O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) Empty Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu)

Mensaje por Eva Ramos Miér 04 Abr 2012, 5:40 pm

Nombre: Un nuevo comienzo, a pesar de todo
Autor: Eva Ramos
Adaptación: no
Género: Romance
Advertencias: ninguna
Otras páginas: no


Un nuevo comienzo, a pesar de todo



Amaneció otro día, el sol se cuela por mi ventana y me cae directo en mi cuerpo, dándome un baño de luz. Me levanté pesadamente y me dirigí al baño.

Puse a llenar la tina con agua caliente mientras me desvestía, me quedé en el espejo observando unos 5 minutos, uno de mis puntos frecuentes esa marca. Aquella marca hecha con tinta, imborrable. Un tatuaje que solo tenía una finalidad, hacer nuestro amor eterno.

Pero eterno es, realmente, algo relativo pero en estos momentos, falso. Aquella marca en mis caderas, algo simple y sencillo, pero duradero. Simplemente “LP” seguido por un corazón. Tal vez me arrepentía de todo, pero puede que no, me dio tanta felicidad.

Pero en esos momentos quería arrancarme, no solo el tatuaje, si no los recuerdos del corazón. Un rápido zambullido en la bañera, para luego salir a vestirme. Ya hacían 2 meses, 2 meses desde aquella discusión que pudo más que nuestro cariño. Maldito día.

Me vestí y me dirigí a mi trabajo, fue un largo y ocupado día. Como rutina llegué a mi casa a las 5 pm, extremadamente cansada. Entré a mi casa y noté un perfume conocido, suspiré y cerré mis ojos, trayendo recuerdos hermosos. Seguramente el vecino se compró un perfume nuevo. Me dirigí a mi cuarto, donde encontré una sorpresa.


- No has cambiado la cerradura, no? – vociferó, mientras yo estaba en shock.
- No, se me olvidó que tenías llave.
- Pequeño detalle.

Qué hacía él acá? Todavía tenía su llave, como podía ver.

- _______, no has cambiado nada desde que me fui – dijo mientras observaba la habitación, que ciertamente, estaba como si él nunca se hubiera ido.
- No he tenido tiempo, ni ganas.
- Ya veo – dijo él, aun observando.
- Qué haces? – pregunté.
- _______, verás - comenzó a explicar – hay un par de cosas que nunca aclaramos y que me atormenta la cabeza.
- Pero ya no importa.
- No! Sí importa, a mi me importa. _______ -continuó, pero lo interrumpí.
- BASTA LIAM! No me importa! YA TODO PASÓ!
- No grites, detesto cuando lo haces.
- Pues a ti te gustaba gritar, no?
- Sabes que no es así, _______. Sabes que no.

Ciertamente no lo era, era tan tierno y dulce. Hasta lo sucedido.

- Bueno, tienes 10 minutos para la discusión.
- Verás, aquel día estaba un poco fuera de control – comenzó a hablar – Asustado por lo serio que se estaba tornando todo, pensé que podría vivir sin ti.
- Si, lo sé.
- Admito que lo que hice fue huir, y que no estuvo bien. Me tomé un mes afuera, buscando nuevas aventuras. Pero me di cuenta que mi aventura no vale nada sin ti, si estoy preparado para esto aunque lo niegue. La vida no quiere otra cosa, que a que esté contigo.
- Pero no es así de fácil – comencé a discutirle.
- Si lo es, _______, te siento, te conozco mejor que nadie. Pudiera leerte la mente.
- Yo – hice ademán en seguir, pero me detuvo.
- Nada, _______, juro que no pude sacarte de mi mente. Mira – mostró la mitad de mi tatuaje, la que portaba él. A la misma altura que el mío, pero con mis iniciales – Esto significa algo, estaba claro de lo que había cuando me hice este tatuaje, NO QUIERO APARTARTE DE MI VIDA, _______. ERES NECESARIA EN ELLA.
- Liam, yo he luchado mucho conmigo sobre esto, no es fácil.
- Tal vez no lo sea, pero quiero ayudar para que se convierta en algo fácil – dijo tomando mi mano - Disculpame, _______.
- No será fácil.
- Intentémoslo, dame una segunda oportunidad. Sabes que te amo.
- Pero Liam…
- Ven acá.

Me cubrió los ojos y me llevó a algún sitio, cuando llegamos a él, soltó la venda. Estábamos en la terraza de mi edificio, atardeciendo, en el piso estaban por todas partes fotos de nuestros 3 años juntos. En el centro una pequeña frase “La historia comienza, una y otra vez, con perdón y amor” un poco más abajo, una pequeña cajita y otra frase más “_______, te casarías conmigo”

Sorprendida, simplemente estaba sorprendida. Era demasiado para un día.

- Liam – dije, boquiabierta.
- _______, te amo, te amo, te amo, te amo y nunca me cansaré de decirlo.
- Yo también Liam.
- _______, te casarías conmigo?

Y así, borramos esos 2 meses separados y recuperamos el tiempo perdido. Porque al final, nuestro amor si sería como el tatuaje, imborrable y eterno.


Última edición por Eva Ramos el Dom 29 Jul 2012, 11:30 am, editado 1 vez
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) Empty Re: Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Miér 04 Abr 2012, 6:28 pm

Owwwsss! Sofffi! que Linda!!!! enserio me ha enctadomuchasfelicidades
FIRSTREADER HERE!
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) Empty Re: Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu)

Mensaje por TeffihD Jue 05 Abr 2012, 1:39 pm

Hermosa!!! *-*
Me fascino!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu) Empty Re: Un nuevo comienzo, a pesar de todo (LiamP y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.