O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nerd love (carlos pena jr y tu)

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 6:51 pm

jajaja mi mama dijo lo mismo ya que yo tambien le dije que te queria conocer y que eras una gran persona y mi mama me dijo claro yo te ayudare :) y que bueno que tengas una buena amiga y que malo tu si tienes claces ): espero y joel valla mañana :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 6:55 pm

si son buenas madres jajajaja y espero que si vaya porque lo extraño y no quiero que siga enojado conmigo aaa y bueno e estado esperando el cap y no lo haz subido me estoy empezando a desesperar y acuerdate lo que dijo BOY que si no la seguias me iba a matar asi que sube cap que no quiero morir!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 7:05 pm

listo ya esta la primera parte ahora escribiré la otra parte :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 7:10 pm

gracias sol!!!!! si me quieres jajajaja
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 7:58 pm

karol!!! claro que te quiero amiga !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 09 Mayo 2012, 8:07 pm

karoldepena escribió:si lo se mi nobmre tambien es raro e inuasual y....

siiiii helado lo mejor pero no me contestaste cual es tu sabor favorito?
mi sabor favoritto es de tramontana o de,como se llama,para.....................................................................................................................adoiaiosdjaisfiafhahmbasdsa,no me acuerdo,mmm,dios!jdajdkadjak,NO ME ACUERDO!TE LO DIGO OTRO DIA CUANDO ME ACUERDE!Y AHORA ME PONGO A LEER TU NOVE!desaparesco uno o dos dias y ya pasas como 40 paginas piba!!!!!!!1
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 8:08 pm

yooooooo tambien te quiero mucho ya me pase esta increible!!!!!! te quiero y.... me saludas atoda tu family!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 8:11 pm

jajajaja na tan crazy como siempre jajajaja repit with me..... exagere exagere jajajajaja eso siempre me dice mi papa cuando exageramos demasiado jajajaja cuando lei el nombre del sabor me quede asi nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 167695056 que eso???? jajajaja espero que te acuerdes pronto porque es un poco rarito el nombre jajajaja espero que te guste :D
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 09 Mayo 2012, 8:12 pm

igual karol beffi hermosa :D mañana nosvemos y suerte con joel :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 8:18 pm

gracias Sol hermosa mi querida bffi te veo mañana y gracias por desearme suerte te quiero y que mañana te la pases muy bien con toda tu familia y en especial con tu mama nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 24669 te quelo muxxo que descanses
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 09 Mayo 2012, 8:36 pm

karoldepena escribió:jajajaja na tan crazy como siempre jajajaja repit with me..... exagere exagere jajajajaja eso siempre me dice mi papa cuando exageramos demasiado jajajaja cuando lei el nombre del sabor me quede asi nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 167695056 que eso???? jajajaja espero que te acuerdes pronto porque es un poco rarito el nombre jajajaja espero que te guste :D
si soy crazy,dios,esta semana no tendre tiempo para nada!me kiero morir,apenas estube en el foro!ahahahahahahahahahaahah!jaja,tramontana es solo un helado de crema,con dulce de leche,con bolitas de chocolate!
NO KIERO IR A DORMIR!PERO DEBO!MAÑANA DEBO DESPERTARME TEMPRANO!NO KIERO DEJAR EL FORO!
homero:kieres ir al baño?
abuelo simpson:siempre
XD,siempre me rio.
Okno,pero aunke no creas,noy muy seria y antisocial,este foro y las chicas de aka me hacen crazy.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 09 Mayo 2012, 8:42 pm

wow!!!!te gustan los simpson????? a mi me gustari verlos pero no me dejan :( nunca he visto y mucho menos probado ese helado pero espero probarlo algun dia jajajaja yo a veces tambien soy muy antisocial y timida bueno aunque con las personas que conozco soy todo lo conrario jajajaja la vida es muy divertida y mas si conoces a gente como tu, sol, mely, bueno en fin todas a las que e conocido en este foro TODAS SON LO MAXIMO!!!!!!! jajajaja y eres de Argentina o me equivoco????? que hora es haya??????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 10 Mayo 2012, 1:23 pm

Karol!!! niña espero que subas cap pronto !! me encanta tu nove !!!! la ame carlityos tan lindo! lo amo♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 10 Mayo 2012, 5:03 pm

hi Aby ya pronto subire cap asi que espera niña jajajaj si mi carlitos tan lindo como siempre jajajajaja
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 10 Mayo 2012, 5:46 pm

niñas queridas aki esta el cap!!!!!

cap 8:

Llegaron los chicos....

Kendall: hola chicas

Chicas: hola

Carlos: (TN) crees que deberiamos seguir nuestra converscion?

Tu: calro

Se fueron a un lugar mas apartado

Carlos: y, porque te pusiste triste cuando dije que era una chica bromista y traviesa?

Tu: bueno, es que, aunque no lo creas yo..... (te interrumpe)

Carlos: tu que? (sonrie)

Tu: yo soy una chica bromista y traviesa (lo dijiste muy rapido)

Carlos: (asmobrado) wow! pareces tan timida que es dificil de aprender

Tu: si, lo se, pero soy asi con las personas a las que les tengo confianza

Carlos: si, y es genial

Tu: si, pero, nos salimos un poco del tema no crees?

Carlos: cierto (sonrie)

Tu: y, entonces, que piensas hacer??

Carlos: no lo se, es que ella es tan linda, inteligente, divertida (lo interrumpes)

Tu: wow!! para conocerla desde hace poco estas muy enamorado

Carlos suspira

Te llego un mensaje de Mely:

(TN) donde estas, el autobus ya se fue

TU; que???

Carlos: que pasa??

Tu: el autobus ya se fue ( asustada)

Carlos: tranquila

Tu: como quieres que me tranquilize el autobus se fue y coo quieres que llegue a mi casa?

Carlos: pues, yo te llevo ehhhh.... que opinas???

tu: pues, la idea no es mala pero.... a mi papa no le gusta que llegue con chicos extraños asi que mejor me voy

Caminaste un poco hasta que....

Carlos: espera (TN) ademas va a empezar a llover asi que es mejor que te lleve en mi auto

Tu: y, como sabes que va a llover?

Carlos: pues mira (voltea y apunta hacia el cielo)

Tu volteaste y te cayo una gota en la frente

Tu: ay no!!!

Carlos: que pasa??

Tu: es que tendre que aceptar tu oferta

Carlos: siiiiiii (baile gracioso)

Tu: que haces?? (riendo)

Carlos: uyyy!!!! lo siento (para de bailar)

Tu: jajajajajaja y Carlos?

Carlos: si?

Tu: ammmm donde esta tu auto???

Carlos: en mi casa, ´por?

Tu: (te ries) y como se supone que me vas a llevra a mi casa?

Carlos: en serio lo siento, es que pense que me habia venido en mi auto, me perdonas? (carita de perrito)

Tu: claro, solo que ahora tendremos que caminar bajo la lluvia

Carlos: y si mejor hacemos esto...

Te cargo y te sento en un charco

Carlos: jajajajajaja

Tu: callate carlos y que te pasa estas loco?? (enojada)

Carlos: algo y que vas a hacer??

Tu: esto

Emujaste a carlos, tropezo y cayo en un charco

Tu: jajajajaja

Carlos: oooo, es la guerra (gritando)

Se empezaron a mojar por mucho tiempohasta que....
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 12 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.