O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
State Of Emergency {Joe & Tu } EmptyMar Abr 30, 2024 11:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
State Of Emergency {Joe & Tu } EmptyMar Abr 30, 2024 8:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
State Of Emergency {Joe & Tu } EmptyMar Abr 30, 2024 4:01 am por Jaeger.

» forever.
State Of Emergency {Joe & Tu } EmptyLun Abr 29, 2024 7:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
State Of Emergency {Joe & Tu } EmptyDom Abr 28, 2024 6:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
State Of Emergency {Joe & Tu } EmptyLun Abr 22, 2024 8:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
State Of Emergency {Joe & Tu } EmptyMiér Abr 17, 2024 4:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
State Of Emergency {Joe & Tu } EmptyMar Abr 16, 2024 4:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
State Of Emergency {Joe & Tu } EmptyJue Abr 11, 2024 7:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

State Of Emergency {Joe & Tu }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

State Of Emergency {Joe & Tu } Empty State Of Emergency {Joe & Tu }

Mensaje por # LoveJonas } Mar Abr 24, 2012 7:08 am

Nombre: State Of Emergency {Joe & Tu }
Autor: # LoveJonas } & Florawwrie *! {Ainhize & Flor}
Adaptación: No
Género: De todo un poco con partes hots
Advertencias: No prometemos subir siempre ya que Flor y yo andamos con los estudios y mi internet no es gran cosa pero siempre que podamos les subiremos capitulos.
Otras páginas: Si

{# Prologo

Joe Jonas a sus 25 años, era un empresario bastante rico con solo un objetivo en la vida. Vengarse de aquella que le humillo delante de todo el mundo ,___________(Tu Nombre) O'Connell. Después de que pasaran 5 años desde entonces, Joe estaba reunido con su hermano Nick organizando una reunión, cuando recibio la noticia de que __________(Tu Nombre) deseaba verle para hablar con el. Desde ese momento, Joe ya sabía que su venganza no había hecho más que empezar.
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

State Of Emergency {Joe & Tu } Empty Re: State Of Emergency {Joe & Tu }

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 7:41 am


Primer capitulo : Una inesperada sorpresa







El señor Jonas, un importante empresario del sur de California. Dueño de la más grande cadena de hoteles del lugar, aparenta ser un hombre frío y sin pasión en su vida, con un oscuro pasado. O al menos eso piensa la gente de el, una opinión que muy poco le importa a Joe.

Trabajando 24 horas al día, sin descanso, Joe mantiene su vida intima lejos de el. Prometido con la hija del hombre más importante de Hollywood, Jonas hace lo que puede para mantener a su prometida contenta, y al mismo tiempo lejos de el. Guardando en su interior todo recuerdo de aquella chica que lo volvía loco. __________[TN], una joven con sueños, hermosa, inteligente, con la capacidad de volver loco a un hombre con solo una mirada. Joe se había vuelto loco por ella, hasta tal punto de no descansar por velar los sueños de su joven amada. Pero no todo tiene su final feliz, __________[TN] cometió el error más grande, dejando al pobre Jonas con el corazón roto, y esa herida que nadie pudo cerrar. Ahora, Joe se convirtió en un hombre totalmente frío y sin sentimientos.

-Joseph, necesito hablar contigo-Irrumpió su hermano en su oficina. Parecía aturdido, su cabello estaba desordenado, y parecía que no había dormido, por sus ojeras bien marcadas debajo de sus ojos color café. Joseph lo miro detenidamente, mientras trataba de descifrar lo que pasaba en los ojos de Nicholas.
-Ahora que paso.-Dijo Joseph. No era la primera vez que veía a su hermano así, preocupado, sintiendo que todo el mundo lo persigue. Lo conocía bastante bien, y estaba seguro que su problema estaba vinculado con el juego.
-Me llego otra carta de amenaza, ya sabes, diciendo que tengo que pagar la deuda antes de fin de mes, si no, me...-No termino la frase, cuando cayo rendido en el sillón de la derecha, con las manos tapando su cara, y tratando de no llorar.
-Nicholas, ya eres un hombre grande, tiene 28 años, no puedes seguir cayendo en el juego, menos si no tienes el dinero suficiente.-Comento Joseph mientras se levantaba de su silla negra y caminaba hacia Nicholas.
-Es...es que es muy difícil no hacerlo, siempre caigo, no puedo más, quiero morirme ahora mismo-Joseph poso una de sus manos en la espalda de su hermano, dándole unas palmadas.
-Esta vez, pagare yo por esa...esa deuda que tienes, pero mejor que consigas la solución, no quiero perder otro hermano.-Joseph camino hacia su escritorio y saco su chequera de su cajón, y rápidamente hizo el cheque para su hermano.
-Ten, y recuerda, la próxima vez, tendrás que pagar tu mismo por tus errores, ahora corre a entregar ese cheque-Nicholas solamente dijo gracias, para luego salir del lugar, pareciendo un poco más tranquilo que antes.

Joseph se sentó en su silla, dando un suspiro, y con su mano, masajeando su frente. Últimamente estaba demasiado estresado, su mujer no paraba de pedir cosas, y ya tenía una deuda más grande que su empresa entera.

-Señor Jonas, una joven lo busca-Interrumpió una voz en el lugar. Joseph levanto la vista, y en el marco de la puerta, se encontró con su secretaria.
-Yo no espero a nadie, dile que se valla-Contesto Joseph.
-Pero señor, le urge bastante verlo-Replico su secretaria.
-A ver, María, ¿qué no entiendes de que no quiero ver a nadie?.
-Lo siento señor, ya mismo le digo que se valla
-Bien, gracias.-Su secretaria se fue, dejando entre abierta la puerta, pudiendo Joe, escuchar las voces que provenían del pasillo.

-Señorita, se tendrá que ir, el señor Jonas no desea verla-Escucho Joe desde su escritorio.
-Disculpa, pero necesito verlo ya, es una urgencia, y si no me dejas pasar por las buenas, tendré que entrar por las malas-Al escuchar esa voz, Joe se estremeció. Sintió como su cuerpo se erizaba, conocía demasiado bien esa voz. Mejor dicho, conocía muy bien a ella, esa chica que alguna vez lo volvió loco, hasta caer en el infierno.
-Señorita, señorita, ¡Tendré que llamar a seguridad si no se va ahora!-Volvió a escuchar Joe.
-Me importa muy poco a quien llames, quiero ver al señor Jonas, y no me voy hasta verlo-Y se escucho como la puerta de su oficina se abrió bruscamente. -Siento entrar así, Joseph-Dijo aquella chica con un tono irónico.
-Eh, ¿Que haces aquí?-Dijo Joe mientras ponía sus sueños sobre la mesa, y mirándola fijamente.
-Hola, ¿Como estas tanto tiempo? Bien, ¿y tu?-Volvió a decir irónicamente.
-Una chica como tu no merece mi cortesía-Dijo Joe tratando de tranquilizarse.
-Bueno, no decías lo mismo cuando me encontrabas en tu cama-Dijo, mientras se acercaba más a el.
-Volvamos a lo que interesa, ¿Que quieres, por que viniste? Creo haberlo dejado claro hace unos años, que no te quería volver a ver.
-Eso decía tu boca, pero no tu corazón-Ya se encontraba bastante cerca de el. Solo los separaba un escritorio, que fácilmente Joe podría sacar para volver a unir sus labios a los suyos. Todas las noches deseaba volverla a verla, a sentirla, a escuchar uno y cada uno de sus gemidos. Joe dio un paso para atrás, tratando de contenerse y no tirarse encima de ella.
-A ver, volví por que necesito un favor, que solo tu me podrás concebir-Dijo ella mientras caminaba por la habitación, y se sentaba en el mismo sillón que hace un rato había estado Nicholas.
-¿Un favor que solo yo puedo darte? Te podrías explicar mejor.
-Que impaciente, no te asustes, igual, no es nada de otro mundo.
-Todo lo que viene de ti es algo de otro mundo-Replico Joe mientras se cruzaba de brazos, y se debatía si echarla de su oficina o besarla.
-La cosa es que, me están persiguiendo, por unos temas del pasado, un error que cometí, y necesito tu ayuda-Dijo mientras que lo miraba a los ojos-No quiero morir, y se que tú posiblemente, tampoco quieres eso.
Joe la miro pensando. Era la segunda persona en el día que venia por el mismo problema, y eso no le estaba gustando nada.-Mira, ________[TN], no se en que te podría ayudar, pero ahora, cortésmente, te pido que te vallas de mi oficina.
-Se que cometí muchos errores contigo, de los que realmente me arrepiento, pero por el amor de Dios, ayúdame.
-Lo siento, pero no puedo, ahora vete.
-Bien, me iré, pero recuerda, el día en que yo no este en este mundo, quedara en tu conciencia-Y salio de la habitación.

Y lo volvía a hacer, pensó Joe. Siempre lograba hacer que se sienta mal por cosas que ni siquiera hizo. Pero ese era su poder, hacer que todas las personas caigan en su trampa y hagan lo que ella dice. Camino por la habitación, oliendo el aire, su aroma estaba por todas partes, y eso lo hacía hacerlo más loco. Sonó su celular, y tranquilamente atendió.

-Hola
-Hola amor, ¿te parece si nos vemos en un hora?
-Lo siento Ashley, pero tengo mucho trabajo
-Siempre tienes trabajo Joseph, ¿Cuando tendrás tiempo para mí?
-Perdón, otro día será-Dijo y corto el teléfono. No se sentía de humor, y menos para aguantar a Ashley y sus problemas. Este día había sido complicado, y más ahora que ella volvió a aparecer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

State Of Emergency {Joe & Tu } Empty Re: State Of Emergency {Joe & Tu }

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 6:29 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!ACA FIEL LECTORA REPORTANDOCEEEEEE!!!...ME ENCANTO *_______*.......Siganla!!!...I'm Anny :D...Un gustoooooooooooooooooooo!!!......Siganla PLEASEEEEEEE!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

State Of Emergency {Joe & Tu } Empty Re: State Of Emergency {Joe & Tu }

Mensaje por Lola (la anguila) Mar Abr 24, 2012 10:26 pm

holiss !!!!, segunda fiel lectora reportandose, me llamo lola, y me gusta tu novela, ahhhh _____ le rompio el corazon a joe :( , no lo puedo creer, pero amo tu nove :D , espero tus proximos cap.
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

State Of Emergency {Joe & Tu } Empty Re: State Of Emergency {Joe & Tu }

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 5:00 am

NannyRaeder*-*JB escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!ACA FIEL LECTORA REPORTANDOCEEEEEE!!!...ME ENCANTO *_______*.......Siganla!!!...I'm Anny :D...Un gustoooooooooooooooooooo!!!......Siganla PLEASEEEEEEE!!!!!!!

BIENVENIDA *WW* Veo que ni siquiera nos presentamos >.< Yo soy Flor, de Argentina <3'. Ya luego vere con LoveJonas quien sube cap, xD Tenemos algunos escritos, así que seguro hoy subimos ^^ De nuevo, bienvenida <3'

lola_joenatica escribió:holiss !!!!, segunda fiel lectora reportandose, me llamo lola, y me gusta tu novela, ahhhh _____ le rompio el corazon a joe :( , no lo puedo creer, pero amo tu nove :D , espero tus proximos cap.

BIENVENIDA <3' Rayita es malita, lo que daría por tener el corazoncito de Joe u-u alñdkas, ya subiremos cap. proximamente creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

State Of Emergency {Joe & Tu } Empty Re: State Of Emergency {Joe & Tu }

Mensaje por andreita Miér Abr 25, 2012 9:32 am

nueva lectora
esta buena
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

State Of Emergency {Joe & Tu } Empty Re: State Of Emergency {Joe & Tu }

Mensaje por helado00 Dom Abr 29, 2012 4:04 pm

heeeeeey!!! nueva lectora!! :D
siganlaaaaaaa :)
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

State Of Emergency {Joe & Tu } Empty Re: State Of Emergency {Joe & Tu }

Mensaje por # LoveJonas } Mar Jun 19, 2012 8:57 am

Perdon por dejarles tanto tiempo sin nove pero la verdad es que hemos tenido bastantes problemas y sabesmos que eso no es justificación pero aca os traemos un cap largo.

State of Emergency
S e g u n d o c a p i t u l o: H o y n o . . . { P R I M E R A P A R T E

Narro yo 8):

Luego de su conversación con su querida prometida, Joe se quedo toda la noche metido en su oficina. No trabajaba ni hablaba, solo pensaba, en lo que hace algunos minutos había ocurrido. Esa chica, ________[TN] siempre había logrado sacarlo de su sitio, y ahora que la volvía a ver después de tantos años, aun tenia ese poder sobre el.

Joe se levanto de su silla, y camino hacia la puerta de su oficina, y sin más, salio de ella. Afuera no había nadie, salvo su secretaria que se había quedado trabajando. La saludo con una simple sonrisa, y se fue del edificio rumbo a su casa. Peor error no podía haber cometido, Ashley esperaba sentada en el sillón de la sala, con cara de pocos amigos.

-¿Se puede saber donde estuviste? Me preocupe mucho por ti-Dijo mientras se acercaba a el, y trataba de besarlo.
-No es tu problema Ashley, déjame en paz-Dijo y fácilmente se la saco de encima.
-¿Como que no es mi problema? Soy tu prometida Joseph, en pocos meses seré tu esposa, ¿no crees que deberías confiar en mí un poco más?
-Ya me esta hartando un poco esta conversación, no tuve un buen día, me voy a dormir-Salio de la habitación dejando a una Ashley confundida y enojada.
-No te saldrás con la tuya Joseph, aunque no quieras, serás Mio en pocos meses-Sonrío y fue detrás de el.

En otra parte, Nicholas trataba de dormir. Ya había pagado su deuda, para aun asi no podía estar tranquilo. Algo lo inquietaba, no sabía aun que, pero no era nada bueno.

-Ey, amor, ¿que te pasa?-Pregunto Selena mientras miraba como su novio daba vueltas y vueltas en su cama.
-Nada Selena, solo, estoy cansado por el trabajo.
-Nicholas, te conozco, y esa cara no es por trabajo, algo esta pasando, pero, ¿que?
-No quiero hablar, solo duerme, no pasa nada-Le sonrío tiernamente a ella, tratando de parecer tranquilo.
-Es...esta bien, pero sabes que podes confiar en mi, buenas noches-Y volvió a cerrar los ojos, no muy convencida de lo que su novio le acababa de decir.
-A esta altura de la vida, no se puede confiar en nadie-Susurro, y le dio un tierno beso en la frente de Selena, para dormir de nuevo.

Asi pasaron los días en los cuales, Joe se debatia que hacer con el problema de la llegada de _________ hasta que decidió que la mejor manera de vengarse de ella era atarla nuevamente a él y no volver a cometer el mismo error de dejarla alguna libertad. A la mañana siguiente, Joe decidió citar a ________ en su despacho y así fue como al cabo de cinco minutos ______ apareció nuevamente en la oficina de su ex prometido.
-Si deseas mi ayuda para que nadie más vuelva a perseguirte, deberás aceptar las condiciones que tengan dicha ayuda.- Proclamo Joe nada más ver como _______ entraba y cerraba la puerta de su despacho.
Tras oír aquello, _________ no pudo evitar que un escalofrió recorriera su cuerpo pero decidió no mostrar debilidad y complacer a Joe. Por supuesto que _________ sabía que su ayuda traería ciertas consecuencias, pero ahora no podía demostrar debilidad si quería salvar su vida.
-Joe tengo claro que tu ayuda tendrá condiciones que no me gustaran, pero si quiero tu ayuda tendré que aceptarlas sin rechistar.- Dijo ________ mientras que se sentaba en una de las sillas y miraba fijamente a su ex prometido.
Tiempo atrás, _________ no habría recurrido a la ayuda de Joe, pero en esta ocasión no había podido hacer otra cosa. Desde que _______ había dejado de ser la prometida de Joe, había recibido muchas amenazas y en las últimas semanas, había estado a punto de ser internada en el hospital por continuos atentados.
-Antes de continuar con tu ayuda, quiero que me cuentes porque necesitas i ayuda, si no me cuentas todo y me dices la verdad, no obtendrás ninguna ayuda de mi parte.- Objeto Joe mirando seriamente a su ex prometida.
-Resulta que desde que deje de ser tu prometida, he recibido muchas amenazas y en las últimas semanas en muchas ocasiones he estado a punto de ingresar en el hospital.- Dijo _______ mientras que recordaba con temor lo ocurrido en las últimas semanas.
Joe, tras escuchar aquello, recordó que a su hermano Nick le había pasado exactamente lo mismo, así que empezó a sospechar que el problema de su hermano y el de ella estaban relacionados, así que no tuvo más remedio que aceptar ayudarla para adivinar que era lo que pasaba con Nick y con ella misma. Tras pensar detenidamente en cómo podría hacer para que __________ no se separara más de él, decidió sacar un papel de su cajón y mostrárselo a _______.
-Tienes que firmar este contrato donde dice que aceptaras todas las consecuencias que en el futuro pueda a ver si decides volver a alejarte de mi.- Dijo Joe mientras que le mostraba un trozo de papel a ________ para que ella firmara. Una vez _________ firmo aquel contraro, Joe le pidio a la secretaria que no dejara que nadie molestara en aquel momento; tras eso, se acerco peligrosamente a __________ y tras tenerla contra la pared comenzó a besarla de una forma pasional mientras que empezaba a soltar la blusa que ella llevaba. Aunque _______ se moría de ganas de corresponderle y amarle, sabia que si ahora mostraba debilidad Joe se aprovecharia de aquello en un futuro muy cercano y eso no le gusto nada, asi que se separo de el una vez que Joe se alejo para tomar aire.
-Sere tuya en todas las condiciones uqe quieras, pero primero debes arreglar las cosas con tu prometida, seguro no le gustara que su prometido tenga otra mujer.-Le dijo _________ sonriendo triunfante mientras que veía que Joe ponía mala cara con solo recordar a Ashley; en un tiempo atras Joe no se hubiera dejado prometer con Ashley si ella no le hubiera humillado, pero aquella humillación que sintio por parte de _______ fue la que hizo que Joe se prometiera con Ashley.
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

State Of Emergency {Joe & Tu } Empty Re: State Of Emergency {Joe & Tu }

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 5:11 pm


Tercer Capitulo: La cena {Primera parte








Joe miro como la morena caminaba hacía la puerta, moviendo las caderas, de tal forma que Joe tuvo que voltear la mirada. Luego de tantos años, todavía no sabía como ella podía ponerlo tan loco. Una gota de sudor corrió por la frente de Joe, la seco y mordió lentamente su labio. La morena había desaparecido del lugar, y gracias a Joe y sus locos pensamientos, no se había dado cuenta.

-María, ¿Viste salir a alguien de mi oficina?-Pregunto Joe a su secretaria por el teléfono.
-Lo siento señor, pero ni un alma entro ni salio de allí-Esa no era la respuesta que Joe esperaba. No dijo le respondió nada a María, y camino lentamente por su oficina, en busca de algún rastro de la morena. ¿Dónde se había metido? En la oficina de Joe, solo habían dos puertas, pues la puerta de salida y la del baño…Joe miro hacía aquella puerta a su derecha, y miles de pensamientos cruzaron por su mente. Se acerco hacía ella, y la abrió, sin importar si estuviera ella allí dentro o no. Y para la mala suerte de el, la morena estaba parada frente a el, con una sonrisa perfecta, mostrando sus blancos dientes. Joe solo hizo una mueca, tratando de no verla a los ojos.

-¿Qué pasa Joe? Al fin encuentras tu premio y no piensas hacer nada al respecto?-Dijo la morena, sonriendo triunfante al ver a un Joe con la guardia baja.
Joe solo miro a otro lado, y volvió a su escritorio, sentándose en su silla y hundiendo su cabeza en la gran pila de papeles. __________ {TN} no entendía la actitud de ahora de Joe, hace solo un minuto quería hacerla suya, y ahora solo se alejaba, y se iba con miles de papeles aburridos.
-Bien, a juzgar por su actitud, Señor Jonas, será mejor que me vaya, seguramente la señorita Ashley no quiere que su prometido vuelva a su casa con olor a alguna otra mujer-Dijo la morena, cambiando su sonrisa por una mueca rara, luego salio de la oficina y dio un gran portazo. Joe se sintió aliviado, levanto la cabeza, y la tiro hacía atrás. Sabía que no se controlaría estando cerca de ella, y a pesar de querer venganza, tampoco quería dejarla “embarazada”. Su celular sonó, y sin fijarse quien era solo contesto. Y al hacerlo, se maldicio una y mil veces.

-Amor! ¿Por qué no me contestabas?-Grito la morocha al otro lado de la línea.
-Querida, por favor no grites-
-¿Cómo que no grite? Dios, valla a saber que estabas haciendo Jonas-Joe ya no podía seguir escuchando los gritos de su prometida, pero si llegaba a cortar, iba a tener un problema mayor al llegar a su casa.-¿Joe? ¿Me escuchas?-Dijo Ashley un poco más tranquila.
-¿Eh? Si, si, te escucho.
-Bien, más te vale. Ahora, tu hermano nos invito a una cena, en su casa. Me imagino que iras, ¿cierto?
-Esta bien, ya voy para allá-Dijo soltando un suspiro. Ashley corto y con eso termino la tortura de Joe. Camino por su oficina, oliendo cada lugar. Y cada lugar olía a ella. Salio de su oficina, y habla con María, para que limpiaran y dejaran libre de olores la oficina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

State Of Emergency {Joe & Tu } Empty Re: State Of Emergency {Joe & Tu }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.