O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 14 Jul 2012, 9:13 am

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Tumblr_lyipajNQ9O1qbkillo1_500


Zayn’s POV

Me observaba confundida.
Sus ojos estaban infectados de duda.
Me limpie con rabia las lágrimas que aun seguían saliendo de mis ojos.
Me levante del suelo del baño lo mas rapido que pude.
Podia notar que me seguia viendo con la sorpresa en su rostro.

- Zayn –me dijo casi en susurro. La mire ya que habia estado evitando su mirada- Te encuentras bien? –me dijo con preocupación en su rostro.

Me senti peor que antes.
Porque se preocupaba por mi después de lo que le habia estado haciendo.
Deje escapar de golpe el aire que habia contenido dentro de mi. Trate de salir del baño pero ella estaba ahí.

- Me permites –le dije como pude con mi voz quebrada.

Me miro directamente a los ojos.
No se movía. No hablaba. Ni pestañeaba.
Ahora se como se sentía cuando yo le hacia lo mismo.
Se acerco lentamente y me abrazo.
Le correspondí sin dudarlo.
Me sentía bien.

Luego de eso, nos sentamos en la cama y nos quedamos en silencio.
____ solo se dispuso a tomar mi mano brindándome su apoyo y acomodo su cabeza en mi hombro.


____’S POV

Me quede helada ver las condiciones en las que estaba Zayn.
El chico de la sonrisa infartante había quedado atrás y en su lugar estaba alguien con la mirada triste.
Se me partió el corazón al verlo asi.
¿Qué le habría pasado? La familia, amigos, novia se me cruzaron por la mente en ese momento. ¿Habría pasado algo con ellos?
Se levanto rápido del suelo sin antes limpiarse las lagrimas de su rostro.

-Zayn –le dije despacio. Muchas preguntas se cruzaron por mi mente pero solo le hice la que mas importante era para mi en ese momento.- Te encuentras bien?

Ok, no era lo mas inteligente que podía preguntar. Era obvio que no estaba bien, sino no estaría llorando. Largo un suspiro duro y luego pretendió salir del baño.

- Me permites –me dijo con su voz quebrada.

Eso me deshizo por dentro. Mire sus ojos tratando de encontrar alguna explicación a su estado. Sabía que estaba mal. Sabía que había estado llorando. Pero el motivo de ello no lo sabía. Nada. Era como si no pretendiera aportarme información alguna.
Me acerque a él y lo abrasé.
Me correspondió el abrazo sin dudarlo.
Me brazo fuerte, como lo hacia yo con Taylor hace unos meses atrás antes de… bueno antes de lo que me paso.

Me separe lentamente y lo guié hasta la cama. Se veía devastado. Casi un estropajo.
No pretendía agobiarlo con preguntas ni nada.
Solo le daría apoyo hasta que él quisiera contarme que le había pasado.
Ya sentados me dispuse a colocar mi mano sobre la suya y luego de unos minutos apoye mi cabeza en su hombro.
El silencio seguía gobernando la habitación.
Unos golpes en la puerta nos sobre-exaltó a ambos.

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Sáb 14 Jul 2012, 12:32 pm

AHH! NO mica algun dia de estos te matare..Jajaa! ntc buenisimo capitulo ay tienes qe subir mañana! No nos dejes mas con la duda!D:

Un beso:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 14 Jul 2012, 12:47 pm

OrianaMalik escribió:AHH! NO mica algun dia de estos te matare..Jajaa! ntc buenisimo capitulo ay tienes qe subir mañana! No nos dejes mas con la duda!D:

Un beso:*

Jajajajaja Ori.
Matenme que me lo tengo merecido (? ah
Subiria ahora pero me tengo que ir...
Mañana la sigo ;)
Besos!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Sáb 14 Jul 2012, 6:58 pm

Mica :evil: por qué nos dejas así
asdfghjklñ que tierno Zayn llorando, no digo que sea lindo verlo llorar pero me parece tan... tan... asdfghjklñ
.
Síguela pronto o si no ya verás :face: esa es mi cara psicópata.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Sáb 14 Jul 2012, 7:13 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mica :evil: por qué nos dejas así
asdfghjklñ que tierno Zayn llorando, no digo que sea lindo verlo llorar pero me parece tan... tan... asdfghjklñ
.
Síguela pronto o si no ya verás :face: esa es mi cara psicópata.

:O
Tu cara de psicopata me asusto (?
JAJAJAJAJAJAJAJA
Don't worry... Voy a escribir el capitulo que le sigue ahora para subirles e un ratito ;)
Besitos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 15 Jul 2012, 7:51 pm

AHHHHH NO PUEDE SER QUE AHORA ES QUE LEOOO EL CAPITULO D:
ME ENCANTO DEMASIADO YA QUIERO LEER MAS SIGUELA SI? :D
TE ADORO HERMOSA, BESITOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por loca4ever Lun 16 Jul 2012, 12:32 am

Hi :) soy Kiara tu nueva lectora me gusta mucho tu novela y espero que la sigas pronto
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por IrimerMalik∞ Lun 16 Jul 2012, 5:39 pm

VAS HAPPENIN :D Soy nueva lectora y me encanta tu novela ojalá y subas rápido los próximos capítulos xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 16 Jul 2012, 5:53 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Tumblr_m79cdeTPpm1ru2zf3o2_250


~
El silencio seguía gobernando la habitación.
Unos golpes en la puerta nos sobre-exaltó a ambos.
~

- ____? -se escucho pronunciar desde el otro lado de la puerta.

Dirigí mi mirada hacia Zayn quien tenia los ojos abiertos como platos.
Me miro.
Era evidente que no quería que lo vieran así.

- No entres que me estoy cambiando! -grite rápido antes de que tuviera intenciones de entrar.

Me observe y caí en cuenta de que estaba vestida igual que cuando había llegado del paseo con los chicos.
Me levante y me quite el suéter que tenia puesto, me despeine un poco y quite el labial para simular un poco mas la situación.
Comencé a caminar hacia la puerta y me quite los zapatos torpemente mientras iba hacia esta.
Me observe en el espejo que había en la puerta, y note seguía con las medias finas y la pollera.
Dude unos segundos y después opte por quitarme la pollera y quedar en medias.
Me convencí a mi misma que era una calza para no sentirme tan desubicada, de alguna forma simularía que en verdad me estaba cambiando.
Entre-abrí la puerta dejándome ver solo a mí.
Liam estaba detrás de ella.

- Lo lamento no te quería molestar -me dijo con una sonrisa
- No te preocupes -dije normal.
- Estas bien? -me pregunto
- Si porque preguntas? -le dije confundida.
- Es que, baje por un vaso con agua y vi por debajo de la puerta la luz encendida -me explico- Creí que te había pasado algo, son casi las dos de la madrugada.

¡¿Las dos de la madrugada?! El tiempo con Zayn se me había pasado volando.

- No, estoy bien.-dije con una sonrisa- Es que me tarde hablando con las chicas y entonces no me di cuenta de la hora.- mentí
- OK, no te preocupes –me dijo mientras se movía lentamente- Que descanses –dijo mientas me saludaba y se daba la vuelta para ir a su habitación.

Cerré la puerta y largue un suspiro. Me apoye en la puerta e hice mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.
La última vez que había mentido había sido para cubrir a Nick con el regalo de Sky. Y me había sentido bastante mal por haberla tenido que engañar y hacerle creer que Nick había olvidado su “mesiversario”.
Abrí mis ojos y note que Zayn me estaba observando.
Mire al suelo y note que estaba sin la pollera. Abrí mis ojos como platos al notarlo y tome la pollera que había dejado en el suelo para volver a ponérmela lo más rápido que pude.
Volví mi vista a Zayn quien ahora mostraba una leve sonrisa de costado.
Me acomode el cabello algo nerviosa.

- Gracias por eso –me dijo mirándome directamente a los ojos
- No es anda –le dije sonriendo- Cuando estaba en tu lugar lo que menos quería era que los demás me vieran así.

Le dije sincera.
Y era en serio. Aunque él único que estaba presente en esos momentos conteniéndome era Taylor.

- Igual gracias –dijo con una sonrisa. Otra vez volvía a sonreír- Y lo que hiciste cuando me encontraste en el baño –se quedo callado unos segundos- De enserio muchas gracias, necesitaba un abrazo sincero.
-Sonreí para mis adentros- No te preocupes se lo que se siente –dije para que se quedará tranquilo- Si quieres acuéstate en tu cama –dije señalándosela- Yo iré al sillón que esta en la sala.
- Que? Por supuesto que no –dijo de inmediato.
- Zayn, se que lo que más necesitas en este momento es descansar –dije colocando mi mano en su hombro- Y no hay mejor lugar que tu propia cama, así que no te preocupes por mi. Iré a la sala.
- Pero… -dijo y se callo.
- Si necesitas algo estaré allí –dije buscando su mirada ya que estaba perdida en alguna parte del suelo.
- Necesito que te quedes aquí conmigo –dijo mirándome directamente a los ojos.


¿Quedarme toda una noche con Zayn?
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 16 Jul 2012, 5:55 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHHH NO PUEDE SER QUE AHORA ES QUE LEOOO EL CAPITULO D:
ME ENCANTO DEMASIADO YA QUIERO LEER MAS SIGUELA SI? :D
TE ADORO HERMOSA, BESITOS "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 1477071114

Raquel!!!
Si puede ser (? ah
JAJAJAJAJAJA Que bueno que te haya gustado :)
Ahi acabo de subir un capi ;)
Espero que te guste ;)
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 16 Jul 2012, 5:57 pm

loca4ever escribió:Hi :) soy Kiara tu nueva lectora me gusta mucho tu novela y espero que la sigas pronto

BIENVENIDA KIARA!!!
Que bueno que te guste :)
Mil gracias por haberte paso ;)
Acabo de subir un capi asi que espero que te guste :)
Beso!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 16 Jul 2012, 5:58 pm

IrimerMalik∞ escribió:VAS HAPPENIN :D Soy nueva lectora y me encanta tu novela ojalá y subas rápido los próximos capítulos xx

HOLAAAA!!!!
Bienvenida!!!!
Que bueno que te guste mi nove ;)
Subi tan rapido que ahi un capi dos publicaciones arriba (? ah
besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por bxmbshell. Lun 16 Jul 2012, 6:50 pm

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 167695056 :cyclops: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 223874 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 67591Sí, Mica así fue como me quedé al leer este capítulo, es hermoso "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 223874 una noche con Zayn que suertuda la rayis. Sube más cuando puedas.
P.D. Me quedó re linda mi nueva firma no? asdfghjklñ no me hagas caso estoy loca.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por ☯riana Malik Lun 16 Jul 2012, 7:05 pm

AKJSDJDNSUJHDFOFGPDJGPDFJGLIKDF!
Me encanto de verdad mañana tienes qe seguir!
Una noche con Zayn ... creepygusta
JAJA Siento mi pervertidad... Bueno me voy
Beso:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por mica92♥ Lun 16 Jul 2012, 7:14 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 167695056 :cyclops: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 223874 "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 67591Sí, Mica así fue como me quedé al leer este capítulo, es hermoso "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 223874 una noche con Zayn que suertuda la rayis. Sube más cuando puedas.
P.D. Me quedó re linda mi nueva firma no? asdfghjklñ no me hagas caso estoy loca.

Wow, ¿Yo cause esas expresiones?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Desde ya les aviso que.... ah no les aviso nada mejor...
Las voy a dejar con la duda creepygusta
Te quedo DIVINA!
Por cierto entre tu firma antigua y una amiga me insitaron a conocer la musica de Cher Lloyd y debo de admitir que me gustaron un par de canciones de ella.... A porque le contaba esto?...
En fin
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*  - Página 10 Empty Re: "Tell me a lie"-Un mundo de estrellas * Zayn y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.