O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) Empty En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 4:28 pm

Hola chicas Amy aquí con su tercer web novela, sé que talves tener tres novelas será dificil pero lo voy a intentar:) a ver que resulta.

Título: En Direcciones Opuestas
Autora: Amy Jackson
Adaptación: Si del libro Harriet the Spy , de Louise Fitzhugh , la película del libro que protagonizó Jennifer Stone y algo de mi imaginación
Advertencias: Talvés no suba muy seguido.
Otras páginas: No.

Prólogo: He registrado lo que he visto y oido en mis cuadernos de notas desde que puedo sostener un lápiz, muchos lo llaman espiar, pero para mi es un fiel retrato de lo que se ignora, después de todo soy escritora, y mi deber es mostrar la verdad, aunque esta desagrade a los demás, cause un escándalo mundial he involucre a un idolo adolescente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) Empty Re: En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Mensaje por Nico. Jue 05 Abr 2012, 4:37 pm

Holaaaaaaaaaa
Soy tu primera lectora, por primera vez soy primera lectora, y que emoción :O
Bueno, se escuhca bien, me gustó mucho esa película aunque jamás leí el libo :º, así que espero que la sigas pronto para ver como está, ¿si? :3
Por cierto, me llamo Covi :3
Besitos, adiós ^^¨
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) Empty Re: En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 05 Abr 2012, 10:34 pm

Hey se oye bueno, me gusta me gusta
Sube cap pronto
Chao!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) Empty Re: En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Mensaje por wylan Jue 05 Abr 2012, 11:41 pm

Tercer lectora y fiel :) mi nombre es Anya
Nunca he leido el libro :/ o he visto la pelicula, por lo que todo sera nuevo e
interesante para mi. ¿Cuando subes el primer capitulo?
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) Empty Re: En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 06 Abr 2012, 12:07 am

Nueva y Fiel lectora !
espero que la sigas se ven muy interesate :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) Empty Re: En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 7:45 am

EQUIVOCADA

¿Cómo fué que esto pasó? Mis amigos no me hablan, Golly se marchó, mi padre ha perdido uno de los trabajos más importantes de su vida, y creo que me gusta el chico equivocado. ¿Todo por un blog? No me lo creo; me enfoqué tanto en ganarle a Marion Hawthorne que me volví como ella... Y todo por un blog.

-Buenos dias- le dije a mi nana Golly mientras esta entraba a la cocina.
-Buenos dias Alice, parece que hoy te has levantado temprano.
-Sí- le dije sonriendo, mientras encendía la TV. Mi sonrisa se esfumó de inmediato, pues allí estaba de nuevo, el chico que sale en las portadas de revistas, en entrevistas, programas de radio, promocionando su nueva pelicula, finjiendo ser perfecto, Logan Lerman un gran ejemplo del consumismo moderno. No lo creo- pensé- mientras apagaba el aparato.
- Buenos dias cariño- dijo mi mamá- tu padre se ha tenido que marchar antes, lo han llamado para que produzca una película muy importante, pero me dijo que te deseara suerte en tu primer día de clase.
- Buen dia mamá. ¿qué pelicula producirá él ahora?- pregunté
- Es una sorpresa, creo que te gustará mucho, esta noche vendrán a firmar el contrato.
Mi padre es un productor de peliculas muy conocido, casi nunca esta en casa, y mi madre, por otra parte, por su aspecto parece la directora de un corporativo multinacional, pero solo está en muchos comités.
- Aquí está tu sandwich de tomate Alice- me dijo Chef, el cocinero de la casa
-Esto no es un sandwich- respondí, al ver un tomate perfectamente cortado, con un pan tostado dentro.
- Chef y yo tratamos de innovar la gastronomía de esta familia.
-Bueno, yo prefiero mi sandwich de tomate, y esto definitivamente no es un sandwich.
-Tienes la apreciación culinaria de una niña de cinco años- dijo Chef molesto, mientras preparaba un sandwich de tomate.
Alice :uno, Chef :cero- pensé.
No me malentiendan, yo puedo comer cualquier cosa, pero era Chef, mi enemigo declarado, y no podía dejar que se salga con la suya...
Miré el reloj, seis y cuarenta. Debería irme.
-Adiós ,Campeón y Zurí deben estar afuera.- les dije.

Efectivamente, mis amigos ya estaban allí.
- Has tardado mucho Alice- dijo Campeón en tono molesto.
Lo lamento- dije aunque sabía que ninguno estaba molesto, Campeón y Zurí han sido mis amigos toda la vida, y eso no va a cambiar.
- Y, ¿ Qué harán este año?- Preguntó Zurí
- Bueno- dije- he decidido compartir mis observaciones y convertirme en la blogger de la clase.
- Por fin compartirás los cuaderno.
- Los famosos cuadernos- dijo Zurí- como olvidarlos.
- Y ustedes que harán este año? - pregunté
- Ir a las pruebas de basketball- contestó Campeón- y hacer que este apodo funcione.
Campeón tenía razón, su apodo no iba con él, todos lo llamaban así, pero no era bueno en ningun deporte.
- Yo- dijo Zurí- Comenzaré a protestar, y convertiré a la West High, en una secundaria ecológica.

Y allí estaba yo como mis dos mejores amigos, Zurí y Campeón, sin imaginar que nuestros planes no funcionarian, y un blog terminaria con muestra amistad.

CHICAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, AQUÍ ESTÁ EL PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE:):)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) Empty Re: En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 06 Abr 2012, 3:27 pm

NVA LECTORA! El 1er cap es practicamente igual a la peli de Harriet jaja! bno ojala que la sigas pronto porque se ve que sera interesante aqui me tendras como tu fiel lectora!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) Empty Re: En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 06 Abr 2012, 8:41 pm

woop terminara su amistad solo por un blog ?? u.u que mal
espero que la sigas esta muy interesante !
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) Empty Re: En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 4:33 pm

Amy, tienes que seguirla.... rápido :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) Empty Re: En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Mensaje por wylan Miér 18 Abr 2012, 9:55 pm

Una sola palabra: Intrigada me dejaste con ganas de mas, siguela.
Me pregunto como es que el blog afecto la amistad?
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) Empty Re: En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Dom 22 Abr 2012, 7:25 pm

hola soy nueva y fiel lectora espero que la puedaas seguir pronto se nota interesante la tramaa soy Miley
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

En Direcciones Opuestas (Logan Lerman) Empty Re: En Direcciones Opuestas (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.