O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 EmptyHoy a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por Alexandra. Sáb 05 Mayo 2012, 12:00 pm

oou *-* amé el capítulo te juro :') es hermoso bueno los dos, amo que intentemos estar juntos de nuevo :D besos amo tu novela :$ síguela que quedo con la intriga jaja <3
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por BelieveInYourDreams. Sáb 05 Mayo 2012, 3:55 pm

Me cago en ti Justin !! como pudiste hacer eso O.O . Siguela esta muy buena !
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Mar 08 Mayo 2012, 2:07 pm

CAPÍTULO 25:
Sus miradas instantáneamente se clavaron , esas miradas llenas de sorpresa y confusión… Justin, hizo una mirada de triángulo, la cual se basa en mirar los ojos luego tus labios y volver a tus ojos, intentando seducir o transmitir deseo… La situación se había vuelto tensa, por lo tanto te levantaste lentamente y lo ayudaste a hacer lo mismo.
Justin: _____, dime algo…
-si?-dijiste irónica y divertida…
Justin: estamos saliendo verdad?
-Justin… -dijiste suave y comprensiva luego te acercaste a él y tocabas sus mejillas- hace unos minutos me dijiste que querías INTENTAR algo-hiciste comillas con tus dedos- No , no estamos saliendo , se supone que comenzamos algo, ¿no? – mirabas sus ojos llenos de curiosidad.
Justin: ah…. Emmm, bueno te parece si hacemos algo? Vamos abajo…-dijo tomando tu mano….- vamos a ver una película algo así quieres?- dijo emocionado
-No… perdón no, ahora no tengo ganas de ver películas- hablaste mientras te sentabas en su cama, la cual portaba ese ahogante perfume varonil y característico de Justin- ven- dijiste estirando su mano y haciéndolo sentarse…
Justin: como quieras, que hacemos? – dijo y a la vez frotaba uno de sus ojos, y esto significa duda o incredulidad…
-No se… mañana tenemos clases, juguemos a algo?-dijiste divertida
Justin: a que?- miró tus ojos y tomaba suavemente de tu rostro
-te parece un par de preguntas?
Justin: si… pero me vas a responder con toda la verdad no?
-Si tu lo haces yo también.
Justin: Bueno comencemos… pero antes…quien comienza? Tu o yo?
-ya que estas, tu…
Justin: bueno… ¿me amas? –dijo tocando ligeramente su nariz…
-si, pero..
Justin: pero que linda?-dijo antes de que terminaras de hablar, en esto se acerco de a poco a ti…
-que… no se . ya lo sabes Jusitn te lo dije muchísimas veces… pero a veces por nuestros problemas dudo de eso…Pero ya esta. Ahora es mi turno , haber…-soltaste un suspiro- ¿ por qué eras así conmigo?
Justin: ¿Cómo así?-hizo un rostro de confusión
-yo soy la que hace las preguntas-dijiiste en un tono divertido y luego soltaste una pequeña carcajada por lo tanto el hizo lo mismo
Justin: es que pensé que eras como otras chicas, fáciles… que eras tonta, hueca, despreocupada, algo así , me entiendes?
-ahh… y por que ya no me tratas así?
Justin: perdón pero ya es mi turno- rio- que pensaste de mi cuando me viste por primera ves?
-Fácil, dime, imagínate algo así: un chico abrazando por las caderas a la típica rubio estúpida presumida del colegio, rodeado de chicos también, presumidos… pensé que eras un engreído, idiota, estúpido, cínico, poco inteligente, retra…
Justin: bueno ya basta!- dijo riendo- que lindos tus pensamientos- nuevamente soltó una carcajada.- creo que se te olvido algo…
-Cierto, que eras hermoso…-te sonrojaste por lo cual Justin se acercó a ti, tanto fue el acercamiento que sus labios rosaban los tuyos…
Justin: y ahora que piensas de mi?- dijo a milímetros de tus labios…
-Que eres un bipolar, divertido, hermoso, delicado, agradable, bueno, humorista, distraído, único, amoroso , tierno…-callaste unos segundos miraste sus labios y volviste la mirada a sus ojos- digo tus cualidades y me doy cuenta que eres perfecto…-
Sonrió sobre ti y se acercó pesadamente y toco tus labios con los suyos… comenzó un beso enredante, movilizo todo tu estómago, tu cuerpo se embebía, al igual que el de él, en amor, ternura, delicadeza, pasión…sus labios se volvieron los protagonistas de semejante escena , el calor cada vez, hacia más fuerte su presencia…El entorno era candente, el único y real sonido en el lugar era el de sus labios y respiraciones excitadas, temblorosas, encrespadas… Justin, poso sus manos en tu rostro lo acariciaba lentamente, creando un rosa en tus mejillas, tus manos iniciaron una serie de caricias en su cuello y de a poco fueron subiendo hasta su suave cabello, sus cuerpos entorpecían y las caricias aumentaban… el calor se profundizaba al sentir como éstos chocaban… Su torso firme y dispuesto fue abalanzándose sobre el tuyo…Justin de a poco te acomodaba sobre la cama con una exquisitez, sutileza y elegancia, al parecer tenía miedo de poder quebrarte, hacerte daño alguno… Seguidamente, metió una de sus manos bajo tu remera y dando pequeños roces y luego comenzó a estremecerse más, por lo tanto, siguió con unas caricias más brutas y pasionales…En ningún momento paraban para respirar, sus labios tomaban un color rojizo vivo y se hinchaban, ya que en medio de estos besos se daban violentos mordisqueos … luego de unos largos minutos, se alejaron solo un poco para poder nuevamente respirar … miraron sus ojos, los de él se notaban a los lejos o a kilómetros, la desesperación, pasión, el salvajismo, sus ojos mieles cada vez eran más agresivos, solo con la miraba te decía todo, lo más notable era el amor, las ganas de sentir amor…
NARRA JUSTIN:
Por dios! Esos ojos marrones, esos hermosos ojos, se veían asustados, pero con una intensa desesperación, miré sus labios, jamás, pero jamás los había divisado de ésa manera, rojos , pero no era cualquier rojo, era un rojo violento , estaban más hinchados que nunca… nuevamente subí mi mirada hacia la de ella, vi como se inundaban en pasión me di cuenta de lo que me decía, tenía tantas ganas de besarla, pero no se por qué no quería dejar de descifrar sus hermosos y brillosos ojos, por lo menos así en ese momento se encontraban, vi como no dejaba de mirarme, sentí, luego, su mano meterse por debajo de mi remera, ¿Qué? Era algo normal de parte de _____ ? en lo que estuvimos nunca hizo algo así, es decir hizo esta acción, pero de la manera en que lo hacía en el momento era increíble, dudo de que algún hombre se desenfrenara con esas manos suaves, delgadas, portadoras de “PUEDO DOMINARTE” , yo creo que hay que ser demasiado fuerte para no volverse loco con los masajes que daba en mi espalda, era tanto, que creo que noto que mi piel se erizaba…realmente no quería que dejara de hacerlo, di una pequeña risa por lo bajo sin desprender mi vista de la de ella… no aguante mas , por lo que hice un juego parecido, más que un juego una tortura, en fin, tomé una de sus piernas y la enrolle en mi cadera, la acaricie, por dios! … que perfección de mujer! No puedo creer que Dios sea tan grande de crear a semejante mujer, Dios creo una belleza extrema de mujer! … volviendo al tema, toque sus piernas sin miedo, esta vez mi miedo se esfumino, la tocaba con las yemas de mis dedos, subía y bajaba … vi como sus ojos me hicieron una clavada de mirada pasional, mordió su labio inferior, y continuó con sus torturas, ambos hicimos una risa traviesa, por lo tanto me acerque pausadamente y me acerque a sus labios, mordí uno de ellos, no recuerdo cual, solo hice algo …Voluntario, Salió de mi… después me acerqué a su oído y le dije seductoramente: como le doy gracias a Dios por hacerme conocer a la Mujer más perfecta…hermosa, magnífica del mundo…- sentí una leve carcajada de su parte… baje a su cuello con una sonrisa astuta… base despaciosamente éste, sentí como sus uñas se clavaron en mi espalda, seguí haciendo esto, me encantaba, era un vicio besar su cuello… tenía ese aroma tan particular… tan femenino, tan dulce y suave a la vez… me encantaba sentir ese olor… me desenfrené un poco, ya que pase la punta de mi lengua sobre su delicado cuello, no quería ser un salvaje quería ser amable, amoroso… nuevamente comencé a dar pequeños roces con mis labios , respiraba sobre él, levante solo un poco mi mirada y vi que _____ cerraba los ojos y mordía muy apenas su labio inferior, sonreí al ver que ¿disfrutaba? , me sentía tan bien al ver que la estaba haciendo sentir bien… estuve haciéndole cariños solo unos minutos más, realmente gozaba de tan grandiosa mujer… Luego me levante un poco y nuevamente me acerqué a su oído y dije suavemente- Eres mi mujer favorita, que te quede claro ______ , mi mujer favorita- al terminar de decirle esto sentí sus manos como salían por debajo de mi remera y bajaba a mi cintura, abrí mis ojos ante su reacción… no se como logró ,luego, estar arriba mío… mire su cuerpo… era tan perfecto, tenía esas tremendas ganas de quitarle ese incómodo buzo… sentí como se sentó en mi cintura, perfecto, consiguió lo que quería , que me descontrolara. Con mis manos tomé de sus caderas y las metí por dentro de su buzo…

CAPÍTULO 25 parte 2:
sentía su piel transpirada a causa de la molesta prenda… era tan deseable sentir su piel así… toqué su estómago, tan marcado y firme, como cualquier hombre quisiera que su mujer lo tenga así… con mis pulgares toque un rato éste, mientras ella hacía lo mismo, jugar con mi torso y morder su labio y de vez en cuando, hacer pequeñas risas pícaras. Luego de ya, unos minutos, vi que _____ se convirtió en una pantera, por qué tan repentinamente se abalanzo de una manera tan sensual y eficaz, vi como primero echaba su pecho, mientras sus manos subían por mi torso, y su pecho se tiraba y pegaba sobre el mí, lo único que faltaba para que este completamente tirada sobre mi eran sus piernas, obviamente incluyendo su trasero, verla así me hacía pensar que era una fiera. Nunca sentí tanto deseo de una mujer, es decir, no la quería desnuda ya en la cama, si no que me encantaba sentir deseo… Luego se acercó más hacia mi, sus labios estaban tan cerca de los míos …sentía su respiración agitada en mí, me acerque a besarla pero ella corrió el rostro y se formó una sonrisa en él… si era obvio, estaba desatándome… vi como bajo hasta mi cuello y lo besó desenfrenadamente…pensar que yo lo hice con tanto amor y paciencia y ella lo hace como si fuera lo que mas anhela en su vida… reí un poco ante mi pensamiento y vi como levantó sigilosamente su mirada y me dijo sensual- De que te ríes?- respondí galante- jamás pensé que eras así …- reí y luego prosiguió con las caricias en mi cuello, bajo un poco más y repartió más calor en mi… luego vi como un felino se venía en mi subió y mordió tan sensual y única, mi mandíbula , no aguanté más, solté un leve gemido y cerré mis ojos fuertemente , sentí sus manos subir y obviamente a ella también , volvió a torturarme , mordió con tal deseo mi labio inferior, que de mi interior salió un fuerte golpe en su trasero, aun mordiendo mi labio inferior sentí como se reía traviesa sobre mí… Luego, la empuje levemente, pero ya desesperado, y tome el borde de su buzo, Si! Al fin! Me anime, pero algo me impidió seguir, no se que era, creo que de mi parte era inseguridad, pero ella, se veía dispuesta, entregada, hermosa , Divise mi mirada hacia la de ella y vi luego, como su rostro se tornó confundido… me dijo en tono de confusión- pasa algo? – Respondí con la voz temblorosa y nerviosa- la verdad? No estoy nada seguro – vi como en su rostro se formó una sonrisa hacia el costado. Se acercó a mi me dio un beso en la mejilla , en la cual un ardor se invadió, y luego dijo en mi oído: Si no estás seguro, no importa, está todo bien… cuando estés seguro solo dime…-dijo algo divertida, no se como explicarlo…Vi como retiraba una de sus piernas de un costado mío para poder levantarse, pero algo en mi no lo permitió, por lo tanto con una mano la tomé fuertemente y dije por lo bajo- sabes? Algo así no lo dejaría pasar…- vi como depositó nuevamente la pierna en el lugar donde se encontraba, sonrió pero no pícara ni traviesa si no feliz? Fue impresionante ver esa reacción… No dude ni un segundo en abrazarla … la tiré contra mi y la abrase fuertemente, no la quería soltar, solo quería sentirla sobre mi, quería transmitirle por ese abrazo todo lo que la amaba y feliz que encontraba de estar con ella …sentí como sus manos se metían por debajo de mi cintura para ella también abrazarme, al estar así no hice nada más que cerrar los ojos fuertemente, y no se por qué pero pedí a Dios que nunca nada malo le pasara, y que la dejara a mi lado siempre, el abrazo se volvía más intenso, luego de un rato, levanto su cabeza, que se encontraba escondida en mi cuello , me miró a los ojos y se acercó velozmente a mi y sin pensarlo dos veces me besó como nunca, es decir, con tanto amor , con tanto deseo, pero no fue como ningún otro beso, fue perfecto… siempre dicen que el beso perfecto sería bajo la lluvia o en la playa o lugares algo así, para mi no, el beso más perfecto fue este, díganme habría algo más perfecto que esto: una mujer bella, espectacular, preciosa como ser, que te esté besando encima de ti, que te esté amando en el momento, en tu cama, en tu habitación , en tu casa!? Por dios! Nada mejor que esto… me sentí en el momento tan amado, abrigado, con tanto alivio, tan envidiado por hombres, me sentí único… Luego de tanto amor, se alejó de a poco, si por mi fuera jamás hubiera terminado, moriría, me encantaría morir siendo besado, sería lo mejor… miró mis ojos y dijo con tanto miedo y nerviosismo- Nunca en mi vida Justin Bieber, nunca en mi vida amé tanto a alguien como en este momento, nunca! Quiero que me hagas sentir única, la mujer más feliz del mundo, y te aviso que lo estás logrando- dijo al final con una leve carcajada- En mi vida una mujer me dijo algo así , obviamente no me iba a negar a su petición, no le diría que no… ésta vez estaba tan seguro, la inseguridad de hace unos minutos se me había borrado por completo, no dije nada y le di un corto beso, afirmando su pedido… la miré a lo ojos y dije: Te prometo , te lo juro que serás la muer más feliz del mundo… y el momento más felíz del mundo- mientras terminaba de decir las últimas palabras metía mis manos por debajo de su buzo , sentí como se estremeció al yo tocar su cuerpo… me fascino ver como cambiaba su estado… No dude de nada en el momento y con mis manos totalmente decididas subí lentamente su buzo, vi como una pequeña sonrisa se formaba en su rostro, estaba terminando de retirarlo, y subió sus brazos para que pueda terminar con mi trabajo… Al terminar de sacarlo, ni siquiera mire su cuerpo lo único que hice fue tirar lo más lejos posible la prenda… luego divise mi mirada hacia su cuerpo, grande y alabado sea el Señor! Es un genio! Para crear semejante mujer! Semejante creación! Dios mire su pecho portaba un brasier aguamarina o un color parecido http://www.polyvore.com/aqua_sexy_mermaid/set?id=48503758#fans, queda espectacular con su piel morena , el color resaltaba y su piel era lo más deseable en el momento, luego la analice entera… tenía un short que hacía que sus piernas se vean más deseables de lo común y luego divise un poco más su cuerpo el pecho era fabuloso, sus pechos eran hermosos se veían tan salvajes, vi como en la loma de éstos colgaba la cadenita que una noche le di, una sonrisa instantáneamente se formo en mi… Sin pensar la tome de las caderas y despaciosamente la retire de mi y la deposite en la cama, nuevamente mi mirada automáticamente recorrió, se veía tan hermosa, ver a una mujer así era una experiencia única… empecé con mis manos a recorrer y masajear sus piernas, esas piernas suaves, bronceadas, que con la poca luz que había en la habitación, se veían tan deseables, cada vez mis manos se apoderaban más de éstas… veía sus expresiones de satisfacción… realmente era un honor hacerla gozar… luego fui un poco más desprendido, ya no tenía tanto miedo, ahora no solo estaba preocupado como hace rato, ahora disfrutaba… Me acercaba de poco, lentamente hacia ella… en un momento sentí como tomo apresurada del cuello de mi camisa, vi como estaba bastante acelerada, me arrastro a ella mientras que a la vez se sentaba… quede frente a ella como un perro rendido al las ordenes de su amo… miré sus ojos, me comía con la mirada, verla en un estado así era escalofriante , esos ojos solo tenían pasión, no hice nada más que mirarlos y respirar agitados, luego de segundos me soltó levemente y me dijo al instante con una voz tan sensual
-Mi amor… por favor… no juegues así…-dijo agitada
-me dijiste que querías ser la mujer más feliz no?
-si… dije que quería ser feliz no que me vuelvas loca
Ella al terminar de decir esto instantáneamente miraba mis labios y se acercó a mí de una manera atroz, me devoró los labios, sentía todo de ella en el momento… los movía a un compás bestial… luego fui yo quien violento, introduje salvajemente mi lengua, así se volvieron un enredo… sentí sus manos posarse en mi espalda y masajeaban sobre mi remera, luego furiosa las llevo al borde de ésta, era definitivo, iba a morir… no deje de besarla por nada, quería sentirla, y fue así, subió lentamente mi remera … un frío vino en mi al ella terminar de quitarme la prenda… en el momento me abalance desenfrenado sobre ella, comencé a besar todo su cuello, pero no eran besos tiernos , eran una nueva manera de comerla, sentía cada parte de éste, le di leves mordisqueos, haciéndola que se agarre de las sábanas… fui pícaro bajando hasta la loma de sus pechos y di unos besos que puedo asegurar que la desataran, y al parecer no me había equivocado… en un movimiento veloz se encontraba sobre mi… luego sensualmente, se tiró sobre mi… dios… recuerdo haber soltado un gemido al sentir, su perfección de cuerpo sobre el mío… no me podía imaginar vivo en unos minutos más…
Sentir su abdomen sobre mí, que tortura… ella pícara con su pierna jugaba entre medio de las mías, yo solo jugaba con su cabello mientras que ella con una mano comenzó a molestar con mi abdomen…luego se levanto un poco y en él creó magia, sus manos crearon una coreografía en él…constaba en subir y bajar… y así ponerme en un estado de desenfreno… Luego vi como dio un pequeño beso, y más tarde besaba cada parte que podía … y como olvidarme el momento en el que como una fiera pasó la lengua sobre él… recuerdo haber cerrado mis ojos fuertemente , y mis manos voluntariamente tomaron su delicada cintura … la moví hasta mi abdomen , quedando ella sentada allí, hice que me besara, fue un beso desenfrenarte, que ya se hacía común en el momento … ya necesitaba más de ella, por lo que nuevamente le di un golpe en su trasero… y rio por lo bajo, recuerdo que se puso sonrojada metí mis manos lentamente en los bolsillos de su pequeño pantalón y despaciosamente los bajaba, ella se dio cuenta, por lo tanto dejo de besarme y de nuevo comenzó a besar mi cuello… al parecer era una droga hacer eso… recuerdo haber sentido que mis manos no podían retirar más de la prenda por lo que nuevamente la senté y se los quite como si fuera una niña… verla solamente cubierta por esas prendas , me descontrolaba más de lo necesario… la tome del trasero y di unos suaves masajes allí… luego se sentó derecha…
-Esto es injusto.- me dio la espalda y gateo como una fiera hasta la punta de la cama , se levantó , no entendía que hacía, pero luego comprendí… acercó sus manos al borde de mi pantalón y los quito levemente, tomé mi cabeza por lo caliente que me ponía verla hacer eso… - Ahora si… dijo picara. Y la odio, por que luego se subió en mi cintura, sentí toda su feminidad tocar lo mío… era una tentación… La tire contra mi… y besé todo su pecho… luego dimos unos giros en la cama sin separarnos en ningún momento… una vez que nos ubicamos bien, ella se encontraba arriba mío y obviamente yo debajo… recorrí con mis manos sus cintura perfectamente marcada, esa cintura, ese cuerpo… parecía el de una guitarra… estaba sobre mi… se quedo echada en mi pecho… una de sus manos, no sé si lo hizo a propósito, o sin querer, en fin, toco por encima de mis bóxers, reaccione rápidamente y ese había sido mi punto débil , era el momento, me había logrado sacar, pase una de mis manos por su entrepierna… era fantástico realizar aquello… Luego desesperada me beso y sobre mis labios soltó un gemido… no dude de nada y frote más fuerte en su entrepierna… luego subí mi mano a su espalda… que molesto era aquel brasier… se lo quería quitar, no solo eso, quería quitarle todo, hacerla mía… mientras ella me besaba me acerque al broche de su prenda… en el instante una imagen vino a mi… recordé lo que le había hecho… cuando la desnude y casi cometo el peor error de mi vida … deje de tocarla…retire mis manos de su cuerpo… aún yo con los ojos abiertos… vi como me besaba y luego ella los abrió hizo una cara de confusión y me miró…
-Justin?... está todo bien? – dijo tiernamente con una pequeña sonrisa en su rostro…
-si es que lo de la otra noche… yo… perdón _____(tn)
-No importa… ahora soy quien te pide que lo hagas…
Instantáneamente la bese… le di un beso amoroso… y nuevamente mis manos se dirigieron al brochecito, en menos de un abrir y cerrar de ojos lo había desabrochado… ella tenía sus manos pegadas a mi rostro y no me dejaba de besar…yo cerré los ojos y lleve mis manos a sus hombros busque las finas tiras de su brasier y las deslice… luego de un movimiento veloz se lo quite, sentí sus senos tocas mi pecho, que placer, era algo tan excitante, placentero, único… no hice nada seguí besándola… luego de ya sentir que moriría por la falta de aire en mi… la acomode en la cama y abrí sus piernas y me acomode en medio de estas… luego levante las sábanas de mi cama y nos tape… ella enredó sus piernas en mi cintura … miré sus ojos y besé su labio inferior y en momento justo, tome uno de sus pechos con una mano, sentí como desenfrenadamente gritó … una satisfacción plena vino a mi… comencé a masajearlos y besaba con locura a _____(tn) … dios… dios! Por favor que mujer que me estoy comiendo! Luego baje un poco y bese su cuello y fui bajando travieso, hasta llegar a sus pechos… me detuve allí y los bese furiosamente, jugaba con mi lengua en estos… luego de estar varios minutos así, largo un fuerte gemido, sonreí al escucharla, disfrutar…
-_____(tn) ¿? Mi amor estás bien- dije bastante agitado…- intenta de hace un poco de silencio recuerda que está mi mamá…
-perdón, no es mi culpa que seas tan bestia
-perdonarte? Perdóname tu a mí, por ser bestia frente a la mujer más hermosa del universo… - la calle antes de que hablara… el calor era demasiado, nuestras pieles pegajosas y brillosas por el sudor… sus caricias eran torturadoras… no veía ya la hora de hacerla mujer… cada vez se me hacía más apetitosa… habíamos dado millones de vueltas en la cama… eran toqueteos y besos y jugar con nuestras partes…
Se acercaba el momento sus ojos me lo decían… antes de lo pensado, mis manos se encontraban en el borde de su última prenda… estaba por quitársela… pero… una preocupación se adueño de mi… solté mis manos. Las quite completamente de allí… y me levante de ella… y rápidamente la tape… me miró bastante extrañada… me acosté a su lado y la abrace por detrás… le di un par de besos en la espalda y su nuca…
Lentamente la di vuelta para poder verla…
-_____(tn)??
-que pasó? – dijo dudosa…
-te dije que te amo verdad?- asintió como una niña – si realmente te amara no te haría esto… -dije con un nudo en la garganta, y mire hacia abajo… sentí como sus manos tocaron mi rostro y me levanto así yo la mirara-
-Gracias Justin, perdón… - me beso de una manera tan tierna y única pero con un amor tan intenso que no podía creer, me deje llevar por este beso y luego me soltó de a poco- cuando dije que eras perfecto, no me equivoque… - me abrazo fuertemente y la acosté en mi pecho… así estuvimos toda la noche… hablamos unas largas horas… reímos, uff, mejor noche que esta era imposible… luego de quedarnos callados unos segundos divise mi mirada a _____(tn), se encontraba dormida perfectamente, parecía un Ángel… deje que durmiera encima de mío y luego yo caí en un sueño profundo … quedando dormido de la mejor manera del mundo…

Bueno fieles lectoras! Les pido mil perdones estos días mi computadora anda muy mal, así que ahora escribo con la de mi mamá  así que estos días le prometo que si o si subo capítulos! Les debo muchísimo, además ando con evaluaciones en el colegio .. asi que medio complicado por el tiempo pero una promesa en una promesa! Las adoro  QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO :) Meeedio hot ;)
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por Alexandra. Mar 08 Mayo 2012, 4:05 pm

te juro que AMÉ los dos capítulos, ya quiero yo encontrar a mi amor verdadero y que sea tan especial para dar ese paso :333 dios quede muy emocionada te juro que lo amé *-* síguela lo antes posibles, besos y cariños espero que te encuentres de maravilla y suerte en todo :D <3
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por BelieveInYourDreams. Miér 09 Mayo 2012, 6:03 am

Mee queres matar? madre miia fuee hott !! xdd .. yo que pensaba que iva a pasar algo mas :evil: .. pero bueno !! alfin SIGUELA ESTA BUENISIMA !!

Oye de que pais eres?
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Jue 10 Mayo 2012, 12:28 pm

Hola elii! me pegutaste de donde syoy , no?
bueno va para toodas Soy de Argentina, ¿por? ,... hablando de Argentina estoy trabajando en una novela , la cual va a estar todo hablado como "Argentino" se entiende? espero que le guste, me fascina como hablamos los Argentinos.... eseguida subo capítulos esten atentas
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por BelieveInYourDreams. Vie 11 Mayo 2012, 6:42 am

Ok :D ,.. hhaha si me gusta como hablais vosotros !! .. jaja sube capitulo ya porfis
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Mar 15 Mayo 2012, 10:59 am

Hola amores enseguida subo capítulos ando muy muy pero demasiado ocupada, es que ando con lso trimestrales en el colegio... estas próximas 3 semana voy a andar ocupada, veo si puedo subir capitulos éstos días perdon si!? no se olviden de ver mi nueva novela -.- Adiós y perdón las amo!
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 15 Mayo 2012, 11:32 am

No pasa nada te entiendo , yo tengo una semana que no paso por este puto foro ( lo amo ja ) .. pero siguela cuando puedas tu tranquila :)
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 15 Mayo 2012, 12:48 pm

SEGUILA
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Miér 16 Mayo 2012, 7:33 pm

CAPÍTULO 26:

(NARRADOR UNIVERSAL)
Dormías tranquila, agotada… pero esto se acabo, cuando sentiste las manos de justin moverte levemente…
Justin: linda?... levántate
-no.- tomáste una almohada y la pusiste encima de tu cabeza…
Justin: _____(tn) , enserio…
-que hora es?
Justin: las siete de la mañana…
-en el instante te sentaste- que!? Por que me levantaste tan temprano!?
Justin: perdón pero tenemos colegio…
-ayer por la tarde me dijiste que no iríamos…
Justin: quieres ir?- dijo y a la vez se sentaba a tu lado
-No…-dijiste apenas audible…
Justin: entonces nos quedamos…-se acostó y luego se tapo…- te inclinaste a acompañarlo- y que hacemos?-dijo travieso mientras suavemente y delicado, tocaba y rosaba con sus manos, una de tus piernas desnudas…
-Justin…-dijiste algo agitada.
Justin: pasa algo? … Pregunto mientras seguía jugando con tus piernas y lograba erizarte la piel…
-Autocontrol-dijiste y escuchaste como soltó una suave risa…
Justin: autocontrol?-dijo seductor … luego estiró su brazo y tomó de tu cintura y con unas fuerzas inmensas te acercó a él, sentías como tu pecho desnudo chocaba con el de él, el cual se encontraba sin alguna prenda, miraste sus ojos notaste en ellos un deseo incomparable… - Autocontrol?- repitió pero a centímetros de tus labios- explícame cómo quieres que me controle si te encuentras desnuda en mi cama? Como quieres que me controle teniendo a una belleza sobrenatural desnuda? El día en que veas lo que yo veo… me vas a entender- guiño el ojo y te acercó más a él haciendo que sus labios rocen…- Puedo por favor besarte?
-no diría que no- sonreíste agitada y sus labios se abalanzaron sobre los tuyos comenzaron un beso ahogador, la transmisión de amor era mas que notoria… el compás al que iban los de él te hacían sentir más relajada que nunca… luego el aire comenzó a hacer su ausencia allí por lo tanto, pusiste tus manos en el pecho de Justin intentando empujarlo… pero él más fuerte te apretaba… lo empujabas con todas las fuerzas para escaparte de ese adicto beso… hasta que lograste separarte de éstos… - de haber sabido que ibas a ser así de salvaje no te hubiera dejado besarme – ambos soltaron una carcajada
Justin: dios! Porqué eres a veces tan estúpida- lo dijo con buena intención pero al parecer no lo tomaste muy bien…
-estúpida?! Mira quien lo dice- te levantaste molesta de la cama y con una pequeña punzada en el corazón…
Justin: que!? – dijo confundido y atónito…
-Donde tiraste mis prendas anoche?- dijiste buscando curiosa, por el habitación sin darle importancia …
Justin: ______ te vas?
-si, te vuelvo a decir dónde esta la ropa?
Justin: ______ otra pelea!? No, no- dijo levantándose de la cama mientras caminaba hacia ti…
-no es una pelea, me quiero ir…
Justin. No es así ______ . – te abrazó por detrás – perdón tontita…
-donde está mi ropa- dijiste dando media vuelta tu cuello para poder verlo, viste su rostro sonriente y alegre…
Justin: No te voy a decir hasta que no me perdones… fue una tontería lo que dije, por eso te enojas?
-si, por eso me enojo… ahora…donde está mi ropa, no se si te diste cuenta pero estoy semidesnuda!- dijiste molesta mientras intentabas quitar sus manos de tu suave cintura…
Justin: claro que me di cuenta que estas desnuda - te acercó más a él haciendo que tu espalda desnuda toque su pecho fuerte y caliente…- crees que te voy a decir dónde deje tu ropa, estás loca mi amor…
-primero me dices estúpida, después loca!? –reíste irónica- mira quien me dice loca! , quiero mi ropa Justin, me quiero vestir! Así de una vez me voy de aquí y no me criticas más, por que es lo único que haces!
Justin: exageras todo _____! Te digo las cosas bien y las tomas mal, perdón- dijo riendo y te besaba el hombro…- no te pongas así linda- toco tu rostro con la yemas de sus dedos…
-como quieres que no ponga así!?
Justin: tranquilízate… tu te pones así… es que te tomas todo mal no te enojes…- dijo en tu cuello y con una mano acariciaba tu cintura…
-No me enojo…-dijiste cruzando los brazos…
Justin: te conozco, estás enojada…
-si sigues molestándome así es obvio que me voy a enojar… me puedes soltar así me cambio…
Justin: no hasta que me perdones…-tomaba fuerte de tu cintura y de un fuerte y veloz giro te dio la vuelta haciendo que tus pechos toquen el de él, sintió como tu cuerpo chocaba ferozmente con el de él por lo tanto lanzo un gemido- perdóname- dijo agitado y miraba tus ojos como si quisiera devorarte… tus manos al instante se metieron en medio de su suave cabello, el cual se encontraba despeinado y rebelde, seguidamente beso tus labios delicadamente, luego se volvió más intenso una desesperación se adueñaba de él, sentiste como te abrazo de la cintura y te acercaba más allá del límite…luego, sus manos bajaron y empezaron a jugar con el borde de tu íntima prenda, la única , que la noche anterior, no había sido desasida de ti… tironeaba y a la vez, gruñía sobre tus labios, tu calor aumentaba al sentir tal desenfreno de él, luego sentiste como te levanto un poco llevándote hasta uno de los costados de la cama y dejándote allí, te abrió un tanto las piernas para acomodarse … al hacer esto se abalanzó sobre ti y besaba tu boca de una manera indefinida, indescriptible… arañabas su espaldas, dejando marcas que si alguien las viera pensaría que fueran de algún animal… acariciaba irritado y torpe tus piernas y apresuradamente las enredó en su cintura, haciendo que él pueda estar más cómodo…jugaba con tus piernas luego con tu cintura y así… creaba un mar de caricias en cada parte de tu cuerpo, hasta la menos visible… empezaste a empujarlo levemente, al ver como su estado de desenfreno aumentaba… intentabas hablar pero, al parecer se daba cuenta a causa de esto te apretaba más contra él, impidiendo tu habla … por momentos te mordía haciendo que no escapes … pusiste tus manos en su pecho y lo empujaste con todas las fuerzas…se alejó miró tus ojos y sonrió…viste como bajo hasta tu cuello y mordió delicadamente este… ahora que al fin podías hablar no hiciste nada, quedaste callada disfrutando… tus manos bailaban es su espalda, dejando un camino de calor profundo…
-justin…suéltame- dijiste apenas
Justin: - se despegó apenas de tu cuello y dijo agitado- no quieres eso- continuó con los besos…
-no ya enserio- dijiste empujándolo
Justin:- los dos sabemos que no quieres que te suelte- continuó besando desaforadamente cada parte de tu cuello haciendo que enrojezca…
-justin, por favor, aléjate…- dijiste un poco molesta pero reías por ver su actitud..
Justin: no…- dijo por lo bajo y mordió tu cuello…
-por dios! - hizo que sueltes un sollozo…lo empujabas – justin enserio, tengo que irme!!!-dijiste elevando tu voz, enfadada…- no respondía nada solo seguía accionando y te apretaba más hacia el …impidiendo que puedas salir… Luego, subió la mirada y subió hasta estar a la altura de tus labios, a esto, lo besó fuertemente, con un beso envolvente, instantáneamente tus brazos lo abrazaron y te uniste a éste… se besaban sin freno alguno, sus labios enrojecían con el tiempo, una que otras mordidas se sentían… sus manos se apoderaban de tu cintura haciendo en ellas una fuerza incomparable… dejando un leve rojizo… en medio del apasionado beso, tus audaces oídos lograron capturar el sonido de unas pisadas en los escalones, como si alguien estuviera subiendo… Por lo tanto abriste tus ojos asustada y hacías lo que fuese para empujar a Justin… de modo que tomó una de sus manos y te apretó más contra él y con otra acariciaba una de tus piernas… intentabas no gemir ante esas desenfrenadas caricias… tus manos volvieron a su espalda y clavaste fuertemente tus uñas, dejando unas marcas terribles, viste como Justin hecho su cabeza hacia atrás y soltó un agudo gruñido, y luego quiso volver a besarte, pero antes corriste el rostro y pusiste una mano en frente de ti.. Impidiendo que pueda seguir…
-shh… escucha-dijiste atenta y poco audible…
Justin: que!?
-shh!!!-dijiste insistente..
Pattie: justin estás en casa!?-escucharon a la mujer llegando a la habitación
Justin: cierto! – dijo y rápidamente se levanto- tápate y hazte la dormida …
-que!?-dijiste confundida
Justin: hazlo _____!-a esto, asentiste y luego hiciste lo que te había ordenado…- tápate entera solo deja ver tu rostro si?- nuevamente asentiste…
Viste como se acercó a la puerta y abrió solo un poco…
Justin: pasa algo mamá? – dijo como si nada…
Pattie: que haces en casa!? No deberías estar en el colegio!?- dijo levantando la voz…
Justin: shh! Mamá! _____ está durmiendo…-dijo divertido
Pattie: como?! – dijo enojada y confusa…- que hace ella aquí- dijo mientras corría un poco la puerta para así verte…
Justin: le pedí anoche que se quedara a dormir, nada más- dijo dándole la espalda a su madre y sonriente- no es un ángel?
Pattie: no quiero ni imaginarme lo que anoche hicieron!-dijo dándose la vuelta y divertida…
Justin: no mamá no paso nada- dijo mientras la tomaba del brazo – no te preocupes, yo la amo y no le haré ningún daño…
Pattie: hay dios! levántala y luego vayan a desayunar…- dijo caminando hacia las escalera para así retirarse…luego de esto Justin cerró la puerta…-
-a si que soy un ángel?
Justin: un ángel!? Pareces, pero en la cama eres un diablo!- dijo recostándose a tu lado y acariciaba tu cintura…
-No te desubiques tanto…-dijiste sonrojada…
Justin: desubicarme? Ahora me dices?- dijo riendo y acercándose a tu oído… y nuevamente tocaba tu cintura…
-no se si la escuchaste a tu mamá? Dijo que me levantaras y luego vayamos a desayunar…- dijiste dándote la vuelta y así enfrentándolo…
Justin: puede esperar…- respiraba en tus labios y los acariciaba y miraba fijamente- y dónde estábamos?-dijo sarcástico- ah! Cierto- besó tus labios suavemente, ésta vez más tranquilo…
- ya!- dijiste alejándote- autocontrol justin, autocontrol te dije! –ambos rieron a tu afirmación.
Justin: cómo!? Como pretendes que me controle teniendo a una diosa desnuda acostada a mi lado!?- dijo exagerando pero simpático mientras con una mano te acercaba a él…- ve a cambiarte si quieres que me controle…-dijo pícaro
-haber si entiendo…- cómo se te ocurre que me pueda cambiar si no me sueltas? – era indiscutible, habías ganado la batalla de cursilerías… viste como rio por lo bajo y te soltó levemente y audaz.
Justin: ahora? Es posible que te cambies?- dijo nuevamente, divertido…
-si- afirmaste y a la vez buscabas tus prendas- ah! Me acorde!, donde esta mi ropa!?
Justin: la tiré allí- señalaba a una esquina de la habitación…y luego soltó una carcajada.
-al fin me dices!- decías mientras levantabas la ropa… - puedo pasar a tu baño así me cambio?-dijiste dudosa
Justin: no te puedes cambiar frente a mí- se sonrojó y se tapó el rostro con las sábanas dejando solo sus ojos a la vista…
-es imposible!-dijiste juguetona y jovial…- y de una vez entraste al baño y te cambiaste, pusiste cada prenda en su lugar y mientras lo hacías recordabas el momento mágico cuándo él te las quitaba… te sonrojabas al recordar…luego de arreglarte saliste y lo encontraste también terminando de cambiarse…
Justin: uuy dios mío! – dijo agarrándose el rostro haciéndote una especie de halago- hasta con ropa te vez tan bien! – reíste y te sonrojaste-
-bueno ya- dijiste terminando de reír- emm, quería decirte algo…
Justin: que!?- dijo dándote la espalda
-por que me das la espalda?
Justin: es que, ya sabes… no quiero ver lo hermosa que estás…- dijo juguetón
-ya ni me da gracia, solo molestas- por lo tanto se dio la vuelta- gracias, mira… no quiero bajar…
Justin: porque? Pasa algo bonita…-dijo acercándose a ti
-es que… bueno tu mamá… no se tengo miedo a lo que piense de mi…
Justin: No pasa nada…-dijo tomando tu rostro y observando tus ojos – por que te preocupa?
-no se… como que no sería raro? Es decir tal vez piensa que soy una regalada por que me vengo a dormir contigo cosas así… me entiendes?- dijiste ahogada y tímida…
Justin: no… mi mamá sabe exactamente que no eres así….no te preocupes, si en necesario habla con ella, quieres? Es solo para que estés segura.
-bueno…-al terminar de decir esto beso tu frente
Justin: vamos a desayunar? tengo hambre…-miró tus labios y luego volvió la mirada a tus ojos…
-no! No me siento cómoda…-dijiste dándole la espalda
Justin: ______- dijo cansado- compórtate como una mujer no como una niña- dijo como si fuera tu padre y a la vez algo divertido…- cómo la mujer de anoche- comenzó a abrazarte por el estómago por detrás… y apoyado su mentón en tu hombro, sonreíste al sentir éste cariño, por lo tanto tus manos tocaron las de él.- esa mujer decidida, fuerte, maravillosa, no te describo por que tenemos que ir a desayunar y tengo hambre-Dio una pequeña risa al final de la oración…
-no no quiero ir! – dijiste riendo…
Justin: decidido!-dijo con un expresión bastante divertida te levanto y comenzó a caminar contigo acuestas por el habitación luego abrió la puerta y bajaron por las escaleras, llegando así a la cocina, reían , por lo tanto viste como Pattie se dio media vuelta para observar la escena y el porqué de las risas… sonrió , te pareció extraña su reacción…- no quería bajar – dijo intentando contener las risas para parecer serio…- le insistí pero se negó!- Pattie soltó una risa y terminó de servir el desayuno…luego te soltó y a esto caminaste hasta una silla y luego te sentaste…
-Hola – saludaste a la mujer bastante tímida y sonrojada ya que había observado toda la escena…
Pattie: hola _____ - dijo terminando de reír- por que no querías bajar?- pregunto delicada…
-es que bueno…- justin interrumpió
Justin: tiene vergüenza mamá, eso…- dijo mientras tomaba una tasa y endulzaba el café…- por esto, abriste los ojos y buscabas alguna piedra para meterte debajo…- tiene vergüenza por que se viene a dormir aquí sin avisar y tiene miedo de que- puso una mano en el costado de sus labios y dijo sigiloso – de que pienses que es una regalada- luego rio…en ti la vergüenza se hacía más intensa tapabas tu rostro con una mano ocultando lo sonrojada que estabas…
Pattie: que?- dijo impresionada- no! _____ no! No hay problema, lo conozco y te comprendo por que también soy mujer… no, jamás pensaría algo así… no tengo drama de que te quedes aquí siempre y cuando tus padres sepan…- justin bajo la cabeza y rascó su cabeza y luego te miró…
Justin: mamá… sus padres fallecieron- bajaste más aún la cabeza…
Viste solo un poco como la madre de justin cerró los ojos y luego miró asesinamente a justin…
Pattie: oh…-dijo apenada- perdón _____, yo no sabía…
-esta bien- dijiste angustiada – uno a veces se olvida de contar pequeños detalles pero con gran significado- todos callaron un silencio frío se hacia presente en la casa…hasta que se decidió hablar.
Pattie: y justin? Porque no fueron hoy al colegio…
Justin: levantó la mirada y te miró pícaro recordando lo de anoche o es más, lo de hace minutos. Luego divisó la mirada hacia su madre- ella no quiso insistí! Es muy rebelde –dijo divertido…
-mentira-dijiste riendo…- ninguno de los dos quiso- afirmaste
Pattie: son tal para cual- dijo la mujer y se levantó de la mesa y sin pensarlo, beso tu cabeza y dijo muy apenas audible- cuídalo, el s mi tesoro, si lo amas él también lo hará- tu corazón se paro por un segundo ye quedaste atónita ante lo dicho, luego divisaste la mirada a la mujer y viste como te guiño un ojo por lo tanto le diste una pequeña sonrisa…y luego se retiro del lugar…
Justin: te dije- dijo en voz baja-no te preocupes de nada…te regaló un sonrisa incomparable dejando sus blancos y relucientes dientes a la vista…

AL FIN ! LA PUTA MADRE TENGO TIEMPO! SUBÍ UN CAPÍTULO yupi!!! es extra laaaargo a comparación de otros! bueno es lo que puedo hacer ando con muchísimas evaluaciones! pero muchísimas y con materias muuy dificiles! perodnen enserio! por favor no dejen de ver la novela!!! LAS AMO ADIÓS!
les juro apenas terminen los exámenes subo millones de capítulos, siempre en el colegio escribo la novela pero no tengo tiempo de subirla a la web :( pero bueno les juro que voy a subir cap! las amo chau

valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por Alexandra. Miér 16 Mayo 2012, 8:46 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOW MIERDI :$ ESTA PRECIOSO TE JURO QUE AME EL CAPITULO SUBE OTRO LUEGO SI? LO AMO LO AMO:$ SI ES TAN TIERNO :') JIJI YA CHAU BESOS <3 QUE ESTES BIEN C:
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 23 Mayo 2012, 1:10 pm

SEGUILA!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por PukaBieber Miér 23 Mayo 2012, 1:17 pm

Nueva lect0ra :D
siguelaaaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooor
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Miér 23 Mayo 2012, 8:02 pm

Hola hermosas y fieles lectoras! recien a partir de éste lunes subo capítulos o creo que uno de éstos días! es que ando con exámenes en el colegio! :) asi que no se la pierdan!!!! LAS AMO Y GRACIAS! perdonen enserio :/
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 4 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.