O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
12songs {Lerman} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
12songs {Lerman} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
12songs {Lerman} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
12songs {Lerman} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
12songs {Lerman} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
12songs {Lerman} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
12songs {Lerman} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
12songs {Lerman} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
12songs {Lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

12songs {Lerman}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12songs {Lerman} Empty 12songs {Lerman}

Mensaje por Alazz Jue 12 Abr 2012, 8:32 am

Nombre: 12songs.
Autor: Alazne.
Adaptación: No
Genero: Romance
Advertencias: N.inguna
Otras Paginas: N.


12songs {Lerman} 577919_361480703887600_100000770213204_923994_2121117304_n_large

Subía en el ascensor de su apartamento en la céntrica Nueva York, cuando los recuerdos y las lágrimas la invadieron. Había ido a casa de una de sus compañeras de clase, también amiga, a ver una película. Habían escogido ver Los Tres Mosqueteros, pues eran mayoría las que querían ver aquella película, aunque ella, no quería verla. Tras ciento diez minutos de película, había visto también la entrevista, en la que Logan Lerman hablaba sobre que era lo que más le había gustado de interpretar a D'Artagnan.

La puerta del ascensor se abrió y ella salió de este, caminando el largo pasillo hasta llegar a la puerta de su apartamento; la última de todo el pasillo. Sacó la llave del bolso y la giró en la cerradura. Abrió la puerta y entró al interior para cerrar la puerta de una patada suave. Caminó a su dormitorio, que tenía la puerta cerrada, aunque estaba segura de que ella la había dejado abierta, pues jamás la cerraba. Se disponía a usar el picaporte cuando notó que algo colgaba de este. Era una bolsa, de Friday Night, la tienda de música en la que había trabajado en su adolescencia. La abrió y sacó el CD de los Ramones, -Road to run- que llevaba sin ver tres años. Lo abrió, confundida y encontró el CD en perfecto estado, con un post-it pegado a la carátula, “¿Te acuerdas?”

“—¿Puedes hacer algo por mi?—Preguntó Lerman, era un viejo compañero de instituto, pero jamás habían hablado demasiado.
—Depende, ¿Qué quieres?—Preguntó la chica de pelo rojo, mientras se cruzaba de brazos detrás del mostrador.
—Me guardas este CD.. —Dijo Logan Lerman, posando Road to run en el mostrador.—Y vengo en media hora y te lo pago.
—¿Te gusta The Ramones?—Preguntó ella, con una sonrisa curvada.
—Son geniales.—Sonrió.—¿Hay trato?
—Está bien, pero sólo media hora.—”


Se apoyó en la puerta y tomó aire. No sabía como aquella caratula había llegado allí, hacía demasiado tiempo que evitaba pensar en aquellas cosas.


“—Así que.. ¿Te llamas Sea? —Preguntó Logan, cuando volvió, veintitrés minutos después de desaparecer por la puerta de la tienda. La chica asintió, mientras le cobraba.—Es un nombre curioso. Me gusta bastante.
—Muchas gracias.—Rió la chica, mientras le daba la bolsa.
—¿A qué hora sales? Es para acompañarte a casa.. Ya es de noche.
—No es necesario, gracias.
—Quiero hacerlo..—Sonrió el chico.—No creas que soy un acosador ni nada por el estilo, es que siempre te veo salir de dos casas más allá de la mía.
—Es porque vivo ahí.—Volvió a reír la chica, el sonrió de vuelta.
—Me gusta tu risa.—Estuvieron unos segundos en silencio.—¿Entonces me dejas llevarte?
—Salgo en quince minutos.—”


Cerró la caratula del CD y abrió la puerta del dormitorio. Se acercó a la cama, y sentó en esta y se quitó los zapatos. Una nota a su lado llamó la atención de la chica, que en su cabeza rumiaba como habría logrado entrar nadie en su apartamento, si estaba cerrado cuando lo abrió.

“Abre el portátil”

La chica, -Sea-, hizo caso y tomó su portátil plateado, después de acomodarse mejor en la cama. En cuanto abrió la tapa, un video comenzó. Eran fotografías de Logan y ella, cuando recién se estaban conociendo, y algunas de cuando empezaron a ser novios. Algún vídeo corto en el que salían riendo, bailando o incluso, hubo uno, que logró el sonrojo de la chica, salía en ropa interior, besándose con el que en aquél entonces era su novio.

Después, salió un mensaje, cuando todo el vídeo acabó: “Si aún me quieres, si aún una parte de ti quiere ser la señora Lerman, baja al vestíbulo. Te estaré esperando, hoy y siempre.”

Sea sonrió entre lágrimas, mientras corría por su apartamento hasta dar con la puerta de entrada, corrió por el pasillo y escaleras abajo, sin zapatos, sin pensar, lo necesitaba a él. Y rápido.

Estaba parado, con las manos en los bolsillos, en mitad de su vestíbulo, sonrió al verla y ella, saltó sobre él para besarle. Logan la recibió sin apenas tambalearse y le devolvió el fogoso beso.

—Te necesito.—Le dijo él, ella sonrió, entre beso y beso, para después besar su nariz.
—Fuiste un estúpido al irte sin decirme adiós.
—Lo sé, y espero que algún día me perdones por eso..
—Y gracias por el CD.—Bromeó ella, aún agarrada de su cadera.
—¿Cómo no darte nuestras doce canciones?
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

12songs {Lerman} Empty Re: 12songs {Lerman}

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 2:57 pm

Me gusto mucho tu one shot escribes muy bien :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

12songs {Lerman} Empty Re: 12songs {Lerman}

Mensaje por Alazz Jue 12 Abr 2012, 3:08 pm

MaLu escribió:Me gusto mucho tu one shot escribes muy bien :)

Aww, gracias$:
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

12songs {Lerman} Empty Re: 12songs {Lerman}

Mensaje por Stardust. Vie 13 Abr 2012, 3:39 pm

OWWWWWWWWWWW<3 Ahora obligatoriamente tienes que avisarme cuando publiques algo, de acuerdo!? okey ya xddd jajajaja es que que bonito*-* me lo imagine ahi todo tierno el reencuentro, Sea es afortunada(': yo quiero ser la mrs Lerman pero bueh:c jajajaja ya sabes nuestro plan eh! Si vemos a Lerman, yo le doy primero y luego cuando lo deje traumado tu le das:P okey no ando enferma, no me peles xdd lo ame!.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

12songs {Lerman} Empty Re: 12songs {Lerman}

Mensaje por believe. Mar 24 Abr 2012, 9:13 pm

OH POR DIOS! Escribes demasiado bien, no, escribes GENIAL! :DD he amado este One-Shot, y aunque me da pena que solo sea un capítulo :c me encanto, en verdad n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

12songs {Lerman} Empty Re: 12songs {Lerman}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 6:16 pm

Me encanto, es super tirno el Shot's.. Ademas de que escribes muy bien ahora mismo estoy por leer otra de tus producciones ja ja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

12songs {Lerman} Empty Re: 12songs {Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.