O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tiempos Oscuros. (Hogwarts) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tiempos Oscuros. (Hogwarts) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tiempos Oscuros. (Hogwarts) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tiempos Oscuros. (Hogwarts) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tiempos Oscuros. (Hogwarts) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tiempos Oscuros. (Hogwarts) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tiempos Oscuros. (Hogwarts) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tiempos Oscuros. (Hogwarts) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tiempos Oscuros. (Hogwarts) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tiempos Oscuros. (Hogwarts)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempos Oscuros. (Hogwarts) Empty Tiempos Oscuros. (Hogwarts)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 3:15 pm

Nombre: Tiempos Oscuros.
Autor: Neidymar Torres- Michelle Ramirez
Adaptación: No
Género: Fantasia- Romance- Suspenso.
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas: http://www.potterfics.com/historias/107167

Esta es la Sinopsis :)

Años después de la guerra final, todo funcionaba con normalidad, las personas ahora vivían sin miedo y eran felices, Harry Potter luego de terminar la escuela, había sido nombrado Ministro de Magia, las personas lo amaban y lo respetaban, era el ministro de magia más joven de toda la historia, pero eso no le impedía hacer bien su trabajo

Ahora Harry no tenia de que preocuparse, tenía un buen trabajo, una esposa que lo amaba y buenos amigos. Hermione y Ron también eran personas exitosas.

Harry había decidido hacer algunos cambios en cuanto a Hogwarts, lo primero que hizo fue que hubiera un nuevo año que cursar, además de modernizar un poco las reglas de la escuela de magia

El colegio Hogwarts de magia y hechicería continua formando a nuevos jóvenes magos y brujas. Todos piensan que todo está en paz, y podría ser así, pero en Hogwarts comienzan a sucederle cosas extrañas a una chica llamada Jean. ¿Quién es esta chica? ¿Porque le suceden cosas a ella?

Voldemort jamás volverá, así lo piensan todos, excepto un chico muy peculiar, alguien tímido y callado.


El día a día en Hogwarts es normal, menos para Jean. Las cosas pasan muy rápido, y algunos se confunden, no saben si elegir entre el bien y el mal. ¿Que pasara con Jean? ¿Tendrá Harry Potter que volver otra vez a Hogwarts y descubrir que sucede y si aún quedan fieles seguidores del que no debía ser nombrado?.

Cosas interesantes, cosas que ni el mismísimo Harry Potter vivió, cosas nunca vistas pasaran en Hogwarts. Quizás sea el verdadero fin del colegio y de los magos y brujas. Quizás Voldemort nunca fue el que realmente pudo haber acabado con todo… hay algo mas.


Última edición por Nei22 el Sáb 21 Abr 2012, 4:08 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Oscuros. (Hogwarts) Empty Re: Tiempos Oscuros. (Hogwarts)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 3:20 pm

Espero que les guste y que comenten :D pueden comentar lo que quieran ;)

Capitulo 1 - El comienzo.

Después de entrar por la columna, Jean se encontró en el andén 9¾ y ya no se sentía tan nerviosa. No sabía porque con cada inicio de curso le pasaba eso. Ese era su 7mo año en Hogwarts, y hace unas semanas se había sentido emocionada. Nada más la idea de que fuera su último año la había hecho sentirse mayor, pero luego ese sentimiento había desaparecido porque el ministro de magia había decretado un 8vo año. Pero la idea no estaba tan mal, otro año en Hogwarts seria increíble.

Se había despedido de sus padres antes de entrar por la columna. Ambos eran personas amables y ella los quería mucho. Su hermano Alex se encontraba a su lado. Era el hermano mayor y fastidioso que en algunos momentos podía ser un gran amigo. A diferencia de ella él tenía el cabello castaño, aunque en los rasgos se parecían un poco, y él era muy guapo. Jean suspiro y luego entraron a la cabina donde estaban Iris y Jeremy Dupont. Iris era la mejor amiga de Jean y Jeremy el mejor amigo de Alex. Los 4 chicos se conocieron desde pequeños, siempre habían estado juntos.

-Oigan tengo un chiste- dijo Jeremy con una sonrisa ausente –Oliver Rumsfeld le dice Mary Rumsfeld : Dice Slughornle que ya no me ayudes en Pociones!. Mary contesta: ¿Por qué? Oliver le dice: Porque dice que sé equivocarme solo!- dijo y solo Alex se echó a reír, a jean aunque no le pareció gracioso le sonrió e Iris lo miro mal -Porque me ves así hermanita?? No te gusta que me burle de tu novio?- le pregunto Jeremy burlonamente.

-¿novio???- pregunto Jean mirando a su amiga de manera picara.

-No es mi novio, solo hemos salido un par de veces- contesto Iris.

-Y se la pasa llamándote, y mandándote regalos- volvió a decir Jeremy

-¿en serio? Oliver Rumsfeld? Es una idiota, caíste bajo Iris- intervino Alex.

-yo le dije lo mismo, Oliver es un gusano- comento Jeremy.

-Pero, es sexy, yo no le veo problema- dijo Jean.

-claro que hay problema, desde primer año hemos tenido problemas con ese tipo, es lógico que se acerque a algunas de ustedes para molestar-dijo Alex, su hermana le dio un codazo.

-¿porque lo dices así? Acaso un muchacho no se puede acercar a mí porque si y ya?- inquirió Iris algo molesta.

-No es eso, es que Oliver no inspira confianza- dijo Jeremy.

-¿Saben? Olvídenlo, lo que digan no hará que deje de salir con él, fin del tema-Iris subió las piernas al asiento, y miro por la ventana.

Los otros tres la miraron por un momento, luego decidieron no decir nada. Jeremy y Alex eran un año mayor que sus hermanas por lo que cursarían el 8vo año, y desde siempre se habían dedicado a fastidiar a Oliver Rumsfeld. Los chicos aunque no eran malos, en ocasiones eran molestos, se metían en problemas y eran un poco rebeldes.

Al llegar, los cuatro se montaron en el carruaje guiado por un thestral, y en poco tiempo se encontraron en Hogwarts.

-Es divertido ver cuando el sombrero elige las casas de los nuevos- comento Alex con algo de emoción.

-Yo solo quiero comer- dijo Iris y todos siguieron caminando.

Cuando entraron al comedor ya con sus túnicas, y fueron a sus mesas. Los cuatro pertenecían a Gryffindor y estaban muy contentos con eso. Ya todos los estudiantes estaban en sus mesas, solo faltaba la selección. La directora McGonagall se levanto y dio un pequeño discurso. Luego entraron en fila los nuevos alumnos. Jean estaba algo distraída, se dispuso a mirar el techo y los alrededores, al igual que Iris solo esperaba la comida. Despertó de sus pensamientos cuando sintió que algo debajo de la mesa la picaba, como un mosquito pero más fuerte. Hizo un gesto de dolor y después de eso se sintió más ausente que nunca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Oscuros. (Hogwarts) Empty Re: Tiempos Oscuros. (Hogwarts)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 3:22 pm

Capitulo 2- El mosquito del cansancio.


Todo parecía muy confuso. La selección había terminado y Jean no se había dado cuenta de cómo había pasado tan rápido, todo lo que se oía eran cientos de estudiantes hablando y riendo. Ya la comida estaba en las mesas y a su lado Iris se reía por algún chiste o algo así le parecía.

-¿Iris?- murmuro Jean. Sentía un extraño zumbido en su cabeza- Iris- volvió a pronunciar, pero parecían no escucharla.

Y entonces todo se volvió oscuro.

La voz de Iris se escuchaba algo lejana.

-¿Jean? Jean amiga, ¿me oyes?- decía la chica quien luego se viro hacia la mujer- Profesora McGonagall, creo que no me oye, ¿Qué le habrá pasado?- dijo en un tono que demostraba mucha preocupación.

- Tranquila Srta. Dupont, Madame Pomfrey traerá una excelente poción para estas situaciones- expreso la profesora.

Antes de que Madame Pomfrey llegara con la poción, Jean comenzó a despertar. Parecía algo confundida. Al abrir los ojos observo a Iris que mantenía la expresión preocupada, a su hermano Alex, a Jeremy y a la profesora McGonagall.

-Iris, ¿Qué paso?- pregunto confundida.

-Se ha desmayado Srta. Vonseqquer- respondió la profesora McGonagall- ¿podría decirnos si se sentía mal hace unos minutos?-

Jean dudo un poco antes de responder, no recordaba mucho. Solo una picadura y luego todo fue extraño.

-No, no, es que… no había comido nada- respondió la chica.

-¡Jean! ¿Porque no dijiste nada?- soltó Iris en tono de regaño- me preocupe mucho.

-Comeré algo ahorita, ya me siento mejor- dijo.

-Yo siempre guardo algo después de la cena, si quieres te doy algo de lo que tengo en mi habitación- confeso Jeremy con una amplia sonrisa. La profesora McGonagall lo miro y luego dirigió su vista a Jean.

-Que tengan una buena noche. Vayan a descansar- Se despidió.

Jean miro a su alrededor y se dio cuenta de que se encontraba en la enfermería.

-¿Por un simple desmayo me traen aquí?- dijo con un gesto de fastidio.

-Te desplomaste en medio del gran comedor, todos te vieron. ¿Te parece poco?- intervino Alex- pero lo que me parece raro es que te vi comiendo esta mañana, y en el tren también- objeto Alex.

Jean busco mirar su pierna, aparto la media y busco en el lugar donde había sentido el pinchazo alguna marca del incidente. Pero no encontró nada.

-Cuando estaba sentada en la mesa, sentí que algo me picaba, más fuerte que lo que pica un mosquito, fue muy extraño, ahí comencé a sentirme mal- confeso Jean. Todos fruncieron el ceño. Aparte de ellos cuatro no había nadie más en la enfermería. Iris le miro la pierna.

-Pero no tienes nada ahí- dijo Iris sin entender mucho.

-Ya lo sé, eso es lo más extraño- dijo para sí misma.

-Yo creo hermanita, que estas cansada por el viaje y todo eso, deberías descansar y mañana hablamos de tu picadura loca- le dijo Alex después de un gran bostezo-

-Pero yo se que paso…- murmuro Jean- algo me pico-

-Claro, seguro que sí. Vamos a descansar- dijo Alex-

-Joder Alexander no me hables así- expreso Jean con un dejo de molestia.

-Vamos Jean, hablamos de esto mañana- le dijo Iris.

Jean accedió y se fueron a su habitación. Ya en su cama pensó que ella sabía lo que había pasado, pero Alex tenía razón en algo, podía haber sido producto del cansancio. Quizás debía descansar. Cerró los ojos y poco a poco se fue quedando dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Oscuros. (Hogwarts) Empty Re: Tiempos Oscuros. (Hogwarts)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 3:25 pm

Capitulo 3- !No te sabes la contraseña!


Los chicos habían dicho que aún no irían a dormir, y que estarían en la torre de astronomía. Iris acompaño a Jean a su habitación, espero a que se durmiera y se fue a buscar a los chicos, estuvieron un rato hablando en la torre de astronomía, hasta que se fastidiaron y decidieron irse a la sala común

Iris, Jeremy y Alex estaban al frente del cuadro de la dama Gorda, Jeremy era el primero, y desde que habían salido de la torre de Astronomía había pedido ser el que dijera la contraseña

-Contraseña- dijo la mujer

-pepino en cerveza de mantequilla- dijo Jeremy emocionado

-No- respondió la mujer con gesto insolente

-¿ajedrez mágico?-

-No- le volvió a decir la mujer mientras se acomodaba el vestido

-¿Oliver el gusano?-

-JEREMY!- grito Iris con tono de reproche, Alex rio

-qué? ¿Sería muy buena contraseña, o te molesta?- se defendió Jeremy para molestar a su hermana

-No, me da igual. Yo digo la contraseña- dijo Iris

-No nono, yo la digo, no te molesto más… ¡Bien! Dama gorda, será… Jeremy el amor de tu vida?- volvió a decir Jeremy con pose de seducción

-No, niño-

Iris puso los ojos en blancos, ignoro a su hermano y se giro para ver a Alex

-Oye ¿tú crees que estará bien?- le pregunto

-Sí, eso es solo el cansancio. Que mas podría ser?- le dijo Alex

-Bueno no sé, una maldición?- contesto ella con dramatismo, el rio

-¿como así? Aquí ya no pasa nada de eso, quien crees que somos? Harry Potter?- Alex aun reía por el comentario

-No, pero uno nunca sabe. Ella estaba muy segura de lo que decía, y en la pierna no tenía nada-

-Iris tranquila, mañana ya estará por ahí molestando, golpeando a Jeremy, obstinandose por lo que yo le digo, y hablando de loqueras contigo-

-pero es que ella no es así... Es un poco extraño-

- Iris Dupont, ya te lo dije estará bien, hazme caso joder!-

-bueno está bien, yo solo decía que…- Iris intento decir algo pero fue interrumpida por la voz de Jeremy

- ¡PORFAVOR! TIENE QUE SER ALGUNA DE ESAS ¿PORQUE ERES TAN CRUEL? ¡LLEVAMOS 8 AÑOS CONOCIENDONOS! ¿Y AUN ME ODIAS POR ECHARTE JUGO???- Jeremy estaba arrodillado frente al cuadro. Alex y Iris lo mirando mal

- Dama gorda, es el duende cayó en un pozo- dijo Alex y el cuadro se abrió

-en serio, con cosas como esas es muy difícil explicar que somos hermanos- le dijo Iris a Jeremy en lo que paso por su lado

-ay si, señora sabelotodo- respondió el, sacándole la lengua

Al entra a la sala común, los tres se sentaron frente a la chimenea

-este año me toca los timos y los éxtasis- comento Iris.

-Te sacaran las tripas ahí- le dijo Jeremy riendo

- no entiendo, ¿como Uds. lograron pasar a 8vo año?-

-Nos ofendes- dijeron Jeremy y Alex al mismo tiempo luego se echaron a reír

-pero en serio díganmelo,-

-No, eso es secreto de estado- dijo Jeremy luego se levantó de su puesto –Bueno me iré a dormir, tengo sueño, buenas noches, descansen- se despidió y se fue

-¿tu si me contaras que hicieron verdad? - dijo iris sonriendo ampliamente

-¿sabes? Yo también tengo mucho sueño, que duermas bien. Adiós- dijo Alex y salió corrió a las habitaciones de los chicos

-Idiotas- dijo Iris para sí misma con frustración. Luego decidió imitar a los dos chicos y se fue a dormir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Oscuros. (Hogwarts) Empty Re: Tiempos Oscuros. (Hogwarts)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 3:41 pm

Capitulo 4- Una extraña sensación.

Jean e Iris habían despertado muy temprano para el primer día de clases. Jean ya no pensaba tanto en lo que había ocurrido la noche anterior, más bien sonreía y se sentía un poco emocionada. De camino al Gran Comedor a desayunar, sabían que se encontrarían con Alex y Jeremy allí. Mientras Jean iba caminando algo perdida en sus pensamientos no se fijo que delante de ella venia un chico con el que tropezó algo fuerte. Al subir la vista sintió un escalofrió. Su mirada se encontró con la de aquel chico de piel pálida, en realidad esa palidez era un poco perturbante. Sus ojos eran oscuros y grandes. Su mirada era penetrante e inquietante. Tanto que la hizo desviarse, retroceder y caminar más rápido haciendo que Iris tuviera que seguirle el paso.

Cuando llego a donde estaban Alex y Jeremy, se sentó bruscamente en su sitio. Iris llego un poco más atrás. Ni siquiera saludo a los dos chicos, su mente aún estaba en la mirada del chico pálido, nunca lo había visto, y en Hogwarts no aceptaban que empezaran desde otro a;o que no fuera 1ero

¿Y porque la miro así? ¿Qué le sucedía? Se sentía extrañada, usualmente si tropezaba con alguien a los dos segundos se le olvidaba su rostro ¿Por qué la cara de este chico se quedó en sus pensamientos? Inconscientemente empezó a rascarse donde había sentido la picadura la noche anterior, aunque no tuviera nada lo hizo. Se sentía algo desesperada, odiaba que algo la inquietara o que le robara los pensamientos

En ese momento sintió que Iris la jalaba, mientras su amiga recogía algo de fruta y un panecillo. Se sentía algo desorientada, y más aún cuando veía a Iris moverse para todos lados

-¿Qué rayos te pasa? Apresúrate o llegaremos tarde a clases! Toma ve comiendo, que no lo hiciste- Dijo Iris quien la tenía agarrada por un brazo y le metía el panecillo a la boca

-¿a clases? ¿Tan rápido?- dijo Jean como un susurro. Iris la ignoro y siguió caminando

No entendía en que se le había ido la hora del desayuno, no había pensado tanto o sí?. Entro junto a Iris a Historia de la magia, el nombre sonara aburrido, Cuthbert Binns, el fantasma, la hacía aun peor. En lo que entraron notaron que el profesor aún no había llegado , se sentaron en los últimos pupitres. Jean aun parecía ausente y masticaba lentamente el panecillo que Iris le había metido a la boca

-Jean!- grito Iris solo para que su amiga la oyera

-¿Qué? ¿Porque me gritas?- Respondió Jean con el ceño fruncido

-Que estas extraña! ¿Te sientes bien? ¿te llevo a la enfermería?-

-No Iris, estoy bien, quédate tranquila- Jean apoyo su barbilla en su escritorio y poso su mirada en el pizarrón. En ese momento entro el profesor, un anciano color plateado con apariencia cansada y aburrida. Jean al verlo sintió mucho sueño, y aunque lucho para prestar atención a la clase finalmente se durmió

Se encontraba en un bosque, era de noche y hacia mucho frio, no le gustaba el frio. Se sintió sola, y empezó a llamar a su hermano y a Iris



De repente se sintió observada, se giró y vio el cuerpo de una pequeña criatura cubierto de sangre, temblaba y hacia pequeños gemidos. Jean quiso tocarlo ya que repentinamente sintió compasión por la criatura, luego sintió miedo y se alejó corriendo del lugar, en lo que corría tropezó con algo. Estaba nerviosa, se acurruco contra el suelo y empezó a llorar. En eso oyó unas voces, eran fuertes y claras como si estuvieran a su lado, parpadeo un par de veces hasta que sus ojos se acostumbraron totalmente a la oscuridad del lugar, se sentó en el suelo y apoyo sus manos a los lados, no había nadie pero aun oía las voces, sintió una punzada en el estómago y luego se desplomo contra el suelo.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Oscuros. (Hogwarts) Empty Re: Tiempos Oscuros. (Hogwarts)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 4:47 pm

Capitulo 5- Un chico muy raro.

Jean despertó de nuevo en la enfermería. Estaba confundida. Le estaban pasando cosas muy extrañas. Iris estaba a su lado mirándola con expresión preocupada.

-Jean, ¿Qué te está pasando?- le pregunto Iris en voz baja ya que Madame Pomfrey no se encontraba muy lejos. Jean vacilo un poco antes de responder.

-No lo sé… la verdad no lo sé…- se limito a responder.

-Madame Pomfrey dice que puede ser que te estés enfermando o que estas muy estresada- le comento Iris.

-Tengo sueño Iris, podemos hablar más tarde- le dijo Jean, se volteo y cerró los ojos.

Iris salió de la habitación y comenzó a vagar por el vestíbulo. Pensó que los desmayos de Jean habían iniciado desde que supuestamente había sentido una picadura. Camino hacia el Gran comedor y se detuvo frente al puesto donde jean se había sentado esa noche. No habían muchas personas por ahí. Se percato de que no la estuvieran mirando y se agacho para mirar por debajo, pero no observo nada fuera de lo normal. Se levanto y suspiro, se sintió algo loca por estar haciendo eso. Pero estaban pasando cosas extrañas. Pensó un poco más y entonces se agacho de nuevo pero esta vez para pasar la mano por debajo del largo banco. Y sintió algo raro. Sintió algo como una especie de papel muy frágil. Lo despego de la madera y lo saco de ahí. Observo algo que parecía un ala, muy pequeña y en forma de gota. Nunca había visto algo así. Miro a su alrededor y se fue directo a la sala común.

Después de entrar por el cuadro observo a Alex y a Jeremy sentados en el mueble frente a la chimenea. Se acerco a ellos y se les puso en frente.

-¿Qué es esto?- les pregunto mostrando la pequeña ala que había encontrado. Alex y Jeremy fruncieron el ceño.

-¿Qué es qué?- inquirió Alex como respuesta.

-¡Esto!- exclamo ella acercándoles el ala un poco más.

-Es… tu mano- le dijo Jeremy algo confundido.

-No seas troll Jeremy. Esto lo encontré en donde estaba sentada Jean el día que llegamos, parece una especie de ala- dijo Iris. Alex se la quito de la mano y la observo.

-¿Y esto que quiere decir?- pregunto.

-que quizás Jean decía la verdad y algo la pudo haber picado- respondió Iris.

-¿que la pico un mosquito que no deja marca?- dijo Alex haciéndolo sonar insólito.

-yo no cuento con ustedes, ¿verdad?- soltó Iris con un dejo de molestia.

-No es eso, es que… yo no creo nada de eso. Díselo a la directora McGonagall, ella te ayudara- confeso Alex con indiferencia.

-Iré a visitar a Jean- dijo Jeremy y se levantó.

De camino a la enfermería, Jeremy caminaba distraído igual que siempre. Pensando en alguna broma que hacer o en algún chiste que decir. En ese momento un chico extrañamente pálido se acerco a él.

-Hola- saludo el chico.

-Hola- dijo Jeremy con un aire de indiferencia.

-Estoy algo perdido, ¿Dónde está la enfermería?-

-Yo ahorita mismo voy para allá a visitar a una amiga, te puedo llevar- se ofreció y empezaron a caminar- ¿Eres de primer año?-

-Ammm… no. Es que muchas veces se me olvidan las cosas. Es muy extraño- confeso el muchacho que hablaba un poco bajo.

-Podrías buscarte una recordadora, dicen que son buenas. A mí no se me olvida casi nada, y si se me olvida mi hermana me lo recuerda. ¿Y a quien visitaras en la enfermería?- dijo Jeremy en tono amigable.

-A un amigo. ¿Y tú?-

-A mi amiga Jean, te la puedo presentar- el chico dudo un poco.

-Acabo de recordar que tengo que hacer algo antes. Pero gracias… Ah, y tienes algo ahí- el muchacho le quito algo que según el tenia en el cabello y luego se fue.

-¡¿Pero no ibas a la enfermería?!- le grito Jeremy mientras se alejaba a un paso algo acelerado- que chico más raro- se dijo a sí mismo y siguió caminando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Oscuros. (Hogwarts) Empty Re: Tiempos Oscuros. (Hogwarts)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 5:18 pm

CApitulo 6- Ambas estan locas.

Jeremy llego a la enfermería y observo que Jean miraba el techo.

-¡Hola!- la saludo con una amplia sonrisa. Ella lo miro y sonrió un poco.

-Hola Jer, ¿y Alex e Iris?-

-Se quedaron hablando en la sala común, y se me ocurrió un chiste y pensé en venírtelo a contar. Aunque ya no me acuerdo mucho-

-Seguro venias muy distraído- le dijo Jean sonriendo.

-La verdad, si. Pero me distraje más cuando un chico muy raro se me acerco preguntándome donde estaba la enfermería-

-Los de primer año siempre se pierden- dijo ella con un dejo de indiferencia.

-Me dijo que no era de primer año, que lo que pasaba era que se le olvidaban las cosas-

-Qué raro-

-Sí, y luego que le dije que venía a verte salió corriendo. Era muy raro. Muy pálido-

La imagen de aquel chico pálido con el que había tropezado yendo al gran comedor le vino a la mente. Había sido muy extraño y perturbador. Se quedo fundida en sus pensamientos y pareció ignorar la presencia de Jeremy en el lugar.

-Bueno, ¿y cuando puedes salir de aquí?- pregunto Jeremy sonriendo.

- Creo que más tarde. Estar aquí es fastidioso- respondió Jean.

-Le preguntare a Madame Pomfrey, ya vuelvo- dijo y se fue.

Después de clase, ya los cuatro se encontraban cenando en el Gran Comedor. Iris y Jean se reían por un chiste que había hecho Alex, y no parecían preocupadas por algo. Un chico alto y guapo se acerco a Jean. Tenía el cabello negro y los ojos de color azul grisáceo. Aparentemente era de Slytherin.

-Hola Jean- le dijo mientras esbozaba una sonrisa de medio lado que parecía maliciosa pero seductora.

-Hola Ian- le dijo ella devolviéndole la sonrisa.

-Después de comer podríamos hablar un rato, si quieres- Iris, Alex y Jeremy se le quedaron viendo al chico.

-Claro, nos vemos en un rato- acepto y vio a Ian irse a su mesa.

No pudo evitar mirar que en la mesa de Slytherin se encontraba el chico con el que había tropezado. No hablaba con nadie, solo miraba el plato al mismo tiempo que comía. Parecía tan solitario, silencioso y a la vez extraño. Desvió la mirada y siguió comiendo.

-Demonios, extraño a Snape- oyó decir a Alex y se echo a reír junto a los demás.

Más tarde esa misma noche, en la sala común de Gryffindor, Alex jugaba con su gato, Jeremy estaba a punto de dormirse en el mueble, e Iris miraba lo q había encontrado bajo la mesa.

-Me gustaría saber qué es esto- decía para sí misma en voz alta.

-Ve a la biblioteca y averígualo- le dijo Alex sin dejar de jugar con el gato.

-Pero me gustaría saber el libro especifico que me dijera de donde proviene esto- dijo Iris.

-¿Por qué no le preguntas a Hagrid? El sabe de criaturas y es muy amable. Yo siempre hablo con el- comento Alex.

-Quizás lo haga- se limito a decir Iris- pero pasare por la biblioteca mañana- luego miro a Jeremy- ¡Jeremy!- le grito algo fuerte. Este se sobresalto.

-¿AH?- soltó desorientado.

-Ve a tu cama, que te estás durmiendo ahí- le dijo ella.

-no estoy durmiendo, practico algo…- dijo él.

-Claro, ve a tu cama- le ordeno Iris.

-Bueno, ahí voy- dijo el chico resignado y se fue hasta la habitación.

Jean entro a la sala común esbozando una pequeña sonrisa. Se sentó junto a Alex y ambos la miraron.

-¿Cómo te fue con Ian?- le pregunto Iris.

-Me dijo que le gustaba, y me beso- respondió Jean sonriendo.

-Y te lo creíste- añadió Alex.

-Me lo creí porque es verdad, así que cállate- le dijo Jean.

-Sabes que Ian tiene mala fama, es un Malfoy- dijo Alex.

-Ya lo sabemos, pero no se ha portado tan mal- comento Iris. Jean se percato de lo que tenía en la mano.

-¿Qué es eso?- le pregunto. Iris miro el ala-

-Esto lo encontré bajo la mesa del gran comedor. Justo bajo tu puesto- respondió. Jean frunció el ceño.

-¿Y qué es?- inquirió.

-Aparentemente es una pequeña ala- contesto Iris sin dejar de mirarla.

-Entonces eso significa… que algún jodido bicho pudo haberme picado, ¿no?- dijo Jean mirándolos.

-Probablemente pero aun no sabemos que es- objeto Alex.

-Tú cállate, que fuiste el primero en hacerme quedar como una loca- le dijo Jean en tono de reproche.

-es porque lo estas, igual que Iris- se defendió Alex.

-Silencio Alex. Jean, para sacar conclusiones primero tenemos que saber que es- intervino Iris.

-De acuerdo. Mañana podemos averiguarlo en la biblioteca- Iris asintió y Alex solo suspiro y se fue a la habitación.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Oscuros. (Hogwarts) Empty Re: Tiempos Oscuros. (Hogwarts)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 17 Nov 2012, 12:36 pm

¡Hola!
Soy Aina, soy virgo, me encantaria ir a Hogwarts a estudiar y...
¡ME ENCANTA TU NOVELA!

Tiempos Oscuros. (Hogwarts) 266591853
¡S-I-G-U-E-L-A!
Sí necesitas chicas, call me maybe
Besos con polvos de hadas (?)
⭐
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Tiempos Oscuros. (Hogwarts) Empty Re: Tiempos Oscuros. (Hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.