O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Armas Contra El Amor  EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Armas Contra El Amor  EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Armas Contra El Amor  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Armas Contra El Amor  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Armas Contra El Amor  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Armas Contra El Amor  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Armas Contra El Amor  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Armas Contra El Amor  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Armas Contra El Amor  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Armas Contra El Amor

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Armas Contra El Amor

Mensaje por Camiii Dom 01 Abr 2012, 6:17 pm

Nombre: ''Armas contra el Amor''
Autor: ''Naye Rdz''
Adaptación: -
Género: Hot
Advertencias: -
Otras Páginas: Si (:
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por Camiii Dom 01 Abr 2012, 6:21 pm

Prologo~

Me llamo Joseph Adam Jonas Miller pero me llaman Joe, tengo 12 años, y tengo otros dos hermanos más, uno dos años más grande que yo el se llama Paul Kevin Jonas Miller a él le decimos Kevin, el siempre desde niño a sido responsable a veces me aburre y me regaña eso no me agrada mucho que digamos pero aun así es mi hermano y lo quiero pero no le digan nada, Bueno ahora les hablare de mi otro hermano se llama Nicholas Jerry Jonas Miller es tres años más chico tiene la mínima edad de nueve años es un mocoso odioso, eso sí siempre lo molesto ni modo eso le pasa por ser el pequeño, bueno pero bueno lo que les quiero contar hoy es lo que parece ser el día mas maravilloso del mundo, se que aun no soy un adolecente, ni un adulto, pero mi corazón ya late a esta edad aun que no lo crean y late gracias a una hermosa chica llamada Camila, pero bueno hoy es un gran día es 14 de febrero día de los enamorados y por fin después de tanto pensar he decidido declararle mi amor a esa chica le diré todo lo que ella me hace sentir cuando la veo o la tengo cerca.

Mis hermanos aun no saben muy bien del tema, solo saben que me gusta alguien pero no tienen idea de quien es esa hermosa persona que me trae totalmente enamorado y estaba totalmente decidido, este dia le pediria que fuera mi novia, ya le compre un oso de peluche y una rosa hermosa se lo pedi es un convivio por este dia asi que me ire con la mejor ropa que tengo y bueno un poco de losion, un poco mas no caera mal, la verdad es de papa pero es la que uso para conquistar a mi mama asi que seguro funciona con ella. Ya todo listo y preparado para cualquier respuesta que me fuera a dar sali de la recamara topandome con mi padre, solo le sonrei ya que el no sabia que habia tomado su perfume, tome las cosas que iba a necesitar de mi recamara, baje corriendo las escaleras ansioso por ya llegar al convivio lo mas rapido posible.

Salí y busque al Antonio, el es el chofer siempre nos trae y nos lleva así que cuando vi el ya estaba ahí

-Buenos días señorito- me dijo con su inconfundible sonrisa y buen humor
-Buenos días Antonio, ya estoy listo ya nos podemos ir-
-Si en un momento más solo que sus hermanos terminen de desayunar-

Cuando el dijo esas palabras salí corriendo al comedor.
-¡Kevin!-
- ¡Nick!-
Ellos me vieron con cara de extrañes pero la verdad me urgía que terminaran de comer ya.
-¿Qué quieres?- me dijo Kevin.
-Ya terminaron de desayunar, es que ya me quiero ir- lo dije con una sonrisa amplia.
-Hay Joe, ya sabemos que eres el niño del cuadro de honor y todo ñoño, pero hoy solo tenemos convivio no te perderás de ninguna clase-
-No es eso, quiero llegar a la escuela por otra cosa, mejor deja de hablar y vámonos ya-
-Espérate ya casi terminamos, además sabes que Nick come mas lento por ser más pequeño- eso me lo dijo Kevin señalando a Nick y era verdad el comía muy lento parecía un bebe, hay era un bebe jajaja.

Después de esperarlos un rato mas al fin terminaron, mi mamá me vio raro de que no quise desayunar pero mis nervios no me lo permitían, me puso un refrigero por si tenía hambre pero lo dudaba quería verla a Camila a la chica de mis sueños. Al fin los tres ya estábamos en el coche y yo iba muy feliz cantando, cuando Antonio hizo un comentario.

-Señorito Joe a que se debe tata alegría que irradia, digo si se puede saber-
-Ha pues que hoy me convertiré en el hombre más feliz del mundo-
-Sera el niño- Kevin lo dijo inmediatamente después de que dije lo anterior y se reía de mi comentario.
- No me importa lo que sea hombre, niño, pero al menos seré el más feliz del mundo y no estaré de amargado como tu- le enseñe la lengua a Kevin.
- Señoritos, ya no pelen recuerden que a sus padres no les gusta que se pelean, siempre les dicen que deben de ser los niños mas unidos-
-Si está bien pero es que Kevin empezó molestándome, tu lo viste Antonio- le dije para defenderme y era la verdad.
-Señorito Kevin, por favor no moleste a su hermano-
-No lo molesto, solo corrijo las tonterías que dice- lo dijo rodando los ojos.
-Ya cállate Kevin, déjame en paz si, no pensé que mi felicidad te molestara tanto-

Kevin ya no hizo ningún comentario después de aquello que dije, pero la verdad hoy no me importaba nada, al fin llegamos a la escuela se me hizo un viaje realmente largo como jamás lo habías sido en mi vida de la casa al colegio. Baje rápidamente y solo me despedí con la mano para decir adiós, corrí al salón y ya estaban casi todos, estaban felices porque no habría clases, cuando de pronto mi mirada se detuvo en un bello ángel, ahí es estaba Camila la niña más linda del mundo entero y bueno la más popular del colegio estaba ahí con su cabellera rubia y de chinos con un listón color rojo que le rodeaba su linda cabecita haciendo al final un moñito que iluminaba su cara y su vestido que le hacía juego acorde con el listón y sus zapatos, realmente era perfecta, estaba con sus amigas. Creo que el momento de decirle lo que sentía por ella no era el correcto ahora, pero lo que si sabía que hoy era el día indicado.

Me saco de mis pensamientos la voz de la Miss cuando llego y nos dijo que nos sentáramos que hoy era un día en el que se celebraba el día del amor y la amistad y nos conto una historia de porque se celebraba este día, nos dijo que era una de muchas, pero ella nos contaría una solamente. En resumen lo que dijo es que hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la "fiesta de los valentinus", donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín.

Cuando dijo aquella historia me imagine entonces que si Camila me decía que si, nos casaríamos y viviríamos felices por siempre, pero me distraje tanto pensando en eso que juagaba con la silla que la mecía y de un momento a otro ya estaba en el suelo me había dado un buen golpe vi que todos reían de mi y la Miss, se acerco a mí para ayudarme a levantarme.

-Ten más cuidado Joe, ve como quedaste que es lo ¿Qué pensabas para que te pasara esto?-
- En nada Miss Daisy, solo que de pronto perdí el equilibrio-
-Está bien, pero no te paso nada-
-No nada, solo el golpe y ya-

De hecho era un niño muy respetoso inteligente y educado con la demás gente que no fueran mis hermanos, porque con ellos sí que todo era diferente pero nunca les daba problemas a mis padres con el colegio y la Miss lo sabia tenía el primer lugar en calificaciones en mi salón. Pero bueno después de aquel improviso en mi día aun no se había logrado mi cometido, pero aun nos faltaba el intercambio de regalos, a mi me había tocada una de sus amiga, lo que hubiera dado porque fuera ella para poderla abrazar y desearle un feliz día, pero pronto lo lograría estaba seguro.

Bueno nos dejaron un rato hacer lo que queríamos y por fin era hora de salida, por ella también venían, pero siempre llegaban al último por ella de todas sus amigas, en ese momento la vi sentada en una banca jugando con su peluche que le habían dado se veía realmente linda, así que me acerque con decisión y paso firme, ella no se percato de mi presencia hasta el momento en que estaba enfrente de ella.

-¡Hola!- le dije tímidamente
-¡Hola!- me contesto, pero me vio raro.
-Este feliz día de San Valentín- lo dije para salir rápido de mi apuro.-
-Gracias, igual- pero la verdad ella y yo jamás cruzábamos palabras en el salón así que me veía de manera extraña.-
-Bueno quería decirte que hoy te ves muy linda-
- Yo siempre soy linda- lo dijo acomodando su cabello.-
-Si es verdad, perdón por decir lo obvio, pero es que bueno yo- me ponía a cada minuto más nervioso.-

- Pero bueno que es lo que quiere, me imagino que por algo estas aquí, si no estarías hablándome-
- Tienes mucha razón Camila, es que... lo que pasa es...- no podía pronunciar aquella frase de ¿quieres ser mi novia? Era muy difícil en ese momento, más de lo que esperaba.
-Jonas ya habla, me desespera que una persona tartamudee lo dices ya o mejor no lo digas decide rápido, que mi tiempo es valioso y no tengo porque desperdiciarlo así me vas a decir algo o ya me voy, porque ahí está s mi chofer-

En ese momento sentí que todo se me había congelado, tenía el tiempo contado se que si no le decía hoy, jamás lo aria así que me arme de valor y pronuncie las palabras correctas, que según yo me llevarían a la gloria.

-Camila Honter, ¿Quieres ser mi novia?- saque el oso de peluche y la rosa inmediatamente.
- ¿Perdón?- lo dijo entrecerrando los ojos.
-¿Qué si me haces el honor de ser mi novia?-

Al volver a repetirle eso, ella tomo el oso y el peluche, la verdad eso me ilusiono mucho, porque eso significaba que si, no podía creer que la niña más bonita seria mi novia.

-Mira Jonas, no sé qué te dio valor a decir tal aberración, pero por ninguna razón aceptaría ser tu novia, crees que yo sería novia de un ñoño-
-Yo... Yo-
-Tú eres un tonto, que para lo único que sirves es para sacar tu decesitos, pero mira jamás ninguna chica como yo pondrá los ojos en alguien como tú, la verdad no vales nada, tan solo mírate como vienes vestido y no te hueles apestas te echas la loción completa o que, nadie te enseño a moderar la cantidad de ella, no verdad lo dudo-

Cada palabra que decía era como un puñal en mi corazón, no podía creer como alguien tan linda podía ser tan cruel, pero eso no fue todo tomo la flor la tiro y la piso de poniendo la punta sobre ella y moviendo en medios círculos, reduciéndola a nada.
-Ves como acabo de hacer la rosa, si verdad, pues es para que entiendas que no quiero nada contigo y que no quiero que te me vuelvas a acercar y de tu peluche tenlo no me gusta esta feo como tu-

Al decir aquello lo aventó a la fuente quedo totalmente mal, quería llorar pero me estaba aguantando, quería que esto nunca hubiera pasado pero era demasiado tarde. Inmediatamente se acerco a mí y me dijo al oído algo que me dejo petrificado y termino conmigo.

-Antes de andar contigo, prefiero quedarme sola el resto de mi vida ¡PERDEDOR!-

Cuando termino de decirlo se fue, como si nada pasara, casi nadie vio porque ya era tarde, pero desde ese día decidí que mi vida cambiaria y ella sería la primera y la ultima que me lastimaría de esa forma, cambiaría radicalmente ya no sería el ñoño de la escuela, sino el rompe corazones y ninguna chica se resistiría a mi lo juro o dejo de ser un Jonas....




¿La Sigo?

PD: La nove esta TERMINADA!


Última edición por Jonatikas ♥ el Dom 01 Abr 2012, 7:52 pm, editado 1 vez
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por @ntonella Dom 01 Abr 2012, 7:30 pm

PRIMERA Y FIEL LECTORA.. :D
por el amor de Dios..

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......
:P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por Camiii Dom 01 Abr 2012, 7:46 pm

@ntonella escribió:PRIMERA Y FIEL LECTORA.. :D
por el amor de Dios..

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......
:P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Askldajsdaskldjasdkjasd Bienvenidaaaaaa! Gracias Por leer la nove :) Subo el 1° Capitulo ah honor Tuyoo! :D
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por Camiii Dom 01 Abr 2012, 7:51 pm

Capitulo 1~

Nueve Años Después...

_______(tn) Crowley Masen...

Esto era sobrepasar los límites, ya eran las 3 de la mañana y apenas llegaba a mi casa de una fiesta, al entrar me extrañe al no encontrarme con mi madre frustrada, todo estaba apagado, no había ni una luz encendida, enseguida me extrañe y me quede en silencio.

Se escucho un ruido desde el piso de arriba, seguro era mi madre esperando para regañarme, no le daría el gusto, me dirigí a la cocina para tomar un vaso de agua, cuando Salí de la cocina para ya dirigirme a mi recamara iba camino a las escaleras cuando vi una sombra reflejarse en la pared, era de un hombre.

Solté el aire de golpe y luche por no soltar el vaso de agua para no ocasionar un escándalo, lo deje en la mesita que estaba a mi lado y me dirigí a otro lado apresurada, mi sorpresa fue cuando unas manos me detuvieron, me encontré con mi madre más que asustada, me abrazo fuerte y acaricio mi cabello, estaba realmente atemorizada y yo simplemente no sabía cómo reaccionar estaba en estado de shock.

Las pisadas se acercaban, yo tome de mi bolso el celular y empecé a llamar a la policía pero mi madre se levanto, el hombre había entrado a donde estábamos era alto pero estaba con su rostro cubierto vi como levanto el arma y yo al mismo tiempo deje mi dedo oprimir la tecla para "llamar" cuando se escucho el estruendo del arma disparándose y mi madre cayó al suelo.

Me levante dejando el celular en el suelo y no pude reprimir mis gritos hacia mi madre, no quería perderla el hombre salió de la casa con una velocidad incomprensible mientras mis alaridos de dolor se hacían más audibles, me agache alado de mi madre.

Tome su mano en intento de saber si seguía con vida, ella susurraba algo que no podía entender las lagrimas corrían por mis mejillas como nunca, no podía parar de llorar me separe del cuerpo de mi madre al sentir que el agarre de su mano con la mía se debilitaba.

Llame una ambulancia cuando esta llego subieron a mi madre, me subí con ella a la ambulancia y trataba de calmarme, llame a mi padre para informarle de lo que pasaba, el se encontraba de viaje, no sabía qué hacer sin él, yo no podía estar sola en estos momentos sentía un vacio tan grande.

Trataba de guardar esperanza pero esta se agotaba con cada minuto, cada hora que pasaba en ese hospital sin ninguna noticia, se hizo la mañana siguiente cuando hubo una complicación con mi madre, entraron rápidamente a la habitación el doctor y las enfermeras.

Me angustie como nunca en ese momento vi a mi padre entrar por esas dos puertas, enseguida me lance a sus brazos, no podía con este dolor, tenía miedo, me sentía tan mal por haberla dejado sola en casa, mi padre me había dicho que mientras el no estuviera que no saliera de casa pero siempre tenía que desobedecer.

Mi padre trataba de tranquilizarme pero me acelere mas cuando vi al doctor dirigiéndose a nosotros, me levante de mi asiento al igual que mi padre.


Dr.: En verdad lo sentimos, hicimos todo lo que pudimos.

Esas palabras fueron las que me destrozaron totalmente, todo se me vino abajo, vi obscuro todo y después ya no recordaba mas, simplemente cuando volví a abrir los ojos me encontraba en mi recamara, rezaba porque todo hubiera sido un sueño pero se me desvaneció esa esperanza cuando baje y vi a mi padre destrozado, sentado en el sofá tratando de mantener la compostura, me lance a sus brazos de nuevo se que ambos saldríamos de esto solo teníamos que ser muy fuertes, por ella.

Llego el día del velorio me puse un vestido negro un poco arriba de la rodilla y unos tacones con el cabello agarrado en una coleta, baje las escaleras y ahí se encontraba mi padre esperándome, entramos al coche y yo me recargue en el hombro de mi padre.

Al llegar al lugar del entierro solté un suspiro ya me encontraba llorando en el hombro de mi padre una vez más. El sabia que esto me dolía, pero tenía que asistir me tomo de la mano cariñosamente después de darme un beso en la frente y yo baje mi mirada.

Bajamos del coche y nos dirigimos a donde se encontraban amigos cercanos de la familia, se acercaban a nosotros para darnos las condolencias.

Cuando mi padre y yo nos acercamos a donde estaba mi madre solté un sollozo y lance una rosa blanca sobre su ataúd, me di la media vuelta y Salí de los brazos de mi padre sin resistir un momento más ahí, quería que todo esto fuera un sueño o más bien una pesadilla. Sabía que mi mama se tendría que ir en algún momento pero jamás imagine que tan pronto ella era mi amiga del alma no solo era mi madre y ahora se había ido.

Así pasaron dos semanas, no podía resistir la idea de despertar y no tenerla conmigo en casa sin ella todo era tan diferente, ahora yo estaba sola y no tenía ganas de nada ni siquiera de Salir para recibir a mi mejor amigo quien siempre venia a tocar la puerta. No quería hacerlo sentir miserable acompañándome en mi tristeza.

Hasta que mi papa se poso frente a la puerta para obligarme a salir de mi recamara para ir al colegio, tuve que obedecer me arregle después de darme una ducha y baje las escaleras sin decir ni una palabra, Mi papa me llevo al colegio y al bajarme de la camioneta cerré la puerta azotándola, no me gustaba que me obligaran a hacer las cosas y sobre todo esto, quería evitar a toda la gente que de seguro ahora sabia que la gran hija de el gobernador se había quedado sin madre.

Al llegar solo me dirigí a mi casillero para tomar los libros de las clases que ahora me tocaban cohibida por todas las miradas sobre mi hasta que alguien tomo los libros de mis brazos y me sonrió...

Bryan: Hola ___(tn)! Fui a tu casa ayer, por que no me atendiste?, no estabas?.-

Tu: He estado un poco fuera de lugar, ocupada, lo siento.-

Bryan: Yo te entiendo, siento mucho lo que paso ___(tn).-

Tu: Yo también Bryan, yo también.- dijiste bajando la mirada.-

Bryan: También tengo que informarte que todos aquí saben.-

Tu: Todo el mundo sabe.- dijiste en un susurro.- tendré que acostumbrarme no hay nada que pueda hacer.-

Bryan: Lo sé, Pero también quería decirte que el tipo por el cual estabas enamorada en 1° y te hace la vida imposible también lo sabe así que seguro ya sabes querrá molestarte.-

Tu: Yo sé y que debo hacer? Quedarme callada y no hacerle caso, eso fue lo que me dijo mi padre cuando sabe que es imposible para mi hacer eso.-

Bryan: Yo estaré a tu lado y te ayudare, te lo prometo ___(tn).-

Tu: En verdad te lo agradezco Bryan.- suena el timbre.- ups! El timbre, vienes conmigo a la primera clase no?.-dijiste curiosa levantando tu mirada.-

Bryan: Si, es cierto, nos toca juntos.- te sonrió y te hizo sentir un poco mejor.-

Tu: Espero que no con ese tipo insoportable, no estoy de humor para soportar sus tonterías.-

Bryan se encogió de hombros y entraron al aula y efectivamente hay todavía no se encontraba el tipo ese y esperaba que no se apareciera por aquí siquiera cuando empezó la clase y ya te sentías librada entro él con uno de sus amigos y la maestra solo se les quedo viendo con desaprobación.

Miss: Sr. Joseph y Mathew! Háganme el favor de tomar sus cosas y salir del salón, saben que nos les permitiría llegar tarde una vez más a mi clase.-


Joe: Por favor maestra solo unos minutos de atraso ni siquiera había empezado a hablar así que no había empezado la clase.-

Mathew: Si maestra sea buena con nosotros, no llegaremos tarde de nuevo.-
Miss: Bien, pero ya guarden silencio y tomen asiento.-

Ellos se sentaron de inmediato y la maestra empezó su clase era increíble como la maestra le pasaba cada tontería que hacía yo que ella lo hubiera mandado a la dirección, era insoportable, aunque no me hubiera dirigido aun la palabra ya sabía que no me salvaba de una de sus estupideces en este día. Lo único que me reconfortaba era tener a mi lado a Bryan, el era mi mejor amigo de la vida.

Las primeras clases pasaron más rápido que nunca a lado de Bryan nos la pasamos platicando y escribiéndonos recaditos, cuando ya podíamos salir al receso solté un suspiro y tome el último libro que había utilizado pero otra mano lo jalo del otro lado, arrebatándomelo.-

Joe: Hola querida, que tu mama se murió? Que lastima no?

Yo solo apreté mis labios y Bryan tomo los demás libros.

Tu: Dame ese libro Joseph, deja de molestarme de una buena vez sabes que yo si te meto en problemas.-

Joe: Ha! Me amenazas querida? Déjame reírme por que es obvio que tu no me meterás en ningún problema, Por qué? Porque yo lo digo y así se van a hacer las cosas.-

Tu: Dame mi libro ya Joseph! Tu no me mandas.- le jalaste el libro y ambos lo sostenían de los lados contrarios aplicando fuerza hasta que una de las prefectas paso por el salón y vio la discusión.-

Prefecta.- Joseph! Crowley! Devuelvan ese libro a quien le pertenece y salgan en este momento del aula a su receso si no quieren ir directo a la dirección.-

Tu: Prefecta Staub, Joseph me quito mi libro y no me lo quiere dar por mas que le insisto.-

Prefecta: No es ninguna novedad verlo a usted en dirección, entréguele el libro de una buena vez a la srita. Crowley y hágame el favor de venir conmigo.-

Joe: Te va a ir mal Crowley, de mi te vas a acordar.-

Lanzo el libro a la mesa de trabajo y salió detrás de la prefecta...
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por @ntonella Lun 02 Abr 2012, 4:51 pm

awwwww :D GRACIAS!!!
ME ENCANTA como te inspiras, no dejes que esa hermosa inspiracion se valla, retenelo siempre....
Gracias encerio por el CAP
:P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRONTO
:bounce:
QUIERO MAS CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
Armas Contra El Amor  675497
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por DarkingLife♫♪ ("o)/ Lun 02 Abr 2012, 5:39 pm

Owww Holaaa!!
Soy Nueva Lctora Siguela!!!! Esta Super!!
Armas Contra El Amor  88550944
DarkingLife♫♪ ("o)/
DarkingLife♫♪ (


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por Camiii Lun 02 Abr 2012, 8:17 pm

@ntonella escribió:awwwww :D GRACIAS!!!
ME ENCANTA como te inspiras, no dejes que esa hermosa inspiracion se valla, retenelo siempre....
Gracias encerio por el CAP
:P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRONTO
:bounce:
QUIERO MAS CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
Armas Contra El Amor  675497

Jajajaj Igual, no son mias las novelas, solo las adapto, y modifico algunas cosass :) igual vendida a un narcotraficante es totalmente mia :D Ya Pongo cappp :D
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por Camiii Lun 02 Abr 2012, 8:19 pm

DarkingLife♫♪ escribió:Owww Holaaa!!
Soy Nueva Lctora Siguela!!!! Esta Super!!
Armas Contra El Amor  88550944
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :DDDD Ya pongooo capp :D
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 8:29 pm

Nuevaaaaaaaaaaaaaa Lectorrraaaaaaaaaaaa!!!
Ganastes Una Molesta Chiica Que Te Molestara Hasta Que La Sigas!!!!
Siguelaaaaa.....Me Encanta *_*
OWwwwww SIguela Cuando puedas Very Good :D
Te Matare Si no la Sigues.....Okno ._.. ....Es Solo para Causarte Miedito o Risa Bueno lo Que Sea Que Te Cause.....Sigueeeeeeee!!!..#PAZANDJONAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por Camiii Lun 02 Abr 2012, 9:40 pm

NannyJonasASW<3 escribió:Nuevaaaaaaaaaaaaaa Lectorrraaaaaaaaaaaa!!!
Ganastes Una Molesta Chiica Que Te Molestara Hasta Que La Sigas!!!!
Siguelaaaaa.....Me Encanta *_*
OWwwwww SIguela Cuando puedas Very Good :D
Te Matare Si no la Sigues.....Okno ._.. ....Es Solo para Causarte Miedito o Risa Bueno lo Que Sea Que Te Cause.....Sigueeeeeeee!!!..#PAZANDJONAS

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Con gusto sere molestada jejejeejejej Ya pongo Cap es mas voy a poner 3 capitulosss :D
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por Camiii Lun 02 Abr 2012, 9:45 pm

2° Capitulo

Tu: Genial eso era lo único que me faltaba, apenas llegue y ya tengo de nuevo problemas con ese idiota, no sé por qué no me deja en paz de una buena vez.-

Bryan: Ya sabes cómo es ese tipo se la pasa molestando a medio colegio pero se agarra de los mejores chismes para empezar a molestar.-

Tu: Si claro, ahora entiendo mi madre muerta es un gran chisme.-

Entrecerré los ojos y tome el libro para de una vez salir del aula junto con Bryan me acompaño a mi casillero y salimos un rato al jardín del colegio, nos sentamos bajo un árbol y me recosté en el césped buscando un poco de relajación.

Bryan: Estas bien?.

Abriste los ojos lentamente y te sentaste para recargarte en el árbol y empezar a hablar...

Tu: Si, Bueno no es solo que me siento tan mal, no puedo creer que haya personas que se puedan comportar de esa manera conmigo, es decir, no les eh hecho nada, yo me siento muy mal, sabes que mi mama era mucho mas que eso para mi, era mi todo.-

Bryan: Te entiendo, se que no es fácil.-

Tu: No, no creo que me entiendas, es decir, si le pasara algo a tu madre podrías superarlo lo tanto que pudieras y decir bueno tengo a mi padre y el me apoyara en todo, estaremos juntos en esto y lo superaremos, pero conmigo no es el caso Bryan a mi padre solo le importa su trabajo, siempre concentrado en eso y no toma en cuenta como me siento con esto, mi madre murió y ahora estoy sola, no tengo a mi padre, el no se interesa por mi ahora ni lo ara.

Bryan: Se que es difícil de entender, pero toma en cuenta que te conozco de toda la vida, eres mi mejor amiga y trato de comprenderte lo mas que puedo, esto es doloroso lo se, pero sabes que? No estas sola, me tienes a mi y a mi familia, que sabes que te adora, vale? No quiero que estes triste linda.-

Tu: Muchas Gracias Bryan se que aveces soy un poco difícil pero, lo que pasa es que mi vida no es nada fácil.-

Bryan: Yo lo se y no tienes por que preocuparte, si?.-

Tu: Esta Bien, que tal si vas esta noche a dormir a mi casa? No quiero estar sola.-
Bryan: Sabes que si, no tengo ningún problema con eso y sabes que me encanta estar contigo.-

Tu: jajaja.. Está bien pero no te pongas tan cariñoso!.- despeinaste su cabello y lo abrazaste.-

Bryan: jajaja... Bueno entonces, creo que ya se nos hace tarde, no llegaremos a la siguiente clase si no nos apuramos.-

Tu: jajaja... Mejor tu adelántate, te veo en el salón de clases.-

Bryan: Estas segura?.-

Tu: Muy segura!.-

Nos levantamos del césped y el me dio un beso en la mejilla y una despeinada para darse la media vuelta y caminar hacia el edificio, al ver que se alejaba solte un suspiro y me sente de nuevo en el césped con la cabeza baja, me sentía un poco mal a ser verdad, me había lastimado lo directo que fue Joseph pero no quería preocupar a Bryan, cuando sentí que las lagrimas corrian por mis mejillas una tras otro, sin ningún control, me levante y las seque con la mano lo más rápido que pude.

Empecé a caminar hacia el edificio tratando de controlar mi llanto, no quería que nadie me viera asi, cuando llegue a el edificio ya me había calmado un poco pero cuando sentí que alguien me jalaba del brazo me exalte bastante y casi le tiro un puñetazo pero me tomo de la otra mano también, deteniéndome.

Me quede congelada al ver quién era, simplemente no supe que hacer al saber que era el. Hice que me soltara y me aleje un poco más de él.

Tu: Que es lo que quieres Joseph?! Aléjate de mí!.-

Joe: Oblígame cariño.-paso las manos por mi cintura juntándome más a el.-

Tu: Suéltame Joseph! No soy como cualquier chica de aquí!.-

Joe: Para mi eres la chica más importante del colegio.-

Tu: Si tu dices... Enserio deberías dejar de molestarme por qué no.. te...- empecé a perder la capacidad del razonamiento de mis palabras cuando sentí sus manos acariciar delicadamente mi espalda, su cuerpo pegado al mío y algunos besos delicados en mi cuello.-

Solté un suspiro bajo y sentí sus besos bajar lentamente por mi hombro por donde su mano ya había pasado, me miro a los ojos y empezó a besar mis labios de una manera apasionada no se por qué pero no lo detuve y seguí su beso, pase mis manos por su cuello y el me levanto del suelo para dirigirnos a uno de los baños.

Me sentó en los lavabos y sus manos se adentraron en mi blusa mientras seguir besándome de una manera que me volvió loca, mis manos enmarañaban su cabello mientras el subía mi blusa sus manos llegaron a mis senos para empezar a acariciarlos por encima del sujetador.

Empecé a soltar algunos gemidos me pegue mas a el y sus besos bajaron de mis labios a mi cuello, quito mi blusa rápidamente dejándola a un lado y siguió besándome mientras sus besos bajaban mas, mas y aun mas. Me estaba volviendo más que loca solté un gemido al aire y sentí como desabrochaba mi pantalón cuidadosamente mientras me recargaba más con la mirada levantada y besaba mi vientre.

Hasta que escuche fuera una de las puertas de los casilleros azotarse muy fuerte, fue como si despertara de un sueño de repente lo empuje y tome mi blusa para ponérmela rápidamente.

Tu: No vuelvas a ponerme una mano encima.- le solté una cachetada y Salí del baño abrochándome el pantalón.-

No pensaba regresar a clases Salí del colegio con mucha prisa y me dirigí a casa en un taxi al llegar lance el bolso a donde sea y me recosté en el sofá pensando en lo sucedido pase mi mano por mi frente sin poder creerlo, había caído en la tentación, mañana sería un gran día al topármelo de nuevo.

Paso un buen rato trataba de no pensar en estos momentos en mi madre o en lo sucedido en el colegio cuando escuche el timbre, me saco totalmente de mis pensamientos, me levante del sofá y camine lentamente hacia la puerta y la abrí un poco como en mi mundo.

Cuando vi a Bryan en la puerta reaccione y me le quede mirando...

Tu: Lo siento, me sentía un poco mal en el colegio asi que decidi regresarme.-
Bryan: Esta Bien, no te preocupes, supuse de inmediato que estarías aquí, ya comiste? Traje algo.-

Tu: Me muero de hambre hiciste bien en traer algo.- le sonreí y lo deje pasar cerrando la puerta detrás de nosotros.-

Caminamos hacia la cocina...

Cuando llegue a la cocina empecé a sacar las cosas poniéndolas en la barra, era comida china, mi comida favorita absolutamente, empezamos a comer.
Bryan: Se van a quedar aun en esta casa?.-

Tu: No lo se, mi padre no me ha comentado nada sobre eso pero me imagino que si, el no tiene tiempo para mudarse ni nada de eso, lo sabes.-

Bryan: Tienes mucha razón.-

Tu: Bien y humm a tu madre no le molesta que te quedes aqui?.-

Bryan: Para nada, sabe lo que paso es mas dijo que viniera a acompañarte cuando quisiera.-

Tu: Esta Bien entonces creo que no va a haber problema.-

Bryan: Nunca ha habido problema con que este contigo.-

Tu: Es cierto pero habrá algún día que tu mama se canse de que estés conmigo la mayoría del tiempo.-

Bryan: jajaja... Yo no le veo ningún problema.-

Tu: Algún día tu mama lo verá.-

Bryan: Sabes qué? Mejor come bien porque te afecta la verdad.-

Tu: Que gracioso!, ya verás algún día, siempre tengo la razón.-

Cuando Bryan y yo terminamos de comer nos sentamos en la sala y el me pidió una explicación de lo que había pasado, yo le conté todo desde que llegue a la casa, cuando llegue a la parte donde le dispararon a mi mama no pude soportar más las lagrimas.

Bryan me abrazo fuerte sabia lo importante que era mi madre para mi, el era la única persona que en realidad me entendía además de ella, ahora solo me quedaba él, no tenía a nadie más en mi vida mientras mi padre trabajaba y hacia sus viajes.
Bueno tenia a mis amigas pero no eran exactamente como Bryan, el era mi amigo desde que éramos pequeños. No podía parar de llorar en los brazos de mi amigo aunque el trataba de tranquilizarme, me siguió abrazando mientras acariciaba mi cabello.

Cuando logre calmarme un poco los dos salimos al patio un rato, platicamos tranquilamente de cualquier cosa que se nos venía a la mente, el no me pregunto nada sobre lo ocurrido anteriormente de nuevo solo trato de distraerme, cuando empezó a caer la noche entramos a la casa de nuevo, subí a darme una ducha mientras él iba a su casa por ropa, cuando salí baje para hacer algo de cenar.

Cuando me estuvo listo me serví y me senté para empezar a comer en la mesa, se escucho la puerta y enseguida vi a Bryan con una mochila.

Bryan: Listo, no hay ningún problema, te lo dije.-

Tu: Que bien que tu mama te dejo quedarte, quieres cenar?.-

Bryan: Que hiciste?.-

Tu: Tu cena favorita.-

Bryan: Genial por supuesto que quiero!.-

Tu: Bien, tu sírvete.-

Bryan: Que amable srita.-

Tu: Lo siento pero llegaste después de tiempo.-

Bryan entrecerró lo ojos y nos reímos juntos, se sirvió de cenar y espero a que yo terminara para el lavar los platos, cuando termino los dos dejamos algunas luces encendidas de abajo y subimos a mi recamara.

Bryan: Donde me quedare a dormir?.-

Tu: Conmigo si? Por favor, no quiero estar sola.-

Bryan: Esta Bien, sabes que si linda solo que antes me voy a dar una ducha.-
Tu: jajaja... está bien yo aquí te espero.-

Bryan tomo su mochila y entro al cuarto de baño, yo me puse mi pijama rápidamente y me recosté en la cama bajo la sabana, cuando el salió yo ya me estaba quedando dormida, note su sonrisa yo le di un espacio en la cama y di unas palmadas a mi lado.

El se recostó donde le indique y me abrazo.

Tu: Gracias por quedarte conmigo...- dije en un leve susurro.-

Antes de poder escuchar su respuesta sentí su mano acariciar mi cabello, yo me acomode entre sus brazos automáticamente y me quede dormida casi enseguida.

A la mañana siguiente desperté entre sus brazos, intente salirme de ellos lentamente, sin moverlo tanto y lo logre, no se despertó seguía profundamente dormido, me levante de la cama y tome una ducha era aun temprano para el colegio así que me di mi tiempo, al salir me enrede en la toalla y Salí de la recamara tomándome con Bryan de pie a un lado de la cama, estirándose.

Tu: Dormiste bien?.- sonreíste y te acercaste para besar su mejilla.-

Bryan: Claro, como bebe, más que cómodo.-

Tu: jajaja estás loco Bryan, te diste la media vuelta pero el te tomo del brazo acercándote de nuevo a el, tu te extrañaste pero te quedaste quieta, viste como te observaba el hombro sin distraerse...

Tu: Que?... Qué pasa?.- te alejaste un poco de el.-

Bryan: Que es eso ___(tn)?.- Apunto a tu hombro.- Quien demonios te hizo eso?!.-

Tu: Yo...- dijiste observando tu hombro y tapando el chupetón que tenias.- lo que pasa es que..-




3° Capitulo

Tu: Yo...- dijiste observando tu hombro y tapando el chupetón que tenias.- lo que pasa es que..-

Bryan: Pensé que no eras de ese tipo, jamás pensé que arias algo como eso y menos en estas circunstancias, pensé que estabas muy triste, pero ahora veo que no.-

Tu: Bryan no es lo que piensas, yo.. lo que paso fue que me tomo desprevenida y me deje llevar.-

Bryan: ___(tn)! Pero de que hablas o más bien de quien?!.-

Tu: De.. De Joseph, el.. Cuando me dejaste sola me beso y yo caí, me deje llevar terminamos en los baños, pero no hicimos nada te lo juro, por favor no te enojes conmigo eres la única persona que tengo ahora y no me gustaría tener una pelea con nadie ahora ni buscar problemas en el colegio.-

Bryan: Pero ___(tn) ve eso! Y si tu padre los ve? Se volverá loco, matara a Joseph, eso me da cierta satisfacción pero no me gusta que te haya hecho eso, si tu no haces nada yo si lo haré.-

Tu: Ni se te ocurra no te dejare, es mas no deberías de reaccionar así, no es para tanto.-

Bryan: Que no es para tanto?! Te beso y te llevo al baño! Se te hace poco?! No quiero imaginarme todo lo que paso en mi poca ausencia!.-

Tu: Ya Basta, no quiero hablar más del tema Bryan enserio, por eso no te lo había comentado!.-

Entre a mi gran armario y lo deja fuera quejándose en voz baja y escuche como se azotaba la puerta del baño, abrí las puertas del armario y me asome efectivamente ya no estaba ahí tome mi ropa interior y me la puse, entre de nuevo a mi armario tome una blusa de botones muy bonita y una mini falda con unos tacones, Salí de la recamara y baje a la cocina.

Me serví algo de cereal con leche y me senté a desayunar, Después de un rato bajo Bryan ya arreglado con su mochila en el hombro la lanzo a un lado de la silla y se sirvió lo mismo que yo para desayunar, el desayuno fue algo incomodo hasta que yo rompí el hielo..

Tu: Lo siento, No debí haberte levantado la voz, es solo que sabes que no me gusta tocar esa clase de temas..-

Bryan: Yo se, no te preocupes, yo no debi de haber reaccionado asi pero es que sabes que eres como mi hermanita y no me gusta que se aprovechen de ti, menos ese tipo y de esa manera, no me agrada para nada y lo sabes linda.-

Tu: Yo sé pero bueno entre tanto alboroto o no sé cómo se podría decir ya se hizo un poco tarde, creo que nos iremos en mi coche.-

Bryan: Ok, pero yo lo manejo, por favor?.-

Tu: Bien.- me levante dejando los platos en el lavabo.- en un rato llegara la sirvienta así que ella se hace cargo de los platos.- le guiñe el ojo y tome mi mochila para ir por las llaves del coche.-

Cuando por fin las tuve en mis manos y estuvimos afuera, el se subió rápidamente al coche y empezamos el camino al colegio al llegar yo solté un suspiro y el aparco el coche.

Cuando estábamos en el colegio, ya dentro estábamos en los casilleros cuando vi a entrar a Joe y Kevin Jonas su típica entrada, los dos con lentes obscuros, Joe venía con esa sonrisa que derretía a toda chica que lo estuviera observando mientras Kevin tenía tomada de la cintura a su novia y la miraba con una sonrisa que derretía a todas en este colegio, nadie se resistía a los placeres que brindaban los queridos hermanos Jonas a solo simple vista. Y claro para los chicos la hermosa novia de Kevin, era la chica que todos los de aquí que querían pero claro solo el mejor la podía tener y quien mejor que un Jonas?

Bryan: Hola? Tratando de contactarse con ___(tn)! Vamos sal de tu encanto y toma tus libros, se nos hace tarde para la primera clase.-

Tu: No entrare a la primera clase, ve tu, te aseguro que ahí estaré a tu lado en la segunda!.- no deje que respondiera, me aleje de el rápidamente y Salí al jardín.-

No sabía la razón de no ir, bueno para que engañar quería terminar lo de ayer, Bryan no podía saber pero Joseph era todo un galán y siempre me a encantado aunque sea un mujeriego nada le quita lo guapo, quería terminar lo de ayer y estaba segura que el no aria caso a la advertencia que ayer le había dado acerca de que no se acercara de nuevo, quería que lo hiciera, ahora que tenía tiempo.-

No se ni en que estaba pensando, en el jardín no creo que el me fuera encontrar pero oh gran equivocación ahí venia el acercándose a mi con su lento y sexy caminar. Hice como que no lo había observado y tome uno de los libros que estaban en mi bolso haciendo como que lo observaba.

Joe: Hola preciosa..- sentí el susurro de su voz alado de mi oído.-

Tu: Tu? Que haces aquí ahora?.-dije indiferente, como si me molestara un poco su presencia.-

Joe: Mas bien tu qué haces aquí? No te enseñaron el camino al salón de clases? No aprendiste la lección ayer sobre faltar a clases?.-

Yo en ese momento quise apartarme de él pero qué demonios? Esto era lo que quería por que apartarme de él si mi vida cambiaba con la muerte de mi mama y mi soledad creo que ahora tendría que cambiar mi actitud un poco para cambiar por lo menos un aspecto en mi vida, la soledad.

Tu: Tal vez podrías volver a mostrarme esa lección, no la comprendí.- lo tome de su playera acercándolo aun más a mí en tono sexy.-

El sonrió de esa manera suya tan sensual y me tomo de la cintura para besarme, yo sonreí al igual que el y me levanto de un tirón del césped, tomo mis cosas y me llevo más al fondo del colegio tras unos arbustos, lanzo mis cosas al césped y me tiro al suelo bruscamente, me queje por su rudeza pero el gruño excitado por la situación.
Deje que siguieran las cosas, era imposible detenerse ahora, desabotone su camisa dejándome a simple vista su buen y formado abdomen, pase mi mano lentamente disfrutando de la sensación, el se inclino un poco más para quedar a mi altura, se pego aun mas a mí, nuestras respiraciones se agitaban cada vez más cuando él empezó a besar mi cuello lo hacía de una manera extraordinaria que me hacía sentir una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo.

Narra Joseph*

Esta chica era asombrosa tenía ese toque de inocencia que me hacia volverme loco, jamás pensé que fuera a aceptar esto, ella siempre me soltaba una cachetada cuando lo intentaba y para ser verdad me sorprendió demasiado cuando accedió, me volvía totalmente loco esta chica.

Me encantaba su forma de ser y tal vez no sea la chica más hermosa del colegio pero a ser verdad para mí lo era, era una chica de la que no se sabía que esperar siempre te sorprendía,

Ya no me pude concentrar más, su cuello era en lo único que pensaba ahora lo besaba de una manera lenta pero seductora que conseguía volvernos locos, su mano recorriendo mis abdominales, se sentía realmente bien, cuantas veces no me imagine esto, mis manos subieron de su cintura a su vientre la subí lentamente y empecé a desabrochar los botones lentamente haciendo retorcerse entre mis brazos de la desesperación, me moría de ganas por estar con ella.

Cuando se la quite y quedaron sus senos expuestos los empecé a morder, lamer y hacer todo lo que me imagine siempre con mi boca, mis manos, todo se valía en esto, ella me jalo del cabello y empezó a besar mis labios para después bajar a mi cuello y dar pequeñas mordidas, seguro después dejando unos chupetones, me volvían loco todo sus movimientos, seguimos todo esto hasta quedar completamente desnudos, me excitaba tenerla de esa manera bajo mi cuerpo y me excitaba la idea de estar teniendo sexo detrás de un arbusto en el colegio.

La sostuve de la cintura mientras le besaba el cuello el valle de sus senos y su vientre me acomode bien encima de ella e hice que abriera un poco las piernas para empezar a acariciarlas ella estaba llena de placer al igual que yo.

Estábamos totalmente desquiciados en este momento soltábamos gemidos ante cada caricia mutua, pase mi mano por su cavidad asegurándome de que estaba lo suficientemente húmeda, cuando lo estuve me acomode de nuevo encima de ella abriendo aun mas sus piernas y entre en ella de una envestida haciéndola soltar un grito que calle con un beso.

Cuando vi una lagrima recorrer su mejilla me angustie pero después ella empezó a pedirme mas así que le obedecí y no me separe de ella, seguimos así un buen rato hasta que estuvimos agotados nos sentamos en el suelo después de ponernos nuestra ropa interior.

Gran equivocación, ya que no llevaba sostén sus senos estaban totalmente expuestos amaba tener la oportunidad de verlos me acerque a ella y empecé a besar por detrás su cuello, de una manera sexy.

Ella soltó un gemido y tomo su blusa para hacerme a un lado y ponérsela solo abotonándola para tapar lo necesario. Yo sonreí y ella estaba más que sonrojada, no hacia ningún comentario, ni quería que lo hiciera porque seguro se pondría a pelear como siempre, esta chica podía cambiar su forma de ser siempre de un momento a otro, era tan extraña pero de una forma hermosa que me encantaba.
Los dos nos vestimos rápido cuando recordamos el lugar en donde estábamos y la ayude a levantarse del suelo cuando estuvimos ya arreglados.

Tu: No se lo comentes a nadie, porque te ira muy mal.-

Joe: Hey, no se lo diré a nadie pero si me prometes que habrá otra vez.- dije besando su cuello, su hombro y bajando un poco.-

Tu: Eres tan molesto.-

Joe: Eres tan atractiva a tu manera.-dije sin poder evitar sonreír por el tono utilizado.-
Tu: Bien.- me aparto de ella con un leve empujón y la vi alejarse, observe muy bien sus curvas alejarse lentamente, dios! Se veía tan sexy! Ya quería verla otra vez desnuda en mis brazos.-

Cuando vi que desapareció por las puertas del edificio yo también me dirigí dentro y me dirigí a la clase que me tocaba, Grandioso! Este año había sido suertudo, la tenía en casi todas mis clases pero ella siempre con su mascota, ese chico que no se separaba de ella nunca.

La clase paso, estaba más aburrido todos apuntaban en sus libretas menos yo y mis amigos que nos mirábamos unos a otros con el aburrimiento pintado en la cara sin saber qué hacer para salir de aquí. Mi amigo me guiño el ojo y me lanzo una bola de papel yo me reí y se lo volví a lanzar los otros tres también siguieron nuestro plan.
Maestra: Joseph! Mike! Mathew! Robert! Afuera! Si van a seguir así mejor vayan afuera! No los quiero en mi clase!.-

Los tres paramos de lanzarlos las bolas de papel a carcajadas y salimos del salón agradeciéndole a la maestra, al estar afuera los tres nos reímos aun más.

Joe: Bien hecho chicos, aunque fue algo infantil no creen?

Mike: Pero salimos del aula, es lo importante no?.-

Joe: Si es muy cierto muy bien, ay que celebrar no?, Afuera chicos, vamos!.-

Mathew: Ok! Pero ay que celebrar bien compañeros.- dijo dirigiéndose a su casillero que estaba cercano al aula y sacando una botella de tequila.-

Joe: Dale! Esa fue buena, vamos afuera, ahora si tenemos como celebrar chicos!.-
Los tres rieron conmigo y salimos con la botella escondida en una de nuestras mochilas, Hasta que llegamos afuera la sacamos y nos escondimos en el patio para empezar a tomar. Nos brincamos las dos clases siguientes mientras tomábamos y nos divertíamos hasta que tocaron el timbre, me termine lo que quedaba de la botella y la guarde en mi mochila ahora, me separe de mis amigos y fui a guardar la botella a mi casillero, cuando llegue a la cafetería ya estaban todos, me dirigí enseguida con mis hermanos después de darle un vistazo a ___(tn) como siempre con su mascota, riendo.

Cuando llegue a la mesa mi hermano Kevin ya estaba ahí con su novia, besándose como si el mundo se fuera a acabar. Me les quede viendo arrogantemente y me senté observándolos pero por más que hacia mi mirada más intensa no se detenían.-

Joe: JODER! Receso no el final del mundo, son unos desesperados, búsquense otro lugar para hacer estas cosas casi tienen sexo a media cafetería!.-

Kevin se separo de su beso con Alice arrogantemente mientras ella sonreía siempre a su manera tan linda pero a la vez sensual para contestar...

Kevin: Mira mejor cállate porque si no te obligo a que me digas a quien te tiraste hoy, no te sorprendas me lo dijo un pajarito y es un buen chisme que se puede hacer difundir por todo el colegio o por la casa.-

Joe: Como te enteraste? Tu.- apunte a su novia.- no escuchaste nada.-

Alice: Claro que escuche y no te atrevas a callarme una vez más.-

Kevin: A ella no le hables así y por favor si no quieres que me entere, se mas discreto.-

Nick: A que no saben?!.-

Kevin: Que cosa Nick?.-

Nick: A que no saben que ya tengo novia! Tengo Novia!.-

Kevin: Bien ahora solo faltas tú maldito mujeriego de primera.- dijo observando a Joe.-

Joe: No tendré una novia, son una pérdida de tiempo y de dinero hermanito.-

Kevin: Pero valen la pena, no sabes de lo que te pierdes pero ahí tu.- se encogió de hombros y tomo del mentón a Alicia y la beso.-

Joe rodo los ojos y volteo a verte.

Joe: Puedo obtener todo lo que tú tengas con tu novia sin tenerla.-




4° Capitulo

Joe rodo los ojos y volteo a verte.

Joe: Puedo obtener todo lo que tú tengas con tu novia sin tenerla.-

Kevin: Eso ni quien lo niegue yo tenía de todo sin novia pero tenerla es un gran privilegio.-

Entrecerré los ojos, quería lucirse frente a su novia como si fuera el gran santo, ha! Ni él se cree eso de sentirse privilegiado con una novia, el sabe disfrutar los momentos en los que no está con su novia pero sabe aparentar muy bien frente a ella, sin embargo yo mejor no hago pintas y soy quien en verdad soy, no me hago el mandilón con las chicas, todas saben que si me buscan me encuentran y si yo las busco tendrán que darme lo que quiero o les va mal.

Ser hijo de un narcotraficante no era para nada fácil pero tenias poder, dinero, lujos, se puede tener de todo y yo y mis hermanos lo tenemos por eso mantenemos un poco la pinta de ser chicos normales en este colegio con mi papa de dueño de alguna empresa muy buena.

Mis hermanos y yo también estamos metidos en esto pero no tanto como mi padre, mientras que mi madre ella no comentaba nada pero nos permitía todo era una madre buena, se preocupa, pero es igual que nosotros, le importan los lujos.

Joe: Que tal si después del receso volvemos a casa? Recuerden lo que nos dijo papa, nos necesita hoy en casa.- les dije recordándoles de la plática de la noche anterior con mi padre.-

Kevin: Es cierto, amor te parecería cambiar lo de hoy para mañana? Hoy estaremos un poco ocupados mis hermanos y yo.-

Alice: Esta Bien pero promete llamarme en la noche.-

Kevin: Te lo prometo hermosa.- la beso.-

Nick: Ok entonces nos vemos en la entrada, tengo que ir por mi mochila y a despedirme de mi novia.-

Joe: Ve corriendo tortolito.- me burle al verlo levantarse e irse casi corriendo.- Hoy será un día agotador, maravilloso.-

Alice: Por qué tanta emoción? Solo es su padre, no le veo nada de emocionante.-

Joe: Nosotros si querida, ni sabes porque.- se rio.-

Alice: Eres tan raro, ya me voy Kevin, nos vemos mañana, recuerda la llamada en la noche.- lo beso de nuevo casi comiéndoselo y se fue, hasta que se alejo lo suficiente empecé a hablar.-

Joe: No puedo esperar para utilizar todas esas armas y las granadas hermano!.-

Kevin: Ya te dijo mi padre que no hablaras aquí de eso.- volteo hacia los lados y lo dijo en un susurro.-

Joe: Cálmate hermano, nadie nos escucha, vamos! Dime que tu no estas emocionada para hacer esto! Siempre e querido utilizar un arma!.-

Kevin: Si, pero recuerda que no debes de comportarte de esta manera, esto es serio, no es ningún juego, recuerda que debemos proteger a los nuestros y si ellos le hacen algo a los nuestros ellos también saldrán mal de esta.-

Joe: Lo se hermano, no creo que mi padre debió de haber dejado entrar a Nick, es menor.-

Kevin: Es lo suficientemente maduro Joe, pero bueno me relajare en la casa antes de esto.-

Joe: Nada de relajación, recuerdas?, mi padre nos enseñara a utilizar todo este tipo de cosas bien, como todos unos expertos para que todo salga bien hoy.-

Kevin: Es verdad, lo olvidaba.- rodo los ojos.- Ya vámonos de aquí Nick no debe de tardar en ir a la entrada.-

Joe: Vale, tienes razón vámonos.-

Cuando me levante note que ___(tn) me observaba, le guiñe el ojo y me aleje detrás de mi hermano lo acompañe por su mochila y salimos del colegio ya con Nick en la camioneta.

Nick: Me libre, quería ir a la casa no se para que.- dijo angustiado.-

Joe: Sabes que no puede ir tu novia a la casa, corre riesgo.-

Nick: No creo que corra riesgo con tanta persona cuidando la casa, tienen las suficientes armas para protegernos si pasa algo.-

Kevin: Si pero sabes que ahí ella se enteraría de que algo está mal así que no te conviene, mi papa te mataría si hechas arruinas todo lo que él ha logrado!-

Joe: Exacto y ya no hay vuelta atrás entendido? No se habla más del tema.-

El rodo los ojos y yo le di un golpe en la cabeza desacomodando su cabello, cuando llegamos a la casa nos bajamos de la camioneta y uno de los que cuidaban la casa, vestidos de negro se acerco mientras todos los demás que estaban en la terraza en la planta baja y en el piso de en medio tomaron sus armas, siempre preparados, le dimos las llaves y nosotros entramos a la casa sin perder más tiempo.

Kevin: Hola mercedes, están mis papas?.-

{Mercedes es la sirvienta de la casa y habrá más todas serán lo mismo yo aviso cuando no}

Mercedes: Su padre los estaba esperando en el despacho pero tuvo que salir, dijo que en un rato regresaba y su madre está en su recamara.-

Joe: Gracias Mercedes, No te dijo como cuanto tardaba mi padre?.-

Mercedes: Lo siento joven pero no me lo menciono.-

Kevin: Esta Bien Mercedes, no te preocupes.-

Mercedes: Van a querer comer jóvenes?.-

Kevin: Si, claro por favor sirvan la mesa y mientras nosotros vamos con nuestra madre.-

Mercedes asintió y Kevin volteo a vernos y fuimos detrás de el hacia la recamara de mi madre, antes de entrar tocamos la puerta y hasta que no nos permitió mi madre entrar lo hicimos.

Joe: Hola mama! Y mi padre? Hubo problemas o algo asi? Nos dijo Mercedes que salió apurado de la casa hace un rato.-

Jenette: Si chicos salió hace un rato no hubo problemas, solo está arreglando lo de esta tarde, por favor cuídense mucho si?.-

Kevin: Sabes que si mama, no pasara nada.-

Jenette: Llamaron del colegio, algo respecto a ti Joseph debo preocuparme? Has tenido problemas con alguien?.-

Joe: No mama, Ya sabes cómo son en los colegios!, No tienes nada de que preocuparte.-

Jenette: Esta Bien, entonces bajen a comer chicos yo ahorita los alcanzare para acompañarlos.-

Nick: Esta Bien mama, nos vemos abajo.- salió de la recamara sin nada más que decir al igual que yo y Kevin.-

Bajamos por el elevador, la casa era inmensa, nos dirigimos al comedor y nos sentamos, ya todo estaba en la mesa, nos servimos en nuestros platos y empezamos a comer cuando mi mama bajo me levante para acercarle la silla y continuamos comiendo, cuando terminamos de comer un poco después llego mi padre con una maleta.

Nos llamo para que lo siguiéramos y le obedecimos hasta que llegamos al despacho.

Steven: Bien, esto es lo que se va a hacer...­-dejo la maleta encima de su escritorio.- debemos de recoger un cargamento y quiero que ustedes vayan, tendrán ayuda pero ustedes lo recogerán, ellos ya los estarán esperando en la dirección que te den un poco más tarde, quiero organización y no quiero que se salgan de la rutina dada si algo sucede deben de estar muy al pendiente, no podemos darnos el lujo de perder ese cargamento, es muy necesario.-

Kevin: No te decepcionaremos papa traeremos aquí el cargamento sin ningún problema verdad chicos?.-

Joe: Claro que si papa, de eso no tienes por qué tener duda.-

Nick solo asintió...

Joe: Bien y que se supone que hay en esa maleta?.- la apunte.

Steven: Aquí? Dinero y lo más importante, nuestro dinero. Abrió la caja fuerte y empezó a meter el dinero que estaba en la maleta, rápidamente.- Bien chicos lo más importante que les tenía que decir era esto, el siguiente tema es el de las armas, tienen que utilizarlas bien, con ellas no dispararan hacia la nada, el objetivo es el otro bando que seguro también estarán atacando, tienen que ser cuidadosos y protegerse ya sea detrás de la camioneta o estando a cuclillas, no puedes estar parado en medio de algo así, se corre mucho peligro de todas maneras pero es menor.-

Nick: El cargamento lo traeremos aquí enseguida o puede haber cambios en este tipo de cosas?.-

Steven: Puede haber cambios, todo depende de lo que pase cuando estén yendo por el cargamento, sea lo que sea ustedes tendrán unos radios y se estarán comunicando con las demás camionetas por medio de estos.-

Joe: Yo solo tengo una duda, a qué hora saldremos?.-

Steven: Mas tarde, no esperaba encontrarlos ahora, pensé que llegarían un poco más tarde del colegio, no pensaba encontrármelos ahora.-

Kevin: Joe nos recordó que nos necesitabas hoy así que decidimos salir temprano del colegio para que nos explicaras todo esto bien.-

Steven: Esta bien y pues eso es todo, por ahora pueden estar tranquilos, yo ya les avisare cuando tengan que salir.-

Joe: Esta Bien, Gracias papa.- Salí de ahí y me dirigí a mi recamara para tirarme en la cama, cerré los ojos un poco cansado y me quede dormido casi enseguida después de estar pensando en todo lo que había pasado hoy en el colegio.-

Narras tu...*

Lo vi alejarse detrás de su hermanos después se ese giño tan sensual y seguí en la plática con Bryan hasta que se termino el receso, las clases continuaron completamente aburridas, espere toparme de nuevo con Joseph pero nada pareciera que se lo había tragado la tierra al igual que a sus hermanos solo estaba aquí la novia de Kevin con sus amiguitas detrás de ella como siempre. Cuando llego la hora de la salida me fui con Bryan a mi casa de nuevo.

Lanzamos las mochilas al suelo y nos tiramos al sofá totalmente agotados y aburridos del colegio. Después de un rato nos levantamos para hacer algo de comer, deje que él lo hiciera porque me sentía totalmente confundida no entendía que pretendía Joseph con todo esto. Cuando terminamos de comer nos fuimos al sofá de nuevo y prendimos la televisión, no había casi nada bueno así que pusimos una peli, no le ponía siquiera un poco de atención, yo seguía todo el rato en mis pensamientos, paso un buen rato hasta que se termino la peli y no me di cuenta por si misma.

Bryan: Estuvo muy buena la peli como siempre la misma peli y el mismo maravilloso final!.-

Tu: ahí? Ahh si ya se termino, estuvo bien.-

Bryan: Te conozco, que pasa? Porque estas tan distraída.-

Tu: No es nada, es solo que la película, ya la vimos muchas veces no crees?.-

Bryan: Pues si pero jamás te había molestado eso, es nuestra favorita.-

Tu: Si, lo se, lo siento, creo que estoy un poco estresada por todo lo que a pasado.-

Bryan: Si, mira no te preocupes, que te parece si salimos un rato? Para que te distraigas, vale?.-

Tu: Vale, ay que salir, pero solo un rato porque necesito descansar un poco también.-

Subí a la recamara para cambiarme de ropa, cuando estuvimos listos los dos salimos de la casa y tomamos el coche...

Narra Joe*

Me levante cuando golpeaban la puerta desesperadamente, solté el aire de golpe saltando de la cama.

Kevin: JOSEPH! Abre esta puerta! Dice mi papa que te prepares! Ya casi nos tenemos que ir!.-
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por @ntonella Mar 03 Abr 2012, 5:54 am

porfin JOE y la RAYIS estubieron juntos :twisted: Armas Contra El Amor  779977
que perver... quiero mas :P Armas Contra El Amor  223874
emmnh que pensabas :?: quiero mas CAP... Armas Contra El Amor  539403( bien creo que mentir no ase mal a nadie, quiero mas accion jajaja) Armas Contra El Amor  48163

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRONTO
:bounce:
QUIERO MAS
CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por andreita Mar 03 Abr 2012, 9:00 am

nueva lectora
la nove esta suepr buena :)
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por DarkingLife♫♪ ("o)/ Mar 03 Abr 2012, 10:35 am

Wow!! Super siguella Esta Super No Me imaginO que ira a Pasar Armas Contra El Amor  88550944
DarkingLife♫♪ ("o)/
DarkingLife♫♪ (


Volver arriba Ir abajo

Armas Contra El Amor  Empty Re: Armas Contra El Amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.