije y Abie empezó a reír. Le sonreí y le dije – Vamos a mi casa para que estrenes ese CD – Me sonrió y seguimos caminando.

Cuando llegamos a mi casa nos dimos cuenta que mis papas no estaban, Luis iba a volver tarde de la universidad y al parecer Harry tampoco estaba. Nos dirigimos a la cocina, sacamos galletas, gaseosa, fresas y fosh, la mejor mezcla para estrenar un CD. Sacamos todo y nos dirigimos a mi habitación Dejamos todo lo que habíamos traído en la cama y nuestras mochilas en el piso. Abie saco el CD de la bolsa y lo puso en la radio, estábamos muy emocionadas, ella más porque al fin lo tenía, yo tenía que esperar un poco más a que me pagaran para poder comprarlo. Tha A Team (https://www.youtube.com/watch?v=UAWcs5H-qgQ) empezó a sonar y nos sentamos en la cama, una frente a la otra, para poder escuchar mientras nos embutíamos la comida. Pasamos el rato escuchando y nos emocionamos cuando llego You Need Me, I Don’t Need You (https://www.youtube.com/watch?v=ZXvzzTICvJs&feature=relmfu), nos paramos en la cama y empezamos a hacer nuestro concierto. Seguimos así hasta que terminara el disco, cuando termino ya era hora de que Abie se fuera. La acompañe a la puerta, nos despedimos y se fue.

Me quede un rato en la sala y prendí la TV, empecé a verla por 20 minutos y me di cuenta de que no había nada interesante que ver, me acorde de que podía adelantar un trabajo que se entrega la próxima semana así que decidí subir a mi habitación y hacer mi tarea. Saque mis cosas y revise que podía adelantar. Decidí adelantar historia. Saque mi IPod porque sin música no puedo hacer tareas, lo prendí y lo puse en aleatorio, lo primero que comenzó a sonar fue Bottom Of The Ocean de Miley Cyrus (https://www.youtube.com/watch?v=_uIo3k68aYc), prendí mi laptop y empecé a buscar información de lo que me pedían.

Termine rápido y guarde mis cosas, seguía escuchando música, decidí limpiar mi habitación un poco. También termine rápido y ya no tenía nada que hacer. Vi que mi laptop estaba ahí y lo único que me quedo fue entrar a Facebook, no me gustaba mucho entrar, a veces realmente es aburrido y hay cosas sin importancia. Entre y tenía dos notificaciones y una solicitud de amistad. Vi las dos notificaciones eran personas que me habían etiquetado en unas fotos del verano, nada del otro mundo, las comente y me dirigí e la solicitud de amistad. Era Niall, me gustaba su foto de perfil, era el tocando la guitarra en una habitación. Acepte la solicitud y me quede un rato más para ver que más estaba pasando con las personas que no tenían vida y dependían de esta web social.

Narra Niall:

Estaba pendiente de Facebook, viendo lo que las personas hacían, comentando algunas cosas, me gustaba estar ahí. Entonces veo una notificación que decía:

-“__________ Styles ha aceptado tu solicitud de amistad”- Al leer esto me levante rápido de la silla asombrado, no creí que me iba a aceptar después de la forma en que me miro hoy. La busque entre mis contactos y estaba conectada, no sabía si hablarle o no, Abrí en FBChat para poder hablarle, pero sabía que decirle, solo me quede mirándolo, después de tres minutos me decidi a hablarle y ahí fue donde todo comenzó:

-Hola- le escribi.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo cap poruqe es domingo YEEEEI!!
me comentan para saber que estan vivas? :) x
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 06 Mayo 2012, 12:25 pm

Holaaa Mayra hermosaa(♥
me encantaron los capisss(♥ Niall es hermoso 8-8 lo amouu(♥♥
hehehehehe a mi tampoco me gustaa mucho usar fb porquee me aburro facilmente .-." fuee muy chistossoo que a la rayizz no le guste mucho el fb & a Niall sii(hahahaha buenoo yo sigoo vivaaa
es soloo que leiia desde mi celular & en mi chafoo celular no se pudeee comentarr :<
asii quee siguelaaa
te amouu
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 11 Mayo 2012, 7:23 pm

shiguela:((
tenecesitoa ti &atunove
te amou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Vie 11 Mayo 2012, 9:42 pm

Solo Dilo:

Capitulo 7:

Pasaron tres minutos después de que le escribí y ________ aun no me respondía. Me resigne a que me respondiera, pero justo cuando iba a cerrar sesión escuche el sonido del FBChat.

-Hola ¿Cómo estás? – pregunto _________.

Un poco emocionado le respondí – Bien, gracias ¿y tu?

-Bien, gracias – respondió.

-¿Qué haces? – le pregunte para poder mantener la conversación.

-No mucho, escucho música y veo que hay de nuevo aquí – respondió con una carita feliz y luego agrego el típico - ¿y tú?

- Tampoco mucho, estoy terminando un poco de tarea- le respondí.

- ¿Estas en el colegio? – me pregunto

- Si, en el último año en el Coláiste Mhuire, Mullingar. Tú también estas en el colegio ¿verdad? – se demoró bastante en contestar, tal vez la moleste con esa pregunta.

-Sí, también – me respondió

-En el North Ireland ¿Verdad? – creo que fue demasiado preguntarle eso, pero ya era tarde para borrarlo.

- ¡Sí! ¿Cómo sabias? me pregunto, no sabía si estaba asustada o no, pero una persona normal si se asustaría, que tonto que soy.

- Reconocí tu uniforme en la tienda ¿Te acuerdas? – le respondí, volvió a tardarse en responder. Quise preguntarle si quería salir conmigo algún día, pero no sabía si era lo correcto pero como siempre mis manos me ganaron y empecé a escribir:

- ¿Te gustaría salir conmigo algún día? – y en poco tiempo ya tenía respuesta, no era la que esperaba porque esperaba un “si”.

-¿Qué? – pregunto _________

- Si ¿Te gustaría salir conmigo algún día? – le volví a preguntar

-Pero yo no te conozco – me escribió. Le iba a escribir que yo si y que la conocía desde mucho y que iba solo a tomar batidos solo para verla, pero si hacia eso tal vez nunca querría verme asi que pensé algo más inteligente:

-Pero si salimos podríamos conocernos mejor - se lo dije y lo único que me quedo hacer fue esperar su respuesta, para este momento ya esperaba un “no”.

- mmm…Bueno, está bien, hay que salir algún día – dijo y me emocione, pero por dentro porque si gritaba o algo mi mamá me iba a creer loco.

- Genial ¿Te parece el Sábado a las 6:00 p.m.? – le pregunte

- Si, está bien ¿Dónde nos encontramos? – me pregunto

¿ te parece bien si te voy a recoger a tu casa? – le pregunte y otra vez volvió a demorarse en responder.

-Me parece bien – me dijo y me dio su dirección, la apunte rápido y la guarde en mi billetera para que no se pierda.

-Bueno ya es tarde y me tengo que ir, adiós, cuídate y nos vemos – Dijo ________ despidiéndose y poniendo una de sus caritas felices, lo cual me parecía tan tierno.

- Adiós, cuídate, te veo el Sábado – le conteste, vi que se desconectó e hice lo mismo.

Narra _________:

Cerré sesión luego de hablar con Niall, cerré la laptop, también. No podía no admitir que no estaba emocionada así que llame a Abie para contarle todo:

-¿Aló? – escuche la voz de Abie

-Abie, tengo que contarte algo – le dije

- ¿Qué paso? – dijo ella

- Voy a salir con Niall el sábado – le dije

-¿Qué? ¿Con el rubio de ojos azules y alto? – me pregunto

-Sí, el – le dije emocionada. Y en ese momento pude oír su grito de emoción mientras decía: ¡No lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer! – me limite a reír y luego dijo:

- Me tienes que contar todo y con lujo de detalle – me exigió Abie.

- está bien, aquí voy- le conté toda nuestra conversación, no había mucho que contar porque no hablamos mucho pero lo que había que contar se lo conté.

_________________________________
Wow, Niall, calm down!
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Vie 11 Mayo 2012, 9:43 pm

AleMoralesT3 escribió:shiguela:((
tenecesitoa ti &atunove
te amou
xxAle

Gracias linda, ya subí, espero que te guste :) Love you <3
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Dom 13 Mayo 2012, 8:08 pm

Solo Dilo:

Capitulo 8:


Llego la mañana y esta vez mi mamá no necesito entrar a mi habitación para despertarme, no sé por qué pero yo ya estaba en la ducha para cuando ella quiso levantarme. Salí rápido, hice la misma rutina de siempre y baje a tomar desayuno con todos. El mismo cereal de siempre estaba en la mesa con mi leche chocolatada. Seguimos con la misma rutina de siempre hasta que llegamos al colegio. Abie estaba emocionada por lo de Niall, todo el día hablaba sobre mi “cita” con él, yo no creía que fuera una cita pero ella seguía insistiendo en eso, y los chicos, bueno los chicos no entendían ni un pepino de lo que hablábamos, o al menos, Harry, es lo que nos hacía creer.

Llego la hora del descanso y Abie y yo salimos, nos alejamos un poco de los chicos porque necesitábamos nuestro “momento de chicas”, nos sentamos en el patio y Abie empezó a hablar:

-Bueno ¿Y qué te vas a poner? – me pregunto Abie.

- Aun no sé, por favor ayúdame – le rogué, yo sabía muy bien de que Abie era mucho mejor en moda que yo. Yo a veces preferiría estar en converse unos jeans y la peor polera que pudiera haber, y con eso estaba feliz, pero no podía salir así con Niall.

-Está bien, te ayudare – dijo orgullosa y luego agrego – el sábado en la mañana voy a tu casa para ver que tienes y que te puedes poner.

-Ya, genial, gracias, eres la mejor – le dije y la abrace.

- Lo sé – respondió llevando su cabello para atrás. Me limite a reír.

Las clases acabaron y cada uno volvió a su casa, pero como siempre Liam se quedó con Harry y conmigo un rato en nuestra casa. Cuando llegamos subí directo a mi habitación para cambiarme, realmente odiaba como me quedaba el uniforme, me cambie por unas pantuflas, unos pantalones sueltos y un polo largo, me recogí el cabello, cogí algunas de mis cosas y fui a la cocina, donde Liam y Harry estaban, para pasar el tiempo con ellos mientras hacía algo de tarea, a pesar de ser el tercer día de clases ya nos habían dejado bastante tarea.

Conversamos un buen rato, fue raro porque esta vez Liam no me miraba todo el tiempo y la pasamos bien. Le pedí a Harry que me sirviera otro vaso de gaseosa mientras que Liam me ayudaba un poco con lenguaje, por más que me gustara la literatura se me hacía un poco difícil para mi entender algunas cosas.

Escuche que la puerta de entrada a la casa se cerraba con bastante fuerza y un “Uy” no dude en que fuera mamá, la oí gritar mi nombre desde la sala:

-¡¿_________!? ¿Dónde estás? – pregunto

-Ma, estoy en la cocina – le respondí casi gritando.

- Ven, hija, mira lo que te traje – me llamo. Cada vez que me mamá salía nos compraba algo, pero al parecer solo me compro algo a mí.

-¿Qué es? – le pregunte acercándome a la sala.

-Ven siéntate – Me dijo y las dos nos sentamos en el sofá, una frente a la otra. Pude ver que Harry se acercaba a la sala, con curiosidad con su vaso de gaseosa en la mano, y se sentaba en el otro sofá frente a nosotras, lo mismo hizo Liam.

-Muy bien, hoy fui de compras – dijo mamá

-Sí, ya vemos – dijo Harry.

- Bueno, fui de compras solo para comprarme un vestido para el coctel que estoy organizando para la empresa de tu papá. Pero…- sabía que ese “pero” se refería algo mucho mejor que su vestido.

-…mientras caminaba vi una boutique y adentro un maniquí que tenía una blusa hermosa – dijo mi mamá enfatizando la palabra hermosa. Ella saco la blusa y me la mostro, realmente estaba linda y era más o menos de mi estilo. (http://www.polyvore.com/farhi_nicole_navy_white_consuela/thing?id=48002817)

-Wow, mamá, está realmente linda – le dije.

- Lo sé, y es para ti- me dijo con una sonrisa

- gracias – le dije abrazándola.

-Oh, pero espera, también vi un pantalón. A mí no me gustó mucho pero es más o menos como los que te gustan – me dijo y acto seguido saco un pantalón jean rasgado, que también era hermoso. (http://www.polyvore.com/diamond_patch_destructed_jean/thing?id=51227067)

- Gracias, mamá – la volví a abrazar. Mi mamá siempre ha tenido los mejores gustos, si no fuera por ella y por Abie me vestiría como vago. Mientras que abrazaba a mi mamá Harry nos interrumpió:

-Perfecto ahora tienes con que ir a tu cita con ese tal Niall - dijo y luego tomo un sorbo de su gaseosa.

Mi mamá y yo nos separamos y mire a Harry con una cara de desprecio. Mi mamá pregunto: ¿Qué? ¿Quién es Niall? ¿Es un chico? ¿Tienes una cita? – estaba muy emocionada, no le respondí y seguí mirando a Harry y le pregunte:

¿Tu como sabes que voy a salir con Naill? – seguía mirándole con unos ojos de desprecio.

-Deberías hablar más bajo cuando hablas por teléfono – me dijo y volvió a tomar un sorbo de su gaseosa.

-¿Escuchaste toda la conversación? – le pregunte.

-Así es – y luego agrego- oh, Niall, es tan lindo, va a venir a buscarme, no puedo esperar a que sea sábado – dijo tratando de imitarme con una voz de niñita.

Voltee los ojos y le dije – Yo no hablo así – tratando de defenderme.

Harry iba a responderme pero mi mamá nos interrumpió: -Ok, es suficiente. _________ Tú me tienes que contar todo sobre esa cita. – dijo emocionada.

-Mamá, no es una cita – le dije aburrida. Voltee para ver el ambiente en el que estábamos y echarle una mirada amenazadora a Harry por lo que había ocasionado, pero vi a Liam, tenía una cara de incomodidad y algo triste y dijo:

-Bueno es tarde, será mejor que me vaya – dijo mirando al suelo – se dirigió a la puerta y le dijo a mi mamá: - Adiós señora Styles –

-Adiós, Liam, cuídate – le respondió, y Liam se fue

Se cerró la puerta y dije:

-Sera mejor que me aliste para el trabajo – levantándome y yendo a mi habitación.

-¿Pero no me vas a contar sobre la cita?- dijo mi mamá levantándose del sofá.

-Sí, _________ ¿No le vas a contar a mamá sobre la cita – dijo Harry tratando de molestarme, lo cual hizo pero no podía demostrarlo sino él iba a ganar.

Yo voltee y les dije – En primer lugar no es una cita y en segundo lugar – suspire para decirle a mi mamá mientras cerraba los ojos – te lo cuanto más tarde – no se lo quería contar, no me sentía muy cómoda diciéndole este tipo de cosas a mi mamá pero no me quedaba de otra.

Termine de cambiarme y cogí mis cosas. Era temprano así que no salí apurada, como siempre me puse mis audífonos justo después de cerrar la puerta de la casa y camine hacia la parada de buses. Llegue temprano, marque mi tarjeta y me puse el uniforme. Salude a Micaela y empecé a trabajar. Por algún motivo pensé que podría encontrarme con Niall aquí, ya que me lo había encontrado dos veces seguidas y pensé que esta podría ser la tercera, pero no fue así, el no vino.

Estuve toda la noche ocupada con los clientes, ya era la hora de salir y fui a preparar mis cosas, mientras preparaba sonó mi celular:

-¿Aló? – conteste

-_________, soy Louis, estoy con el auto de tu mamá y salí tarde de la universidad ¿quieres que te vaya a recoger?- pregunto Louis, estaba sorprendida de que el me llamara, además no tenía su número guardado.

Demore en reaccionar pero al fin lo hice – Si, te espero afuera, en el estacionamiento – le dije

-Perfecto, paso por ti e diez minutos – me dijo y colgó.

No me apresure mucho en dejar mi uniforme y en despedirme de Micaela porque tenía diez minutos y me apresuraba iba a tener tiempo muerto, haciendo nada. Termine todo y me dirigí al estacionamiento, saque mi IPod y empecé a escuchar música mientras esperaba a Louis. Vi que Louis se acercaba con el auto y tocaba el claxon para distraerme de mi música. Él se estaciono y yo subí, lo salude y me puse el cinturón. Puso el carro en reveza y empezó a conducir, en ese momento un mujer estaba pasando detrás del carro pero Louis no se dio cuenta, yo le grite:

-¡Louis, cuidado! – Louis freno con fuerza.

-¡¿Qué paso?! – grito el preocupado.

-Estabas a punto de atropellar a una chica – le dije y los dos bajamos para ver si la chica se encontraba bien. Nos dimos con la sorpresa de que era Micaela. Por suerte se encontraba bien y pudo retroceder antes de que el carro pasara encima de ella, pero al retroceder ella tropezó, la encontramos en el piso con todas sus cosas desparramadas alrededor de ella, Louis corrió hacia ella y la ayudo a levantarse mientras le decía:

-¿Te encuentras bien?-

-Sí, no te preocupes – respondió ella mientras se levantaba, le costaba trabajo levantarse y Louis y yo nos dimos cuenta de eso.

-Cuidado, será mejor que te llevemos a la clínica, tal vez te golpeaste – Dijo Louis mientras intentaba sacar su celular y con su otra mano sostenía la mano de Micaela.

-No, gracias, no se preocupen, estoy bien – dijo Micela.

-¿Segura? – le pregunte yo

-Sí, enserio, estoy bien – respondió Mica.

-Bueno entonces déjanos llevarte a tu casa – Dijo Louis con una sonrisa.

-Sí, Mica, sube – le dije. Micaela acepto y Louis le abrió la puerta.

Micaela iba atrás mientras que Louis y yo íbamos adelante, teníamos la radio prendida e una delas mejores estaciones de radio que había y Louis no dejaba de hacer bromas, siempre hacia eso cuando había una chica cerca. Llegamos a la casa de Micaela y Louis le abrió la puerta del auto y la acompaño hasta la puerta de su casa, yo me despedí de ella dentro del auto. Después de poco Louis volvió con una sonrisa y me dijo:

-Creo que voy a recogerte más seguido- me limite a reír y rodar los ojos.

El sábado había llegado y yo no sabía cómo me sentía, no sabía si estaba nerviosa o no. Pero lo que si sabía es que hoy iba a ser un día largo.
--------------------------------------------------------------------------------------
¿Que les parece? :)
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por Opal Lun 14 Mayo 2012, 2:13 pm

DIOS!!!, buenos capitulos hehehehe :cheers: escribes biien!!!!!!!
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 14 Mayo 2012, 2:44 pm

asdfghjkl;qwertyuiopcvbnm,
los amee
siento no haber comentadoo antess(♥
si estoy enamoradaa de mi duendecillo
¬3¬ creoo que a Louis le agrado Mica :B
jojojojojo
siguellaa
me han encantaddooo
estoy segura que Liam siente algo por la rayizz.
solo espero que no se enojee porque esta vaya a salir con Nialler.
siguela
te amou
by
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Mar 15 Mayo 2012, 12:33 am

Muchas gracias, y también por seguir leyendo :)
Las Amo!! <3
Pero una pregunta: ¿A quien prefieren a Niall o Liam? (no es ue vaya a cabiar la trama de la nove solo por curiosidad) :)
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 15 Mayo 2012, 5:47 pm

mayranllzh escribió:
Pero una pregunta: ¿A quien prefieren a Niall o Liam? (no es ue vaya a cabiar la trama de la nove solo por curiosidad) :)
O-O es la pregunta que nunca eh podido responder. .-. me pones en una situacion muy complicada. peroo pues depende de la situacion. supongo que terminaria eligiendo a Liam, porque fue mi primer corazonada de 1D :)) aunquee por otro ladoo amo la forma de ser de Niall, creo que seriamos el uno para el otro. amobos comemos mucho& a mi me gusta cocinar; asi que sobreviviriamos. :)) pero no lose en estos tiempos eligiria a Nialler porque lo amou(♥️ ademas de que soy team payzer.. :B &ultimamente estoy en los dilemas de comer, no comer, gorda. etc,etc. &pensar en Niall me hace sentir bien conmigo misma. Asi que Niall:) {aunasiamoaliam}
bien respondi tu pregunta.
quiero cap:))
teamou(♥️
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Miér 16 Mayo 2012, 11:40 pm

Bueno mi pregunta fue rara, pero aqui les dejo capitulo, gracias por todo :)
Solo Dilo:

Capitulo 9:


Ya era hora de almuerzo y ni siquiera había tomado una ducha, seguía con la ropa de dormir puesta y tenía el cabello alborotado. Toda una dama.

Nos sentamos a almorzar todos juntos, eso hacíamos los fines de semana porque papá no trabajaba y mamá no salía con sus amigas, Harry y yo no teníamos clases y bueno Louis, que desde ahora iba a estar con nosotros hasta que termine la universidad, tampoco tenía clases. El almuerzo fue corto. El primero en levantarse fue Harry dijo que tenía tarea, le seguí yo con la excusa de que tenía que alistarme para hoy en la noche. Deje a mis padres y a Louis haciendo una sobre mesa en la cocina.

Escuche el timbre, eran las 3:00 p.m., supuse que era Abie, recuerdo que me había dicho que iba a llegar temprano para ayudarme para mi “cita” con Niall. Baje las escaleras corriendo, me encontré con mi mamá en la puerta de la cocina dirigiéndose en la puerta, pero yo fui más rápido que ella y logre abrir la puerta primero.

-¡Estas aquí! – le dije.

-Sip, estoy aquí – me dijo mientras entraba. Cerré la puerta y nos dirigimos hacia mi cuarto, pero antes de eso pasamos primero por la cocina, ella insistía en que tenía que saludar a mis padres. Termino de saludarlos y yo les dije:

-Abie y yo estaremos arriba – Yo estaba sonriendo y mi papá también. Fue raro que mamá no mencionara lo de mi “cita” en frente de papá y Louis, tal vez por primera vez estaba comenzando a entenderme.

Abie y yo salimos corriendo hacia mi habitación como niñas de cinco años, cuando llegamos yo me tire en mi cama y suspirando algo cansada, la verdad que no sabía de qué. Abie dejo sus cosas al lado mío, me miro y dijo:

-¿Lista para la transformación? – con una sonrisa de oreja a oreja y sacando su bolsa de maquillaje.

-Wow ¿Qué me vas a hacer? – dije dándome cuenta de lo que sacaba levantándome un poco apoyándome en mis codos.

-Ja, ya verás. Ahora ve a bañarte – Abie me dijo, yo la obedecí, cogí mi bata y me fui directo al baño. Mientras me duchaba pensaba en lo que podría pasar este día ¿qué íbamos a hacer Niall y yo? ¿De qué íbamos a hablar? ¿A dónde íbamos a ir? Demasiadas preguntas pasaban por mi mente.

Termine de ducharme y salí con mi bata puesta y una toalla en la cabeza. Cuando salí Abie estaba con mi computadora en manos.

-Ya estoy lista – le dije y volteo a verme.

Abie se levantó y me dijo - ¿Y qué te vas a poner? –

-Ah, cierto – le dije recordando lo que me iba a poner – ven – le dije haciéndole una seña y nos dirigimos a mi closet. De ahí saque la hermosa blusa a rayas que mi mamá me había comprado y el hermoso Jean rasgado que también me compro mamá. Abie quedo asombrada por la ropa que le mostré, por su mirada parecía que enserio le gustaba.

-Algún día me tienes que prestar esto – me dijo sonriéndome y al mismo tiempo rogándome que se lo prestara. Lo único que hice fue reír. No sabía que zapatos usar asi que me conforme con mis converse, lo cual a Abie no le gustaba mucho la idea porque ella quería que usara tacos pero yo me sentía más cómoda con mis converse. Abie me aliso el cabello y me maquillo un poco, no lo hizo mucho para que no pareciera muy exagerado, hizo lo básico me delineo los ojos, me hecho rímel y me puso brillo labial, me puse unas pulseras negras que tenía guardadas y ya estaba lista. Quede así (http://www.polyvore.com/be_fine/set?id=44946406#fans).

El tiempo se había pasado rápido mientras que me arreglaba y ya eran 5:50 p.m. Niall iba a legar a las 6:00 p.m. decidí que sería mejor bajar y esperar en la sala. Cogí mi celular, lo metí en mi bolsillo y también cogí un poco de dinero porsiacaso que también metí en mi bolsillo, pensé que no iba a ser una salida formal por eso no lleve un bolso.

Cuando estaba bajando las escaleras el timbre sonó, esta vez mi mamá abrió, y se le veía emocionada. Pude escuchar que mi mamá me gritaba desde la puerta:

-¡________, Niall Horan está aquí! – Niall había sido realmente puntual y eso me gustó mucho, mientras bajaba las escaleras vi que mi papá y Louis se acercaban a la sala preguntándose qué pasaba, cuando finalmente baje los dos me preguntaron:

-¿Quién es él? – al mismo tiempo.

Yo reí y les iba a responder pero mi mamá me ganó y les dijo – Es solo un amigo – y me guiño el ojo. Yo sonreí y me dirigí a la puerta, voltee para despedirme de todos desde lejos y pude ver a mi papá, a Louis y a Harry que estaba viendo desde la puerta de su cuarto con la boca abierta y mi mamá y Abie estaban emocionadas con una sonrisa de oreja a oreja.

Narra Niall:

-Hola – la salude, se veía realmente linda. Ella me saludo, cerró la puerta de su casa y empezamos a caminar. Tenía pensado en llevarla a Nando’s que es mi restaurante favorito pero no estaba segura si es que a _________ le iba a gustar.

-¿A dónde estamos yendo? – me pregunto _________ toda inocente. Fue tan lindo como lo dijo que me derretí por dentro. Baje la mirada hacia ella y le dije con una sonrisa:

—¿A dónde te gustaría ir? – ella seguía sonriendo y encogiendo los hombros dijo – no sé, tu decide –

-Bueno ¿Qué piensas de Nandos? ¿Te gusta? – le pregunte.

-Sí, me gusta, Nando’s suena bien – y me sonrió. No podía negar que apenas la estaba conociendo y ya me fascinaba la forma como subía la comisura de su boca para formar una media luna, lo cual era su sonrisa.

Llegamos a Nando’s y tomamos asiento en uno de los lugares al lado de la ventana para que ________ pueda ver la luz de la noche. Una señorita se acercó con el menú y nos lo entrego. Hicimos nuestro pedido, al parecer a _________ no le importaba mucho lo que pensaran los demás sobre cuanto comía, no comía demasiado pero no era como las otras chicas que pedían muy poca comida cuando estaban frente a un chico, _________ era completamente diferente, eso era lo que me encantaba en una chica.

-Este lugar es el mejor restaurante de todos, me encanta – le dije.

-¿En serio? – Pregunto -¿y qué es lo que más te gusta de esto? – añadió otra pregunta.

-Todo. Aquí está la mejor comida – le dije sonriendo. _______ rio y yo con ella.

En veinte minutos empezamos a hablar de distintas cosas y nos íbamos conociendo más y más. Cada cosa que aprendía sobre ella era genial. Pero no llegamos a conocernos bien así que ________ tuvo idea de jugar al juego de la diez preguntas, ella tenía que hacerme diez preguntas y yo sí o sí tenía que responderla y yo también tenía que hacerle diez preguntas que ella tenía que responder.

-Muy bien, empecemos con la música – dijo tomando un sorbo de su bebida - ¿cantante favorito? –

John Meyer.- Le respondí rápido - ¿y el tuyo?

Pensó un poco y luego dijo – Regina Spector, amo a esa chica, tiene una de las mejores voces que puede haber.-

-¿Deporte favorito?– pregunto

-No tengo un deporte favorito pero podría decir que el futbol – le respondí - ahora tu –

-En realidad no me gusta mucho el deporte – hizo una mueca.

Oh, está bien – le dije.

-ahora toca la película favorita – dijo ________

-La verdad es que no tengo – le dije y luego añadí - ¿y tú?

-Peter Pan – respondió – Sabes que el “¿y tú?” no cuneta como pregunta ¿no? Tendrás que hacerme otras preguntas.

-Bueno está bien – le respondí y empecé a pensar - ¿Cuántos años tienes? -

_________ rió y dijo – 16 ¿y tú? – me sorprendió que dijera “¿y tú?” ya que ella me había dicho que no lo dijera pero creo que este era su juego y ella jugaba con sus reglas.

-17- le respondí con una sonrisa.

-Bueno, ahora es tu turno – me dijo _________

Pensé un poco pero no se me ocurría que preguntarle hasta que me vinieron a la mente unas preguntas algo raras que a ________ la hacían reír a carcajadas.

-Bueno empecemos con la locura más grande que hayas hecho – le dije

Pensó un poco y luego me dijo – Una vez, cuando estaba en la escuela primaria le tire mi almuerzo a una compañera solo porque tenía un vestido de Barbie –

¿En serio hiciste eso? – le pregunte, no podía creer que una chica hiciera eso, me pareció realmente cómico e interesante así que decidí preguntarle más cosas.

-Sí, realmente quería su vestido y la envidiaba tanto que creí que si yo no podía tener ese vestido ella tampoco lo podía tener – me dijo con una sonrisa un poco malvada. Yo me reí.

-Así que eres malévola- le dije como broma.

-Exacto- me dijo muy segura de sí misma.

Seguimos con las preguntas y terminamos haciendo más preguntas de las que habíamos acordado. Estuvimos en el restaurante durante cuatro horas, habíamos terminado de comer pero no habíamos terminado de hablar.

________ reviso su reloj e hizo una mueca al ver la hora, tal vez para ella era un poco tarde. Me dijo que ya se tenía que ir y le ofrecí acompañarla hasta su casa, ni loco iba a dejar que se fuera sola. Antes de salir pague la cuenta, _________ insistió en que ella pagaría su parte, obviamente no la deje pagar, insistió en que la próxima vez ella pagaría y yo solo le seguí el juego, nunca iba a dejar que ella pagara.

Salimos directo hacia su casa. Me avergonzaba que yo no tuviera un auto para poder llevarla más fácilmente pero creo que por otro lado estaba bien porque podía concentrarme más en ella. En el camino hablamos de distintas cosas, me conto que le encantaba actuar y también la música pero que no sabía tocar ningún instrumento, yo le conté sobre lo que quería estudiar al ir a la universidad, y también hablamos de otras cosas más, algunas raras y otras más normales. Cuando llegamos a su casa ________ toco el timbre pero nadie le respondió, esperamos un rato más hasta que ella se cansó y saco una llave que estaba debajo del tapete de bienvenida, abrió la puerta y entro dejando la puerta abierta y yo seguía ahí. Oí que llamo a sus padres, a un tal Harry y luego intento con un tal Louis, supuse que eran sus hermanos. __________ volvió a la puerta un poco dudosa de si misma.

-Niall – me dijo, yo seguía en la puerta

-¿Si? – le respondí

-¿Te gustaría…te gustaría….pasar? – me dijo tartamudeando un poco. Me sorprendió que pe preguntara eso pero al mismo tiempo me encanto que lo hiciera.

-Sí, me gustaría – acepte con una sonrisa.
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 2 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.