O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por ClyoEsJonatica Vie 27 Jul 2012, 12:29 am

Tu tranquila que aquí te esperamos.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 Yeah
ClyoEsJonatica
ClyoEsJonatica


http://www.twitter.com/clyoesjonatica

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Angie...!!! Mar 31 Jul 2012, 8:35 am

SIGUELAAAAAAAAAA...!!! :bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 05 Ago 2012, 8:36 am

Chicas!! ya he escrito el capítulo final *50* el epílogo y los comentarios del autor (: al igual que los agradecimientos..en la noche se los cuelgo (:
Gracias por todo!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Dom 05 Ago 2012, 1:18 pm

No, que feo sentir que el final se aproxima, as por que esta es una de esas novelas que me gustaría que jamas acabaran, pero como dicen todo tiene un final ='(
Pero dejame decirte que me encanta esta novela, la ame desde él primer cap, y sobre todo ame como se odiaban Nick y ____ al principio

Esperare el cap 50 con ansias

Atte

Any
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Dom 05 Ago 2012, 6:47 pm

ah no puedo creer que ya termina :(

espero el cap 50 con ansias :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 05 Ago 2012, 7:58 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 251970_391075890948231_1995404128_n

POR FAVOR, LEE ESTE CAPÍTULO CON LA MENTE MUY ABIERTA Y SIN INTERRUPCIONES

Capítulo 50;
{Final}

TN se llevó las manos al rostro mientras susurraba algunas palabras que ni Nicholas ni el chico que se encontraba ahí lograban escuchar.
Pero fue cuando ahogo un sollozó cuando el chico se aproximo a ella.
-¿Estás bien? –Preguntó con notable preocupación en la voz.
TN asintió con la cabeza mientras tomaba la fotografía en sus manos.
-Abraham –Susurró de nuevo con la voz apagada. Y de repente vio todo negro.
TN Pestañeo un par veces mientras miraba de nuevo todo ¿Qué había pasado? ¡¿Dónde estaba Nick!?
Miles de preguntas pasaban por su mente mientras veía a un chico a unos cuantos pasos de ella.
Indecisa camino hacía donde él se encontraba y toco su hombro.
El chico volteó a verla y la abrazo levantándola un poco.
TN abrió los ojos mientras notaba su vestimenta… ¿Qué había pasado con su pantalón de mezclilla? ¡¿Su blusa?! ¿Por qué ahora estaba con un vestido de época?
-¿Qué pasa Gabriela? –Dijo el chico una vez que la había bajado.
*-*-*-*-*-*-*
TN negó varias veces con la cabeza… ¿Gabriela?
-¡Nick que pasa contigo! –Dijo paranoica mientras miraba hacia todos lados. Si esto era una broma ya estaba bueno.
-¿Quién es Nick? –Cuestionó el chico mirándola como si estuviera loca.
-Tú…tú eres Nick –Tartamudeo.
Unas fuertes punzadas atacaron su cabeza, como si de un taladro se tratase.
TN tomó su rostro y cerro fuertemente sus ojos y con miedo los volvió a abrir.
Encontrándose con el rostro de Nick.
TN negó de nueva cuenta.
-¡ESTAS JUGANDO CONMIGO! –Gritó enfadada.
-¿De qué hablas? –Cuestionó Nick mientras tomaba su rostro para inspeccionarlo.
-¿Dónde está el otro chico?
-¿Cuál otro chico?
-¡El de la casa! Ese chico.
-No hemos ido a ninguna casa ni visto a ningún chico. De hecho apenas vamos TN ¿Te sientes mal? Podemos regresar con los demás, si quieres.
TN negó y tomó la mano de Nick mientras caminaban.
La castaña sentía que el camino que recorrían ya lo había visto…que ya había caminado por allí
*-*-*-*-*-*-*

-creo que esto es una completa tontería –De nuevo el déjà vu de que eso ya lo había vivido apareció en mí.
-¿De qué hablas? –Cuestioné sabiendo de ante mano la respuesta.
-Liam me habló mucho de este lugar…y bueno, creo que es el lugar perfecto.
Nick comenzó a caminar, no sin antes tomar mi mano y entrelazar sus dedos con los míos….y de nuevo tuve la misma sensación.
Todo lo que decía me recordaba lo que hace unos momentos creí haber vivido.
Llegamos a una hermosa cabaña, -La misma que yo había visto antes- Era todo igual…su estilo gótico era inconfundible.
Nick tocó varias veces la puerta y nos recibió el chico que yo ya había visto.
-Debes de ser Nick –Pronunció después de dejarnos pasar.
Me sentía extraña…Eso ya lo había visto… ¡Que digo! Vivido.
El chico me dio una mirada mientras sonreía aun más.
-Hola TN –Saludó.
Y por algún motivo yo correspondí a su saludo. Causando la mirada de Nick sobre nosotros.
-Bien… ¿vienen por la leyenda cierto? –De nuevo poso su mirada sobre mí haciéndome sentir realmente más tranquila.
-sí –Susurró Nick con apegó.
*-*-*-*-*-*-*

-La historia comienza con dos chicos totalmente enamorados…-Comenzó a narrar el chico.- “Los dos enamorados que correspondían a los nombres de Gabriela y David, se encontraban en este mismo bosque. Solo que había algo peculiar en esa tarde-noche, Una promesa que cambiaría para siempre…sus próximas vidas.
TN miró como el chico guiñaba el ojo y de la nada…todo se volvía, NEGRO.
*-*-*-*-*-*-*

Gabriela abrió los ojos con rapidez mientras daba un respingo. Fisgoneó con la mirada en la espera de algo desconocido pero solo encontró con un chico sentado a su lado…Pero no cualquier chico…si no; su chico.
-¿David? –Cuestionó temeroso mientras se levantaba del césped con agilidad.
-¿Sí?
Gabriela suspiró llevándose la mano al pecho.
-¿Cuánto tiempo estuve dormida? –Cuestionó mientras volvía a tomar lugar a un lado de David.
-¿Dormida? –Rió un poco y acarició con delicadeza su rostro –No dormiste linda.
Gabriela iba a replicar pero mejor guardo silencio… ¿Cómo decirle que se había visto en otra era? ¿Cómo decirle que lo había visto a él con otro nombre?
Odiándolo al principio para después amarlo hasta la medula.
¿Cómo decir que había visto a….Abraham, en aquella cabaña?
Recordó de todo un poco asiendo que un dolor atormentara su cabeza…y ahí fue cuando recordó lo más importante.
Fijo su mirada en el cielo y vio que comenzaba a oscurecerse…aún estaba a tiempo. Aun podía impedirlo.
No se arriesgaría a que lo que sea que haya vivido no fuera realidad….no se arriesgaría a esperar años por ser feliz con la persona que amaba.
-¿Nos vamos? Harold y Hope nos esperan.
David regreso un poco su mirada a Gabriela quien minutos antes –Del Déjà vu- le había rogado que se quedaran.
Pero no dijo nada; se levanto del césped y tomó su mano junto a la de él. Y entrelazo sus dedos.
Caminaron un poco por aquel sendero conocido por los dos jóvenes enamorados.
Aunque Gabriela seguía con el temor de que algo pasara. Cosa que notaba David y solo apretaba más la mano de Gabriela haciéndole sentir segura.
Cuando estuvieron fuera de aquel bosque caminaron a la casa de su amigo Harold/Harry. Donde ya se encontraba la novia de él Hope/Aracely.
Gabriela sonrió al verlos y se abalanzo a la novia de él antes mencionado. Mientras ella la recibía con un fuerte abrazo respondiendo a su saludo.
-¡Te extrañe tanto! Dios mío, Hope…estas aquí.
Hope/Aracely sonrió con extrañeza posando su mirada en David/Nicholas. Quien solo se encogía en hombros sin saber que responder.
-Yo también, pero solo fueron unas horas Gabriela. ¿Estás bien?
-Para mí…fue una eternidad.
Gabriela/TN se sentó en una silla a lado de David/Nicholas suspiró y se recargo sobre su hombro…susurrando solo unas palabras.
-¿Crees que después de esta vida nos veamos en otra?
David rió un poco y junto su frente junto a la de ella con delicadeza.
-Tenemos una promesa de amor ¿Recuerdas?
Gabriela abrazó a David soltando un fuerte suspiro…sí así era, tenían una promesa de amor.

FIN.

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 631539655-a17deafa6dbcae25b4d4bd5ffacee0ba.501f2520-full
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 05 Ago 2012, 7:59 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 391381_391076237614863_866834739_n

Epílogo.
{Narrado por la escritora}

¿Cuántas veces hemos hecho promesas? ¿Cuántas veces las hemos cumplido?
¿Cuántas veces creemos en que las otras personas cumplirán con lo que nos prometen?
¿El destino tiene algo que ver con ellas?
Son muy pocas respuestas…pero solo una la razón;
Dios nos tiene un destino ya descrito. Tenemos el amor de nuestra vida descrita, tal vez no en esta, ni en la próxima lo encontraremos, pero lo que sí es cierto, es que esa persona llegara, no importa las veces que sean necesarias…Tal vez, y solo tal vez, el amor de tú vida este en otro continente, en otro país, en otro estado…oh hasta en tú propia ciudad…No lo sé, pero lo cierto, es que cada uno se mantiene…por una promesa de amor.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 05 Ago 2012, 7:59 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 536778_391076334281520_1470517438_n

Notas del autor.

Antes que nada quiero decir que me fue muy difícil unir mis ideas para el final, tal vez no sea el esperado para muchas, no lo sé.
Solo debo decir que desde el primer día que comencé a escribir esta historia. Ya tenía toda la trama involucrado en ella.
Comenzaré con los primeros personajes; Gabriela y David.
Ya tenía el nombre de la chica, pero no del chico, y para mí era como si un taladro estuviera en mi cabeza ¡¿Qué maldito nombre tendrá el protagonista?! Siempre me preguntaba.
Hasta que un día estaba hablando con alguien que conozco que se llama; David.
Y comencé a hacer un recuento de TODAS las personas que conozco.
Desde el chico de la secundaria, al chico que conocí en el catecismo, en los cursos de verano, en fin, en todos lados donde conocí a alguien con ese nombre.
E investigue más acerca de ese nombre, por ejemplo su significado; “Amado por Dios” eso fue básicamente lo que me llevo a aceptar ese nombre.
Después de todas las cualidades que encontré en el significado del nombre y lo que representaba este místico personaje acepte ponerlo como protagonista.
Con Gabriela la cosa fue sencilla…estaba leyendo por tercer ocasión el libro “En nombre del amor” de Nicholas Sparks y el nombre quedó.
Los demás personajes fueron dándose…Janeth, mi amiga de Cancún –Aunque más que mi amiga es mi hermana-
Vanessa –La malvada chica que se queda con el novio de Janeth- una de las chicas que por inbox me dijo –Tú me inspiras.
Y bueno, ¡Gracias Linda!
Abraham, el es un chico increíble un gran amigo debo decir, lo conocí en la secundaria y siempre que necesitaba algo él estaba para explicarme mis dudas, hacerme reír o lo que fuera. Así que lo puse por eso como una guía para Gabriela/TN & David/Nick.
Hope…Hope significa Esperanza, como el nombre de la hermana de una de mis mejores amigas –Mary chuy-
Los demás chicos ya los conocen bien; Harry, Liam, Joe, Kevin, Louis, Zayn etc.
Chicos ya conocidos pero bastante inspiradores.

Ahora con respecto al final, posiblemente no le entiendan mucho, y por eso al principio del capítulo les puse que ¡por favor! Lo leyeran sin que nadie NADIE los interrumpiera. Por que se necesita de tener la mente bien abierta, para entenderlo, debo decir que me estuve quebrando la cabeza ya que hasta yo me perdía escribiéndola. Pero bueno, supongo que se han de estar preguntando ¿Con que se drogo esta al escribirla?
No mis amores, no me drogue con nada, yo así soy, así de loca, así de rara, así nací así me moriré (? Ok, ya exagere. Pero es que la idea como ya lo había explicado surgió así ¡De la nada! Yo estaba recostada en mi camita lista para dormir y de repente ¡PUM! Me desperté y me puse como loca a escribir en un pequeño cuaderno que siempre tengo guardado debajo de mi cama. Y así surgió la idea.
Espero que en verdad les haya gustado, se que tal vez el final no fue el esperado, pero bueno, yo solo quería plasmar mi idea, y bueno les pido disculpas si es que no cumplió con sus expectativas.
Ahora quiero darle las gracias a las casi 300 lectoras que tuve (: en los diferentes puntos donde la subí, Only web novelas, en mi Facebook personal, en JW-MJ *Gracias Johana por eso (:* y bueno. Gracias a todas las hermosas personitas que la leyeron.
Dios las bendiga a todas.
-Araceli.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Lun 06 Ago 2012, 12:17 am

¿Que te puedo decir?

Bueno antes que nada déjame decirte que yo empece a leer esta novela en Face, pero se tardaban añales en subir cap, así que me dedique a encontrar a la autora original, que déjame decirte que no fue nada difícil, en fin, quiero decirte y no es por alardear pero esta es la novela de Nick Jonas que mas me ha impactado, y te contaré una anécdota que tuve, fue exactamente el viernes 4 de mayo, recuerdo bien ese día por que aquí en donde yo vivo ese día llovió a cantaros en fin ese día tu subiste un cap era de noche, cuando vi que lo habías subido, yo estaba en casa con mi pequeña hermana ella estaba en su habitación y yo en la mía, de pronto se fue la luz justo cuando estaba empezando a leer el cap, me dio tanto coraje, por que se me apago mi compu que me quede sentada frente a mi computadora 20 minutos esperando que llegara la luz me dio tanto coraje, pero en fin esa es mi anécdota, en fin también fue por tu novela que me hice la cuenta y mírame ya hasta tengo una novela ( por si quieres pasar https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu ).

A mí me encanto el final, fue inesperado, no fue el típico de Nick y _____ se casaron y bla bla bla.... eres una excelente escritora, tienes una imaginación barbara...

Bueno que mas te puedo decir, mas que GRACIAS por compartir tus ideas con nosotras.


Atte: Any Ledezma :(L):
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Mar 07 Ago 2012, 4:43 pm

Tenias razón con que leyéramos sin interrupciones
de otro modo no hubiera entendido el final
Y que final! fue tan creativo,original
no es el típico final de cada nove
y eso fue lo que mas me gusto
Lo ame
Amo como escribís sos una gran escritora con una gran imaginacion! :D
sin palabras me encanto leerla
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 16 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.