O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nerd love (carlos pena jr y tu)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Abr 2012, 6:37 pm

pase de pag!hurra!significa cap!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 23 Abr 2012, 7:06 pm

que bueno sol que te haya gustado y si eres la prima de ________

y que importa emocionate todo lo que quieras

chicas las quisiera conocer mas asi que porfa contesten estas preguntas

¿ques lo mas loco que les ha pasado? ¿cual es su btr favorito? ¿tienen mascotas? y ¿cual es su postre favorito'


Última edición por karoldepena el Lun 23 Abr 2012, 7:26 pm, editado 2 veces
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 23 Abr 2012, 7:13 pm

aaaaaaaaaaahhh!!!!!! por dios que genial esta la sinopsis no puedo creer soy la prima de_____ ahhhh por dios jajaja ya basta me emocione demás jajaja siguela cuando pueda ya quiero leer el primer cap :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Abr 2012, 7:14 pm

karoldepena escribió:gracias Na y que bueno que te gusto la sinopsis

bueno espero que a mely si le guste y por lo que veo la conoces mucho

bueno creo que hoy mismo subire el cap
Ok,esperare el cap ansiosa,y si,conosco mucho a mely,la adoro,es mi MHDAYCC.

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 23 Abr 2012, 7:37 pm

lo mas loco que me a pasado? mmmm un dia estaba en la secu y una amiga de mi salon llevo un póster de BTR y empece a gritar como loca y bese el póster y el niño que me gusta estaba aun lado de mi y nadamas se me quedo viendo y me dijo que por que no lo besaba a el jajaja .
mi BTR favorito? es james y mi hermano es logan .
tengo mascota? sii es un perrito lo amo XD.
mi postre favorito? ufff tengo muchos pero como dije amo el chocolate XD.
y nosotras tan bien que remos conocerte mas karol :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 23 Abr 2012, 7:41 pm

los iento chicas subire mañana
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 23 Abr 2012, 7:44 pm

sip no importa esperaremos con ansias que tengas un lindo inicio de semana :) y que te valla bien jajaja por primera ves quiero que ya sea mañana jajaja :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Abr 2012, 9:19 pm

karoldepena escribió:que bueno sol que te haya gustado y si eres la prima de ________

y que importa emocionate todo lo que quieras

chicas las quisiera conocer mas asi que porfa contesten estas preguntas

¿ques lo mas loco que les ha pasado? ¿cual es su btr favorito? ¿tienen mascotas? y ¿cual es su postre favorito'
lo mas loko ke me ha pasado no se,no lo se,nunca hago nada divertido ni nada,asi ke........no tengo nada.
Mi BTR favorito es Carlos,nada mas ni nada menos.
No tengo mascotas.
Mi postre favorito es el helado
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 24 Abr 2012, 4:16 pm

gracias Sol y yo tambien respondere a mis preguntas

lo mas loco que me ha pasado? me emborrache con agua... bueno esque un dia mis amigas y yo fuimos a un parque y habiamos comprado unas botellas de agua y caminamos y me dio sed y tome agua y pasaron como 5 minutos y me empece a reir y a decir un monton de tonterias y mis amigas me decian que te pasa pareces tonta y yo seguia y se cansaron de tanto decime cosas y les dio sed y tomaron agua y al rato ya estaban igual que yo, mas tarde llegaron unos amigos y estaban bien asustados y nos decian que si habiamos tomado cerveza nosotro le deciamos que no y seguiamos caminando y en el parque hay arbustos pequeños y me cai arriba de ellos y mis amigos se asustaron mas, luego les dio sed y nos pidieron agua y les dimos y al rato ya todos estabamos risa y risa y diciendo tonterias y la gente nos veia muy raro. paso como una semana y fuimos otra vez al parque y fuimos a comprar agua y agarramos de las mismas aguas y nuestros amigos nos dijeron que de esas ya no y no las cambiaron.

mi BTR favorito? es carlos lo adoro

cual es mi mascota? tengo una perrita llamada cokis y dos gatos llamados blanca y moto

mi postre favorito? mmm... creo que tambien es el chocolate... si definitivamente tambien es el helado de chocolate aunque el de cafe tambien es muy rico

gracias Sol y Na por comentar ya en un rato les subo el primer cap y Na una duda que significa MHDAYCC
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 24 Abr 2012, 4:33 pm

karoldepena escribió:
gracias Sol y Na por comentar ya en un rato les subo el primer cap y Na una duda que significa MHDAYCC
Pues vers,eso tan larguito es:Mejor Hermana Del Alma Y Corazon Cibernetika,jaja,yo lo puse,jaja,si,adoro a mel,es una gran persona,escritora y lectora,es muchas cosas
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 24 Abr 2012, 5:03 pm

chicas aqui esta el tan esperado cap....

CAP 1:

Es el primer dia de clases, tu estas muy emocionada por ir a la escuela aunque tienes un poco de miedo por lo que los chicos populares te puedan hacer. te duchaste, vestiste y bajaste te pusiste esto:
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 1y con estas gafas:
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 5990816761_78ec9fe708

Tu: buenos dias, ¿como amanecieron? (besaste en la mejilla a tu papa y a Mati)

Tp: buenos dias ¿porque tan feliz?

Tu: (sentandote en el comedor) como que porque, es el primer dia de clases

Mati:Cierto, asi que debes desayunar muy bien

Tu:Siii, tengo mucha hambre

(terminaste de desayunar y te fuiste a cepillar los dientes)

Tomaste tu mochila y fuiste a esperar el autobus.

cuando estabas en la parada sono tu celular y era un mensaje de Mely:

Hola (tn) ¿emocionada? oye es que Na y yo no nos vamos a iir en el autobus nos iremos con mi mama, ¿quieres venir con nosotros?

tu le contestaste:

Hola, si estoy muy emocionada pero esta bien me ire en el autobus.

Mely te contesto:

Ok, llegaremos un poco mas tarde, tkm.

Llego el autobus y tu subiste, te sentaste y te pusiste a ior musica. llegaste a la escuela y adivina con quien te encontraste... Mercedes .

los populares estaban sentados cerca de la puerta asi que pasaste junto a ellos.

Mercedes te metio el pie y tu te caiste

Mercedes: Fijate por donde caminas, torpe

Betty: si torpey tonta

Carlos: dejenla en paz

Mercedes: esta bien solo porque tu me lo pides.

Mercedes se despidio de Carlos con un beso en la boca. tu cuando viste eso sentiste algo muy raro dentro de ti pero no supiste que era.

Mercedes: adios torpe. (mirandote)

cuando caiste se salio todo de tu mochila porque la dejaste abierta cuando guardaste tus audifonos.

Kendall, James y Logan: bueno, Carlos nosotros tambien nos vamos.

Carlos: esta bien chicos mas tarde los alcanzo

tu aun estabas en el suelo y solo mirabas a Carlos.


Última edición por karoldepena el Mar 24 Abr 2012, 5:08 pm, editado 1 vez
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 24 Abr 2012, 5:03 pm

chicas espero que les guste
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 24 Abr 2012, 5:15 pm

hello soy tu nueva lectora me encanto el cap tienes que seguirla y si puedes te puedes pasar por mi nove y si te gusta me dices chao atte debs xoxo
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 24 Abr 2012, 5:22 pm

Na que bueno que te lleves tan bien con Melynerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 352482

Debs bienvenida y que bueno que te gusto el cap y seguro que me pasare por tu nove


Última edición por karoldepena el Mar 24 Abr 2012, 5:34 pm, editado 1 vez
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 24 Abr 2012, 5:33 pm

awwww!!!! karol ame el primer cap siguela cuando puedas me encanto :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 2 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.