O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remembers (One Shot) Liam Payne y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Remembers (One Shot) Liam Payne y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remembers (One Shot) Liam Payne y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remembers (One Shot) Liam Payne y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remembers (One Shot) Liam Payne y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remembers (One Shot) Liam Payne y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remembers (One Shot) Liam Payne y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remembers (One Shot) Liam Payne y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remembers (One Shot) Liam Payne y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remembers (One Shot) Liam Payne y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remembers (One Shot) Liam Payne y tu Empty Remembers (One Shot) Liam Payne y tu

Mensaje por Happiness Mar 17 Abr 2012, 6:00 pm

Nombre: Remembers (Recuerdos)
Autor: Adaptacion (TeamGustinRivera: Joha) Original (Midril)
Adaptacion: Si, de Midril
Genero: Romantico
Advertencias: Ninguna
Otras Paginas: No me acuerdo como se llama pero si la buscan en internet la encuentran.

Bueno la explicacion de que porque decidi hacer one shots de 1D y que hice 5 one shots, 1 de cada uno y que son adaptados, todo eso los explique en Miracle (One Shot) Zayn Malik y tu. Jajaja Espero que les guste mucho este one shot es uno de mis favoritos. Y cuando lo lei la primera vez pense en Liam asi que bueno por eso lo adapte con el. Espero que les guste :) Besos. Comenten porfa.
_________________
¿Recuerdas ese día en que nos conocimos? Si, había sido un día fatal para ambos.

¿Recuerdas que la gente casi no entraba en el tren? De casualidad habíamos quedado en el mismo rincón, intentando mantenernos de pie por las continuas paradas que hacía el vagón.

¿Recuerdas el calor que hacía? Mi uniforme estaba totalmente empapado al igual que el tuyo y debía llegar a mi casa para estudiar. Si, ese examen que tenía al día siguiente.

¿Recuerdas el libro que sacaste para matar el tiempo cuando se produjo aquel atasco? Estuvimos casi una hora dentro de esa lata de sardinas, sin embargo tú seguías con la lectura. Me llamó la atención lo absorto que te había puesto ese libro. Sin darme cuenta lo estaba leyendo a la par tuyo. Si, así de juntos estábamos. Todavía me causa gracia cuando recuerdo que te dije que no dieras vuelta la hoja, que no había terminado. Me observaste extrañado, luego comenzaste a reír cuando mi cara se pintó de un bordó brillante.

¿Recuerdas que cuando por fin te calmaste me dijiste tu nombre? Liam. En ese momento pensé que eras simplemente encantador y te sonreí sin dejar de sonrojarme. Hablamos del libro por media hora. Ya lo habías leído miles de veces y me lo recomendabas con gran insistencia. Llegué a pensar que querías vendérmelo. Ambos éramos grandes lectores en aquel entonces. Claro, teníamos mucho más tiempo para nosotros.

¿Recuerdas cuando sin querer rozaste mi mano al querer sostenerte de la barandilla del asiento? El corazón me dio un vuelco. Si, lo habías notado. Como una tonta aparté la mirada y busqué tranquilizarme. Para cortar la tensión me confesaste que no veías la hora de llegar a tu casa para darte una ducha y tomar algo frío. Sabías que tu madre había hecho helado casero y rogabas llegar antes que tu hermano pequeño. Siempre te brillaban los ojos cuando hablabas de él. Aún te siguen brillando pero ahora con un tinte de tristeza.

¿Recuerdas que cuando por fin nos comenzamos a mover y llegamos a mi parada me dijiste que también era la tuya? Te tomó tiempo decirme que en realidad no vivías por allí pero eso te hizo ser más especial.

¿Recuerdas cuando íbamos caminando y me preguntaste a qué instituto iba? Pensé que ya lo habías adivinado aunque más tarde caí en la cuenta que existían otros con el mismo estilo de uniforme. Yo supe desde el primer momento a cuál ibas. Esa corbata era inconfundible, además combinaba perfecta con tus ojos.

¿Recuerdas que cuando te dije que ya habíamos llegado a mi casa miraste la dirección detenidamente? Me seguías sacando tema de conversación y yo tampoco quería irme pero mi madre nos observaba desde la ventana y me ponía nerviosa. En un momento te dije que tenía que irme, mi madre me hacía señas desde adentro. Meditaste un segundo y luego sacaste el libro de tu bolso. Me pediste que lo leyera de corrido. Lo acepté con mucho gusto. Sin embargo me dijiste que lo volverías a buscar, que era muy ESPECIAL para ti. Me saludaste con la mano y te fuiste tarareando una canción que habíamos escuchado en el tren. No rendí el examen del día siguiente por haberme desvelado leyendo todo el libro como me pediste.

¿Recuerdas por qué me dijiste que era especial? Porque con él me habías conocido.


Última edición por Happiness el Sáb 15 Dic 2012, 7:16 pm, editado 2 veces
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Remembers (One Shot) Liam Payne y tu Empty Re: Remembers (One Shot) Liam Payne y tu

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 10:19 pm

Oh que hermoso!, me ecanto, lo se estoy a la 1 de la mañana aquí, bueno la tarea pero en fin que hermoso shot
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remembers (One Shot) Liam Payne y tu Empty Re: Remembers (One Shot) Liam Payne y tu

Mensaje por JustMeNimee Vie 01 Jun 2012, 7:55 pm

dgfds me encanto <3
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Remembers (One Shot) Liam Payne y tu Empty Re: Remembers (One Shot) Liam Payne y tu

Mensaje por fansguys Vie 01 Jun 2012, 8:13 pm

aaaaaaawwwwwwwwwwww¡¡¡¡ mori¡¡¡¡¡ ""porque con el te conoci" me encanta¡¡¡¡me encanto¡¡¡ super tierno¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Remembers (One Shot) Liam Payne y tu Empty Re: Remembers (One Shot) Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.